the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]

Ir abajo 
+3
Kurako-chan
Aquaria20
aylen_666
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:21 pm

jajja sorry Razz
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:28 pm

Prontito, prontito subo el 8... Nuevas apariciones.... ñaka ñaka!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:56 am

Cap 8 - Primavera

Otoño paso muy rapido. Casi ni recuerdos tengo. Creo que eso nos paso a todos.
Mudarnos a una casa pequeña, dejando el pasado atras. Cambiando nuestras vidas
de forma permanente. Fue un paso enorme en nuestras vidas. Me pregunto por que
no tendre recuerdos de eso. Como si hubiera sido un sueño del cual recien despierto.
Un sueño muy largo

Cuando desperte llovia. Por que llovia? Estabamos en primavera. Antes amaba la lluvia.
Ultimamente me molestaba, y mucho. No se por que. Mi madre me decia que cuando
llueve es que hay un corazon que quiere llorar, pero que no puede. Ella siempre cree
que el universo es magico, yo, sinceramente, no era tan devota como ella. Ni siquiera
rezo antes de dormir.
Mi hermano estaba fascinado con la lluvia. Le encantaban las tormentas electricas, ver
los rayos entre las nubes, el viento frio: ver llover lo transportaba a un lugar magico.
Lo se por sus ojos. Al llover, se volvian tan cristalinos como los vidrios empapados por
la tormenta. Un chico enamorado de la lluvia...
A pesar de la lluvia, el amor de la primavera se sentia aun. Mi hermano se habia enamorado
de aquella tormenta, Lima y Ken estaban festejando sus 5 años de aniversario, y Shima...
Creemos que estaba enamorado de Akira.. No habia un solo dia que pasaran separados.
Realmente parecia una pareja de jovenes, pero sus amores eran esa guitarra y ese bajo.
La musica los unio, los encontro y los hizo felices..
A pesar de esto, habia una sola personita que estaba triste, era Taka.
Takanori era uno de los compañeros de Ue-chan en la banda, y el mas pequeño.
El se vivia peleando con los padres, y por eso venia siempre a casa. Cuando se tranquilizaba
volvia a su casa como si nada hubiera pasado.

- Ahora que te pasa? - le pregunto Shima a Taka
- Nada! No estoy de humor! - le dijo de mala manera.
- Tampoco le grites, no tiene la culpa.. - Akira simpre bromeaba para tranquilizar las aguas
- El nacio asi, que le vamos a hacer? - pero solo lo empeoraba
- Me da bronca! - decia Shima a Ue-chan señalandolo a Taka - Nos hace preocupar, para que
nosotros le demos atencion y cuando lo hacemos nos trata mal! Decile algo vos tambien!
- Vos siempre queres que te respalden! - se defendia el pequeño - No te podes defender solo,
necesitas que alguien te diga que tenes la razon siempre! Yo estoy mal y me tratas peor!
- Si vos trataras de ser menos infantil te trataria bien! Pero si vos te comportas mal conmigo yo
te voy a tratar peor
- Anda! Solo porque seas grande de edad no significa que seas maduro, sabes?
- YA BASTA!!!!
- ....... - Todos guardamos absoluto silencio. Era la primera vez que Lima levantaba la voz.
- Nos tienen artos! - decia ella mientras todos la mirabamos con miedo - Si van a formar una banda
juntos van a tener que empezar a dejar esas costumbres de mierda! Ya no son niños, van a ser adultos!
Fijo la vista en Shima..
- No te abuses por ser mayor. Tendrias que defenderlo y lo estas agrediendo. Y tu - señalando a
Taka - Si tienes algun problema, o algo malo te pasa, no esperes a que ellos lo noten.. DECILO,
son tus amigos y van a ayudarte..
Ken la tomo del brazo y la sento con fuerza. Luego Shima y Akira abrazaron a Taka, y recien ahi
se pudo soltar...
- No sirvo para musico - dijo llorando - El otro dia con mi madre pasamos por una casa grande y
escuchamos a alguien tocar la bateria.. Era realmente bueno, mi madre me miro totamente
sorprendida, nunca me miro asi cuando el que toca soy yo. A comparacion de el, soy un fracasado..
- Ohe, pero si tienes una voz muy linda Taka-chan - le dijo Shima apoyando un brazo en los hombros
de Taka - Podrias ser un gran vocalista
- Es ciero - dijo Ue-chan sonriendo - A mi me encantaria tener tu voz
- De veras?
- Claro! Sabes las chicas que ganaria con esa voz?
- Pero te verian la cara y saldrian corriendo - le dijo Shima riendose
- Entonces.. - Akira siguio como si no lo hubiera escuchado - Donde queda esa casa?
- A dos barrios de mi casa, por?
- Necesitaremos un nuevo baterista.. Podriamos ofrecerle practicar con nosotros..
- Ok, apenas deje de llover, los llevo...

Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:55 am

Senpai... ~♥

Pobre, Ruki-nee fracasado! xDDD
Espero el siguiente, Kachan! ♥ n__n
Volver arriba Ir abajo
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:56 pm

Muy bueno XD
Espero el siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:20 pm

gracias chicas!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Chukitachan
Nº [666]
Chukitachan


Femenino
Cantidad de envíos : 1920
Edad : 28
Desde : In the Middle of Chaos~
Fecha de inscripción : 21/08/2010

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:07 pm

Me re enganche con tu fic ~~

se espera continuación pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:03 am

Gracias Chuki!


Cap 9 - Luto

Yuttuke era, como decia Taka, un buen baterista, muy buen chico....y muy lindo!
Era amable al hablar, educado. Realmente era muy lindo!
El termino de formar la banda. Parecio adaptarse bien al grupo.
Pero, la situacion en la que estuvo no fue muy buena. A Yuu no le caia muy bien.
Correccion, a Yuu nada le caia bien, y mucho menos este chico nuevo con su nueva propuesta..

- Yo me apunto a ser el lider de la banda!
Todos lo miraban sorprendidos.
- Por que deberias ser el lider? Fuiste el ultimo en entrar - le dijo Yuu
- Porque...el puesto esta disponible. Se te ocurre alguien mejor?
- Que me queres decir con eso?
- Que seas el mas grande no significa que tengas que ser el lider
- Los lideres no se autoproclaman!
- En realidad - interrumpio Shima - Uke tiene razon, nosotros nunca pensamos en quien iba a
ser el lider, a el se le ocurrio.
- Pero que sabe el de ser lider?
- Vos lo sabes todo no?

Estuvieron peleando durante horas, se gritaban cosas horribles. Cuando Yuu se fue enojado de
casa quedaron todos muy mal y acordaron que no podian seguir asi si querian unirse como banda.
Akira se encerro en su cuarto a tocar su instrumento. Lo golpeaba con mucha ira. Estaba viendo morir
su mas grande sueño, y lo mas triste es que nadie podia hacer nada. Cuando queriamos ayudarlo se
ponia peor. Empezo a discutir todos los dias con mama. Cada dia peor...

- Hijooo! Apaga la musica que es tarde!! - le gritaba mama desde la puerta del cuarto de Ue-chan
- No puedo dormir sin musica! Voy a bajar el volumen, pero no lo voy a apagar - decia el desde la pieza
- Apaga te digo! Se escucha todo!
- Mentira! Esta al minimo no molesto a nadie
- A mi me molestas!
- A mi tambien me molestas!!
- No me contestes asi! Los vecinos se van a enojar!
- No me importan los vecinos!!
- Pendejo, apagas ya la musica! Es una orden!
- No soy un animal! No respondo ordenes!
- Pero sos mi hijo! Mientras vivas en esta casa me vas a hacer caso!
- Yo voy a formar una banda y me voy a ir para siempre de aca! Asi no me das mas ordenes!

Ese comentario nos dolio a todos. Dolio tanto que mama perdio su control, abrio de una patada la puerta
y comenzo a pegarle a Akira. Estaba llena de odio y dolor. Logre separarlos por muy poco, mi madre me
arañaba para soltarse. Realmente estaba fuera de si. Cuando voy a verlo a Ue-chan lo encontre en su cama,
con las manos cubriendose la cabeza, lleno de moretones en la espalda. Me hizo acordar a los maltratos que
sufrio de pequeño. Le pregunte si estaba bien pero no me contesto. No parecia estar llorando, tenia la mirada perdida, sobre la pared. Mama llego a la habitacion, mas calmada..

- Hijo? Estas bien? - Ue-chan no le contestaba - Perdon hijo, no quise hacerte daño. Todos quedamos muy
sensibles con la ida de tu papa, tu comentario realmente me dolio - Akira no decia nada - No justifico lo
que hice, Estuve mal y lo acepto. Me perdonas? Hijo? - Ue-chan apenas y movio la cabeza, mi madre se le
acerco y lo abrazo llorando - No me abandones hijo! No lo soportaria! - al verlos abrazados los deje solos.

Mientras yo caminaba hacia la cocina escucho que tocan la puerta, era Kenichi.
- Estas viendo las noticias? - me dice agitado
- No, por que?
- Prende la tv ya!

Fui corriendo a prenderla. Habia ocurrido un accidente. ''Fatal choque en ruta'' decia el titulo. Al ver un auto
parecido al auto del padre de Lima se me detuvo el corazon. Lo mire a Ken, el me miro y me hizo que no
con la cabeza. Mire con mas atencion, habian matado a un hombre. Cuando mostraron el rostro del hombre
con la cabeza sangrando y sin vida escuchamos un grito aterrador.

- Que pasa mama??!!
- Es el vagabundo! - dice Akira
- No! No! - dice mama llorando - Es su padre!!!

La casa se lleno de silencio

______________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:37 am

O.O siguiente siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:12 am

WOW eso si que fue rapido.... Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Chukitachan
Nº [666]
Chukitachan


Femenino
Cantidad de envíos : 1920
Edad : 28
Desde : In the Middle of Chaos~
Fecha de inscripción : 21/08/2010

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:43 am

Fuck O_O ....

es tu obligación seguir e___e

es tu DEBER!!
Volver arriba Ir abajo
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:17 pm

El papá de Reita-kun!!! ToT

Siguiente! Siguiente!!!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:19 pm

Antes de publicar el 10.. Quiero que vean el video que me inspiro para los ultimos capitulos...


https://www.youtube.com/watch?list=AVGxdCwVVULXdE0gm2FxNiWEzSO6Mzmm0j&feature=player_detailpage&v=Ra-Om7UMSJc

Esta es la letra:
Spoiler:

De ahora en mas,, todos los capitulos, son dedicados a mi koga-chan por alentarme a seguir! Te amo hija!!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:05 am

Cap 10 - Amor?

Yo me agarraba la cabeza sin poder creerlo, mi madre abrazo a Ue-chan tratando de taparle los ojos, pero este ya lo habia visto todo. A pesar de que aparento frialdad, quedandose inmovil con los brazos sueltos, agachaba la cabeza para que no lo vieran llorar y apretaba los puños. El llanto nos dejaba sin aire a los tres. Ken apago la tele y me abrazo en silencio. Creo que no le devolvi el abrazo, como si esperara que me dijera algo mas, que me animara. Pero... como hacer? Que decir cuando pierdes a un ser amado? Todavia no existen respuestas de consuelo. Lo unico que podia hacer por mi era abrazarme sin decir una sola palabra, lo cual hizo. De pronto sono el telefono, eran de la morgue, seguramente habran reconocido el cuerpo. Mientras mama se lavaba la cara Akira se le acerco pidiendole que lo alcanzara hasta lo de Taka-chan, despues de todo, el tambien necesitaba un abrazo. Se prepararon y se fueron, dejandome a mi con Kenichi, con mis brazos tirados sobre la mesa, tapandome la cara. No podia dejar de llorar.

- Es mi culpa!! - le dije a Ken sin levantar la vista - Yo cause su enojo!! Yo... soy el motivo de que se fuera...
- Deja de culparte por eso - me decia pasando su mano por mi brazo - Que ibas a saber? Deja de castigarte por todo lo malo que sucede en tu familia..

Levante la cabeza, mire fijo a la tele apagada. Pude verme en el reflejo..
- Soy una persona horrible!

Inmediatamente Ken se levanto, se puso entre el televisor y yo y me señalo con el dedo..
- Es la ultima vez que decis algo asi - me dijo con frialdad - Sos una persona maravillosa, cariñosa y responsable que dio todo por su mama y su hermano! No quiero que vuelvas a decir eso nunca mas!

Realmente Ken, era un amigo unico. Me levante para abrazarlo, pero en el apuro lo bese sin querer y me aparte de inmediato. Ambos teniamos cara de sorpresa con algo de susto.

- Perdoooon!!! - le dije agachando la cabeza - Fue sin querer!!! - estaba completamente ruborizada. De la verguenza no levante la vista, y gracias a eso logre ver como los pies de el se acercaban a los mios, como levantaba sus manos hacia mi rostro, causando que levantara la vista. Le vi de cerca los ojos, eran tan oscuros como los mios, pero con mucha mas profundidad, senti su boca sobre la mia y lo escuchaba respirar. Vino a mi una sensacion que nunca habia sentido. Mi estomago se contrajo pero mis brazos y piernas se debilitaron, El unico ruido que podia escuchar era su respiracion tranquila. Vi sus ojos cerrados, como si tuviera un sueño muy profundo. Quise cerrarlos tambien, pero en mi mente se aparecio la imagen de Lima y enseguida lo aparte de mi.

- Que paso? - me dijo el
- Tenes una idea.. de lo que hicimos? - le dije asustada
- Mira que no pasa nada
- Como no va a pasar nada? - le dije confusa - No te ibas a casar con Lima?
- Aaah, nunca te dijo?
- Eeh?
- Con Lima hace meses estamos tratando de cortar.
- ...... Eeh?
- Te explico.. Con Lima las cosas no iban tan bien, y pensamos que terminar seria lo mejor, pero como los padres de ella la apuran con el compromiso acordamos que vamos a tratar de estar con otras personas asi los padres se enteran y anulan todo. No nos engañariamos de verdad, solo a sus padres. Un plan tipico de ella no? - yo lo miraba completamente desconcertada - Nunca te conto?
- No, jamas me hizo el comentario, ni vos tampoco. Acaso no confiaban en mi?
- No, no es eso. Yo nunca te dije porque pense que ella te lo diria, ella te cuenta todo.
- No.. - le dije algo triste - Se ve que todo no.

Al verme mal trato de abrazarme pero me sali...
- Hace cuanto fue eso? - le pregunte
- Muchisimo
- Pero cuanto, mas o menos
- Unos tres meses
- Tres meses??? - la cabeza me empezo a doler - Necesito estar sola un momento
- No voy a dejarte sola
- Por favor, realmente quiero estar sola
- Aunque sea decime algo
- De que? - se me quedo mirando como diciendo ''Eso'' - Sabes que? Hoy me estan pasando muchas cosas, no estoy lo suficientemente bien como para charlar de eso. Realmente yo...
- Te amo - me interrumpio el.
- No, no, no! Esto es demaciado para mi - empece a caminar hasta mi cuarto y cerre la puerta
- No seas cruel conmigo! - me gritaba detras de la puerta
- Mi padre murio ahora, recien me doy cuenta y enzima venis con secretos. Quien es el cruel?
- Al menos decime algo
- Andate!
- No, respondeme!!
- No me preguntaste nada!
- Me amas?
- Ken - me detuve unos segundos a pensar - lo lamento pero..
- Eso es lo que queria saber - me dijo con un tono molesto, logre escuchar cuando se iba y cerraba la puerta.

Me acerque al equipo de musica, puse el CD de Sex Pistols a todo volumen y estalle nuevamente en llanto.
En menos de una hora, habia perdido a dos hombres que amaba para siempre....



Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:35 am

Porqué??? T_T Esto es muy triste... Por Dios!... Quiero el siguiente! Quiero saber que pasa con Reita!... ;w;

Aioba escribió:
De ahora en mas,, todos los capitulos, son dedicados a mi koga-chan por alentarme a seguir! Te amo hija!!

Me mataste con esto! Crying or Very sad Yo lo hize porque realmente me gusta tu historia y me llega lo que queres transmitir... :_

GRACIAS! Kachan!~♥ Yo te amo mas!~

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:07 am

Te amo mi niña!!
No me agradezcas nada, aquella persona que te anima a seguir, se merece el cielo!
Si me alentaste a seguir en una boludez como esto, se que me vas apoyar en todas!!

Because of you... ♥AISHITE♥
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:41 am

AWW me encanta!! seguilo corazon!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Chukitachan
Nº [666]
Chukitachan


Femenino
Cantidad de envíos : 1920
Edad : 28
Desde : In the Middle of Chaos~
Fecha de inscripción : 21/08/2010

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:23 pm

Me encanto este cap, por favor seguiiiiiilo no lo cortes.. como hago yo ;O; xDD
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:22 pm

Cap 11 - Abrazo

Fue el mes mas dificil de nuestras vidas. Mi madre perdio a su esposo, mi hermano estaba cada vez mas lejos de sus sueños y yo sufria la ausencia de mi mejor amiga y mi amor por su novio. Nunca mas volvi a ver la cara de Lima, o escuchar su voz. Senti mucha impotencia. Acaso nunca podre despedirme de la gente que amo? Aunque, si lo pienso bien, odio las despedidas. Nunca me anime a atender a Kenichi todas las veces que paso por casa, preguntando como estabamos todos. Estaba llena de verguenza. Habia lastimado su corazon, no queria lastimarlo nunca mas. Por eso no queria verlo, confesarle mi amor por el seria tomarle el pelo y lo lastimaria aun mas.
Con respecto a Ue-chan, este recibio varias visitas de sus amigos, los de su banda, lo apoyaron muchisimo. Casi ni hablaban de musica, Akira estaba muy dolido como para presenciar otra discucion. Se quedaban hasta tarde hablandole, riendose, acompañandolo. Ue-chan olvidaba su dolor cuando estaba con ellos. Hasta que una vez se reunieron en el comedor con Uke-kun y Yuu-kun para hablar de sus problemas. Con mama no quisimos molestar y ambas nos fuimos a mi cuarto. Yo me acoste y mama se sento en el suelo, mirandome fijo. Le conte lo que paso con Lima y Ken, y tambien lo que yo sentia. Ella se limitaba a escuchar, tomandome la mano.

- Lo arruine todo mama - le dije con tristeza - Yo lo amo pero no pude decirselo.
- Es que no era el momento hija - me decia - Estabas sufriendo lo de tu padre, no estabas lista para una confesion como esa.
- Aparte fue todo muy rapido. En menos de media hora me entere que mi papa estaba muerto, que mi mejor amiga no confiaba en mi y que mi mejor amigo me amaba. No supe que hacer.
- Kenichi viene todos los dias a verte. Por que no arreglan las cosas?
- Por que el cree que no lo amo, y si se lo digo ahora no me va a creer. Pensara que le tengo lastima.
- Le dijiste que no lo amabas?
- En realidad no, eso penso el. Quise explicarle y no me dejo.
- Que le querias explicar?
- Que no estaba lista, que a mi me pasaba lo mismo, pero que ese no era el momento de... - iba a continuar pero escuchamos un ruido en el comedor. Como si un vidrio se rompiera. Nos miramos con mama, ella se levanto apurada a abrir la puerta pero logre detenerla. - Para mama! Para!
- Para que? Me van a romper todo!
- No nos tenemos que meter. Abri despacito la puerta para ver que pasa - y eso hicimos.

Abrimos apenas y un poco la puerta y vimos como todos miraban con espanto a Akira, habia sido el el que rompio un plato. Pude escuchar a mama murmurar ''Lo mato''.

- Basta! - decia Ue-chan - Basta de pelear por boludeces! Soy yo siempre el que tiene que estar con una sonrisa calmando el mal humor de todos! Ambos tienen cosas que a mi no me caen bien, pero ustedes son asi, y los tengo que aceptar. El sueño de todos es vivir de la musica? Bueno, hay que sacrificar muchas cosas y perder muchas cosas. Yo perdi a mi papa hace poco, pero aca estoy. Terminenla!

Las palabras de Ue-chan hicieron llorar a mama. Cerramos la puerta y retomamos las posiciones que teniamos. Ahora yo estaba consolando a mi madre.

- Estoy orgullosa de ese chico! - me decia llorando
- Las dos lo estamos
- Cuando cumpla su sueño, voy a pedirle que me compre otro juego de platos!
- Jeje, eres igual a el! No puedes ser seria tanto tiempo
- Todos somos iguales!

Al cabo de un rato tocaron la puerta de mi cuarto. Cuando abri recibi por sorpresa un abrazo de mi hermano. Fue tan inmediato que me tiro al suelo. Note que se reia. Le pregunte que le pasaba pero se seguia riendo.

- Ohe! Que te pasa? Sali! - le decia, el se levanto con una sonrisa inmensa.
- Esta noche ponete linda, porque estas invitada a la primer exibicion de la banda de tu hermano!
- Eeeeeeeeeeeh?????? - pense que me estaba mintiendo - Pe-Pero si recien estaban peleando, ya tienen donde tocar? Como fue que...?
- Yuttuke-san lo organizo todo! Apenas terminamos de hablar llamo a algunos lugares y nos encontro un lugar!! Genial no? - yo lo miraba sin poder creerlo - Mama, vos venis tambien?

Mi madre de la emocion se tiro enzima de el, osea enzima mio, y nos abrazo a los dos. Arriba de mama se tiro Taka. Arriba de Taka estuvo Shima y asi se lanzaron todos enzima de todos. Correccion, enzima mio. Fue asficciante pero hermoso.

Esa noche nos fuimos a un bar. Habia un pequeño escenario en el medio. Con mama nos sentamos en una mesa adelante, ese bar era muy popular, por lo que habia mucha gente. Ue-chan se acerco a saludar y luego se fue para prepararse. Antes de irse me dijo que se habian puesto apodos, y me hizo prometer que no me reiria del suyo. Minutos antes de que empiecen escuche una silla correrse al lado mio. Cuando gire la cabeza lo vi a Ken sentado al lado mio.

- Me vas a ignorar por el resto de tu vida? - me dijo sonriendo. Como habia mucho ruido en el bar no nos ibamos a escuchar bien, asi que tome el celular y le escribi ahi. Al terminar le deje el celu en la mesa frente a el.
- ''No queria lastimarte de nuevo'' - le puse. El tomo el celu, esciribo y lo puso frente a mi.
- ''Me lastimabas mas con ignorarme. Por que lo hacias?''
- ''Porque crei que no me creerias si te diria que te amo :('' - Ken miro el mensaje dos veces, y sin levantar la vista me respondio.
- ''Realmente queres que te crea?''
- ''Si, Que tengo que hacer?''
- ''Casate conmigo ♥'' - mire el celular con los ojos bien abiertos, causando la risa de Ken.

Justo en ese momento habian empezado a tocar los chicos, asi que no pude contestar. Eran geniales. Taka tenia una hermosa voz, Yuu y Shima eran super talentosos en la guitarra, y Uke-kun parecia tener ocho brazos. A la gente parecio gustarle porque acompañaban con palmas y gritos. Mire a mi hermano. Era feliz, se notaba sus nervios, pero sonreia como si fuera su cumpleaños. Tocaba el bajo con una pua que hizo el. Para mi, era el mejor de todos. Al ver que me concentre en Ue-chan, Ken me tomo la mano por debajo de la mesa, y yo le aprete la mano con fuerza y le dije que si con la cabeza. En ese momento fue él el que apreto mi mano. Yo mientras tanto no deje de mirarlo a mi hermanito. Como era una banda novata estuvieron nada mas que 15 minutos, porque otras bandas se iban a presentar. Pero fueron los 15 minutos mas hermosos y maravillosos del resto de mi vida...
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Chukitachan
Nº [666]
Chukitachan


Femenino
Cantidad de envíos : 1920
Edad : 28
Desde : In the Middle of Chaos~
Fecha de inscripción : 21/08/2010

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:04 pm

Que hermosooooooooooo ;O;!!!!!
me ENCANTO este cap, posta!!!
continualo onegaaaaai...
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:13 pm

Awwww es tan lindooo!!!! me encanta!!! segilo porfaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:31 am

Originalmente este era el ultimo capitulo, el 13 es como un capitulo ''bonus'' pero bueno, disfrutenlo ^^

Cap. 12 - Sueños

No podia dormir. Estaba de frente a mi ventana, de pie, mirando fijo a la inmensa luna que se asomaba por el horizonte. Llenando de luz las calles, las casas, y mi cuarto. Gire la cabeza hacia la cama, Ken todavia dormia, la luna le alumbraba su espalda desnuda y la teñia de un azul hermoso. Desde que se mudo conmigo tenia la costumbre de dormir boca abajo, babeando la almohada. Para mi, era una imagen muy dulce. Despues de hacer el amor siempre se dormia toda la noche, y babeaba tanto que en ocasiones tuve que cambiar las sabanas. Al principio me dio asco, pero cuando compartes cama tienes que aprender a aceptar las costumbres de tu pareja, mas aun si es tu marido. Volvi a ver hacia la ventana, no podia parar de ver esa luna hermosa, tan grande. Me perdi entre su brillo. No calcule cuanto tiempo estuve volando, ya que cuando menos me lo imagine, Kanichi me sorprendio por atras con un abrazo.

- Perdon, no tendrias que dormir? - me dijo bajito - Mañana te tenes que levantar temprano no?
- No puedo dormir amor - le respondi tomandolo de las manos - Ademas, por que te levantaste?
- Porque no estabas en la cama. Estas nerviosa?
- Un poco. Quizas la palabra sea ''Ansiosa''
- Veni, volvamos a dormir que despues te enojas si no te levantas temprano.
- Para vos es muy facil, te dormis enseguida! - se rio y me dio un beso.

Me abrazo, me levanto y me llevo asi a la cama. Nos tapamos asi como estabamos y nos empezamos a besar. En un momento Ken se detuvo y me dijo...

- Si empezamos de nuevo no nos vamos a levantar mas.
- Nunca dije que queria hacerlo de nuevo
- Pero te estabas emocionando
- Vos te emocionas. Si el que empieza siempre sos vos.
- Podrias detenerme si quisieras
- Podria?
- Mmmm.. No, creo que no - siempre peleabamos asi, yo le pegaba jugando y el se reia..
- Bueno basta, vamos a dormir - nos quedamos en silencio, abrazados.
- No te quedaste con ganas?
- Shh! Basta! - le di un beso y me dormi enseguida.

A la mañana siguiente estabamos los dos listos para salir, la unica que faltaba era mama. Ella se levanto mas temprano que nosotros pero, como siempre, hasta no tener todo, con todo lo que implica la palabra TODO, este donde tiene que estar, ella no se preparaba.

- Dale Maaaa!!!!! - le gritaba yo - Llegamos tarde por tu culpa y te mato!!!
- Ya termino hija! No me grites!
- Siempre me hace lo mismo - le decia a Ken - Nos va a matar.
- Relajate o te va a dar un ataque - me decia el. Justo sono mi telefono cuando le iba a decir algo. Era Ue-chan.
- Y? Les falta mucho?
- No se, mama esta todavia arreglando todo.
- Apurense que en media hora empezamos
- No te preocupes, no vamos a faltar - y colgamos. Yo cerre los ojos, respire bien profundo, exale lentamente y llene despacito mis pulmones de aire - MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
- AY HIJA!!! Que pasa?
- Apurate o nos vamos sin vos!!!! - Ken me miraba con espanto.

Finalmente mama termino a tiempo, nos subimos al auto y llegamos al estadio. Habia cualquier cantidad de gente. Casi ni se podia pasar. Nosotros pasamos, como pudimos, hacia atras del escenario. Pero con el apuro de mama, yo me habia olvidado la credencial de acceso a los bastidores. Me queria morir. No, me retracto, queria matar a mama! Por suerte Taka nos vio y nos hizo pasar a todos. Apenas comenzo el show la gente empezo a gritar los apodos de todos los chicos, a cantar sus canciones, a moverse. Esa multitud estaba llena de adrenalina. Mi hermano estaba tocando ahi. Se habia teñido el pelo, se tapaba una parte de la cara y vestido de una manera rarisima estaba muy concentrado tocando su amado bajo. A mi me costaba concentrarme con todos esos harapos extraños que tenia. Pero no me impidio verle la cara mientras estaba en el escenario. Nos miraba y sonreia.

Terminado el recital, estaban todos muy emocionados. Todos vinieron a saludar a sus familias. Cuando Akira vino a abrazarme estaba llorando, aun no se habia quitado el bajo, lo cual me molestaba, pero aun asi lo abrace con todas mis fuerzas

- Y? Que se siente cumplir un sueño? - le pregunte sonriendo
- Vos decime - me dijo si dejar de abrazarme - Que se siente abandonar los tuyos para que yo este aca?

Me quede muda por un rato, el se solto y abrazo a mama. Cuando termino de saludar camino hacia mi y paso su brazo por mis hombros.

- Ahora podes cumplir los tuyos - me dice señalandolo a Kenichi

Yo me emocione aun mas y lo abraze de nuevo. Ya no era un niño al que tenia que cuidar y proteger de los abusos de la gente, ya no era un adolescente que debia criar para que no perdiera el rumbo de su vida. No, ya no. Ahora era un hombre de 20 años. Ahora era un musico, un miembro de una banda de muchos talentos y con mucho futuro en Japon. Ese hombre, que siempre me tuvo presente, que nunca dejo de sonreirle a sus penas y a su dolor. Ese hombre que nunca se rindio, que dio todo, que perdio mucho, pero que a pesar de todo persiguio sus sueños mas grandes con la frente en alto...

Ese hombre es mi hermano Ue-chan!! Ese es Suzuki Akira, Reita de Gazette...

Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:44 pm

Muy buen final ^^
espero el bonus!!
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:58 pm

Gracias Aqua! ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:58 pm

Noo, me perdí comentar el anterior capítulo que m emocionó mucho! TwT y... Este capítulo, el 12! Lo amé! Reita cumpliendo su sueño! ♥ Me siento como no sé... :3 Awww... Amo tu fic, Kachan! ~♥ Gracias por dedicarme los capítulos más hermosos de tu historia tan tierna! n__n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF]Tu primera vez COMPLETO
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: