the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D'espairsRay

Ir abajo 
+7
Chizuru
Ann
Kira~
Hachiko~
Aoi
★AthOr★
Rukii.
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rukii.
$atan Bitchie
Rukii.


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:55 pm

D'espairsRay Depa

D’espaisRay fue formada el 9/9/1999 (casualidad??? Smile ) los componentes de la banda has sido siempre los mismos.
Su primer concierto fue el 24 se septiembre y de ahí hasta ahora.

PERFILES

HIZUMI
D'espairsRay Hizumi

Fecha de nacimiento:3 de febrero
Edad: 29
Tipo de sangre: B
Color favorito: negro, rojo y verde
Perfume: samurai woman

KARYU
D'espairsRay Karyu
Fecha de nacimiento:12 de julio
Edad: 24
Tipo de sangre:0
Tabaco: seven star
Color favorito: negro

ZERO
D'espairsRay Zero
Fecha de nacimiento:31 de julio
Edad: 27
Tipo de sangre:0
Tabaco. LARK
Color favorito: morado y negro
Perfume: bvlgari blv pour homme

TSUKASA
D'espairsRay Tsukasa
Fecha de nacimiento:3 de junio
Edad: 29
Tipo de sangre: B
Tabaco: Lucky strike
Color favorito: negro, rojizo y marron
Perfume: ANNASUI
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:00 pm

¬¬ Porque nadie comenta nada a D'espairsRay? Porque nadie les da amor eh???? No importa, esta banda EXPLOTA, tienen unas canciones espectaculares y le podrian patear el traste a cualquier bandita estadounidense por el solo hecho de queeeee... eso, que son muy buenos.
Y personalmente Zero me hace morir de la risa. La cantidad de pelotudeces que pone en su blog XDD ademas es super dork.
He dicho.

Ah, y la recomiendo. Si, totalmente la recomiendo (sigo sin creer que no hayan comentado en este post!!! Las voy a matar!!!)

chuu~~~~
Volver arriba Ir abajo
Aoi
People Error
Aoi


Femenino
Cantidad de envíos : 1350
Edad : 33
Desde : Seul ~~
Fecha de inscripción : 27/01/2009

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:20 pm

a mi me gustammm
yo les doy amor y lo ke me pidan porke estan re wuenos ajajajajjaaj xD
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/caro_gazerockisnotdead
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:04 am

O.O...OKEY...

Son geniales estos muchachos!! lo nuevo me esta costando procesarlo pero ba queriendo!
Hay temas de esta banda que me re flashean...aunque pasaron a estar en CDs y no en la pc u.u...el tema es que los gaste mucho en su epoca XD...pero los amo igual!
Y Tsukasa (L)...es LO love n.n! y Karyu n.n! y me digeron que ZEro en vivo es re jodon!!!
Y tengo un live de ellos en el que Hizumi se tira al publico y me mori de amor XD!!
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:36 pm

Los vivos de D'espairsRay son MUY buenos... MUY MUY MUY buenos. Buenisimos (wa, no exagero, lo juro)
Zero es lo mas. El blog que tiene en ameba es amor del puro y duro XDD Es la cosa mas dorky que existe >3<
En cuanto a los temas nuevos... probablemente nada que ver con su etapa mas "gotica" (por decirle de alguna manera, yo calculo que se entiende a lo qu eme refiero), pero a mi me gustan mucho igual. Bueh, tiene un par de canciones con unos mensajes super gays (como horizon LOL), pero los otros cortes de los ultimos simples son geniales, adore Cocoon, Scissors y Bullet.

Y ahora falta poquito para el nuevo album >_< Ojala pase rapidooo!!!
Ne, los fangirleo demasiado, deberia parar ya.

PD: el vivo que decis es Spiral Staircase, o Liquidize?
Volver arriba Ir abajo
Kira~
Ruder
Kira~


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:39 am

Nunca los escuche O_O ya me estoy bajando temas a ver que onda xD

Gracias por la info :3

Kira~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/suicidioentokio
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:13 am

Aunque Dir en Grey sea mi banda super mega hyper top favorita, antes fui -y sigo siendo- fan de Despa ( si no postee antes es por volada nomas XD). Dicho sea de paso, Tsukachi es mi esposo ( ??)

@Athor, dice Hachi que es Spiral Staircase XD

Y viste que Ao es re "somos pooobress, recien empezaamoos, no tenemos presupuestooo.....grabemos en el baño! 8D" XDDDD
System es genial..
Terrors, Sexual Beasts, Genwaku, Kumo, ...Gemini, Maverick,...todo D'espairs Ray es de lo mejor &hearts;

Coincido con Aths, los ultimos singles son distintos a lo que venian haciendo, y HORIZON es muy GAY XD ..esos ultimos 3 singles son "tema principal gay+tema secundario con toda la onda"; o sea, temas gays: Brilliant, Kamikaze, HORIZON; temas rawr: Cocoon, Scissors y Bullet.
El PV de Kamikaze es medio WTF xD

Solo espero que el proximo album -ya Aths, no te pregunto mas cuando sale, ya me acuerdo XDD- tenga algo mas de lo que mas me gusta de Despa X3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:57 pm

Habisen cuando saquen el album nuevo que me re cuelgo XD!! voy a buscar de lo nuevo
de ellos porque colgue mal o.o.
Brillant me reee gusto y en Kamikaze parese que Hizumi fuera a punguear a alguien XD
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:38 am

Aths, cuando sale el album de Despaaaaa???? ....XDDDDD, joda, jodaa!! *se ataja*
@Hachi, creo que sale el 4 de Marzo. Aun ni idea como se llamara, ni nada de eso, pero ya esta proximo a salir *O*

En Kamikaze Hizumi medio como que rapea, no? ROFL, es un amooouurr
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:22 pm

LASKLASKLASKLASK NUEVO PV DE D'ESPAIRSRAY FTW!!
Suenan como... como... o sea, NO SUENAN COMO EN HORIZON y a pesar de que me gustan esos singles gays, ADORO este tema. LIKE, TOO MUCH. Y perdonen si soy fangirl, es que realmente... you know... es D'espa... o como carajo quieran llamarlos con cariño XD



Yo se que Ann y Hachi van a estar felices, I just know it >_< LOL al indio Karyu, pense que no iban a mostrar esas plumas zaparrastrosas XDD
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:33 pm

Karyo es EL Kasique!!! haaaay dios me emocione mucho Ath!!!
es genial el PV!!! ahora espero ese CD con todas la emoción maaaaaaal!!!
Suena muy bieeen! y siii re tica cosplay de los bichitos en blanco (a re que son nenes XD)
Y sabés como va a ver fangerleo con Hizumi con los ojos tapados XDD
hoooo sera castastrofico XDDD
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:40 pm

ASLFKJASJGLASGJLSADJK
Me encantóooo
Al principio como que me sonaba medio raro, pero después rindióoooooo metal*
Gracias AthOrrrrrrrrrrr *-*
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:08 pm

@ Hachi, sabes que lo miraba y lo miraba y pensaba: " la puta, ese hombre nacio para estar de ojos vendados y rodeado de cadenas ♥" xDDDD

Fue AMOOOOOUUUURR. No veo la hora de que salga ese album y me partan la cabeza asdfghjkl X3
Esas cositas -conejitos-thingies- son amoor XD. El video me mato, lastima que este monitor es muy oscuro, seguro se ve mejor de lo que yo pude verlo. Pero me gusto mucho la estética. Cuando rompe el planito del laberinto como out of frustration xD ñaaaaaa >3<
Como le dije a Aths, me encanta que Hizumi ya no use 3 kilos de sombra negra en cada ojo XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:17 pm

OMG!!!!
osea no soy wa re fan de la banda
pero este pv me mato mal!! y suenan distinto!
hay no se....ME ENAMORE!!!
lo ame cada segundo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:00 pm

[SAMA] escribió:
OMG!!!!
osea no soy wa re fan de la banda
pero este pv me mato mal!! y suenan distinto!
hay no se....ME ENAMORE!!!
lo ame cada segundo!!!

Si podes escuchar mas de ellos, te vas a enamorar maaaaass...suena distinto porque no es tan gay como Kamikaze XDDD ....o Brilliant, por dios, que geeeii XDD


El video es gracioso en realidad, son como ratas/conejos/topos en una suerte de laberinto, bajo tierra of course, con la banda como rehenes, tienen planito y todo. Los tienen encerrados para que les hagan lives gratis, porque son re fans los conejitos esos, hasta que el viejo ya no los aguanta y les pasa la llave para que se vayan de una buena vez, y ..y.. *flashea*.
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:20 pm

LOOOLL Tal cuaaaalll!!!
Ese simple comentario me levanto el animo despues del baldazo de agua fria del ST -.- lareputamadrequelaparioalapendejaesa....
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:31 pm

Ann escribió:

El video es gracioso en realidad, son como ratas/conejos/topos en una suerte de laberinto, bajo tierra of course, con la banda como rehenes, tienen planito y todo. Los tienen encerrados para que les hagan lives gratis, porque son re fans los conejitos esos, hasta que el viejo ya no los aguanta y les pasa la llave para que se vayan de una buena vez, y ..y.. *flashea*.
a claaaaaaaaaaaaaaro ahora me cierra todo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:38 am

-.- Por alguna razon pense que el album habia salido ayer, pero resulta que la fecha de lanzamiento es el 11 de MArzo, o sea, el miércoles que viene. Bleh.
Por el momento, este es el tracklist:
1. Lizard
2. BRILLIANT
3. REDEEMER
4. 琥珀 Kohaku
5. KAMIKAZE
6. Lost in re:birth
7. R.E.M-冬の幻聴- Fuyu no Genchou
8. HORIZON
9. MASQUERADE
10. 夜空 Yozora
11. PARADOX 5
12. HEAVEN'S COLOR

(en negrita las canciones que salieron en singles anteriores)

LASKLASKLAS cuantas canciones nuevas >3< EL FANGIRLEO CHICAAAASSS.
Puta madre, que decepcion tener que esperar hasta el miercoles que viene... En fin. Creo que voy a unirme al ST de D'espa... no se, o capaz que no XDDD
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:44 pm

Me encanta esta bandaa *-*.. n otengo muchas canciones de elos... pero las pocas ke tengo me encantan...son buenisimas y no las puedo dejar de escuchar xD.. tendria ke escchar ams de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:42 am

@ Diru, totalmente, escucha mas de ellos 8D
@Aths, yo no se si unirme. Voy a esperar a que se organicen mejor o.ó
WTF, SALE EL 11? XO ... ya deberia haberse leakeado ( ?), ah soy re leech XD (terminos raros que me pega mi hermano )
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:28 am

omg... dijiste terminos "raros" y no sabia a que te referias, me parecio todo normal XDD y despues cai.
Tambien le dicen leechers a los que no seedean los torrents despues de descargarlos NERD.

On topic, D'espairsRay tiene una discografia TREMENDA. Tenes mucho para escuchar, y por lo menos a mi me gusta todo, lo nuevo, lo viejo, y tengo que reconcoer que sus canciones gays tambien me gustan XDD



Ann... a mi me gustaria organizarlas.... a piñas -.- XD Ya veo que alguna entra aca y me lee y se piensa que soy una persona violenta, y ESO NO ES VERDAD. Pero todavia sigo medio... sacada conrespecto al tema. O sea... NOS CAGARON ENTENDES -.- ASLFKK not fun...
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:34 am

LO SÉ XD, lo de leech .
Organizarlas a piñas, ja! Daria, aunque lo mio es la violencia psicologica xD.
Me tomo el trabajo de hacer esto desde el cel x.x
SINGLES:
-Ao, 1999
-Ori no naka de miru yume, 2002
-Garnet, 2003
-Gemini, 2004
-Kogoeru ni saita hana, 2007
-BRILLIANT/ KAMIKAZE/ HORIZON, 2008

MAXI SINGLES
-Genwaku/ Kumo, 2001
-Sexual Beast, 2002
-MaVERiCK, 2003

MINI ALBUM
-Terrors, 2001
-BORN, 2004
ALBUM
-[coll:set], 2006
-MIRROR, 2007
Eso es lo que tengo en mi pc, habria que sumarle quichicientas cosas mas, singles, y que se yo o.oU
Carajo, son muy buenos estos guachos, los quiero taaaanto~, pero ya BASTA DE TEMAS GAAAY, que REDEEMER tenga los temas re PAWAA como antes o si no lo agarro a Hizumi y le doy clases de eroguro, a ver si se acuerda que es eso XD
Del STno me hagas acordar XO
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:47 pm

Yo tengo algo que esta titulado como "Hysteric Media Zone" y tiene los temas [S]yste[M] y Loop ~Divide Neo Abomination~. Te falta Kumo, Squall y [S]yste[M]. Eso es todo lo que tengo, ademas de las grabaciones de Liquidize y Murder day (hay alguna grabacion de Spiral Staircase? o.o nunca me fije---).

Del tracklist de Redeemer me encanto Lost in re:birth. Alguen dijo en algun lado que es muy Rentrer en Soi y es verdad XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:54 pm

AthOr escribió:


Del tracklist de Redeemer me encanto Lost in re:birth. Alguen dijo en algun lado que es muy Rentrer en Soi y es verdad XDDDDDD

Tengo System y Loop blablabla, pero por separado XDD

WTF, ya lo escuchaste???? DONDEEEEE??? D: ...para, Rentrer en Soi como? Antes de Kyo, o despues de Kyo?? XDD Porque Satsuki antes de Kyo cantaba cual nena, y cuando se enamoro del monito le empezo a dar al grrrooarrrr asdfjgk FOOCHAA XO *fangirlea sola*
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:37 am

XDD No estupidaaaaaaaa!!! EL NOMBRE ES MUY RENTRER EN SOII XDDDDDDD
Ay, te quiero, perdon por el malentendido Xd Lo dije por el nombre, es verdad, quedo como que lo escuche, que maaaaaaaal! Gomen >3<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D'espairsRay Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay   D'espairsRay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D'espairsRay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: