the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avenged Sevenfold (A7x)

Ir abajo 
+2
Aquaria20
Abigail
6 participantes
AutorMensaje
Abigail
Abnormal Beauty
Abigail


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Desde : la casa de uru ♥
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:48 pm

Avenged Sevenfold (a veces escrito A7X y, traducido al español, vengado siete veces) es una banda de Heavy metal estadounidense formada en 1999 Huntington Beach, California. Sus integrantes son M. Shadows , Zacky Vengeance (guitarra rítmica y coros), Synyster Gates (guitarra líder y coros), Johnny Christ (bajo y coros) y Arin Ilejay (batería, el cual ha sido elegido por la banda para poder terminar la gira de su último álbum,Nightmare.Arin podría ser el nuevo batería fijo de la banda pero esto aún no ha sido confirmado). Anteriormente el puesto de baterista fue ocupado por The Rev hasta su temprana muerte en diciembre del 2009 y por Mike Portnoy (quien entró precisamente para sustituir a este último tras su muerte) hasta su salida en diciembre de 2010. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de metalcore, llegando a grabar dos álbumes, Sounding the Seventh Trumpet en 2001 y Waking The Fallen en 2003. Pero con el lanzamiento de su primer gran éxito City of Evil en 2005, evolucionó hacia un sonido más cercano al heavy metal con tintes de hard rock e influenciado por el metal progresivo de bandas como Dream Theater, ahondando más en el virtuosismo musical.


El 27 de julio del 2010 fue lanzado su último y más reciente álbum Nightmare que debutó como #1 en la cartelera Billboard 200. Este nuevo álbum ha vuelto a acercar en parte a la banda a su sonido original que fue el metalcore, pero sin dejar de lado su experimentación hacia el metal progresivo, el heavy metal, el hard rock y las power ballads. Hasta la fecha, el grupo ha logrado vender más de 5 millones de discos en todo el mundo. El 12 de abril ganaron el premio al mejor grupo en directo en el festival "Revolver Golden Gods".

MIEMBROS ACTUALES:
M. Shadows - Vocalista, piano (1999-hoy)
Synyster Gates - Guitarra principal, coros (2000-hoy)
Zacky Vengeance - Guitarra rítmica, coros (1999-hoy)
Johnny Christ - Bajo, coros (2003-hoy)
Arin Ilejay - Batería (2011-hoy)
RIP The Rev ♥
Es una de mis bandas favoritas!!!! Quiero que vuelvan para acá ♥ I love you I love you
Avenged Sevenfold (A7x) Avenged+Sevenfold
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/vampiraby
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:23 pm

Me encanta Avenged sevenfold! aunque hace mucho q no los escucho.. u.u
Muy buena banda!
Volver arriba Ir abajo
neru
Abnormal Beauty
neru


Femenino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 30
Desde : Merlo
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:36 pm

Aahhh!! A7x ! Very Happy tienen hermosas canciones y con letras muy buenas, yo los conocí hace poco buscando una canción de Nightmare, justo ellos sacaban un tema que se llamaba asi y booom! lo escuche y me encanto! ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/NeruXD
Akuseru
Hyena
Akuseru


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:28 pm

Amo A7x! Lejos una de las mejores bandas que escuche! me encantan sus interpretaciones en vivo! y como extraño a The Rev♥ *-*
Volver arriba Ir abajo
Abigail
Abnormal Beauty
Abigail


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Desde : la casa de uru ♥
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:52 pm

Akuseru escribió:
Amo A7x! Lejos una de las mejores bandas que escuche! me encantan sus interpretaciones en vivo! y como extraño a The Rev♥ *-*

Siii, yo tmbn extraño mucho a The Rev, era lo más!!! Pero bueno estoy segura que debe estar acompañando a los chicos desde arriba Like a Star @ heaven Igual ya quiero que saquen nuevas canciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/vampiraby
Anna Okumura!
Abnormal Beauty
Anna Okumura!


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 28
Desde : mi dulce hogar (?) xD
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:55 pm

ooohh no los conocia (lo siento lo siento lo siento!! no se enojen Dx)
asi que ya mismo los voy a buscar y veo que onda
gercias por la info (Y) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abigail
Abnormal Beauty
Abigail


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Desde : la casa de uru ♥
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:17 am



Mis canciones favoritas son Afterlife, Beast and the harlot, nightmare y welcome to the family (en realidad me gustan todas xD) pero esos son buenos temas si keres escuchar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/vampiraby
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 28
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:42 pm

Otra banda grosa ♥ AGUANTE AVENGED SEVENFOLD ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avenged Sevenfold (A7x) Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold (A7x)   Avenged Sevenfold (A7x) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avenged Sevenfold (A7x)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: