the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ ACID BLACK CHERRY ~

Ir abajo 
+5
Ritsuka Haruhi Uchiha
Konata-chan~
Relena
Aika_VioLetosa
Desshi
9 participantes
AutorMensaje
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:53 am

aiiii siiii siii, yoooooooooooooo vine aca a romper un ratito n_n

aca traigo una banda... estuve viendo y en el foro todavia no la habian subido joo

._. espero y se copen con esta banda que está buena n_n, que casi morí haciendo el informe durante casi tres horas ._.

_______________



~ ACID BLACK CHERRY ~ Large-msg-126007735395





Acid Black Cherry



Acid Black Cherry es una banda la cual, oficialmente hablando, es integrada por un solo miembro: Yasunori Hayashi, respaldado por cuatro miembros soporte y participaciones de estrellas del jrock como SUGIZO (ex - LUNA SEA, otros como SKIN o X JAPAN) y Shuse (ex- La'Chryma Christi, actualmente en Samurai Dead City) entre otros…

Janne Da Arc era la banda anterior de Yasu, siendo él el cantante y líder de la misma, la banda poseía un sonido pop-rock, alcanzando una gran versatilidad y siendo muy competentes al elegir los instrumentos.

Janne tuvo muchísimo éxito en lo que duró, alcanzando grandes cantidades de lanzamientos, contando 3 álbumes como indies, 9 como major, 26 singles y 13 DVD’s…

Pero en enero del 2007 decidieron tomarse un descanso, dejando la banda en un estatus pausado, mientras que cada uno seguía en lo suyo… por lo que Yasu, en el mismo año, decidió comenzar en solitario con la banda que hoy es conocida como Acid Black Cherry, firmando contrato con AVEX Group. (Dato curioso, Janne estaba bajo el sello Motorod, una filial de AVEX Group.)

En mayo de 2007, la nueva banda de este artista en cuestión emprende un tour secreto por toda la nación de Japón, culminando en un show en Shinjuku que fue retransmitido por web en todo el mundo.

En julio se lanzó SPELL MAGIC, su primer single, y estuvo en el 4to puesto del Oricon single chart en Japón, en septiembre sale a la luz Black Cherry, su segundo single, y el tercero, Aishitenai, en noviembre.

En febrero de 2008, BLACK LIST, su primer álbum sale a la venta, realmente buen trabajo discográfico que reúne los singles y un par de temas más. Aún así se mantuvo en el 2 acariciando el 1ro en el chart. Sin embargo, con Fuyu no maboroshi, cuarto single, llegó a ese tan ansiado puesto uno en enero del 2008.

Cada trabajo traía un cover de una canción famosa vieja, recreada con su voz y un toque de su estilo, tal y como Koi Hitoyo, de Shizuka Kudo que, en mi opinión… de la mano de Yasu las canciones tienen otro color… me gustan más… he escuchado las originales y luego los cover de Yasu y, realmente, prefiero los cover… (por eso, al que le interese, lo invito a escuchar las dos versiones… ).

Dos meses luego de BLACK LIST, ABC lanza el álbum Recreation, que contiene todas las versiones suyas de esos temas viejos.
En agosto de 2008 la banda volvió a los medios con dos lanzamientos simultáneos… 20+ Century Boys, quinto single y el DVD correspondiente a la gira del 2008 Tour BLACK LIST. Tres meses después lanza el sexto single, Jigsaw, el cual estuvo en el puesto 3 del Oricon.

En febrero de este año, Yasu y su banda lanza Nemuri Hime, el 7º single y en julio lanza el último single, Yasashii Uso al que le siguió, en agosto, el álbum Q.E.D. con temas realmente buenos…


Demás está decir que yo lo recontra recomiendo… es una de mis bandas predilectas y, sinceramente, amo la voz de Yasu, aunque para muchos resulte algo extraña… (Ya me lo han dicho -_- )


Como datos adicionales dejo la ficha técnica de él y los nombres de los soporte en la banda.

~ ACID BLACK CHERRY ~ Feat-msg-126007752291

Nombre: Yasunori Hayashi
Fecha de Nacimiento: 27 de enero de 1975
Lugar Nac.: Hirakata, Osaka, Japón
Tipo de Sangre: A
Artistas favoritos: DEAD END y BOOWY y admira a Hyde.
Se describe así mismo como una persona que le gusta estar en casa, con la afición de salir a jugar Pachinko y leer manga por las noches.
Manga favorito: Parasyte
Una peli: SEVEN
Una serie televisiva: 24
Sabe tocar la guitarra,el bajo y el piano.
Es el compositor de sus propias canciones..

Miembros soporte:

~ ACID BLACK CHERRY ~ Thaki Akihide/Guitar

~ ACID BLACK CHERRY ~ Yuki Yuki/Guitar

~ ACID BLACK CHERRY ~ Thshuse SHUSE/Bass

~ ACID BLACK CHERRY ~ Thjun JUN-JI/Drums



Pv´s:
SPELL MAGIC





Koi Hitoyo (recreación de la version de Shizuka Kudo)



Última edición por Dess el Dom Dic 06, 2009 5:13 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 31
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:12 am

(cofcof como dije que iba a comentar, aquí estoy~ na, igual quería comentar posta xD)

Me encanta la voz de Yasu *O*

puede que sea 'extraña' como decis que te han dicho... pero en buen sentido, por lo que mas que 'extraña' yo usaría 'especial'.. porque realmente tiene una voz bastante particular, al igual que la forma de cantar, que por lo que conozco, es bastante propia.. onda, se reconoce muy bien ESA forma de cantar con él xD n.n

realmente no conozco LA cantidad de temas de Acid Black Cherry xD si recomendas, me bajo n.n xD

Pero de lo bastante poco que conozco puedo decir que me gustan Spell Magic, Black Cherry y Koi Hitoyo... Koi Hitoyo más que nada xD creo que se destaca muy bien su forma de cantar, y su voz zarpada en este tema, realmente considero que se saca a relucir cuando lo canta, y la forma en la que canta los agudos *O*

We, no se si se noto, pero realmente me gusta muchisimo Koi Hitoyo por Yasu u////u xD :3

y despues... mmm.. no se que más decir xD

el 1er PV que pasaste se nota que tiene flashes feos el chabon (awe xDDDDDDDDDD)

y el segundo, we, ademas de que amo la canción xD está bueno el PV :3 pega bastante con la canción xD n.n
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:17 am

aiiiiii aikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me entendes a la perfeccion con Koi Hitoyoooo
y cuando hablaba de los covers, especificamente,mas que de ningun otro cover, me referia a ese
al de Koi Hitoyo... *-*

Bajate Aishitenai... es lo mas esa cancion.. <33

te keeroooo<3
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:16 pm

Yo les hago el aguante. I love you

YASUUUUUUUUUUU, ALTAS CHUZAS!!.

Esa es epica XDDD
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 31
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:36 am

^que hdp xDD

--------

gracias Desshi n.n ahi me la bajo :B yo tambiem te kierou~ y te kedo re bien el informe n.n ♥
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Konata-chan~
Hyena
Konata-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 27
Desde : Mansion Phantomhive~
Fecha de inscripción : 25/11/2010

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:32 pm

OOOTRA BANDA GROSA.

La onda que te trasmiten es divina xD. Yasu es alto depravado, pero se hace querer ♥

Me encanta Jun-ji ♥ es tan copado xDD
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Haruhi Uchiha
Ogre
Ritsuka Haruhi Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 2745
Edad : 30
Desde : El pueblo de los caballos pinky
Fecha de inscripción : 02/11/2010

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:19 am

AMO a yasunori desde que estaba en Janne da arc so, amo a ABC♥ lo sigo mucho, amo su forma de cantar y sinceramente ABC es de mis bandas favoritas, amo a aki desde su trabajo en Breakrerz y a jun-ji también. Cada tema es mejor que el otro y eso me encanta, cuando un artista se supera y saca un album cada vez mejor al anterior es maravilloso. En fin, amo a yasu y mis temas favosritos son nemuri hime, Spell Magic, Black Cherry, Yes, Chou y maria♥
Volver arriba Ir abajo
http://suicidebridgebm.tumblr.com
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:07 pm

Empece a escucharla hace poco pero ME ENCANTA!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
may_shojo
Nº [666]
may_shojo


Femenino
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 33
Desde : la boca de lobos rawr
Fecha de inscripción : 30/09/2010

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:51 am

Sinceramente yasu es precioso nwn
amo su musica y ese fanatismo por hyde nwn nyaaaa
Me encantó verlos justos halloween~
re: birth es mi preferida y so good nigth nwn
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mey.shojo
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 28
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:22 am

me encanta la voz de yasuu!!! <3 mis temas preferidos son Nemuri Hime y Mother :3 <3
Volver arriba Ir abajo
yoshihiko
$atan Bitchie



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2011

~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:39 am

spell magic me encanta¡ *W*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ ACID BLACK CHERRY ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ACID BLACK CHERRY ~   ~ ACID BLACK CHERRY ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ ACID BLACK CHERRY ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9Goats Black Out
» ANNA inspi ((Nana Black Stones))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: