the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soroban

Ir abajo 
+3
★AthOr★
Mizu_
Rukii.
7 participantes
AutorMensaje
Rukii.
$atan Bitchie
Rukii.


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Soroban   Soroban Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:56 pm

Soroban Soroban69

BIOGRAFÍA
La historia de Soroban empezó cerca de Abril de 2002. Yumehito, guitarrista y líder creó el grupo Primrose, junto al vocalista Ryuuji, el bajista Tatsushi y el baterista Yuura.A pesar de sus jóvenes edades (cuando empezarón los integrantes del grupo tenían entre 14 y 16 años). Ellos tuvieron bastante éxito.Yumehito, quien escribía toda la música y letras para el grupo, escribió cerca de 10 canciones. Lanzaron un single (aunque, solamente pedido por correo). Ese año estuvieron presentandose mucho; en principio en shows de talentos para adolescentes, pero después participaron en eventos más grandes.Por algun tiempo otro guitarrista, UZ toco con ellos, pero el fue parte del grupo sólo por un corto período de tiempo.Dos años después, en Abril de 2004 ellos cambiaron su nombre a Soroban (que es la palabra japonesa para "ábaco"). Como Primrose ellos participaron en eventos más pequeños y no aparecieron en revistas, pero con Soroban ellos parecían determinados a hacer algo más grande. Por lo tanto, con un nuevo nombre, una nueva apariencia, y nuevas canciones, ellos empezaron de nuevo.El 17 de Junio tuvieron su primer concierto como Soroban en Irebukuro Cyber, y esa noche distribuyeron 100 copias de su primer single "Shirokuro Radio" gratuitamente, la noche siguiente tuvieron un concierto en Takedanobaba Area, y repartieron otras 30 copias de su single. Es importante mencionar que Shun, el guitarrista de Duel Jewel, produjo este single.Los meses siguientes ellos hicieron algunos conciertos, aparecieron en la revista Hevn, y en Septiembre aparecieron en el álbum omnibus de esta revista llamado "Kaizokuban" con la canción "Tenpaku hashi (Kari)".El 6 de Octubre tuvieron su primer one-man en Akasaka lan. Este one-man estuvo totalmente agotado antes de la fecha del concierto.Un mes después, el 1 de Noviembre, lanzaron el single "-RAM-/Orange Tegami". Alcanzó la 7ª posición del ranking Oricon de indies y se agotó muy rápido. Lanzaron una segunda edición de este single el 12 de Diciembre.El 2005 empezó con un gran número de presentaciones. El 18 de Enero tuvieron un concierto "three-man" junto a los grupos Joker y 12012. También participaron en una pequeña gira que hizo la revista Hevn, y también tuvieron dos conciertos "two-man" con bis.El 20 de Marzo ellos hicieron un concierto en Meguro rorumeikan, y la misma noche distribuyeron el single "Momoiro no ichigo".El grupo ha seguido tocando y participando en varios eventos como Stylish Wave, Enter brain, y el 11 de Mayo tuvieron un concierto "three-man" con los grupos Zeek y Karen.Ese mismo día también lanzaron su cuarto single: "Charu", que lamentablemente sólo fue vendido en el concierto y al día siguiente.Durante del resto del año se presentaron muchas veces en vivo junto a grupos bien conocidos de la escena vk indie..El siguiente single que lanzaron (no distribuido solo en vivo) fue "Sora ni Hanabi" en Agosto.A fines del año 2005 se unieron al sello Danger Crue y crearon su propio sub-sello: Sky Crue records.Durante el año 2006 lanzaron varias cosas con su sello, empezando con un mini-álbum que contenía la mayoría de las canciones de los singles que solo distribuyeron en vivo, pero tocadas nuevamente.Después lanzaron tres singles que contenían una canción cada uno. Cada lanzamiento fue acompañado de una serie de conciertos one-man para promocionarlos.Lamentablemente a fines de Junio anunciaron que se separarían después de su concierto del 2 de Agosto.

Perfiles:

Ryuuji


Soroban Ryuji1

Parte: Vocal
Fecha de nacimiento: 1985/9/24
Bloodtype: O
Alimento favorito: MacDonalds
Alimento odiado: Todo lo que no sea del MacDonalds
Lugar favorito: Tiendas de ropas
Lugar odiado: trenes atestados
Nombre de la mascota: Tatsumi
Mensaje: I'm lovin' it!!

Yumehito

Soroban Yumehito6

Parte:guitarra
Grupo sanguíneo: AB
Lugar de nacimiento: Yokkaichi
Cumpleaños: el 22 de septiembre de 1985
Constelación: Virgo
Altura: 170 cm
Peso: 45 kilogramos
Número de zapatos: 26 cm
Cosa Favorita: "bruja Vil de Salzburg"
Odios: T-dogs ( alguien sabe que significa la T)
Lugar favorito: el cuarto de Aoi. (de Ayabie, el grupo al que pertenece en estos momentos)
Marcas Favoritas:Sex Pot , TOYOTA, JUSCO, Vivienne Westwood, DESTELLO REAL
Música: Ayabie, Soroban
Una Palabra: "Mucho gusto"


Tatsuhi
Soroban Tatsuhi2


Parte: Bajo
Fecha de nacimiento: 1987/11/24
Altura: 156 cm
Peso: 38 kilogramos
Bloodtype: A
Alimento favorito: ¡Pizza!
Alimento disgustado: Demasiado alimento
Lugar favorito: Mie
Lugar disgustado: sitios atestados
Aficiones: sobre Todo ...
Nombre de la mascota: Tarako y Hanako
Mensaje: ¡¡Panda!!

Yuya

Soroban Yuya8

Parte: Bateria
Fecha de nacimiento: 1985/7/6
Altura: 181 cm
Peso: Desconocido
Bloodtype: B
Alimento favorito: Carne
Alimento disgustado: Zanahorias
Lugar favorito: el jardín de la casa de su padre
Lugar disgustado: Tokio
Aficiones: Recientemente lectura, CD
Nombre de la mascota: Tansui fugu
Volver arriba Ir abajo
Mizu_
Nº [666]
Mizu_


Masculino
Cantidad de envíos : 1738
Edad : 29
Desde : La casa de Reita es calentita ehh XD
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:15 pm

Tengo un solo tema de ellos..
Y me encantaaa
jajaj
Aunque no se..
Prefiero GazettE
XD
Gracias por la infoo
Mizu ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinee-argentina.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:25 am

Yo los conoci hace un tiempo y me re gustaron, pero despues me entere que se habian separado -.- y que formaron ZORO que tiene una onda mas oshare, que la verdad que mucho no me gusta, pero bue.
Me sigue pareciendo una cagada que las bandas se separen >_<
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:33 am

JAJA me mata el vocal que ama mcdonalds y es fofito XDDD

no los escuche, pero me parecen cutes. veremos si me tienta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:21 am

Yo hace un tiempo tenia un poco de rechazo a escuchar bandas que se separaron... es como que tengo miedo de encariñarme y es medio al pedo... No se si ya supere eso, pero quizas le de una oportunidad a las bandas desbandadas XD Que esta bueno lo que hicieron, esta bueno, pero ya les digo... me da cosa
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:57 pm

^me pasa lo mismo
los escuche y me gustaron..pero lo deje ahy pq no me quiero encariñar..

me paso con bou...me encariñe al pedo...re off pero no queiro q pase again

todo esto no quita que son demaciado tiernosos...(L) y que yuya tiene cara de gack((?)
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:16 pm

LOL Eso le agrega bonus points? En fin, para no irme a un offtopic, voy a decir que una de las primeras canciones que escuche de Soroban me hizo acordar a Gazette, y por eso estaba toda nanananana por ellos, porque la verdad que nunca me paso escuchar alguna banda que tuviera musica similar. O quizas no escucho mucha variedad de bandas y hay miles de banditas Gazette-like por ahi, aunque no creo porque su estilo es muy particular. Asi lo veo yo.

...

I'm such an idiot XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sick Nate
Gentle Lie
Sick Nate


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:36 pm

Tatsuhi tiene mucho estilo! Bah, de pinta, ganan todos. No recuerdo haberlos escuchado, a ver si encuentro algo por ahí!
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Abnormal Beauty
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:02 am

muuuuuuuuuy buenos musicos en sorobannn dioooos lo amo y los extraño ...

xD re cambairon con zoro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kyojiro_bou
Contenido patrocinado





Soroban Empty
MensajeTema: Re: Soroban   Soroban Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soroban
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: