the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mr.Children (Misuchiru)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vick-The Gothic Lolita-
Hyena
Vick-The Gothic Lolita-


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Desde : Palermo,Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:22 pm

Esta banda no creo q muchos la conoscan son excelentes y espero q les guste el post!!

Mr.Children



Mr.Children (Misuchiru) Mr-children2


El estilo musical de Mr.Children ha vario con el tiempo, la banda ha pasado de componer música rock&pop con una temática ligera e inocente a un rock más incisivo y psicodélico combinando con el Jazz, Blues y el Rock de una manera sugestiva.

Mr Children comienza coriginariamente el 1 de enero de 1989,pero en reliadad fue el dia en q cambiaron su nombre ya q anteriormente eran Beatnik en 1986 despues se separan y tres de ellos forman de The Wall que pasan a ser Mr Children

Integrantes!!!

Kazutoshi Sakurai (voz, guitarra): Considerado por muchos artistas contemporáneos como uno de los mejores compositores de la historia musical japonesa.

Mr.Children (Misuchiru) Sakurai-kazutoshi
Mr.Children (Misuchiru) Kazutoshi_sakurai

Kenichi Tahara (guitarra, coros): Es el miembro más callado y reservado de la banda, sus guitarras suavemente distorsionadas son muy influenciadas del rock clásico.

Mr.Children (Misuchiru) Kenichi_tahara

Keisuke Nakagawa (bajo, coros): Su manera de tocar ha sido comparada con la de Adam Clayton, bajista de U2, con pulsos muy rápidos y notorios. Al igual que Kenichi Tahara, Nakagawa tiene un perfil bajo.

Mr.Children (Misuchiru) Keisuke_nakagawa

Hideya Suzuki (batería, percusión, coros): Suzuki (más conocido como Jen) es el líder de banda .Inspirado en estilos como el Jazz y el Blues, Suzuki es considerado como uno de los bateristas más destacados en Japón, debido a las diferentes técnicas de percusión que maneja.

Mr.Children (Misuchiru) Hideya_suzuki

(productor, teclados): Kobayashi asesora a la banda desde sus inicios y desde el 2000 se integra a la banda como teclista en estudio, su primera aparición como miembro de la banda es en el Hallelujah Document del mismo año. Se integra como teclista de shows televisivos y de conciertos en vivo en el 2006.

Mr.Children (Misuchiru) 283426

History!!!!!!!!

Se empiezan a ser conocidos tocando en bares y el sello discografico Toy's Factory se interesa por ellos y editan su primer disco.

Mr.Children comienza a grabar su álbum debut el año 1991, con Takeshi Kobayashi como productor de la banda,comenzó a grabar el álbum junto a él en su propia casa,el álbum se terminó de grabar en 1992, fue llamado Everything y contiene siete temas. En ese mismo año Mr.Children fue la banda telonera de JUN SKY WALKER(S).

En noviembre de 1992 lanzan el álbum Kind Of Love, del cual son clásicos los temas Dakishimetai(L), uno de los temas más conocidos de la banda y tributado por artistas como Utada Hikaru y Gackt, y Niji no Kanata He, tema de inicio de la serie de anime Shounan Baku Souzoku

En diciembre de 1993 se lanza el single Cross Road que se transforma en el primer single que llegó a vender más de un millón de copias!!!!!!!!!!!!!

Luego en 1994 es lanzado el single innocent world en el mismo año, el cual causó furor dentro del mercado y el público japonés superando rápidamente el millón de copias vendidas.
Ese mismo mismo año lanzan el single Tomorrow Never Knows, tema de apertura de la novela Wakamono no Tsubete y single más vendido de la banda.

A principios de 1995, Mr. Children junto al vocalista de la banda Southern All Stars, Kuwata Keisuke lanzan al mercado el single Kiseki no Hoshi.
En febrero de 1996 se lanzó el single Namonaki Uta, este single está registrado en el Oricon Chart como el single que más ventas obtuvo en su semana de debut.

A finales de 1996 se lanzó el disco "Shinkai". El armazón ideológico y musical, es casi de post-rock, cosa muy alejada del DigiRock que expresaba Mr.Children el año 1994. Este fue un álbum muy raro, sobre todo para las personas acostumbradas a canciones de estereotipo pop de tres minutos. Shinkai fue como una especie de prueba a sus verdaderos fans. Aun así las ventas de este álbum superaron los 3 millones de copias vendidas.

Después de la salida del álbum, comenzaron el tour "regress or progress" . En ese tour tocaron todas las canciones del álbum "Shinkai". Eso era nuevo para ellos, ya que nunca habían tocado un álbum completo en vivo antes.

En 1997 se lanza el single Everything (It's You)!!!!!(mi favorito), último single de la llamada época dorada de la banda y luego de esto lanzan el álbum Bolero, que según los fanáticos es una recopilación de los mejores temas lanzados entre 1995 y 1997.Despues toman un año sabatico

A principios de 1998 se lanza al mercado el single Nishi e Higashi e, este single no marca el regreso a la actividad de la banda, el cual ocurre oficialmente en octubre del mismo año con la salida del single Owarinaki Tabi.

En febrero de 1999, se lanza el álbum Discovery. En este álbum se nota que la banda aparte de renovar su sonido, siendo más cercano al rock británico. En septiembre sale al mercado el álbum en vivo 1/42 (One Forty Second), el cual fue grabado en uno de los conciertos del Discovery Tour de ese mismo año

El 13 de enero del año 2000 se lanza al mercado el single Kuchibue, este se transformaría en el último single de la banda en formato de CD de 8cm, luego en agosto de ese mismo año se lanza el single Not Found, siendo el primer Single en formato de 12 cm.
En septiembre se lanza el álbum Q, el cual es el menos vendido de la banda.

En el 2001 se anuncia la salida del Grandes Éxitos de la banda, también se anuncia que será acompañado de un tour para la promoción del álbum, llamado Popsaurus.En noviembre de ese año sale el single Youthful Days, tema de apertura de la novela Antique, el cual marco una nueva etapa de la banda.

El 1 de enero de 2002 se lanza el single Kimi ga Suki, tema de cierre de la novela Antique, Mr. Children ganó el premio como Mejor Video del Año en el Space Shower 2002 Video Awards y en los MTV Japan Video Music Awards 2002 por el video promocional de este single.

El 10 de mayo es lanzado el álbum It's A Wonderful World, este álbum se lanzó coincidentemente 10 años después de la salida de su primer álbum, Everything.

En julio, Sakurai sufrió un infarto cerebral, que obligó a la banda a detener sus actividades temporalmente y a cancelar el tour programado para ese año. Crying or Very sad pero Sakurai se recupera de aquel percance Surprised y en diciembre de ese año se lanza el single Hero(escuhenlo es muy bueno), el cual marca el regreso de la banda.

Después de haberse recuperado completamente de su aneurisma, en diciembre del 2003 se lanza el single Tenohira/Kurumi, este es el primer single que contiene sus videos promocionales en el CD. Kurumi se convierte en un hit radial y televisivo, reposicionándolos con una nueva y creciente popularidad dentro del público japonés, el video de este single gana los Video Music Awards del año 2004.
Al año siguiente, en abril de 2004 es lanzado al mercado el álbum Shifuku no Oto, un mes más tarde lanzan el single Sign, tema de inicio de la novela Orange Days Very Happy , este single ganó el premio de Mejor Canción del Año en el 46avo Grand Prix del Jacompa.
En mayo de 2005 se lanza el single [Yozigen] Four Dimensions, que causa gran impacto debido a que es un single con cuatro canciones principales y el 21 de septiembre se lanza el álbum I Love You.
A mediados del 2006 se lanza el single Houki Boshi,uno de los temas mas conocidos de Japòn posta.

En agosto se anuncia un tour junto a la banda The Pillows, este tour es conocido como el ZEPP Tour y a finales de septiembre se anuncia la inclusión del tema Kurumi para la película nipona Koufuku na Shokutaku, en noviembre se lanza el single Shirushi, usado como tema de apertura de la novela 14 Sai no Haha.
En enero salió a la venta el single Fake, que fue usado como parte de la banda sonora de la película Dororo, adaptación del manga de Osamu Tezuka. En marzo de 2007 sale a la venta el álbum HOME, el cual tiene 14 temas, mostrando una madurez compositiva.En este mismo año, Mr.Children lanza su álbum de conmemoración de su decimoquinto aniversario y se llama B-SIDE y es lanzado el 12 de mayo del 2007.En julio se incluye Tabidachi no Uta como tema promocional de la película Koizora, luego el 9 de septiembre se anuncia que saldrá a la venta el single que incluye este tema para el 31 de septiembre.
En el mes de Marzo de 2009 anuncia que una de sus canciones sera usada para la novela Battery de la NHK, llamada Shounen. También anunciaron en su página oficial que otro tema de ellos sería usado para la transmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Very Happy
El 20 de octubre de 2009 fue anunciado que producirían su primer tema para un anime, "Fanfare", para la película One Piece Strong World. Esta canción sera digitalmente lanzada como un ringtone incompleto el 16 de noviembre y como un ringtone completo el 2 de diciembre de 2009.

Albuns!!!(oficiales)

1992 Everything
1992 KIND OF LOVE
1993 Versus
1994 Atomic Heart
1996 Shinkai
1997 BOLERO
1999 DISCOVERY
1999 1/42
2000 Q
2002 It's A Wonderful World
2004Shifuku no Oto
2005 I♥U (I LOVE YOU)
2007 HOME
2008 SUPERMARKET FANTASY


Mr.Children (Misuchiru) Z20mr_20children4

Mr.Children (Misuchiru) Mrchildren-main3


Mr.Children (Misuchiru) MrChildren



ESPERO QUE LES GUSTE,AMO ESTA BANDA Y TIENE TEMAS MUY BUENOS,FUE RE IMPORTANTE EN JAPON,ME LA RECOMENDARON AMIGOS ORIENTALES HACE UNOS AÑOS Y NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA...KISSU
[/center]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/people/Victoria-Martiquet/
ReilaLess
$atan Bitchie
ReilaLess


Cantidad de envíos : 195
Desde : death yaoi city
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:59 pm

ok... increiblemente me lei todo eso XDDD~
un pv(?) que me recomiendes? un album en particular? para empezar a escucharlos?...
o lo escucho todo?! XD

Citación :
En julio, Sakurai sufrió un infarto cerebral, que obligó a la banda a detener sus actividades temporalmente y a cancelar el tour programado para ese año. pero Sakurai se recupera de aquel percance y en diciembre de ese año se lanza el single Hero(escuhenlo es muy bueno), el cual marca el regreso de la banda.


wow~... me descargare esa cancion~
Volver arriba Ir abajo
http://reila-no-heaven.blogspot.com
Vick-The Gothic Lolita-
Hyena
Vick-The Gothic Lolita-


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Desde : Palermo,Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:16 pm


holis...
un pv Kurumi....una cancion everything...bueno ovbio hero...wake me up.....pero
el gran album para mi es Bolero!!!!!!
pero ami me gusta todo...
yo se q no son como los chicos q estamos acostumbrados a ver juju pero son
grandes artistas!!!
kissu....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/people/Victoria-Martiquet/
Megumi-kun
Sexual Disgrace
Megumi-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Desde : Temperley
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:10 pm

Parece muy buena la banda.... me voi a descargar algunas canciones de ellos....
la verdad que no sabia de ellos n_n
jajajjaja
Thnks
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:30 pm

Vick-The Gothic Lolita- escribió:
El estilo musical de Mr.Children ha vario con el tiempo, la banda ha pasado de componer música rock&pop con una temática ligera e inocente a un rock más incisivo y psicodélico combinando con el Jazz, Blues y el Rock de una manera sugestiva.
Listo. Te la compro.

Linda trayectoria de álbumes. Voy a buscar Bolero porque lo recomendaste vos ;P
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Vick-The Gothic Lolita-
Hyena
Vick-The Gothic Lolita-


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Desde : Palermo,Buenos Aires
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:11 pm

Grax,es el q mas me gusta ami Very Happy
el info lo hice yo,espero q no paresca tan largo
porq ahora q lo volvi a leer,me parece...

q lo alrge muchio!!!

kissu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/people/Victoria-Martiquet/
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:20 pm

^ Sí, tenés razón. Es que cuando te gastás en detallar la historia de la banda no importa cuánto lo resumas siempre te queda un ladrillo, sobre todo si se trata de bandas de trayectoria como esta. A mí me pasó lo mismo con mi thread de Porcupine Tree (banda que recomiendo mucho, por cierto); aunque hace unas semanas me metí a resumirlo igual me quedó un choclo interminable xD
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mr.Children (Misuchiru) Empty
MensajeTema: Re: Mr.Children (Misuchiru)   Mr.Children (Misuchiru) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr.Children (Misuchiru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: