the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] (One Shot) Extraños [Completo]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lulu
Abnormal Beauty
Lulu


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Desde : Bs as
Fecha de inscripción : 08/01/2010

[FF] (One Shot) Extraños [Completo] Empty
MensajeTema: [FF] (One Shot) Extraños [Completo]   [FF] (One Shot) Extraños [Completo] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:48 pm

[FF] (OneShot) [Completo]

Extraños
G: General
Personajes: Reita <3 y yo xD
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.

Espere una hora. Aún no llegaba. Mire el reloj, eran las 15:15, de un día jueves, aburrido y abrumador. Habíamos quedado en encontrarnos en ese lugar. El que había sido parte de nuestras vidas alguna vez.
Sabia que no iba a venir, el era un hombre muy puntual y preocupado por “el mundo”, y yo una simple estudiante, sin nada que hacer mas que perder el tiempo en cosas vanas y sin sentido. Aun no me explico como pude estar con alguien como el, tal vez fue por que estaba sola y pensaba que nadie me entendía ni me quería, o simplemente por que quería pasar un buen rato en la cama con un hombre mas grande que yo.
Siempre había sido una persona tímida que no podía mantener una charla con un chico sin ruborizarme al primer “hola”. Tal vez también ese había sido otro motivo.
Pero había decidido en los últimos días, cuando ya llevábamos 4 meses de salida en salida, dejarlo, para no verlo nunca más.
Eran y media me había cansado de espera, internamente lo mande a la mierda, a el y a todos. Pensé: “en este mundo no hay nadie que pueda hacerme feliz, así que dejare todos mis sueños a un lado y todos mis esperanzas de ser feliz. Ahora solo pienso en acabar con mi vida.”
Mire por la ventana de la confitería. El cielo estaba nublado y hacía frío, más que a la mañana. Ya había empezado el invierno.
Me quede sentada sin saber que hacer, el único pensamiento en mi mente en ese momento era la sensación fría al juntar mis manos, así también se sentía mi corazón en esos instantes, y también en los últimos días. Pedí la cuenta y tome mi abrigo. Me dispuse a salir pensando en que no podía tener mas frío que ahora. El saco no era muy abrigado que digamos así que me abrace a mi misma, como si supiera que así tendría menos frío.
Hice unas cuadras, la verdad no llevaba la cuenta y ni siquiera sabía si me había pasado de la esquina en la que debía doblar para encontrar mi casa. De repente mi hombro choco con el de alguien. - disculpe. – le dije a esa persona, sin levantar mi vista del suelo.
- Yo también lo siento – dijo tomándome de la mano. Lo que hizo que me detuviera en seco.
Quite mi mano inmediatamente. Esa repentina calidez, hizo que por un momento me sintiera viva por dentro y me devolvió las ganas de vivir.
- Tiene las manos muy frías y no soportara mucho este frío estando tan desabrigada. Tome le doy mi campera. – dijo extendiéndome una campera de corderoy, de color beige.
Eso hizo que lo mirara directamente a los ojos y me ruborizara por completo. En sus ojos pude notar una luz de esperanza, una mirada que me invitaba a vivir de nuevo, una nueva oportunidad. Su rostro se veía preocupado, pero a la vez con mucha alegría y felicidad, una sensación que no podía comprender. Algo que me había llamado mucho la atención era la banda que cubría por completo su nariz. Luego de eso, mis pensamientos oscuros y sin vida regresaron.
- Le agradezco su ayuda, pero estoy bien así. No hay nada que me pueda devolver la vida que tuve alguna vez. – le dije. Percatándome en ese preciso momento de que una lágrima se derramaba por mi mejilla.
- No se que es lo que le ha pasado, pero no debe pensar que todo esta acabado. Una chica tan linda como usted tiene mucho por vivir. No quiera tirar su vida, solo por que alguien la lastimo. La persona que de verdad va a sufrir todo eso, será la persona que la lastimo a usted y esa es la que no merece vivir. – dijo cambiando su expresión de preocupación a una mas seria y fría.
Ahora, por favor, acepte mi campera.
Mi visión se volvió borrosa, y pude darme cuenta, de que estaba llorando, en silencio y que interiormente había encontrado la única razón para vivir, había encontrado por fin a la única persona que me podía devolver la felicidad y toda mi vida de nuevo. Jamás me había imaginado que un extraño podía lograr un cambio tan importante en mi vida.
Pare de llorar, cuando el me cubrió con su campera y froto mi espalda para darme calor. Me ruborice nuevamente y aun más cuando lo tuve enfrente de mí. Entonces le dije:- gracias por devolverme la vida. – le dedique mi mejor sonrisa, la que hace tan solo unos instantes pensé que había perdido para siempre.
- y gracias a ti por devolverme la mía. – termino por concluir con un calido y tierno beso, mientras comenzaba a nevar en Tokio.



Espero que les guste, es la primera vez que publicon un fanfic en alguna pagina xD
ya que me da miedo por que casi siempre las personas con 0 creatividad se roban las ideas de otras personas ¬///////¬
Gracias por leer n///////////////n

Enjoy






lol!
Volver arriba Ir abajo
Megumi-kun
Sexual Disgrace
Megumi-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Desde : Temperley
Fecha de inscripción : 14/01/2010

[FF] (One Shot) Extraños [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] (One Shot) Extraños [Completo]   [FF] (One Shot) Extraños [Completo] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:04 pm

Me encantoo *-* *llora de emocion * TTwTT
Volver arriba Ir abajo
Lulu
Abnormal Beauty
Lulu


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Desde : Bs as
Fecha de inscripción : 08/01/2010

[FF] (One Shot) Extraños [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] (One Shot) Extraños [Completo]   [FF] (One Shot) Extraños [Completo] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:12 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa >/////////////////<

me alegro que te haya gustado n/////////n

si kieres que te haga uno decime
no es el unico que hago pero los demas son mas largo y ese se me ocurrio en el momento xP

domo arigato x el comentario megumi-kun

sayo ^w^
Volver arriba Ir abajo
PuPu
Hyena
PuPu


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2010

[FF] (One Shot) Extraños [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] (One Shot) Extraños [Completo]   [FF] (One Shot) Extraños [Completo] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:38 pm

Estuvo re sugoi

Muy tierno... Ai shiteru Aki-chaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
*cof cof* xD

Cuando vas a poner mas fics tuyos?!?
Me gusto tu forma de escribir.
Kisus <3
Volver arriba Ir abajo
http://chikos-lindos.blogspot.com/
Lulu
Abnormal Beauty
Lulu


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Desde : Bs as
Fecha de inscripción : 08/01/2010

[FF] (One Shot) Extraños [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] (One Shot) Extraños [Completo]   [FF] (One Shot) Extraños [Completo] Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:41 pm

tengo alguno que otro por ahi xD

de verdad te gusto?
kyaaaaaaaaaa
arigato [FF] (One Shot) Extraños [Completo] 283133

mañana subo uno si tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FF] (One Shot) Extraños [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] (One Shot) Extraños [Completo]   [FF] (One Shot) Extraños [Completo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] (One Shot) Extraños [Completo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FF] El Angel [One shot]
» Before I Decay [One Shot]
» [FF] Asesiname [One shot]
» Nakigahara [One Shot] [V]
» [One shot] [SH] "Un deseo realizado en humedad" [Aoi/Uruha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: