the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.


° ° ° ° °
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [FF]Solo te quiero sentir[5//??]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hashiita~~
Metal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 21
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Jue Dic 31, 2009 3:24 am

Apto: 15+
Sinopsis: PERO TE DIGO QUE NO VA A FUNCIONAR!!!!-
Pero por que sos tan negativo?
Te lo digo por que ya me paso una vez ú.ú….
¬¬ vas y lo haces, o no planeo ayudarte…. Y te quedas en tu depresión por no querer aceptar ayuda de uno que si sabe como van las cosas por ahora.- me amenazo…

Personajes: RukixAoi
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.


Hola, me llamo Matsumoto Takanori, o como me dicen todos Ruki. Tengo 16 años y estoy cursando 3er año. Soy un chico normal, bueno…al menos en lo que mi mundo se llama normal, me gustan los chicos, lo que me trae un hermoso y gran problema en mi casa, soy un típico adolescente con problemas.
En el colegio tengo a tres grandes amigos y un amor imposible por ahora. Uruha fiel amigo desde el primer momento en que jugábamos juntos en jardín a las escondidas. Kai, muy buen amigo también pero nunca quisiera hablar con el cuando esta enojado, no es la idea. Y por último Reita, mi ex novio pero desde ese entonces nos llevamos mejor.
Mi amor imposible es Yuu… o como todos le decimos…Aoi. Si ese chico pelinegro, cautivador, labios gruesos, pero perfectos, un cuerpo tallado por dios, nadie puede tener uno así, inteligente, perfecto, que mas se puede pedir?...

Me levante temprano por la mañana como todos los benditos lunes, y como todos los días de lunes a viernes, es insoportable el colegio y mucho mas la secundaria, la detesto, no es por el estudio (bueno en parte si) sino por el hecho de que lo tengo que ver a él todos los días. Me cambié, me deliñe un poco como siempre, baje a desayunar, termine y salí de casa para ir al colegio, era un día nublado, parecía que iba a llover.
Cuando llegué me estaba esperando Uruha y Kai dándose besitos en la puerta del colegio como era de esperarse, siempre el mismo acto, para que después siempre le digan algo en la dirección. Entramos los tres juntos al colegio y luego al aula, nos sentamos al fondo, en nuestros respectivos asientos y como era de esperarse en horas de historia no planeaba escuchar nada, así que me sumergí en mis propios pensamientos y en mi imaginación.
Chiquitinnn…- y me abrazo por la cintura…
A…Aoi…que haces?- era raro por que me abrazaba
Que no quieres que te abrase?
Cla..Claro…- pero por que lo estaba haciendo el supuestamente no gustaba de mi, no le interesaba en lo mas absoluto, ¿Por qué lo hacia?.......No alcance a reaccionar pero de golpe me encontré los labios gruesos y perfectos de el junto con los míos, en un beso cargado de pasión y deseo…Sentí que me subió al escritorio del aula…
RUKIIIIII!!!!!!!- sentía que me llamaban
-Que pasa!?- me asuste, por que me estaba moviendo con tal brutalidad, ¿desde cuando Uruha me movía de esa manera?
-Te quedaste dormido, ya toco el timbre…- mientras comenzó a reírse junto con Reita y Kai. Me había quedado dormido y aquel beso solo fue un producto de mi imaginación.

La mañana me paso rápido, llegó el momento del almuerzo, el timbre de las 12 sonó y lo único bueno que decía era que faltaba una hora y media para irme a casa y salir de aquel lugar. Tome mi sándwiches y comencé a comer lentamente, hasta que en la mesa que estaba frente a mi, veo a Aoi y sus amigos sentarse justo en esa mesa. Aoi tenia dos años mas que yo, iba a 5to año, pero eso no me impedía llevarme bien con el y con algunos de los que estaban ahí, que en ese momento no me importaban. Lo miré y me perdí en su rostro, en sus ojos, me lo quede mirando detenidamente y nuevamente empecé a soñar (esta vez despierto) era nada mas que el y yo sentados, abrazados y dándonos besos, uno tras otro, sin que nadie nos diga nada. Todo hermoso hasta que vino Reita y me dijo que lo dejará de mirar, ya que Yuu me miraba raro.
Me sentí mal, baje la mirada lentamente porque un nudo se me formó en la garganta y no quería que nadie me viera con los ojos llenos de lágrimas. Debía estar loco, Yuu…mirando a un chico dos años menor que el, bajito, que no tiene cuerpo, no es lindo, no imposible el no podía estar conmigo, me llené tanto la cabeza que salí corriendo del comedor del colegio hacia el baño, en donde me encerré en uno de los cubículos y me quede ahí no hasta que termine la hora del almuerzo, sino hasta que termine la hora de clases.
Cuando las horas eternas pasaron, Uruha venía conmigo a casa para poder hacer un trabajo, fuimos todo el viaje a casa en silencio. Llegamos, lo hice pasar, y fuimos directamente a mi habitación…
-Me podes decir que mierda te pasa ahora?- preguntó de golpe
-A mi? Nada…- si, justamente Uruha era estúpido, ni esa me la creía yo
-No me tomes por idiota sabes muy bien de lo que te estoy hablando…es Yuu?
Solo me anime a asentirle con la cabeza, me senté al lado de el en la cama, mientras intente contener las lágrimas.
-Pensas que Yuu no te quiere?- dijo algo mas tranquilo, se había dado cuenta que me estaba doliendo un poco en el tono en el cual me hablaba
-Y…que quieres que piense- dije irónicamente-Quien se puede fijar en un enanito, sin cuerpo, como yo? Decime quien, por que no encuentro a nadie, además Aoi…o sea es Aoi, Uru no sos vos- Si me había pasado un poco de los límites.
Yo creo que si le das celos por ahí se despierta otra vez….- y me dedico una sonrisa
Por que lo decís…?- pregunté con algo de esperanzas.
Porque yo se como es Aoi…se que algo tiene contigo…
Aoi, algo conmigo?- no podía creerlo en ese momento juraba que Uruha solamente me decía eso para que este mejor conmigo mismo.
Aja, quieres que hable con Kai?...- que estaba insinuando…?
Para que?...- pregunte sin entender
Como para que? Te estoy diciendo que si le das celos se va a dar cuenta de muchas cosas, y vos me decís para que estoy llamando a Kai!?
Tú quieres que…vos y yo…- dije mientras lo señale
Si…vas a ver que si^^
No va a funcionar…- le susurre era buena la idea, pero quien me iba a garantizar que Aoi se fijaría en mi?
Te digo que si va a funcionar…- dijo tranquilamente mientras le mandaba mensajes a su novio.
PERO TE DIGO QUE NO VA A FUNCIONAR!!!!- le grite de golpe
Pero por que sos tan negativo?- dijo soltando el celular
Te lo digo por que ya me paso una vez ú.ú….- si…con Reita para ser mas precisos
¬¬ vas y lo haces, o no planeo ayudarte…. Y te quedas en tu depresión por no querer aceptar ayuda de uno que si sabe como van las cosas por ahora.- me amenazo…


Fin del primer Cap, se que puede salir cualkier estupidez de este fic, ya que uno con capitulos no suelo hacer, pero como no queria matar a nadie mas me salio esto del alma XD ! ... asi que espero que me salga lindo o lo borro XDDD
los amo ^^!


Última edición por Hashiita~~ el Lun Feb 15, 2010 12:44 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/hashiiita
Mizuki~
Mourou


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 22
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Jue Dic 31, 2009 3:28 am

Eaah quiero ver que onda en el próximo capi

Muy bueno Hashiii =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chufx-arg.forosactivos.net
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Jue Dic 31, 2009 3:35 am

ay dios mio kjfcjsdaklvnoadvnodf
es aoi mi vida es el ohh negro de cuerpo perfectooo *¬* y el enanin pobrecito x3 yo si fuera el haria cualkier cosa para llamar su atencion XD
o como dirian la mayoria me tiro XD
kindoo hashii kiero leer mas x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/waku_93
MeluGazeRock
Defective Tragedy


Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Vie Ene 01, 2010 10:41 am

Me encantó tu fic!!! Quiero saber que pasa en los próximos capítulos!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashiita~~
Metal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 21
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Lun Ene 11, 2010 3:22 pm

Bien les dejo el segundo cap. !! ^^ ...

Capítulo 2


Está bien, lo acepto, Uruha me había cagado a pedos por que yo no quería la ayuda de él, pero tampoco quería que el se peleara con Kai por que el simplemente me quería ayudar. No lo entiendo, después se queja de que Kai se enoja con el…pero ahora eso no tiene nada que ver…
Bueno, teóricamente Uru hablo con Kai y este accedió con la condición de que no se pase de ciertos límites que hicieron ellos dos…Así que no tengo idea cuales son esos “límites”
Era martes, estaba yendo al colegio a paso muy lento, cuando de golpe siento que alguien me abraza por la espalda, me doy vuelta y era Uruha.
-Que mierda estas haciendo?..- dije nervioso, después iba a ser yo quien se tenía que arreglar con Kai, y no quería.
-Acaso no te acordas lo que te dije ayer? Ahora todo el mundo sabe que estoy con vos…- Uruha me estaba diciendo que todo el maldito secundario sabia que estaba con el para darle celos a Aoi…?
-Pero vos estas loco!!!??? Vos le dijiste a todo el secundario cual es el plan?- le grite, y frene de golpe el paso.
-No tontito ¬¬ … no soy tan idiota como para hacerlo…

Bien…respire profundo y le tome la mano a Uru, entrelacé los dedos con el y fingí ser su pareja, era extraño, todos nos miraban de reojo, y cuando entramos al aula también, se notaba que estaba nervioso, no todos los días salís con un chico tan cautivador como el, y “ñoño” como suele decirle Kai.
Pasaron las horas de clases, y vino el primer recreo, nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, y me tomo por la cintura para sentarme sobre sus piernas…-Ahí viene Aoi…- me susurro para apoyar su cara en mi hombro y mirarme… Sin pensarlo, en cuanto vi que el pelinegro me miraba, me gire y le tomé la cara a uru para besarle, era un beso totalmente falso, pero debía ser lo mas preciso posible como para que pareciera que era cargado de amor.
Nos separamos, y lentamente le mire a los ojos con un sonrojo, sentía que mi cara hervía de vergüenza, y le pedí perdón, mientras el solo se dedico a sonreírme… pero… cuando me di vuelta vi a Aoi con los ojos llenos de lagrimas, pude ver que Saga (un compañero de su curso) se lo llevaba hacia el baño, y me mordí los labios para no llorar en ese momento…

Esta vez el día en sí en el colegio se me paso muy lento, me sentaba, y en vez de tratar de prestar atención solamente se me repetía la imagen de Aoi, aquel chico que tanto amaba tenía los ojos llenos de lágrimas por mi culpa, y si seguramente le preguntaba, me iba a decir que no, que no había pasado nada “una basurita se me metió en el ojo” esa iba a ser su típica respuesta. Y no iba a tolerar eso, quería saber que había sentido en ese momento en que me vio, quería saber que sentía ahora, seguramente estaba enojado y quería mandar todo a la mierda, por ahí estaba llorando en el baño, por ahí se fue a su casa para estar tranquilo, había tantas posibilidades de todo lo que podía llegar a estar haciendo, que mi cabeza se hizo un lío.


Bien…la semana paso rápido, pero siempre llegaba a mi casa y lloraba. Ahora decidí entrar a su página Web para ver si había subido algo, si había dejado rastros de vida, y si definitivamente había subido algo y lo comencé a leer.


“Saben que…hay gente que dice que el amor es lo mas hermoso y lo mas ñoño que te puede pasar en la vida, esa gente puede que este equivocada, puede que no. Dependiendo que te pase. Es que hoy lo vi a el. Me sentí frío, no sabia que hacer, no sabia si correr e irme a llorar, o ponerme a llorar ahí. En mi casa todo el mundo me pregunto que me pasaba y solamente decía que no me pasaba nada constamente. Me acosté y esa imagen se me repitió millones de veces.
El amor de mi vida me destrozo…”


El amor de su vida era yo?...ese que describía era yo?...
Apagué la computadora rápidamente, mis ojos estaban llenos de lágrimas, me recosté en mi cama y …vieron cuando sienten que su corazón palpita rápidamente, y no pueden dormir, porque piensan en algo importante que les da vuelta la cabeza? Que no se lo pueden sacar de encima, y cada vez que se acuerdan su corazón late más y más fuerte?... bueno así me sentía yo…angustiado…no me podía dormir, eran las 3 de la madrugada y seguía con esa sensación hasta que empecé a llorar me sentía la peor basura que había sobre el planeta tierra, en ese momento ya no sabia que hacer…









Nota: creo ke se me mezclaron los tiempos de verbo @.@ pero entiendan que cuando me viene la imaginacion todo me chupa un huevo XD ....
Nota 2: es re choto ;____;
Nota 3: comentan ^^!
Nota 4: disfruten Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/hashiiita
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Lun Ene 11, 2010 3:36 pm

ay nuuu T______________T pobrecitoooo T-T
no es choto y seguilo Wink
kiero saber q pasa XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/waku_93
MeluGazeRock
Defective Tragedy


Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Miér Ene 13, 2010 9:27 am

Pobrecitos Aoi y Ruki (Sad
Seguilo plissss!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ianna*
Abnormal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Vie Ene 15, 2010 11:39 pm

no es re choto xD
seguilo qe lo sigo Very Happy(?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashiita~~
Metal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 21
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Miér Ene 20, 2010 9:01 pm

Les dejo otro capi mas ^^!
Oshhh esta resultando al fin de una puta vez me salio un fic cn capitulos XD

Capítulo 3

Pase todo el fin de semana pensando en aquella imagen que se me había quedado grabada. Aún no entendía por que lo hice llorar de tal forma. Me sentía mal, y una parte de mi, estaba enojada conmigo mismo, lo que me hacia estar aún peor. Escribí constantemente en un cuaderno y empecé a tocar a mi bebe, en claras palabras mi guitarra. Mamá me decía constantemente que tenía que despejar mi mente, así que ese fue el único método útil que encontré.

Lunes otra vez; que desgracia la mía. Quede encontrarme con Uruha en la puerta y eso hice, lo vi y le di un pequeño beso en los labios, mientras me gane otra mirada mas de Aoi, pero esta vez entro rápidamente como si el no quisiera que yo lo vea. Otra vez lo vi mal…
Era constante mi mente no se alejaba de el por un solo segundo, y aunque no lo creyera cada día ese chico me importaba más y más; digan lo que digan, lo amaba y demasiado. Era imposible quitarlo de mi cabeza, y no sabía como hacer para conquistarlo, el plan de Uru no era malo, pero le estaba haciendo daño, no quería…ese no era el fin del plan, era solamente causarle celos, tal vez los celos le estaban haciendo daño, por lo que empecé a dudar sobre el plan.
Saqué una hoja de mi cuaderno y empecé a escribir, tal vez debía tirar indirectas en mi página en Internet. Yo sabía que el las leía siempre, ya que era de su costumbre dejarme un comentario preguntándome, “¿Estas enamorado chiqui…?” si…Chiqui me llamaba, como para que no me olvidara que era un enano con 16 y que nunca más iba a crecer.

Uru…- dije cabizbaja en el recreo, cuando estábamos sentados en una de las mesas.
Que pasa?-
Creo que debemos terminar con el plan, no le está haciendo bien…- y cuando termine de decírselo, inmediatamente mire hacia donde estaba Aoi. Este solamente miraba hacia abajo.
Hable… con el…- susurro mientras me miraba. Así que había hablado con Aoi y no me lo había comentado…-Se siente mal, en confianza me dijo que…- y respiro ondo - lo estabas lastimando demasiado, que no tenía fuerzas para seguir así.
Cuando finalizo, se me formo un nudo en la garganta…Entonces si era verdad que el me amaba, era verdad lo que escribía hace un año en aquella página, cada maldita palabra era verdad…-entonces…el…- dije con los ojos brillantes.
-Si…te ama y sabe que esto es algo para que el te mire, y aunque lo sabe, le hace mal…- finalizo.
Entonces ese chico imposible para mi, me amaba. Era raro, pero sentía que mi corazón latía rápidamente y una sonrisa se formo en mis labios mientras se tire sobre Uru y me escondí en su cuello…-gracias- le susurre con la voz quebrada. Era mucha felicidad la que sentí en ese preciso momento.

Me fui al baño para poder lavarme la cara, si bien no estaba tan demacrado, se notaba que había llorado, y esa no era la idea. No es lindo entrar a el aula y que medio mundo te pregunte “estas bien Taka?” no, no es lindo; así que abrí la canilla del baño, junte un poco de agua entre mis manos y me la tire encima de mi rostro, sentir el agua fría en mi cara era un alivio. Me seque con unas toallas de papel que había sacado del baño y cuando subo la mirada al espejo, él estaba detrás de mí. En ese preciso momento no sabía que hacer, no sabia si correr, si mirarlo, si irme sin decirle nada, solo estaba seguro de que era él y no un producto de mi imaginación.
Me di vuelta rápidamente y el me miro directamente a los ojos, los clavo en mi, y me tomo del brazo para encerrarme en uno de los cubículos…los dos solos.
Por que lo haces?- me pregunto de golpe, mientras yo seguía perdido en sus ojos
Que?- dije inconcientemente, si debo admitir que esos ojos me distraían mucho.
No te hagas el tontito peque…por que haces lo que haces con Uru?-
No sabia muy bien que responder, aunque cuando me acorde la razón del por que mis lágrimas empezaron a aparecer en mis ojos –por vos…- le susurre con la voz quebrada. Mis lágrimas empezaron a recorrer mi rostro, cerré los ojos con la esperanza de calmarme y dejar de llorar, cuando sentí que sus brazos pasaron por mi pequeña cintura, mientras que yo me escondía en su pecho, con mis brazos cruzados.
Empezó a frotarme la espalda con delicadeza, mientras susurraba constantemente que me calmara, mientras que yo, me anime a abrazarlo por el pecho, y cuando lo hice me aferre mucho mas a ese pequeño ángel que estaba conmigo. Me tomo del rostro y paso su dedo con suma delicadeza para limpiarme las lágrimas, cuando lo hizo me beso una mejilla…-luego de clases, puedes venir acá otra vez?- me susurró en el oído
Le asentí con la cabeza y luego de eso me tomo del mentón, me guiaba lentamente hasta sus labios cuando de pronto…
RUKI EL PROFESOR TE ESTA LLAMANDO!!!!!!- gritó Kai mientras esperaba una respuesta por mi…mire aterrado a Aoi (no quería que nadie sepa lo que pasaba por el momento) pero el solo me sonrío, salí del cubículo y mire de muy mala manera a Kai…- me las vas a pagar escuchaste?- le amenacé, si, lo hice, en un perfecto momento cuando todo lo mágico iba a suceder viene a interrumpirme. Siempre me hace lo mismo ¬¬



PD: ame mal que Kai interrumpiera eso =)
PD2: ahora se la aguantan pk para el lemon falta XD
PD3: me fui a empezar el otro capi =)!
PD4: gracias x los coments ;_;!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/hashiiita
MeluGazeRock
Defective Tragedy


Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Jue Ene 21, 2010 1:21 pm

Ahhh, me encantó!!!!! *O*
A mí no me gustó que Kai interrumpiera ¬¬
Y quiero lemon yaaa!!!!! >.< jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nana
Ogre


Femenino
Cantidad de envíos : 2793
Edad : 25
Desde : Merlolandia 8D
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Jue Ene 21, 2010 5:32 pm

Kai siempre tan inoportuno ¬¬ (?)

lindisimo hashiita x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ianna*
Abnormal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Vie Ene 22, 2010 4:34 pm

yo tambien ame qe kai interrumpiera xD!
lemooon D: (?
Divino el capi *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashiita~~
Metal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 21
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Dom Feb 07, 2010 4:56 pm

Capítulo 4

Takanori se puede saber por que no esta en mi horario de clase?- me pregunto el profesor en cuanto pise el aula, pero no le respondí estaba demasiado feliz y atontado con lo que me había pasado, mientras iba avanzado, sonreía cada vez que me acordaba que estuve en el pecho de el.
Estuviste con el verdad?- me pregunto Uruha
Si…- le susurré apenas
Y O.O que paso??- dijo con mucho entusiasmo
Comencé a contarle lo poco pero maravilloso que me había pasado hasta cuando Kai había entrado, y en ese instante el castaño me interrumpió-Pero es idiota o se hace?- dijo refiriéndose a su novio, a lo que Kai solo sonrío de costado. Si vos tenes momentos felices SIEMPRE Kai te los va a interrumpir, es su típica costumbre, cuando estuve con Reita también me lo hizo, pero fue peor de lo que me imaginé.
La hora se me paso muy lenta, no terminaba más, y yo solamente pensaba en aquello que me había dicho…era imposible concentrarse en matemáticas cuando tenes otra cosa en la cabeza. Junte mis cosas y antes de salir Uruha, Kai y Reita me desearon suerte, aunque ninguno, ni siquiera Uruha sabía lo que iba a pasar; por ahí no era nada, por ahí si, igualmente mantenía mis esperanzas.
Fui lentamente por el pasillo mientras miraba el suelo, y me decía a mí mismo de que este tranquilo, que no eche nada a peder. Cuando llegue a la puerta del baño respire profundo y entre. No había nadie.
-Pensé que no ibas a venir- dijeron detrás de mí
-¿Porqué lo pensaste?-
De golpe sentí que un brazo pasaba por mi pecho y me echaba hacia atrás, encerrándome en un cubículo del baño, una vez adentro comenzó a hablar-No lo se, tal vez por que no es común un baño para hablar- dijo con una sonrisa en sus labios.
-Con vos, nada puede ser común- le susurré melosamente mientras pase mis brazos por su cuello, mientras a cada segundo, esos labios me volvían más loco, y solo estaban a unos centímetros de mí. Sentí sus manos rodear mi pequeña cintura, y mientras yo me estiraba, el iba bajando su rostro. Nuestros alientos se mezclaron y sentí sus perfectos labios sobre los míos, mientras aquellos brazos que estaban por mi cintura, cada vez me apretaban más y más. Era perfecto, el lo era, y el beso también; algo que había esperado tanto tiempo, y lo hacía imposible. Me aferre más a el, temiendo que se fuera y entrelazamos nuestras lenguas, mientras me miraba fijo a los ojos, esos hermosos ojos. Sentí que sus manos iban subiendo por mi cintura, pero esta vez tocando mi piel, era un sensación tan placentera el que sus manos estén sobre mi piel, que yo comencé a morderle el labio, tenia esa maldita costumbre, pero sabia muy bien que a el no le incomodaba, puesto a que no decía o hacia algo para evitarlo.
Le deje de morder y me miro…- nee, tienes un problema con mis labios…- dijo sonriendo para luego besarme la frente – vas a tener todo el tiempo del mundo para hacerlo…- me susurro en mi oído…
O sea que…vos…y…yo?- dije emocionado, ¿por que me lo había dicho de esa forma, y con esa indirecta?
Aja…- y me beso en los labios…- vienes a casa? – me pregunto, por lo que yo asentí, nos arreglamos un poco y salimos hacia la casa de el, quedaba a unas pocas cuadras del colegio. En todo el trayecto fuimos caminando, hasta que llegamos a una casa con un pequeño jardín en la parte delantera, en donde tenía infinidades de flores; y un pequeño sendero que nos conducía a la puerta de entrada. Abrió la puerta y me hizo pasar, era un comedor muy acogedor, sillones negros y blancos, una televisión, la mesita del comedor, y al fondo se encontraba la cocina, además pude divisar dos grandes ventanales que conducían a un jardín trasero, por lo que parecía había una pileta.
Subimos las escaleras, y entre en su habitación en donde me hizo sentarme en la cama.
Porque tantas joyas…?- me pregunto divertido mientras tomaba mi mano y veía las tantas pulseras que tenia, los anillos, y luego los 3 collares con cadenitas lisas que tenia en aquel momento.
No lo se- …cuando de pronto me beso le frente…- calmate…- me susurro
Estaba nervioso, a decir verdad, me preocupaba un poco de que los padres llegaran, pero intentaba concentrarme en el para estar mas tranquilo. Le tome del mentón y lo acerque hacia mi cara para besarle dulcemente, era tan hermoso, y pensar que ahora era solamente mío. Me tomo de la cintura y me “levanto” para que termine estando sobre el. Abrí paso y comencé a explorar su boca mientras que el hacia lo mismo, dejó de besarme, y comenzó a dejarme pequeñas marcas rojas en mi cuello mientras solamente suspiraba, sentía que sus manos se metían por dentro de la camisa y comenzaba a tocarme con completa dulzura mi sensible piel. Me mordía los labios para intentar reprimir gemidos, soy muy sensible con respecto a mi piel…pero de golpe algo interrumpió ese hermoso momento.

-Yuu…estas bien?- se escucho del otro lado de la puerta, parecía que era su mamá

Me miro y me dijo que me acomodara un poco, y de paso saque mis carpetas y hojas que puse sobre la cama para disimular que el me explicaba cosas que yo no entendía, pero por dentro estaba furioso, que bien, lo tenía ahí conmigo para que venga su madre y me interrumpiera.

Que pasa ma?- dijo al abrir la puerta
Y este chico?- pregunto mientras me miraba
Ah, es Takanori un amigo del colegio, cursa 3er año, le dije que viniera así le explicaba algunas cosas de matemática- mientras me miro con una sonrisa en sus labios.
Ah…- y me volvió a mirar…- un gusto soy la madre de Yuu…bueno entonces sigan en lo suyo, solo venia a decirte que tendremos que ir a lo de tu abuela, hoy cumple años…
Si ma lo se…- y le cerro la puerta.
Se acerco hacia mí, y me ayudo a guardar las cosas…
Matemáticas…- le dije mientras reía…y le abrace por la espalda…
Si…que prefieres otra materia?- mientras giro su cara para robarme un beso
No…para nada- y le sonreí

La tarde se pasó rápido, estuvimos en la cama escuchando algo de música mientras el no dejo de besarme en toda la tarde. Cuando era hora de irme, me llevo en su auto, ah olvide mencionarlo, tenía un Mini Cuper de los que amo. En todo el trayecto fui aferrado a su pecho hasta que llegamos, y antes de bajar me tomo de la mejilla para besarme. Me bajé y le salude desde la puerta de mi casa. Se fue…pero lo que me había pasado no podía arruinar la felicidad que sentía. Entré y le conté a mamá, ella si sabia como era, y ella es la única de la familia que lo sabe, no me imagino a mi padre el día que se entere, prefiero que nunca lo haga.
Me fui a dormir temprano, no quería tener sueño al otro día, pero a las 6 de la mañana me llego un mensaje…”a las 7 te quiero en la puerta de tu casa” sonreí y me levante, me di una ducha, me cambie, me arregle un poco como siempre. Cuando eran las 7 sentí una bocina y salí de casa, y ahí estaba el y su hermoso auto esperándome para otro día escolar.


Esto no termina acá XD !

PD: MALISIMO capitulo, lo se, pero buen XD ... es lo k hay xD !
PD2: los k kieren lemon aguanten XD
PD3: comenten xd !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/hashiiita
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Lun Feb 08, 2010 10:13 pm

es hermosooooo ojala pasara eso aca xDD
es hermoso y para cuando el lemon XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/waku_93
Seishi-X
Ogre


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Miér Feb 10, 2010 12:49 am

ajajjaa me re causa imainar a aoi en un mini cuper (ilove esos autos)
muy leemdo el fic hashiiita ame que obligues a leerlo...re q no xD

seguiloooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeluGazeRock
Defective Tragedy


Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Dom Feb 14, 2010 5:36 pm

Está muy lindo el fic ^^
Quiero lemon!!!!! juju XD


Última edición por MeluGazeRock el Sáb Sep 04, 2010 6:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hashiita~~
Metal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 21
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Lun Feb 15, 2010 12:11 am

Capítulo 5

Ya ha pasado un mes desde que estoy saliendo con Aoi, todo es más que felicidad en mi vida. Mi madre se alegra de verme más contento, sin llorar por los rincones, volví a cantar…me parece que no lo había nombrado antes; amo cantar. Lo había dejado cuando Reita se fue de mi lado, no fue por el, sino por que no tenía ánimos para hacerlo. En fin, todo esta yendo de maravilla, Aoi ama tocar la guitarra así que todas las tardes nos juntamos para tocar; es otra excusa para que no se aleje de mí.
A mi padre no le gusta mucho de que pase tanto tiempo con el, es mas lo detesta. Cada día me pregunta por que siempre voy o viene a casa, y siempre tengo la misma respuesta, o me ayuda con la guitarra, o simplemente me ayuda con cosas del colegio. Me estoy preocupando, tengo miedo de que mi padre se entere y me aleje de el, es capaz de cualquier cosa con tal de no verme cerca de un chico, detesta que sea de este modo; ni siquiera mi madre puede hacerle entender que nada más somos “amigos”.
También hay un nuevo problema en mi casa. Empecé a fumar, ¿Quién pudo enterarse primero? Mi papá, lo cual me trajo un hermoso problema en mi vida. No se que le molesta total soy yo el que lo hace no el, después de todo, mis padres también fuman, no tuvieran que decirme nada.
Se acercan los exámenes finales y estoy algo nervioso como siempre, me pasé las últimas dos semanas encerrándome los fines de semana para poder concentrarme mejor en el estudio. Solo tengo una buena excusa para encerrarme los fines de semana. Aoi me invito a ir a su casa que tiene en la costa, serán dos semanas en las que él y yo estaremos juntos, quiero decir que por primera vez nadie me va a interrumpir cuando tengo ganas de que el me haga suyo, no me lo van a poder creer, pero…en este mes, siempre me interrumpieron, y no soy uno de esos chicos que nada mas quiere dejarse hacer por alguien para adquirir popularidad, sino que lo quiero hacer por que lo amo y mucho.

Por fin es la última semana de clases, por fin es diciembre, y por fin se acercan las vacaciones. Para mi desgracia me quedan dos años por seguir, y para la suerte de Aoi no, el va a trabajar en trabajo que tiene el padre.
Bien, hoy es miércoles, Aoi pasó a buscarme y me beso apenas cerré la puerta de su auto.
Estamos con nervios verdad chiqui? – para que me preguntaba si sabia que si lo estaba
No…es solo un producto de tu imaginación- cuando termine de contestarle bostece y se me cerraban los ojos. Me había quedado hasta las 3 de la madrugada repasando, por lo cual, no dormí nada por un maldito examen.
No tenes linda cara…cuanto dormiste?- me pregunto preocupado
4 horas…tal vez- dije pausadamente
Solo limito a suspirar, a veces pensaba que Aoi era como mi segunda madre. –Esta tarde vas a dormir una linda siesta conmigo- por lo que lo mire sin entenderle – mis padres vienen por la noche, mi padre tuvo un almuerzo importante con alguien del trabajo, así que mi madre lo acompañó.
-Al fin…- suspire mientras me acurrucaba en su pecho, y sentí el palpitar de su corazón. Al fin los padres de Aoi no iban a estar, tenía toda una tarde con el, y lo mejor, sería dormir aferrado a ese cuerpito tan lindo que era mío solo.
Día lento, cuando uno tiene sueño lamentablemente, el día se te pasa lento, al menos algo de positivo hay, el profesor de matemáticas corrigió las evaluaciones el mismo día y me dijo que la había aprobado, llamé a mi madre en el receso y le avise de la evaluación y de que me iría a lo de Aoi hasta tarde, ella dijo que no había ningún problema en que valla, y que estaba contenta de que me halla ido bien.
Cuando Aoi me esperaba en el auto, note que salio corriendo hacia mi...
Te sentís bien?- pregunto mientras me tocaba la frente, pequeño detalle, antes de irme pase por el baño y note que estaba completamente pálido como el papel, y tenia unas ojeras terribles y bien negras, por lo que no tenía un lindo aspecto. Tampoco comí mucho durante el día por pensar en esos estúpidos exámenes.
Estoy algo mareado…- le susurre –perdona pero no quiero preocuparte- dije mientras me enterré en su pecho y sentía algo de paz mientras intentaba calmarme.
Me ayudo a caminar hasta el auto, y luego para subir, una vez que estaba adentro espere a que se sentara y yo me acomode en el pecho de el, no me di cuenta que me quede dormido enseguida.

-Al fin despertas- me sonrió apenas abrí los ojos. Eran las 7 de la tarde, descubrí que el estaba con el torso desnudo mientras me abrazaba y me daba calor.
-Perdona…no quise dormirme- y me frote los ojos para sentarme lentamente. Aún seguía algo mareado.
-Tenes que comer algo- dijo mientras me daba un plato con un bizcochuelo –Te lo cocine hace un ratito- susurro con algo de sonrojo en sus mejillas, por lo que yo le tome del rostro lentamente y le bese en forma de agradecimiento.
En realidad no comí por mis propios medios, en realidad Aoi quiso darme de comer, por lo que no le discutí y recibí la comida con mucho gusto. Cuando eran las 10 de la noche, me preocupe, mañana tenía otro examen ya venia con sueño atrasado y no había repasado nada, por lo que le dije que debía irme y me acerco a casa.
Cuando paró en la puerta de mi casa me beso y susurro-no quiero verte en mal estado mañana okey?- solo limite a sonreírle.
Si mami- dije entre risas para besarle nuevamente y bajar del auto. En cuanto entre a mi casa como era de esperarse, me estaban esperando para cenar, y mi padre no tenía cara de buenos amigos. Intente ignorarle, pero cada vez que levantaba la mirada del plato, el seguía fijamente mirándome, hasta que recordé que Aoi me había dejado una linda marca roja…
Me lo hizo Haru…- susurré con la voz apagada…y con algo de dolor en mi voz.
Aunque le entro por un oído y le salió por el otro, sabía que no me había creído absolutamente nada, por lo que intenté ignorarle, hasta que no lo tolere y me fui. Apenas llegue a mi habitación la cerré con llave asegurándome de que nadie entrara y me puse a repasar para la última prueba que me quedaba…

-Vamos…arriba chiquito- escuche decir mientras le acariciaban mis cabellos, pero esa no era mi madre en realidad.
-Que mierda haces acá!?- le grite con miedo, mientras me senté en la cama de un salto.
-Tranquilo tu papá no esta en casa- dijo para besarme en los labios
-ah…no- dije en un suspiro para apoderarme de sus labios nuevamente
-no…solo…te…pido…que…te…cambies- y corto el beso –si no quieres llegar tarde al cole…- y me sonrió
Salí de la cama y recordé que en la noche solo me había acostado en boxers, por lo que me sonroje y de la silla del escritorio tome la camisa y los pantalones del colegio, me coloque las zapatillas y cuando termine de “arreglarme” me senté en las piernas de mi pareja, le abracé por el pecho, y escondí mi cara en el cuello de él.
Andamos mimoso…- susurro en mi oído mientras pasaba sus manos por mi cintura.
Aja…muy mimoso…- le conteste con una sonrisa en mis labios y le mordí levemente el cuello –no te va a durar mucho tiempo sin una marca…- y luego le bese la mejilla –cuando marque mi territorio va a estar muy diferente-
Ah…ya amenazas con tus marcas…entonces tengo derecho a amenazar con las mías- dijo mientras se levanto para bajar las escaleras.
Comimos algo antes de irnos, y me subí en su auto, una vez que llegamos me besó en la puerta y yo fui a dar mi último examen, que por suerte no era tan complicado como lo pensé.
Cuando terminó, hubo un acto de despedida, bastante aburrido, despidieron a los de 5to año, entre ellos mi hermoso y dulce novio, que apenas lo vi no pude evitar sonreír; tenía una sonrisa tan dulce en los labios, se notaba que no quería dejar el colegio, se notaba que iba a empezar una etapa nueva en su vida, en la cual yo deseaba seguir estando.
Bajó del escenario y corrí hacia el, quien me tomo en brazos…
Felicitaciones grandulon…-
Gracias hermoso…- dijo para besarme y bajarme de su cuerpo…- es una nueva forma de saludarme ahora?- y comenzó a reír mientras me tomaba la mano e íbamos caminando hacia su coche, pero nos encontramos con una linda sorpresa, no tan solo sus padres estaban ahí, sino que su hermana y hermano lo estaban esperando para felicitarlo. Me alarmé. ¿Qué iban a pensar ellos de mí? Tampoco sabía si Aoi les había contado algo, ya que el tenía una muy buena relación con sus padres y hermanos, todo lo contrario que yo, salvo con mi mamá.
Felicitaciones…- les escuché decir todos a coro mientras lo iban a saludar a el, pero cuando le quise soltar, para que le puedan abrazar mejor, el solo me aferro más. Cuando terminaron de saludarle, el me presentó. Todos me sonrieron y nos saludamos como lo hacíamos normalmente.
El es mi pareja…- les comentó a sus hermanos, quienes no nos miraron de una linda manera, pero igualmente sabía que les caía bien, Aoi me había contado que ellos no dejaban de hablar de mi por las tantas cosas que antes había escrito en mi blog.
Ah, este es el famoso Rukito…- susurro con dulzura su hermana
Aja…- le afirme con una sonrisa…
Estuvimos un rato largo hablando con los hermanos y padres de Aoi los cuales me caían muy bien. Cuando terminamos Aoi me llevó hasta mi casa, me dijo que el sábado por la noche me pasaría a buscar para ir a la casa de él y luego partir hacía nuestro lugar de vacaciones… es hermoso pensar que falta tan poco para poder tenerlo solo para mi…


~Fin del Cap 5~


PD: fue mas largo de lo normal XD .. me agarro el atake y escribi un párrafo mas XD ! ...
PD2: en el proximo cap hay lemon asi que aguanten a que algo bueno surga de mi mente
PD3: el proximo cap es el último ... al menos asi parece X3!! .... gracias x leer ^^!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/hashiiita
Seishi-X
Ogre


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Lun Feb 15, 2010 12:41 am

awwww pq tan tierno?
hermoso hashitaaaa <3


kisu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeluGazeRock
Defective Tragedy


Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Jue Feb 18, 2010 6:37 pm

Me encantó el cap!!! *O*

Yay!!! Va a haber lemon en el próximo capítulo!!! ^^


Última edición por MeluGazeRock el Sáb Sep 04, 2010 6:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PuPu
Hyena


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2010

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Sáb Jul 17, 2010 12:36 am

hahaha Hashitaa me quiere matar! jeje nunca me habia imaginado (mejor dicho, leido) un Ruki x Aoi

Esta re kawaii!!

espero que lo sigas, bah, aunque dijiste q el prox es el fin... pero bueno, lo leere con mucho gusto igual

kisus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chikos-lindos.blogspot.com/
◦ anto-chan ◦
Hyena


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 23
Desde : Córdoba... *o*
Fecha de inscripción : 01/08/2010

MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Lun Ago 02, 2010 8:04 pm

*o*

asdasdasd.... Me gusta mucho tu fanfic!!!
Nunca había leído un ruki x aoi!!!
( ash, de loq me estaba perdiendo... -w- )

voy a esperar ansiosa la contiiiii!!!
quiero leer el lemoooon!!! *¬*

( inner: vos, siempre querés leer lemon ¬¬)
(yo: shhh, callate vos >o< )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruki_uru
Hyena


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Mar Ago 03, 2010 12:26 am

me emocione en el capitulo 3 en donde ruki se lavo la cara
y vio aoi atras de el.
Espero la ultima parte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [FF]Solo te quiero sentir[5//??]   Hoy a las 11:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[FF]Solo te quiero sentir[5//??]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT
» Solo quiero un espacio en tu corazón ?
» LA TORRE - Sólo quiero Rock & roll
» Quiero montar un grow shop!! Alguien me echa un cable??
» Solo yo puedo ser tan gilipollas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: