the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Breaking Benjamin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HEADACHEMAN
Gentle Lie
HEADACHEMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:30 pm

Bueno aca la banda breaking benjamin unas de mis bandas favoritas,es re poderosa y tiene una re calidad musical mis temas q les recomiendo son The diary of jane, until the end,dance with the devil, rain, I will not bow,into the nothing, give me a sign, polyamerous, dear agony,follow, here we are y without you.........bueno aca un poco de info, bye..........:

Breaking Benjamin Breaking_Benjamin_umvd001

Breaking Benjamin es una banda de Metal alternativo originaria de Wilkes-Barre, Pennsylvania, con una gran influencia grunge de bandas como Nirvana, Pearl Jam, Bush.
Contenido


Historia

Formación

Formado en 1998 por Benjamin Burnley (vocalista), Jeremy Hummel (baterista) y Jonathan "Bug" Price (bajista), obtienen un fuerte seguimiento local en su estado natal, Pennsylvania. La banda debe su nombre a un incidente cuando Burnley, quien solía hacer covers de Nirvana como solista en clubes nocturnos, tiró casualmente el micrófono al suelo, rompiéndolo. La persona propietaria del micrófono en el escenario llegó y dijo: "Denle gracias a Benjamin por romper mi maldito micro". A comienzos de 1999 se hacían llamar Plan 9, pero en el 2001 la banda cambió su nombre a Breaking Benjamin. Aaron Fink y Mark Klepaski, amigos de Burnley, dejaron su anterior banda, Lifer, y se unieron a las filas de Breaking Benjamin como guitarrista y bajista respectivamente. Según la banda, el logotipo que los identifica, una variación del nudo celta, fue sugerido por un fan quién lo encontró en un libro de tatuajes. Este se puede apreciar tatuado en la muñeca izquierda de Ben Burnley, Aaron Fink y Mark James Klepaski, y en la derecha de Chad Szeliga.

Discografía

Álbumes

Saturate (2002) US:Gold
We Are Not Alone (2004) US:Platinum
Phobia (2006) US:Platinum
Dear Agony (2009)

DVDs

* "Live - The Homecoming" (bonus con Phobia Collector's Edition)

EPs

* Breaking Benjamin EP (2001)
* Live EP (2004)
* So Cold (2004)

Sencillos:

Polyamerous
Skin
Medicate
So Cold
Sooner or Later
The Diary of Jane
Breath
Until the End
I Will not Bow
Give me a Sign

Videos

* "Polyamorous"
* "So Cold"
* "Sooner or Later"
* "The Diary of Jane"
* "Breath"
* "I Will Not Bow"

Miembros
Actuales

* Benjamin Burnley - Vocalista y guitarra
* Aaron Fink - Guitarra
* Mark Klepaski - Bajo
* Chad Szeliga - Batería

Antiguos

* Jeremy Hummel - Batería
* Jonathan Price - Bajo



[b][url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Konata-chan~
Hyena
Konata-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 27
Desde : Mansion Phantomhive~
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 9:39 pm

Conozco pocas canciones de ellos, pero me atraen bastante.

No se, tengo que conocerla más ♥
Volver arriba Ir abajo
 
Breaking Benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: