the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D~Asagi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loveless_melody
Gentle Lie
loveless_melody


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 10/10/2011

D~Asagi Empty
MensajeTema: D~Asagi   D~Asagi Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:43 pm

D~Asagi D_399598

D es una banda visual kei hard rock que se formó en 2003 por Asagi, Ruiza y Sin, después de que Syndrome (su banda anterior) se disolvió.
Se dice que son parte de la rama Kote-kote (kotevi) pero también se los clasifica en la rama Aristocratic, donde se encuentra Versailles. Pero no voy a ponerme a discutir sobre eso.

Indie (2003-2007)


D~Asagi Yami+Yori+Kurai+Doukoku+no+A+Cappella+to+Bara+Yori+Akai+Jounetsu+no+Aria+4


En marzo de 2003, D se formó (en su alineación inicial) con el vocalista Asagi, el guitarrista Ruiza, el baterista Hiroki, el guitarrista Sin y el bajista Lena. Lanzaron su primer EP, New Blood el 18 de julio. Poco después de su lanzamiento, Ruiza fue hospitalizado por una enfermedad desconocida y Sin decidió dejar la banda. D hizo una breve pausa de actividades desde ese punto, sin embargo Asagi y Hiroki continuaron dando conciertos bajo el nombre de "Night of the Children" con un guitarrista de apoyo, Hide-Zou. Una vez Ruiza fue dado de alta del hospital el 27 de septiembre, D reanudó oficialmente las actividades con Hide-Zou sustituyendo a Sin en la guitarra. Dos meses después de su reunión, grabaron su primer single "Alice", que fue distribuido de forma gratuita en un solo show en Tokio en noviembre. El 07 de enero del año siguiente lanzaron su segundo EP Paradox.
Durante el año 2004, lanzaron otro EP Yume Narishi Kuuchuu Teien, así como un single titulado "Mayutsuki Hitsugi no", que estuvo a la venta solamente durante los tres conciertos en noviembre, en Tokio, Nagoya y Osaka. También se lanzó una versión remasterizada de su primer EP, con un tema inédito "Gareki no Hana". New Blood: Second Impact fue puesto en venta el 8 de diciembre de ese año, seguido rápidamente por su cuarto single, "Mahiru no Koe: Synchronicity" .
En 2005, Lena permaneció en la banda de tiempo suficiente para lanzar otro single y video promocional, "Yami Yori Kurai Doukoku no a Capella de Bara Yori Akai Jounetsu no Aria". El 27 de julio, después de terminar la grabación de su próximo álbum, Lena dejó la banda. Lanzaron su primer álbum The name of the Rose el 28 de septiembre en dos versiones, cada una suministrada con un DVD que tenia un video promocional diferente. D también lanzó su propia publicación llamada Mad Magazine Tea Party el 7 de agosto.
El 5 de diciembre de 2005, se unió Tsunehito como nuevo bajista. La banda volvió a publicar su primer álbum The name of the Rose, con pistas de bajo re-grabada por Tsunehito. En el álbum actualizado figuran tres temas extra: "Shiroi Yoru", "Tsukiyo no Renka", y "Mayutsuki no Hitsugi". Siguiendo con la tendencia de la remasterización de sus viejos álbumes, en 2006 D re-lanzó su EP Paradox y Yume Narishi Kuchuu Teien. Este último llegó con dos pistas adicionales que fueron inéditas. Su séptimo single, "Taiyou wo Okuru Hi", fue lanzado en dos versiones: una edición limitada con el video promocional de la canción que da título, y una edición regular con una versión instrumental de la canción. Dos meses más tarde lanzaron su segundo álbum, Tafel Anatomie el 18 de octubre.
En 2007, D lanzó un club de fans oficial, Ultimate Lover, y lanzaron su primer DVD de escenas de los conciertos en vivo, Tafel Anatomie: Tour 2006 final el 14 de marzo. Poco después, la banda anunció eventos en las tiendas y una gira de tres días en Osaka, Nagoya y Tokio en su página web para apoyar su "Dearest You" Single que se publicó el 25 de abril. En el verano, D tuvo una campaña de doble single, con "Ouka Sakisomenikeri", lanzado el 18 de julio y "Schwarzschild" el 15 de agosto. El 7 de noviembre, lanzaron su tercer álbum de larga duración Neo Culture: Beyond the World con una versión ampliada, los compradores pueden elegir entre dos ediciones especiales de cada uno con un DVD con el vídeo de promoción diferentes, y regular un edición de un cuadernillo de la página treinta y seis.

Major (2008-presente)




D~Asagi D+7th+Rose

D~Asagi D-akai

D~Asagi D



D firma con el importante sello discográfico Avex Trax en 2008. Su última gira indie fue llamado "Follow Me", y un DVD con imágenes del concierto final fue lanzado a finales de julio. Su primer single principal llamado "Birth" fue lanzado el 7 de mayo. Su segundo single principal, "Yami no Kuni no Alice / Hamon", fue lanzado el 3 de septiembre. La pista del título fue utilizado como el tema de la película Twilight Syndrome: Dead-Go-Round, y el b-side track "Hamon" fue utilizado como tema de cierre para la Nintendo DS del juego Twilight Syndrome. Su marca patrocinado por primer gran concierto titulado "Birth: Sora no Kaiki e" se celebró el 8 de agosto, luego por el final de sus años de "Alice in Dark Edge" tour.
Su primera actividad del año 2009 fue el lanzamiento de su tercer single major, "Snow White". A continuación, el 25 de febrero, lanzaron su primer gran álbum de larga duración titulado Genetic World. En los meses siguientes, se dio a conocer un concierto especial combinación de libro de fotos y un álbum en vivo "D Tour 2008: Alice in Dark Edge Final", y un DVD en vivo D Tour 2008: Alice in Dark Edge en marzo.
Tour D's para Genetic World inició en abril de 2009 y terminó ese mes de mayo. En septiembre, Asagi abrió un sitio web para su empresa Rosen Kranz (Japón) (God Child Records). Pronto se anunció la reactivación de la revista Mad Tea Party Magazine, y se decidió que el volumen undécimo y octavo libro de la edición especial de fotos que se estrenó el 13 de octubre. El cuarto major single "Tightrope", fue lanzado el 23 de septiembre. Una canción inédita "Day by Day", se anunció que pronto será el tema principal de un juego de simulación de citas para los teléfonos móviles japoneses llamado LoveφSummit , parte de la Neo Romance serie de KOEI , así como la pista del título de un nuevo single que se que se publicará el 2 de diciembre.
El primer single de la banda de 2010, "Kaze ga Mekuru peji", fue utilizado como tema de apertura para el drama de la televisión Shinsengumi Peacemaker , transmitido por TBS y MBS , y estaba programado a la venta el 10 de marzo. Su segundo álbum major, titulado 7th Rose en honor de sus siete años de actividad, fue puesto en venta ese mismo mes. Un DVD recopilatorio que contiene escenas de su programa de televisión de breve Bara no Yakata , y varios vídeos promocionales de sus lanzamientos independientes y grandes también fue lanzado el 31 de marzo. Un nuevo single, titulado "In the name of the Justice", fue puesto en venta el 17 de noviembre 2010. Contaba con dos ediciones especiales, uno con el PV de "In the name of th Justice", junto con el "Making of", que también incluye "Grand Master", y una edición regular con "Yoru no me a Ginyushijin".
D realiza un coverde la canción Gekka no Yasoukyoku de Malice Mizer para el compilado Crush! -90's V-Rock Best Hit Cover Songs-. El álbum fue lanzado el 26 de enero de 2011 y las características actuales del visual kei bandas cubriendo canciones de bandas que fueron importantes para el movimiento visual kei de los 90.
En 2011, D se presentará en A-Kon , en Dallas, Texas, por lo que es el primer show estadounidense de la banda.

Miembros

D~Asagi ASAGI-TorikagoGoten-LOiseaubleu-

Asagi (浅葱) , nacido el 29 de agosto en Noshiro, Akita , es el vocalista, compositor, y uno de los compositores principales de D. Trabajó anteriormente en Balsamic (1994-1997), en Je*Reviens (1998-2001) , y en Syndrome de (2001-2002), también estuvo en un proyecto paralelo llamado Kochou con el baterista Takuma del grupo Tinc, anteriormente conocido como Shion en Syndrome. Fundó la compañía de registros God Child Records en el año 2006, en virtud del cual D ha lanzado la mayor parte de su obra indie. Él lanzó un single solista en ese año titulado "Corvinus", y también desarrolló un perfume del mismo nombre, en God Child Records subsidiario de Rosen Kranz.



D~Asagi Ruiza-TorikagoGoten-LOiseaubleu-

Ruiza (涙沙), primer guitarrista de D y principal compositor de otros, nació el 18 de febrero en Itami, Hyougo . Anteriormente estuvo en las bandas Distray (1996-1999), Laybial (1999-2000), y Syndrome. Ruiza también ha lanzado dos EPs en solitario, Ao no Hahen en 2002 y Amenity Gain en 2006.

D~Asagi HIDE-ZOU-TorikagoGoten-LOiseaubleu-

Hide-Zou (英蔵) , nacido en Kanagawa el 19 de noviembre, es el segundo guitarrista de D. Anteriormente trabajó en las bandas Lapis (1995–1997), Clair de Lune (1997–2000), As'REAL (2000–2002), y S to M (2002–2003).


D~Asagi Tsunehito-TorikagoGoten-LOiseaubleu-

Tsunehito (恒人) , el bajista actual de D, nació el 5 de marzo en Yokohama, Kanagawa . Sus bandas anteriores incluyen Relude (2001-2003), Givuss (2003-2004), y Scissor (2004-2005).


D~Asagi Hiroki02

Hiroki (大城) nació el 20 de julio en Gunma, y es el baterista de D. Anteriormente trabajó en las bandas Overtaker (1998-2000), Michiru Project (2001-2001), Aioria (2001-2002), y S a M (2002-2003).


Discografía

Singles

Alice" (27 de Noviembre del 2003)
"Yume narishi kuuchuu teien" (夢なりし空中庭園) (12 de Mayo del 2004)
"Mayutsuki no Hitsugi" (繭月の棺) (4 de Noviembre del 2004)
"Mahiru no Koe: Synchronicity" (真昼の声~Synchronicity~) (12 de Enero del 2005)
"Shiroi Yoru" (白い夜) (17 de Febrero del 2005)
"Yami Yori Kurai Doukoku no Acapella to Bara Yori Akai Jounetsu no Aria" (闇より暗い慟哭のアカペラと薔薇より赤い情熱のアリア) (22 de Junio del 2005)
"Taiyou wo Okuru Hi" (太陽を葬(おく)る日) (3 de Agosto del 2006)
"Dearest You" (25 de Abril del 2007)
"Ouka Sakisomenikeri" (桜花咲きそめにけり) (18 de Julio del 2007)
"Schwarzschild" (15 de Agosto del 2007)
"Birth" (7 de Mayo del 2008)
"Yami no Kuni no Alice" (闇の国のアリス) (3 de Septiembre del 2008)
"Snow White" (21 de Enero del 2009)
"Tightrope" (23 de Septiembre del 2009)
"Day by Day" (2 de Diciembre del 2009)
"Kaze ga Mekuru Peji" (風がめくる頁) (10 de Marzo del 2010)
"Akaki Hitsuji ni Yoru Bansankai" (赤き羊による晩餐会) (28 de Julio del 2010)
"In the name of justice" (10 de Noviembre del 2010)
"Torikago Goten ~L'Oiseau Bleu~" (鳥籠御殿~L’Oiseau bleu~) (28 de Julio del 2011)

EPs

*New Blood (18 de Julio del 2003)
*Paradox (7 de Enero del 2004)
*New Blood: Second Impact (8 de Diciembre del 2004) – Remastered Edition
*Yume Narishi Kuuchuu Teien (3 de Mayo del 2006) – Remastered Edition
*Paradox (3 de Mayo del 2006) – Remastered Edition

Studio albums

The Name of the Rose (28 de Septiembre del 2005)
The Name of the Rose (8 de Febrero del 2006)
Tafel Anatomie (18 de Octubre del 2006),
Neo Culture: Beyond the World (7 de Noviembre del 2007)
Genetic World (25 de Febrero del 2009)
7th Rose (24 de Marzo del 2010)
Vampire Saga (12 de Enero del 2011)

Live albums

Tour 2008: Alice in Dark Edge Final (23 de Marzo del 2009)

DVDs

Tafel Anatomie: Tour 2006 Final (14 de Marzo del 2007)
Last Indies Tour 2008 Final: Follow Me (30 de Julio del 2008)
Tour 2008: Alice in Dark Edge Final (23 de Marzo del 2009)
D 1st Video Clips (31 de Marzo del 2010)
In the name of justice Tour Final 2010 (27 de Marzo del 2011)









La información la saqué de Wikipedia (aclaración: traduje lo que estaba en la página de Wikipedia en inglés lo mejor posible. Cualquier error avísenme por favor)





Ojalá les haya gustado una de mis bandas favoritas del visual n.n (junto con the GazettE y versailles claro está XD) x3
Volver arriba Ir abajo
http://lovelessmelody.blogspot.com/
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

D~Asagi Empty
MensajeTema: Re: D~Asagi   D~Asagi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:08 pm

amo a Asagi...!!
tiene una hermoza voz..
y toda la onda Razz
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Vodoo-child
Hyena
Vodoo-child


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Desde : Lomas
Fecha de inscripción : 16/01/2012

D~Asagi Empty
MensajeTema: Re: D~Asagi   D~Asagi Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:21 pm

gran banda! amigos de versailles y de kaya! son lo mas♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000239545700
aylen_666
Abnormal Beauty
aylen_666


Femenino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 27
Desde : From the bottom of the dark sea!! <3!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2011

D~Asagi Empty
MensajeTema: Re: D~Asagi   D~Asagi Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:00 pm

Despues de the GazettE es la banda japonesa que MAS amo. El talento y el amor a la musica que tiene cada uno de ellos es...Impresionante. Y otra cosa que me llamo mucho la atencion es...Lo agradecido y demostrativos que son con sus fans, pero al margen de eso, es una banda que merece una oportunidad.
Los amo.

Pense que nadie habia hecho un post con ellos y lo estaba por hacer, pero...Oh, lo encontre xD Gracias por compartir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D~Asagi Empty
MensajeTema: Re: D~Asagi   D~Asagi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D~Asagi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: