the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Girls Generation - SNSD

Ir abajo 
+10
Desshi
Mizu_
Hashiita~~
Hachiko~
Kyu
Neko
heero0403
Relena
Aika_VioLetosa
Mizuki~
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:08 pm

^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tambien había leido que anduvo con casi todo SuJu, si es así entonces los boludos son ellos xDDDD *le pegan*

Las fans de Corea son re locas, y las anti-fans son peores Girls Generation - SNSD - Página 2 208838
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:00 am

^ uh, ni hablar de las tremendisimas hijas de putas de las anti fans con las cosas que escuche de los labios del mismo Heechul, cosas que dijeron de él... Y we, otras miles y miles de cosas que han hecho.. las O D I O kajsdh ¬¬

----------

Y.. sos lo peor, Rele xDDDDDDD

na, pero eso de que estubo con este y aquel y aquel de mas alla estoy seguro de que es puro blabla para agarrarle bronca a cada uno -.- son LO idiotas con los rumores las fans coreanas -.-U




..QuienbailaconmigoGee? <3 (? (awe que saltaba de la nada xD)
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:45 am

See las anti fans son las peores, cuando intoxicaron a Yunho, Heechul lo defendió y dijo que en vez de atacar a Yunho mejor lo ataquen a él... Y lo terminaron amenazaron xDDD *le pegan* re que ya debes saber todo esto xDD


Ahora que me doy cuenta, Yuri y Yoona no son parecidas, sino que las parecidas son SeoHyun y Yuri xD Las demas ya las tengo fichadas (H)


yobailoconvos xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:22 am

^ se ponia a analizar quien era parecida a la otra xD

ay, callate que cuando Heechul tuvo el accidente de auto habia un monton que le mandaban mensajes por internet y bleh diciendole 'tendrias que haber muerto' 'es una pena que no murieras' y cosas asi, NO PODES SER TAAAAAAAAN HIJA DE RE MIL PUTA!!! ¬¬U

las odio -.- we, fuera el tema que no vienen al caso con las niñs gays estas que son re love y simpaticas ~ ♥





Daledespuesvemos(?ybailamosawe :B
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:37 am

^ Ay si u.u las que tendría que morir son ellas Girls Generation - SNSD - Página 2 798246

xD Y como dije, las fans de DBSK y SNSD se odian .__. es más, por la propaganda esa del celular decía que DBSK eran acosadores y bla bla... Preo como dijo Rele: Son unas locas de mierda xD


Spoiler:

Se dice (?) que que se aman en secreto, por eso tienen el mismo anillo .__.
O sea ¿Por qué inventan tal boludez? Que se yo, quizás me equivoco, pero ya es demasiado ésto xD

Inventan TODO, nose si a las chicas las habran emparejado con SHINee, porque si es así entonces si que son re enfermas o__o
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:53 am

^ Lo compraron en un puestito a la vuelta de la compania.

CIERREN EL ORTO, COREANAS.

XD

Que se amen y tengan muchos hijosssssssssssssssss!! XD
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:06 am

^ Yeah. Hay pero si Sica y Hero tienen hijos van a ser hermosos ♥ arre xD Además que los dos también lo son~ Pero bue, si llegan a salir, Jessica muere por culpa de las fans xD *le pegan* Me parece estúpido odiar a otro artista porque hicieron una propa o porque cantaron juntos o que se yo, se cruzaron en la calle xD O sea, LRPMQTP! Hero no va a parar justo en la puerta de tu casa y pedirte que seas la novia xD Además no pueden estar solter@s toda la vida xD pero bue, son coreanos (??

También las fans de DBSK prefieren que los chicos salgan con BoA que con las de SNSD, pero ondaaaa Boa es una sola, DBSK son cinco y éstas son nueve, así que tienen dos para cada uno, aunque uno se quedaria sin una chica o_o *le pegan* xD

Bueno me callo u.u xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:13 am

^ xDDDD tus calculos Mizu xDDD sos la peor xDD

eso del anillo es la misma boludez que se decia con Kiyoharu y Ruki xDDD

dejame de jodeeeeeeeeer~

el problema ahi (*abuela vieja y rompebolas mode on*) es que hay mucha gente muy al pedo xD porque eso no es causa mas que de estar un largo tiempo Bien al pedo -.-U

Y DEJEN EN PAZ A JESSICA, COREANAS DE AJSDJHGDAJ ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:16 am

^ Mal o.o y se dicen llamar fans ¬¬ bah, en realidad los rumores así los crean los anti-fans o.o


Parece ser que Jessica es un punto facil de emparejar (?)
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:19 am

^ es que es linda y muy simpatica *O*

las putas esas le tienen envidia ♥ xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:36 am

^ Mal xD

Bueno, nose~ Aah! había leído que a Sunny antes no la querían o.o porque decía que entró a grupo sólo por ser la sobrina del dueño de la SM. El papá fué manager del grupo Sugar, donde estaba la hermana mayor de Sunny o.o

O sea que la entrada a SNSD ya la tenía asegurada xD pero fuera de eso, Sunny es muy talentosa y canta muy bien! además de que es muy bonita ♥



También antes de crearse el grupo se suponía que se iba a llamara 'Super Girls' que vendría a ser el lado femenino de SuJu xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:08 pm

^ Oh my super girl *canta como super junior M*

XDDDDDDDDD


De onda, gran parte de la gente famosa empieza por tener contactos..osea..muy pocos son los ke vivian en una choza y Oh!,. justo a 10 kilometros de la casa hacian una audicion y salian elegidos magicamente por su talento oculto XDD
Sunny puede ser la hija d kien kiera, pero si la mina no tuviera talento, no estaria en el grupo. Capas si, le fue mas facil llegar, pero despues, ella se tuvo ke esforzar igual ke todas.


Yo odio a las fans coreanas por lo obsesivas que son y a las antis porque son una mierda. XD
Obvio que no todas son iguales, seguro que debe haber fans divinas, pero no se..en general no me caen.

Y ke kieren en Boa se los voltee a todos!!!??, osea la mina la va a pasar bomba...pero ellos, pobrecitos, se van a cagar de embole con una mina sola XDDDD

Ya, lo que las coreanas y muchas fans d otros lugares, inclueyendonos..deberian entender es que los tipos no son de ellas, osea el chabon tiene su vida, se coge/casa/voltea a la quiere y listo.
No se tienen porque meter en su vida privada...el chabon sale, baila, canta..y listo..despues sigue con su vida.
Aparte, si sos fea...olvidate de que alguno de cualkier grupo te de bola XDD



Uhh, me re cebe XD Perdon.


Mi postura es corta, cada uno hace lo que se antoja el orto con quien quiere.

XDD
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:38 pm

^ otra mas que se nos pone a filosofar Razz xD pero es LA posta

realmente me embola mal esas que se calientan porque 'NO! como va a estar con esa del grupo tal D: es mio!' y viene otra fan y dice 'no, es mio!' y ensima se pelean entre fans o.O
es M U Y pelotudo -.-

Como bien dijo Rele... en este caso las Girls Generation, tienen su vida aparte, onda dejenlas hacer lo que se les canta y no las quieran matar ni se los deseen porque se metio con otro artista que a vos como fan te gusta! es demasiado idiota eso -.-

------------

Y sí! xD yo habia leido que iban a ser Super Girls por Super Junior xD

pero mejor que quedaron como Girls Generation ♥
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:44 pm

'osea el chabon tiene su vida, se coge/casa/voltea a la quiere y listo.'

COINCIDO! xDDDDD
Ay eso me hace acorda cuando hicieron la pregunta de Ruki en el ST de
Meevs xD (aaah que tenía que ver? xD) Pero es así, onda, dejate de
joder chabona xD

Buscate algo que tenés a tu alcanze, no busques lo imposible xDD Pero bue, desgraciadamente hay much@s así u.u

---

Y despues de eso están los Boys Generation... xD son taaaan gays xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:24 pm

Citación :
Ay eso me hace acorda cuando hicieron la pregunta de Ruki en el ST de
Meevs xD

Ah? xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:01 pm

^ Si xD esa de que si Ruki estaba comprometido y armó como una discusión media mala xDDD

----

Para no salirse de tema, Yuri estuvo en el mv de TVXQ llamado 'Beautiful Live' y Jessica en 'Super Girl' de SuJu M (?)

Aaah re que no tenía nada que ver, pero cuando vi el mv de SuJu fue como 'AAAAAH YESSICAAAA' xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:44 am

^ ahhhhhhhhh si, ya recorde lo del gordo

----------

y JO porque la llamaba Yessica con Y awe xDDD

es re love cuando aparecen estas niñas en los MV :B

igual que Dongay (Donghae) aparece en el MV Kissing u de las girls generation ♥
(todogayélreloveconlaschicasn.n)
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:33 pm

^Lo unico que tiene de gay ese, es el nombre.
Alto picaron(?)

XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:47 pm

Aika_VioLetosa escribió:


y JO porque la llamaba Yessica con Y awe xDDD

JAJAJAJA NO ME DI CUENTA xDDDD
Es la costumbre Girls Generation - SNSD - Página 2 208838 xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:11 pm

Relena escribió:
^Lo unico que tiene de gay ese, es el nombre.
Alto picaron(?)

XDDD

alto picaron? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mori con eso xDDD porque hablaba como vieja villera xDDD

Y posta que despues del dvd ese fue muy o.o a la mierda DonGay xD Igual es love cuando quiere ♥
en ese mv lo es :B

Acá lo dejo~






(Rele,moricuandoloescucheporprimeravezporqueeslaquecantaHeechuleneseminivideitoquevostereiasconlavozdelbolueste te acordas?)
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:15 pm

^ Ese pv es amor ♥

----

Estuve leyendo que la canción 'Oh!' es un plagio de la canción de Rihanna 'Shut Up and Drive'




La verdad que nose que tienen como para decir que es plagio -__- no las veo nada parecidas, o sea y si se parecen es muy estúpido, hay miles de artista, millones de canciones, y puede ser que se parezcan pero no son plagio...

Además Rihanna hace poco visitó Corea y le preguntaron sobre ésto, y ella dijo:


"Nunca he oído hablar de eso. Como nunca he escuchado, no tengo comentarios al respecto."


nisiquierasabiaqueexistialacancion xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:29 pm

La ùnica forma de saber quien plagio a quien es fijarte en las fechas de lanzamientos. Aunque la verdad Mizuki yo tampoco las veo iguales, osea son paresidas pero MEEEEH ES POP!
Los corianos por todo lo que me han mostrado suelen tomar muchas baces de temas occidentales. Hasta hay uno con la base de un tema de Marron 5 XD. Parodias y covers de temas de Rihanna de los corianos hay MILES, sobre todo de Ambrella (balga la rebundancia).
Personalmente me gustan mucho màs las Brown Eyed Girls y eso que los corianos mucho no me copan, pero a estas chicas prefiero verlas bailando lindo.

Igual serè completamente sinsera y les hice la cruz cuando una de esas (no se cual de todas) en un programa de radio le dieron una foto de rihanna y dijo "es muy linda y eso que es negra"

...

En fin eso.
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:45 pm

daah es una RE boludez eso.. siempre esta esa persona que se la pasa al pedo como para romper las bolas con esas boludeces -.- nomas quedan bien juntas las canciones y ya! Nos son parecidas y esas boludeces que dicen! LA cantidad de pares de canciones que quedan bien juntas u.u onda... no tiene ada que ver una cosa con la otra xDD onda... tambien como dijo Hachi: ES POP! xD

-----------

Y Hachi.. posta dijo eso una? o.o en ese caso te re entiendo porque le hiciste la cruz, mas si te gusta Rihanna o.o tremenda hdp la chabona o.o

Pero we que se yo..
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:10 pm

^ *O* No sabía de eso~ pero puedo decirte que quién lo dijo fue TaeYeon





Seguro fué sobre Rihanna? Yo vi que fué sobre Alicia Keys...
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:25 pm

Nonono!! Osea no me caben musicalmente pero me re gusta bailar, me pasa con el 95% de las bandas coreanas. No es que no me gustan por el comentario que izo, osea si me gusta la mùsica fue, me hubiera chupado un huevo el comentario XD.
A mi me digeron que fue sobre Rihanna, pero si fue por Alicia Keys es lo mismo, me parese muy desubicado.
Igual me pa` que no lo dijo de hija de puta, osea, me digeron que la pibita es media...tontita, no se capàs se le escapo o lo dijo sin pensar, no hablo mucho de eso porque no se. Ideales son ideales XD.

Todo bien mientras alla gente que le gusten la mùsica de estas chicas n__n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Girls Generation - SNSD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Girls Generation - SNSD
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: