the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akuseru
Hyena
Akuseru


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Empty
MensajeTema: Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D)   Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 7:23 pm

dsasdsd hago este post porque ...resulta que me pasaron el ultimo disco de Adrian Barilari...y oh my god es genial!! Me gusta porque no es el tipico rock nacional (queee odiooo y no me gusta) sinoo que es mas movido y todo con efectos(si,onda division x3) A mi gusto me encanto el disco,les dejo un poco de info y abajo el Link para bajar el disco :B

Adrián Barilari es, desde luego, conocido por ser el cantante emblemático de Rata Blanca, pero su carrera solista ha cobrado vigor en los últimos años y ahora llega a su pico de intensidad, que además lo muestra en su faceta más poderosa y agresiva como vocalista y compositor.

Acompañado en lo instrumental por un power trío de excepcional eficacia integrado por Julián Barrett (guitarra), Piter Barrett (bajo) y Nicolás Polo (batería), Barilari se aventura en un concepto sensiblemente más moderno y oscuro, con sonido demoledor, letras más comprometidas y su voz al tope de las posibilidades, a punto tal que promete sorprender a fanáticos y despistados por igual.

Este es uno de los temas que mas me gustan! escuchenlo porfa >.<


Aca el link de su ultimo disco,que contiene ese tema y otros mas muy copados e.e
http://www.taringa.net/posts/musica/15166133/Barilari-4-_Nuevo-disco_-_320-kbps_-_Mi-subida_-_2012_.html
Barilari 4 es el nuevo material discográfico de Adrián Barilari, donde muestra una propuesta diferente, que si bien continua con la línea poderosa de su antecesor, Abuso de Poder, también se puede encontrar canciones de un alto nivel melódico y potente, pasando por lo semi-acústico en temas como Caminar a tu Lado, y llegando a composiciones oscuras y comprometidas como Cenizas en el Viento, Nunca es Tarde, incluso en la canción Sin Mirar Atrás, con la colaboración Fernando Scarcella en la batería, donde aborda nuevas texturas y climas agregándole ese toque de hard rock que lo caracteriza.

Bueno,lo unico que tengo para decir es que me baje su album anterior,de 2009 y para mi gusto era muy...rock xDD le faltaba algo,pero ahora este nuevo disco...me encanto! tiene todo lo que un buen disco necesita,estoy orgulloso que el sea Argentino! Y espero que de ahora en mas saque temas de este tipo! .Bueno sin mas que decir,escuchenlo y me dicen >.<
Volver arriba Ir abajo
Yuu Takanori
$atan Bitchie
Yuu Takanori


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Desde : El amor infinito hacia the GazettE xD <3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Empty
MensajeTema: Re: Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D)   Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:01 pm

Wauuuuu Shocked Shocked Shocked me encanto la canción *-*
Adrian Barilari es un groso de verdad >w<
es algo parecido a las canciones de Division :3
sugoi!!!!!!! <3 gracias Akuseru ^o^ escucharé las demás canciones bounce
Volver arriba Ir abajo
Anna Okumura!
Abnormal Beauty
Anna Okumura!


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 28
Desde : mi dulce hogar (?) xD
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Empty
MensajeTema: Re: Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D)   Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:45 pm

oooooooooooh
"Me gusta porque no es el tipico rock nacional (queee odiooo y no me gusta) sinoo que es mas movido y todo con efectos (si,onda division x3)"
pienso exactamente igual, el rock nacional suena siempre de una manera determinada (sin ofender a nadie) y tampoco me gusta xD
ok ok lo voy a descargar xD veo que onda
gracias por el aporte!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
GE-Uke97
$atan Bitchie
GE-Uke97


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 26
Desde : Bernal Oeste, Quilmes.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Empty
MensajeTema: Re: Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D)   Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:50 pm

Anna Okumura! escribió:
oooooooooooh
"Me gusta porque no es el tipico rock nacional (queee odiooo y no me gusta) sinoo que es mas movido y todo con efectos (si,onda division x3)"
Coincido jeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NikeGazettO?ref=hl
Contenido patrocinado





Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Empty
MensajeTema: Re: Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D)   Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adrian Barilari(Groso proyecto solista :D)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: