the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan

Ir abajo 
+22
Aioba
Vodoo-child
Kurako-chan
myto
Neko
Kazuko
Tredarnos
Megumi-kun
[Fox]
andym
Hachiko~
Gaazeworld
Minos
ChidorI
Aika_VioLetosa
Ianna*
Naoko
Miko-chan
nikin_gkt
_Ale_
Aoi
Ginko-san
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:20 am

o_ó ¡Confiesen! o_ó

Todos esos grupos de los que todxs hablan mal (y a veces, para que no te miren raro, vos también) pero a vos te gustan, o los escuchás de ves en cuando, o tienen una canción que te llega o simplemente se te pegó, o por ahí te caen bien...
Mi caso:

- My Chemical Romance (me caen bien... o al menos me caían bien hasta que lo vi a Gerard en la tapa de la TKM xD pero ahora los podría absolver porque aparecer en esas revistas no es asunto de ellos sino de la gente que los escucha...)
- Paramore (por alguna extraña razón, esa chica Hayley Williams me cae bastante simpática .___. )
- Fall Out Boy (de curioso me bajé From Under the Cork Tree hace unos años; sigue en mi computadora Razz)
- Maná (el unplugged está re bueno)
- Diego Torres (lo re banco)
- El Nightwish actual (en una época se me había pegado Amaranth...)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Aoi
People Error
Aoi


Femenino
Cantidad de envíos : 1350
Edad : 33
Desde : Seul ~~
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:33 am

A ver

CAMILA
RBD
KUDAI
LADY GAGA
PARAMORE
FALL OUT BOY
Y LOS KOREANOS EK EM GUSTAN
¬¬

SI LOKOOOOO me gsutan no jodan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/caro_gazerockisnotdead
_Ale_
People Error
_Ale_


Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 46
Desde : Shimalandia
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:01 am

la verdad soy muy consecuente con lo me gusta, y le pongo el "pecho" a mis elecciones, pero si hay algo que me da pena admitir, me gusta una canción de HIM y una de Tokio hotel.

O.o yo no dije eso.

*se esconde*
Volver arriba Ir abajo
http://dangerdays.foroactivo.com
nikin_gkt
Ruder
nikin_gkt


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:24 pm

jaja q buen thread..bueno a ver en general toda mi musica es "rara" xq estoy acostumbrado a un ambiente donde sino escuchas musica conocida te miran ¬¬ raro y a veces me hace dar verguenza pero creo q estas nunca las admiti en publico Razz

An Cafe (es un rock-pop demasiado alegre pero me gusta)

un tema de tokyo hotel
y
Gackt me encanta la voz q tiene el chabon y la musica pero con las fotos y los videos q hace no se me hace acordar a ricky martin y a esos cantantes del ogt
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:53 pm

nikin_gkt escribió:
Gackt me encanta la voz q tiene el chabon y la musica pero con las fotos y los videos q hace no se me hace acordar a ricky martin y a esos cantantes del ogt

Jajajajaaajjajaj ¡Cuando vi el PV de Vainilla pensé exactamente lo mismo!! xD

EPIC WIN


Eeehhmmm...


Aunque la música que hace es malísima, Justin Bieber no tiene mala voz... y The Administration, la banda soporte de Nick Jonas, suena bastante bien

*sale corriendo ante amenaza de linchamiento general*
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Miko-chan
Sexual Disgrace
Miko-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 660
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:09 am

Fuera del rock en general, soy muy de escuchar música de afroamericanos raperos o afroamericanos en general, tengo una fascinación terrible ._. y bueno después temas sueltos de otros grupos. Sólo unas pocas amigas (una, dos xD) saben que me gustan esta clase de música porque los demás me quedan mirando como ' ¬_¬ '

Sale lista; Kayne West, Beyoncé (la amo ;A;), Rihanna, Sean Kingston, 50 Cent, Black Eyed Peas, Jason Derulo, Estelle, T-Pain, B.O.B, Jay-Z. Snoop Dog, N.E.R.D, Leona Leeis, Ciara.

Después de suelo escuchar (y aunque me cueste MUCHO admitirlo) Kesha, Katy Perry, Maroon 5 y uno que otro tema de Mika.

Y eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://peeloffpretence.tumblr.com/
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:51 am

Jajaja todo bien Nico, pero malísimo el título del thread xD en el otro está más o menos bien puesto, pero en este... Vendrían a ser más bien los típicos placeres culposos, pero la realidad es que es muy feo catalogarlos así.

Lo digo por ese pensamiento ridículo de 'porque escucho mayormente x cosa, tal otra no está permitida y tengo que avergonzarme de que me guste'... Es totalmente cualquiera, no sé de donde carajos salió, y no entiendo por qué la gente se siente así. La música es música y no tenés por qué justificarte bajo ningún concepto ni andar explicándole a la gente absolutamente nada XD la incoherencia sería la misma que decir 'a mi me gusta el churrasco, no puedo comer pechito de cerdo... porque soy punk' ajajajaj wtf. Malísima mi analogía, pero no tanto.

En fin, la verdad que antes quizá tenía medio arraigado ese pensamiento, como cualquiera... pero hoy por hoy, nada de lo que escucho me avergüenza. Nada me hace sentir mal. Porque para mí escuchar música pasa por el placer, el disfrute y el sentimiento, más que por lo puramente técnico o profesional. Por eso me importa tresssssss carajos cuando me vienen a criticar un artista que me gusta... Fantástico, no te cabe... Me importa tres carajos, mirá como a mí sí y la paso bomba XDDD


Ahhh~
Estos descargos de la vida XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:19 am

^ No, por supuesto, pero de todas formas yo también espero que no se lo tomen literalmente (y de hecho ese "¡Confiesen!" tan ridículamente grande evidencia aún más que no es un enunciado para tomar al pie de la letra)...

A ver, para que quede claro porque me parece que tenés mucha razón en lo que dijiste: La idea no es que unx se sienta "culpable" por escuchar a tal o cual artista sino compartir esos músicos que por ahí no están muy bien vistos por "la mayoría". Nadie pide justificaciones ni nada (lo mío fue nomás porque me gusta meter acotaciones entre paréntesis -se nota ¿no? xD) y si hay algo que no me banco es esa postura que vos decís de "Ay, no, pero yo no puedo escuchar tal cosa porque escucho tal otra"; decir eso es una idiotez, y en todo caso yo soy unx de lxs menos autorizadxs para decir algo como eso XD

Tal vez un título más acertado podría haber sido "Artistas subestimados que te gustan" o algo así, pero ahí se pierde un poco la idea porque por ejemplo yo podría saltar con que me gustan las bandas neoprogres niponas de los ochentas y decir que están subestimadas porque sólo tres gatos locos les damos pelota xD Así que no se qué hacer con el título... ¿Lo cambio? ¿Le pongo un letrero bien grande que avise que no se lo tomen al pie de la letra? o_O

Bueno, para cerrar:
Naoko escribió:
para mí escuchar música pasa por el placer, el disfrute y el sentimiento, más que por lo puramente técnico o profesional. Por eso me importa tresssssss carajos cuando me vienen a criticar un artista que me gusta... Fantástico, no te cabe... Me importa tres carajos, mirá como a mí sí y la paso bomba XDDD
Esa es la onda Wink
(Aunque confieso que soy de disfrutar la música "técnica" Razz)


ON: Me re cabe una mina, Ignacia Etcheverry (aunque firma como IGNACIA a secas). Hace un pop electrónico muy rosita pero me re copa, aparte la tiene re clara, hace todos los arreglos, las canciones tienen un montón de capas y cositas re chiquitas bien para puntillosos xD y encima tiene muy buena (y linda) voz.
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Ianna*
Abnormal Beauty
Ianna*


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:18 pm

Naoko escribió:
Por eso me importa tresssssss carajos cuando me vienen a criticar un artista que me gusta... Fantástico, no te cabe... Me importa tres carajos, mirá como a mí sí y la paso bomba XDDD

Como me caguee de risa con eso xDD
Tenés la posta~
Pero igual a mi a veces me da cosita jajajaja; por ejemplo no digo que me gustan temas de Katy Perry por que antes
la re criticaba .__. (?)
Después creo que nada más, por que ya admití que Luis Fonsi tiene temas herrrmosos♥
y hasta fuí con mi hermana a verlo al Luna Park xD
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:12 am

No me siento lo peor ni mucho menos, ewe, como lo aclararon antes xD
me chupa un huevo aunque no tenga (? XD
Pero lo pongo porque como aclararon también (awe) es para poner bandas que estan mal vistas así en general
Y we, este grupo en el fandom del jrock y eso, es BASTANTE criticada, pero con ellos conocí el jrock, Diru e incluso Gazette xD (o sea: gracias! ♥ xD) y me gustaban antes de conocer todo esto~
Ewe, no dije el nombre del grupo XDDD Cinema Bizarre
Se, y que? y me hice traer el CD (el 1ro que es el que me gustaba y gusta, después lo otro fue mucha infuencia de Gaga y se fueron a la mierda -.-U) de Alemania y todo xD
Los banco por sus primeros momentos y su primer CD ♥
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
ChidorI
Abnormal Beauty
ChidorI


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Desde : algun lado (?)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:19 am

QUE TEMA!!!!XD
a ver..ADMITO que ultimamente me llaman la atencion los "backstreets boys" coreanos y demases XD (lease SHINEe, Super Junior, U kiss, etc ) O SEA, es como muy imposible eso >_<, pero al final los estoy escuchando @_@

despues Lady Gaga (LOL, no me avergüenzo de nada igualmente), Luis Fonsi, Tiziano Ferro, Reik ( XD), Kudai (dos o tres temas, NO MAS), a ver....SUG, VISTLIP, VIVID, DOG IN THE PWO (peguenme XD), mas que nada por que son re pegadizas algunas canciones *algunos ya me deben odiar al decir SUG*
y bue, seguro que algunos mas pero que no se me vienen a la mente

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/chidori.arisu
Minos
Ruder
Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Desde : Mi cama
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:28 pm

El chaqueño Palavecino !! hay algunas letras que son la posta :3 (Estaba en un balet floklorico cuando era chico =D )
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:58 pm

Minos escribió:
El chaqueño Palavecino ES la posta

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Thumb_up
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Gaazeworld
Ruder
Gaazeworld


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Desde : Rio Cuarto - Cordoba
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:58 pm

Vicentico, la verdad que mi padre me lo pego escuchando algunas, y las ultimas la rompen para mi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gazettesoul
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:41 pm

Miko-chan escribió:
Rihanna,

SABÉS QUE TE AMO ;OOOOOOOOOOO; ??!!

De Rihanna no me da pena ni nada porque voy esparciendo mi amor hacia ella por todo el mundo XD.

A ver... Algo "vergonzoso" LOS JONAS BROTHERS!!!! XDDD. Hay un tema de mayli cyrus que me FACINA MAAAAL, se llama Can't Be Tamed y creo que hay un par de temas de Selena Gomes que me re copan.
Trabajo de niñera xD...osea...mucho de estos temas se me pegaron por eso, sobre todo lo de los Jonas (que tienen y toda la onda, son un cago de risa los pibes).

Después no se...no me da verguenza absolutamente nada de lo que escucho xD. Pero bueno tal ves aga reir a alguien poniendo lo que escucho XD.
Amo Miranda! Tiziano Ferro!!
Volver arriba Ir abajo
andym
Hyena
andym


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Desde : geekland
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:25 am

jaja, em...

axe bahia!!!!!!! ajajajaj
y el otro dia mi vecino escuchaba fuerte, muy fuerte como es su costumbre Evil or Very Mad una radio de cumbia pero la cumbia viejita digamos. y me encontre con que me sabia casi todas las canciones de los charros, la nueva luna y amar azul. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. y bueno, quedan en el subconciente de uno, que se le va a hacer. T^T
Volver arriba Ir abajo
http://andyblogsnomade.tumblr.com/
[Fox]
Hyena
[Fox]


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Desde : Madripur
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:29 pm

Estopa... esos gallegos me pueden xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eramosiguales.com.ar
Megumi-kun
Sexual Disgrace
Megumi-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Desde : Temperley
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:44 pm

A ver... vergonzoso:
Me gusta la mayoría de los temas de Britney Spears xD
Me gustaban y me gustan los temas viejos de los Backstreet boys :33
También Infierno 18 ( aunque ahora ya no tanto)
Tokio Hotel
Y la música que escucha mi mamá de cuando era joven y iba a los boliches x
DD
Volver arriba Ir abajo
Tredarnos
Ruder
Tredarnos


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Desde : Siempre (? xD
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:13 am

No se lo cuenten a nadie pero

De chiquito me encantaban Los Sultanes no se si se acuerdan xDDDDD
Y ahora lo mas alejado del J-rock q escucho es... Arjona y si mi viejo escucha Rodrigo no me molesta! No soy cordobes pero lo canto igual xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tredarnos
Kazuko
Abnormal Beauty
Kazuko


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Desde : Los Vascos, a dos cuadras del DEPO
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:57 pm

Bueno.. me da un poco de cosita pero...
Me gusta Rosamel Araya ...


Si y qué! Aguante el collar de caracolas!
(?) XD
Volver arriba Ir abajo
Neko
Metal Beauty
Neko


Femenino
Cantidad de envíos : 5501
Edad : 34
Desde : la PSC en Tokyo
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:36 pm

[Fox] escribió:
Estopa... esos gallegos me pueden xD
ayy por que te sentis lo pero del mundo? yo los amo xDDDDDDDD


e_e algunas canciones del vanessa hudgens y ashley tisdale

después no hay ninguna de la que me averguense, creo xD
Volver arriba Ir abajo
myto
$atan Bitchie
myto


Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:35 pm

a verrrrrrrrrrrrrr cuando era muy chiquita escuchaba... los back street boys y no se si se acuerdan de los gorillaz banda que sigo escuchado hasta hoy y la oreja de van gogh me encantan sus temas tienen muchas letras lindas


despues com lo demas no me gusta mucho lo que escucho (criada desde la panza con punk rock al igula que ni adolescencia) y comparto el mismo pesamientos que muchos... si no te gusta... esta bien por lo mucho que me va a importar... soy como soy y mis gustos los elijo YYYYYYYYOOO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:58 am

Bueno... Una música que no odio, digamos... Pero si, no va con mi onda...
Me hicieron desde chiquita escuchar música nacional... Y la verdad, cuando escucho un tema de Gilda... Es como que me gusta y quiero cantar... Es un tipo de cumbia que no creo que esté mal... O sea, quisiera que la cumbia de ahora fuera así... ¬¬ La última vez que escuché Gilda, hubo una canción que me hicieron escuchar con atención y me la sugirieron para dedicarsela a alguien muy especial para mi:

Spoiler:

Es como si describiera mi situación actual con él... Todo esto es... Una predicción?? O.O
Volver arriba Ir abajo
Vodoo-child
Hyena
Vodoo-child


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Desde : Lomas
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:45 pm

mmmm bueno, me cae bastante bien la niña esta de los pvs psicodelicos (?) Kyary Pamyu Pamyu. no soy fan, pero algunos temas son pegadizos, que le vamos a hacer.
Ah!, me encanta Camilo Sesto. posta tiene muy buenas letras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000239545700
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:35 pm

Diego Torres ¬¬

No es lo mio.. No se porque me gusta, pero si escucho sus canciones las canto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Empty
MensajeTema: Re: Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan   Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas que te sentís lo peor del mundo porque te gustan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: