the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dir en grey

Ir abajo 
+43
aome
Tredarnos
yuki_TG
Dei-Chan
Hae
[SAMA]
shou_9
Nana
Trina
Flordepp
(NIL)
andy
mello
Relena
Aika_VioLetosa
Ichigo
Srta Misao Maxwell
agus.tilldeath
susky_32
hide-chan
Barren Soul
Mizuki~
hinoru
Diru
GazerieL
★AthOr★
Shido
cirkuit_girl
Akai-Sama
Reiko
Kyo.
Chizuru
Hashiita~~
Ann
DaYdreaM
Hachiko~
Rookie.
Klaha*
Naoko
dark_ban
Zetsubou.Mei
Azumi-chan~
Rukii.
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:29 am

mas "mujeres" XDD..eh, Shinya nunca dejo de ser mujer XDDD *coffcoff*

nya, esta bien. si no te gusta, no te gusta :3
En Whitering to death. y Uroboros hay temas hermosos que no son RAAWRGRRRR, pero si, desde el 2006 el enano se la pasó gritando >_<; asdglahflñ, la culpa de todo la tiene Davis ( ?)
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:48 am

son los futuros 'senpai' del jrock.? :/


me reservo de opinion..

dir no es mucho de mi agrado.solo me gusta un solo tema xD..

no me gusta mucho la musica k hacen.tienen un estilo un tanto blando para mi gusto.sin ofender a nadie pero k se yo es una banda k no me llama la atencion.mucho no me gustan sus letras y kyo me como valdaso de agua fria .no me vengan para mi k tiene una composicion increible k la letra ta re copada y k tokan biem blah blah blah.yo no pienso eso.ustedes son fanaticas y respeto eso.no voy a insultar a este grupo por k no kiero ganarme enemigos..asi k a mi pareces es una banda con sonido algo blando.no es mucho de mi estilo.


otra cosa no me digan escuchaste todos los temas ?..

yo para opinar de una banda escucho todo lo k sea posible si no no me va critikar.aunke no me guste decirlo tengo la discografia de dir en mi pc.pero solo escucho un solo tema.

esto lo dejo en claro para las personas k digan escuchaste todos los temas ?.o no te puede gustar dir en grey si no escuchaste todos los temas..yo si escuche todos y no me llamo la atencion.


solo digo esto para k se ahorren tiempo en decirme eso..o en putearme xD.

esta es mi opinion..

sayoo.
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:58 am

Dir en grey es un muy buen grupo, al principio le tenia idea hasta que me sente y escuche su musica (y me encanto) el primer tema que escuche fue yokan (temaso para empezar a escucahr esta banda) y desde hoy dir en grey no puede faltar en mi bibloteca de musica!
y tambien los defiendo a kyo de aquellas personas que hablan mal de el!
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:08 am

"esto lo dejo en claro para las personas k digan escuchaste todos los temas ?.o no te puede gustar dir en grey si no escuchaste todos los temas..yo si escuche todos y no me llamo la atencion."

eso se lo dije a Reiko, no a vos, no se que tanto te atajas. con decir "escuche todos los temas y aun asi no me va" es suficiente.
y me auto-quoteo (?) "nya, esta bien. si no te gusta, no te gusta :3"

Si no te gusta, no te gusta y ya. No soy de la clase de fans enfermas, no pienso stalkear a nadie ni andar obligando a la gente a punta de pistola para que les guste una banda =P
No coincido en que sean una banda con un sonido "blando", todo lo contrario, pero esa es MI opinion -y creo estar en todo mi derecho de tenerla y expresarla-. Y con respecto a lo que Kyo escribe, voy a hacer una confesion sincera -como siempre lo he sido cuando se trata de Dir en Grey- , las letras de Kyo para practicamente TODOS los temas del ultimo album Uroboros son un ASCO.
Como musicos creo que cada cual toca muy bien su instrumento, pero de cuestiones tecnicas yo no se un carajo, y no me interesa saberlo tampoco. A mi lo que me mueve de esta banda es lo que me hace sentir; si Kyo no caza ni una nota bien durante sus shows, me tiene sin cuidado XD

Por curiosidad, cual es el tema que si escuchas? :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:11 am

cirkuit_girl escribió:
Dir en grey es un muy buen grupo, al principio le tenia idea hasta que me sente y escuche su musica (y me encanto) el primer tema que escuche fue yokan (temaso para empezar a escucahr esta banda) y desde hoy dir en grey no puede faltar en mi bibloteca de musica!
y tambien los defiendo a kyo de aquellas personas que hablan mal de el!

Genial, fangirleare con vos en la proxima jumta entonces XD.
Wah, Yokan es el unico tema de Diru que me puedo poner a cantar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hablar mal de Kyo odiandolo es facil. Pero hablar de mal de Kyo amandolo es liberador ( ?), si lo sabre yo que le tiro cada palo XD
El guacho es eshpezial >.>;
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:59 pm

jajajaja es verdad podra parecer loco, pero es un loco no entendido y creo que esa locura (en mi humilde opinion) es lo que lo hace "groso"...
cual es tu entendimiento de banda blanda, porque la verdad yo no concidero a dir en grey como una banda tranquila (eso concidero yo que significa blanda)
tampoco te estoy atocigando para que te termine de gustar y tampoco te voy a obligar cada cual hace lo que quiere unos escuchan abril laving y dicen que es una grande y para mi es una mierda y por mas cosas que me muestren no voy a cambiar de opinion
pero hay ciertas cosas que no comprendo.
otra cosa yo odio el fanatismo, yo no me enloquesco con las bandas yo las disfrutos y no porque una le guste una banda se ciegue y no sepa reconocer los errores de estas.
por ultimo, decis que las letras de dir no son buenas, lo dije hoy con el nuevo single de gazette, uno no puede decir que un grupo es malo porque haya escuchado un tema y la letra (musica etc,) sea una mierda. en mi opinion, dir en grey tiene unos temas muy buenos, como otros que no sabes que quieren decir, y mucho menos uno se puede llevar por las traducciones al castellano, porque nunca son de buena calidad...
Volver arriba Ir abajo
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:40 pm

A mi me encanta esa banda, pero tengo que admitir... el video Obscure es MUY pero MUY desagradable jajajaja... habla en contra del aborto :O
Dejando de lado eso la banda esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:26 am

Sólo Kyo sabe de que hablan sus letras, y eso es adorable - en un extraño sentido de la palabra-

@Shido: La que habla del aborto desde un punto de vista bastante jodida es Mazohyst of Decadence , ...a Obscure jamas la entendi ni la entendere, pero me encanta ♥
El video que mas rechazo me produce de ellos es Ryojoku no ame (creo, si no me equivoco de video O.o), porque, no se...me da mala espina O_O...tambien esta Agitated Screamsof Maggots, pero despues de aquel video de Korn -olvide el nombre del tema- que tambien es animado -y es un asco total- como que el de Diru no me asquea tanto xD

El tema con los lyrics, pues, es todo un tema XD...y como dice cirkuit, no se puede confiar en las traducciones al español, y tampoco al ingles. El japones es un idioma jodido para traducir, y a la hora de hacerlo, el asunto se vuelve muy subjetivo, y quizas termina quedando cualquier cosa .___.
Las traducciones que llegue a leer de los temas de Uroboros me dejaron muy mala impresion, del tipo "que asco de letras DX"
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:28 pm

Lo de Obscure me lo dijeron jeje, yo lei la letra pero no la entendi mucho. Son raras que se yo. Igual la banda me encanta.

Pero si te detenes un toque a ver las imagenes, vas a ver personas comiendo uteros/corazones.. y en una parte (durante el intervalo) vas a ver una mujer que de un arbol agarra la cabeza de un bebe y como si fuera una manzana se la empieza a comer, es MUY morboso, pero se puede ver eso.
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:52 pm

Vi Oscure. Uno nunca termina de ver Obscure XD
Sobre las letras, las hay sobre aborto, violaciones, incesto, mas relaciones enfermizas, engaños, traiciones, hipocresia y demas miserias humanas; las pocas que claramente son de amor tambien son tristes, de amores truncos, de finales tragicos, relaciones imposibles a las que solo les queda el amargo adios. "Undecided" y "Zakuro" ( con su desgarrador final) son el muere TT3TT.."Taiyou no Ao" tambien es triste.
Todo Diru es o muy triste, o muy psycho, o mucho de ambos xD
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:59 pm

Jajaja muy cierto... se nota que es muy triste o psycho xD pero bue, sin embargo, sigue siendo una buena banda, y eso es lo que siempre importa
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:40 am

Totalmente. Si son tristes, psycho, lo que quieran ser, yo no me quejo ( pero si un dia se les da por hacer cumbia les tiro el tour bus por la cabeza xD ). Que se yo, los adoro, son mi banda favorita x3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:29 pm

Ah, mira, vos casi que no se nota XDD
Diru es una banda de la que casi no hablo, porque veo que tiene mucho background que realmente no entiendo, asi que no se, me da cosa hablar de ellos, pero la mayoria de las cosas que escuche me gustan. Pero de ahi no pasa, quizas mas adelante se me de por investigar un poco mas realmente qeu hay detras de su musica <33
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:52 pm

Sabes que hay detrás de su música? Mucho trauma XD
Nah, basta con leer algunas entrevistas, especialmente de Kaoru y de Kyo, para enterarse de a qué apuntan con su trabajo. Es más, te digo, con leer la nota/entrevistas de la Kerrang! del 24 de Enero de este año es suficiente; Kaoru hasta habla de sus principios como banda y cuales eran sus ideas con respecto a la música en aquellos tiempos.
Creo que la idea principal de Diru siempre ha sido hacer lo que sienten ganas de hacer en el momento xD


Última edición por Ann el Miér Feb 11, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:44 pm

Los artistas por lo general muestran en sus canciones diversas vivencias, sentimientos emociones, y no siempre son buenas, yo creo que la mayoria son malas, pero es su modo de expresar lo que sienten. Creo que eso sucede en Dir en grey. Un ejemplo claro es el tema Reila de the GazettE.
Volver arriba Ir abajo
GazerieL
Abnormal Beauty
GazerieL


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:00 am

Shido ¬¬, cuando te mostre diru, te dije que el tema trata del aborto...

En fin, diru es genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:05 pm

Si, lo se, pero en ese momento no me habia puesto a prestar atencion a las imagenes, me dio nauseas no mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:41 am

Amo a Dir *¬* es mi banda preferida desde k eme la hizo escuchar un amigo... me acuerdo ke el dia ke salia Uroboros estabamos en la escuela contando los segundos para salir de ahi e ir al ciber a esccharlo xDDD... desde el momento en ke los escuche me enamore.. empesa a buscar conciertos y de todo... ahora tengo dos conciertos ke me encantan y estoi totalmente desesperado y nervioo porke me traigan uroboros original *¬* logre enontrarlo y ya van.. 2 meses ke no lo tengo xDD... lo tengo reserado hace unas 3 semanas (los otros 2 meses estuvo el vendedor de vaciones y yo fui todos los dias a ver si habia vuelto).. y todavia no me lo trageron T-T.. en fin es mi banda preferida... y tal como dice Ann... con las canciones de Dir uno se emociona (con algunas xD) y te llenan de sentimiento... las amo totalmente... es casi de la unica banda ke hablo a veces xD soi muy molesto con eso... ahora esto iesperado tambien ke este 11 salga su nuevo DVD Rose Trims Again (si no es ke lo escribi mal)... espero conseguirlo.... n ose como pero espero :s

P.D. : una poca de informacion... sabian ke Shinya tardo medio año en decirles a los demas integrantes de la banda ke se compro un celular nuevo xDDDDD y tardo otro medi oaño en darles el numero xDDDDDDDDD es lo mas grosso shinya kisiera ser como el en la bateria...
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:15 pm

@ Diru, te adopto como hermano menor, si? XDDDDDD
Si, lo de Shinya lo sabia xDD ...ahhh, él y su bateria D: ...es enorme! Uno se acerca a ese equipo y se pieeerdee XD

El DVD es "The Rose Trims Again", igual que el tour -duh xD- , la fecha oficial de release de Uroboros fue el mismo dia que mi cumpleaños asi que fue ♥ total.
Y en algun momento, pedire el original de ese album, lo quiero T_T
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:59 pm

la mejor banda del mundo =).... es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal dios miooooo >o<

tengo un par de dvd de diru =) yeah....

(diru te debo 6 pesos del dvd XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:24 pm

hinoru escribió:
la mejor banda del mundo =).... es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal dios miooooo >o<

SEEEEHHHH xDD

DVDs tengo solamente -trucho, obvio _-_ - el de Despair in the womb ♥..que en un momento aparezca Davis me arruina el DVD, pero el resto se salva lindo xD
Despues Hachi me presto unos cuantos ( Hachi, te los tengo que devolveeeeer 8D )
Estube viendo videos en youtube el ultimo tour. Como se zarpa ese hombre, como se zarpa!! D8
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:37 pm

es ke kyo tiene la posta... aunke mide 10 cm menos ke yo lo re respeto....
kuanod sea grande kyero ser komo el XD
naaah re grosso el tooru =) lo amo----
dije ke lo amo ya XDDD
yo tmb tengo los truchos... pero si tengo la oportunidad de konseguirme un posta... kreeme me venderia kualkier kosa.. hasta mi organos ni los uso :B
yeah
-kual es tu kancion faborita de diru?
[i]
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:54 pm

juaaaas, yo mido 5 cm menos que Kyo ..fue un trauma enterarme, estaba convencida de que media 1.58 ;__;
deci que lo amas todo lo que quieras, nunca esta de mas 8D

yo solo tengo bootlegs de muy buena calidad, se ven muy bonitos y todo, pero no es lo miiismooo T__T...

mi cancion favorita? que es, un chiste XD? Me gustan todaaaas ( menos JESSICA, ay como odio JESSICA XO)..
Me gustan Red..[em], Yokan, Mazohyst of decadence, obscure, kasumi, zakuro, bottom of the death valley, embryo, fukai, ash xD, S, KR Cube, eehhh...Merciless Cult, dead tree D:, kodou, machiavellism, ...bah, me gusta todo Wtd ♥ ...Uroboros me gusta entero ♥...no, en serio, posta que sacando a Jessica, me gustan TODOS los temas....ahoa ahora, si tengo que decir solo uno, te digo undecided -la version de glass skin-
Pero...para mi es como imposible decidirme solo por uno ;__;
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:55 pm

Lol, a mi Jessica me encanta XD
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:01 pm

jajaja ironikamente jesika es un temazo... sobretodo en 5ugly kingdom... los japoneces saltan komo si seria la ultima kancion de ellos XD
emm amo jesika.. la parte ke dice... BERUINGU XD( berling)
yo amo todas las kanciones... hasta algunas ke no konoce nadieeeee XD
tmb me gusta los libros de poesia de kyo =)
y uroboros es la 8va maravilla del puto mundo =)
y bue mi kancion faborita es... dozing green por ke...
digamos ke kuando la oi.. me di kuenta ke la escribio para mi =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dir en grey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dir en grey
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Germany vs. Japan (pero ponen a Tokio Hotel VS Dir En Grey).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: