the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan

Ir abajo 
+15
Anna Okumura!
Ritsuka Haruhi Uchiha
Yuu Takanori
Hiroshi de Kouyou
AOIRous
Ryomou.
andym
Minos
Aika_VioLetosa
Ianna*
Naoko
nikin_gkt
_Ale_
Aoi
Ginko-san
19 participantes
AutorMensaje
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:11 am

¿Alguna vez les pasó que todo el mundo habla loas de un determinado grupo o solista pero uno escucha y escucha pero no puede entender qué le ven lxs demás? Bueno, este thread es para que compartan esas bandas a las que les reconocen todo lo que hicieron por la música, esas bandas que no te pueden no gustar pero igual no consiguen que les entren en la cabeza xD
En mi caso, no son bandas que no me gustan en el sentido propiamente dicho, sino que simplemente no me llaman la atención:

- Rolling Stones
- AC/DC
- Guns 'n Roses (aunque tengo Appetite for Destruction en la máquina, pero nunca lo escucho Razz)
- Metallica (Master of Puppets y el Álbum Negro están tremendos pero el resto no me llama demasiado =/)
- El Punk en general
- Rod Stewart
- Andrés Calamaro
- Kiss
- La Renga
- El Nu-Metal en general (nunca le llevé el apunte, cuando todxs estaban como locxs con Linkin Park, Blink 182, Korn y todas esas yo andaba con Floyd, Piazzolla, Gieco y una banda de covers de anime que se llamaba Leprechaun .___. )


Si me acuerdo más hago repost...
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Aoi
People Error
Aoi


Femenino
Cantidad de envíos : 1350
Edad : 33
Desde : Seul ~~
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:34 am

X JAPAN ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/caro_gazerockisnotdead
_Ale_
People Error
_Ale_


Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 46
Desde : Shimalandia
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:07 am

se supone que a "todo el mundo" le gustan los beatles, yo no les veo gracia por ningún lado.
tampoco me gusta AC/DC
odio a Toto (?)
y solo me gusta una canción de Black Sabath.
no soporto Judas priest (ni sé como coños se escribe)
Y oh! i´m sorry, but not really, i hate Lady Gaga, y es terrible porque tengo demasiados amigos gays y me ven como bicho raro porque sencillamente NO DISFRUTO OÍR A ESE ESPANTAPÁJAROS.

Volver arriba Ir abajo
http://dangerdays.foroactivo.com
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:26 pm

_Ale_ escribió:
se supone que a "todo el mundo" le gustan los beatles, yo no les veo gracia por ningún lado.

Es que... los Beatles son un caso particular, porque te puede gustar o no independientemente de la época, pero para entender la importancia que tuvieron hay que ponerse en el contexto de lo que era la música pop de ese momento (digo pop por "popular"; en aquel momento no había una diferencia sustancial entre "rock" y "pop"); ahí se entiende el aporte y se ve claramente cómo ellos (y el resto de la movida psicodélica de fines de los '60s) sentaron las bases para todo lo que vino después. De ellos sólo tengo el Revolver todavía, pero hay algunas cosas que hacían (sobre todo en los temas que tuvieron menos difusión) que eran geniales... Ahora pensaba ponerme a escucharlos más, por lo que veo la época más grossa es a partir de Rubber Soul (el anterior a Revolver) en adelante

PD1: Lo iba a poner en el primer post, pero al final decidí guardármelo: el primer premio de este thread iba a ser, obviamente, para quien dijera que no le gustaban los Beatles, la "banda-que-no-te-puede-no-gustar" por excelencia xD Ya tenemos una ganadora Razz

PD2: Ah! Y me hiciste acordar que yo tampoco se todavía qué le ven a Lady Gaga... será que nunca entendí la música pop* ._____.


* Y acá sí me refiero al pop "propiamente dicho"
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
_Ale_
People Error
_Ale_


Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 46
Desde : Shimalandia
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:07 pm

es que es jodido cuando algo no te llega. yo adoro bandas que sé que NO son buenas, pero siempre tienen un "algo" que te mueve las entrañas (?) y otras que sabes que son casi-perfectas en todo sentido, pero no te alcanzan a tocar una sola fibra.

y tampoco me gusta mucho soda, ni Cerati, creo que la banda fue/es/será de tremenda importancia, pero no me mueven O.o
Volver arriba Ir abajo
http://dangerdays.foroactivo.com
nikin_gkt
Ruder
nikin_gkt


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:24 pm

otro mas al q no le llegan los beatles..esuche varios discos pero no la verdad no me pasa nada cuando los esuchos aguante los stones Cool ....aa nivel nacional los redondos,todo el mundo los escucha pero no se,no me parece q allan aportado demasiado,charly garcia y spinetta tienen letras de puta madre pero la musica no me produce nada,riff tmp salvo algunos temas el resto no...y de los ponjitas al principio me pasaba con miyavi pero con el tiempo le fui agarrando el gusto y ahora me fanatize re mal,X JAPAN es muy heavy glam de los 80 y eso no me va ni ahi y bueno the gazette tmp me gusta demasiado Razz (no me insulten)
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:59 am

No me siento lo peor del mundo, porque no me importa en lo absoluto, pero nunca me gustaron ni me gustarán:

Sex Pistols (y eso que me gusta MUCHO el punk, pero esta banda no)
X JAPAN
Hide
Bob Marley
The Police
Genesis
Beach Boys
The Who
Bon Jovi
Duran Duran
Motley Crue
Coldplay (posta yo no se como a la gente le gusta esta banda pero bueno ._.)


Y debe haber unas cuantas mas pro no me las acuerdo porque para mi ni existen XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Ianna*
Abnormal Beauty
Ianna*


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:40 pm

Como dijo Naoko, no me siento lo peor del mundo, porque no me importa, pero nunca me gustaron ni me gustarán:

- Rolling Stones
- AC/DC
- Depeche Mode
- Guns 'n Roses
- The Ramones
- U2
- Radiohead
- Muse
- La Renga
- Coldplay
- Green Day
- My Chemical Romance (Aunque tienen temas que me gustan)

Y creeeo que ninguna más :/ (no me peguen si les gusta alguna xDDD)

Edito: NO me gustan las bandas nacionales, ninguna >_> no hay manera xDD me gustan algunos temas de Miranda, ponele, Airbag e Infierno 18, pero nada más, y uno o dos temas de Carajo xD


Última edición por Ianna* el Miér Oct 20, 2010 10:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 31
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:03 am

Ginko-san escribió:
- Andrés Calamaro
cómo vas a sentirte mal por que no te gusta Calamaro? O.O yo JAMAS pero J-A-M-A-S voy a entender que MIERDA le ven xD

-------

y... primero que nada the GazettE

AH POR QUE xD na, mentira XD

eh, posta xD ... coincido con los Beatles xD Onda, ya se toda la cosa del movimiento que hicieron en el momento y blablabla pero salvo un par de temas onda Here comes the sun xD ♥ no me van ni ahi, no me cierran, he intentado pero no xD

Y después creo que no hay ninguna más que me haya pasado así xD

Tampoco me gusta AC/DC, pero tampoco intenté que me gustaran. Ese tipo de rock no me va ni en pedo, además detesto como canta xD (todo bien, pero no para mi xD)

Igual no me siento ni mal siquiera porque no me gusten pero ewe xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Minos
Ruder
Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Desde : Mi cama
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:57 am

Solo voy a poner las 3 que realmente me alteran

AC/DC (me pone de nervios!! )
Metalica
Duran Duran
Volver arriba Ir abajo
andym
Hyena
andym


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Desde : geekland
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:40 am

X japan
luna sea
larc en ciel

pink floyd
pearl jam (realmente no se que tiene de bueno esa banda. el cantante transmite un bajon total cuando canta. T_T)
THE BEATLES
Volver arriba Ir abajo
http://andyblogsnomade.tumblr.com/
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 28
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:40 pm

Black Beil Brides .-.
Alessana .-.
Tokyo Hotel
no me gustan para nada esas bandas .-.
Volver arriba Ir abajo
AOIRous
$atan Bitchie
AOIRous


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 34
Desde : La Rioja
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:59 pm

Ojalá me gustara un poco más Alice Nine... son contados con los dedos los temas que me gustan de ellos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Rous369
Hiroshi de Kouyou
Abnormal Beauty
Hiroshi de Kouyou


Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:20 pm

Como dijo Nao, no me siento lo peor del mundo, pero es inevitable sentirme rara porque no me gusta:

. Coldplay
Me parece que hacen una música totalmente repetitiva, aburrida.
. Ac dc
Me gustan los temas más conocidos, pero los escucho un rato y me aburre, y me pone nerviosa, también x'D Más que nada al cantar.
. X japan
No es que no me gusten, sino que nunca escuché mucho.

Y no me acuerdo mucho más, pero si encuentro algo más, edito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/screaamwithme
Yuu Takanori
$atan Bitchie
Yuu Takanori


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Desde : El amor infinito hacia the GazettE xD <3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:22 pm

No me sentiria la peor persona del mundo si digo que no me llaman la atención estas bandas:
-Dir En Grey
-The Rolling Stones
-Viejas Locas
Creo que esas bandas me dan mucho asco .____.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Haruhi Uchiha
Ogre
Ritsuka Haruhi Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 2745
Edad : 30
Desde : El pueblo de los caballos pinky
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 5:18 pm

Bueno a ver hay varias bandas que no me gustan o no terminan de cerrar el concepto que yo tengo por música o que simplemente me parece repetitivo en su mayoría....

-Dir En Grey: mucho ruido...MUCHO grito....no me gusta Kyo y de la banda me gustarán 3 temas con MUCHA furia.
-Tokyo Hotel: No me gusta la música....me gusta la estética y HASTA AHI pero no me gusta NADA su música.
-Coldplay: En un tiempo escuchaba pero....como que se volvió muuuy repetitivo y...NO
-Alice Nine: No me gusta la voz de Shou. Me gustará un 20% de su discografía....
-Bob Marley: Todo lo que hace me resulta vomitivo....NO.
-Marilyn Manson: Igual que Alice, me gusta pero MUY poco.
-Andrés Calamaro, Charlie García, Vicentico: NO me gusta su música...demasiado nacionalista.
-Good Charlotte: No me gusta la voz ni el sonido ni nada e.e
-Genesis: Mismo de arriba LOL
-Simple Plan: Me gustaba antes pero cuando cambiaron radicalmente su musica me dejó de gustar....

Y alguno que otro debe andar flotando por ahí....
Si me acuerdo edito ;D
Volver arriba Ir abajo
http://suicidebridgebm.tumblr.com
Anna Okumura!
Abnormal Beauty
Anna Okumura!


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 28
Desde : mi dulce hogar (?) xD
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:17 pm

ojojo estaba lavando los platos en casa y me acorde de este topic cuando escuche la radio - por que contaba todo eso?!! ...... realmente ni idea pero.... no se -
como dicen no me setiria la peor mi**da pero cuando me preguntan te gusta tal banda y respondo NO me miran como...... 3sha pero con lo que me importa pssss, ok ahi van

a) coldplay - me alegra coincidir con algunos de uds por los motivos ya empeaba a creer que era yo la del problema xD - me resulta bastante repetitivo y su estilo hmmm no me agrada.

b) Queen - esta es la parte en la me que me odian - motivos, todo bien con Mr bigotin demo son muy MUUUUY pocas las canciones que podria llegar a escuchar y decir "carajo temazo" o_ó

c) no se que piensen uds pero Madonna - ni me acuerdo bien como se escribe - para nada me siento mal de no gustarme pero sigo preguntandome que es eso que tanto les agrada de ella, veo mucho mas creativo e innovador al Kpop que a a señora en cuestion.

d) los señores de Red hot lalala - esta es la otra parte en la que me apedrean - hmmm me llama mucho la atencion como me gane el odio/amor de varios de mis compañeros de cole cuando les dije/grite "NO ME GUSTA ESA BANDA!!!! NI ME LA NOMBREN" al igual que coldplay me suenan bastante monotonos o por lo menos lo que escuche......tampoco me voy a poner a estudiarlos porque ya de una su musica no me va ni un poquito

por ahoa eso es lo que me acorde 8XD
Volver arriba Ir abajo
GE-Uke97
$atan Bitchie
GE-Uke97


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 26
Desde : Bernal Oeste, Quilmes.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:00 pm

-AC/DC
-Miyavi
-X Japan
-L'arc~en~ciel
-El rock argentino.
Emmm creo que nada mas...



-corre-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NikeGazettO?ref=hl
Abigail
Abnormal Beauty
Abigail


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Desde : la casa de uru &#9829;
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:35 pm

guns and roses, red hot chilli peppers, the rolling stones, x japan, coldplay, AC/DC y Green Day....no se pero no puedo escucharlos :/ y lo peor es que mi novio toca en una banda fanatica de los guns..pero a él no le gustan Shocked osea..por que tenia que tocar algo q no le gusta O.o pero buee...alla él xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/vampiraby
Konata-chan~
Hyena
Konata-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 27
Desde : Mansion Phantomhive~
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:03 pm

Acá donde vengo yo con mi ortivez (?) Bueno, acá la listita de lo que odio:

- Alice nine.
- Metallica.
- AC/DC -OJO, acá no es que no la pase. Le tengo algo de pica a la banda, nada más.-
- Duran duran
- Depeche Mode.
- TODO lo que tiene que ver con Takanori Nishikawa.
- Ayabie.


Y otras cosas que no me banco son:

Jonas brothers, Justin Bieber y tooooda la mierda comercial.
Volver arriba Ir abajo
M_Malice
Hyena
M_Malice


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:43 am

METALLICA, AEROSMIT,U2,ac/dc ...mmm eso se me ocurre por ahora no me gustan pero la verdad no hacen mala musica solo que a mi no me gusta y ensima iconos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas que te sentís lo peor del mundo porque no te gustan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: