the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] Dangerous Sex (3/6)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaishiroyama
Gentle Lie
kaishiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2011

[FF] Dangerous Sex (3/6) Empty
MensajeTema: [FF] Dangerous Sex (3/6)   [FF] Dangerous Sex (3/6) Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:30 am

Dangerous Sex (Sexo Peligroso)
Apto: 17+
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando todo comienza por un juego, luego por placer y termina por un amor masoquista?
"Todos piensan que soy asi tan ruder como me veo, pero en verdad yo pensaba lo mismo...hasta que caí en sus brazos"
Personajes: RukixReita
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.


-------------------------------------------------------------------------

In the Middle Of Chaos



No, dijiste No. Esta vez dijiste No…todas las demás veces no hacía falta preguntar, pero en mi mente ese NO tan decisivo, quedo grabado en mi mente…repitiéndose tantas veces como mi corazón latía en un minuto.



Tenía mucho sueño, propiamente de los ensayos de la banda, estaba totalmente agotado y decidí tirarme en el sofá de la sala de recepción de la sala de ensayo, estaba esperando a que los demás terminen de ordenar sus cosas y salgan. Yo era así, desganado, pura vagancia, pero con un gran sentido de perversión, obviamente, siempre con la idea de que jamás alguien como yo se iba a enamorar.

Cuando observé que ya salían con sus instrumentos en mano, me paré del sofá y me dirigí a la puerta, para salir de ella. Estaba totalmente antisocial, no se que me pasaba ese día, pero así estaba mi ánimo.

- Hey Akira ¿Dónde vas con tanta prisa? – Preguntó Yuu con cierta curiosidad.

- Ah ningún lado, solamente quiero ya estar en casa y dormir. No me jodas. – Contesté muy de mal humor, no se porque, pero últimamente mi relación con Shiroyama Yuu no iba muy bien.

Y así , yo caminaba delante de todos, y ellos atrás murmurando que me andaba pasando. Puff, como si alguien me entendiera. A veces, me siento tan deprimido por esa misma cuestión, NADIE logra entender como soy, todos piensan que soy el chico rudo sin sentimientos, que nada me lástima, que nada me cabrea, no tienen un gramo de cerebro, idiotas.Los salude a todos desde lejos con la mano en el aire, y me metí en un auto rumbo a mi casa, a descansar…sin nada que hacer.

Y a partir de este maldito día comienzan los días en que yo Suzuki Akira empiezo a sentir cosas que nunca antes había sentido.


Yo, bajista de la banda The GazettE, una banda género Visual Kei en Japón. Muy conocida por su excelente estilo, música, letras, conciertos…

Esta banda esta conformada por:

RUKI (Takanori Matsumoto) – Vocal
URUHA (Kouyou Takashima) – Guitar
AOI (Shiroyama Yuu) – Guitar
REITA (Suzuki Akira) – Bass
KAI (Tanabe Yutaka) – Drums.


Me llevo bastante bien con todos, aunque con Yuu tengo ciertos problemas. Pronto mi motivo de enojo no será Yuu..sino otra persona.
Bueno, mientras dormía la larga siesta prometida cuando llegue del ensayo…

En mi mente, sufría este sueño:

Yo estaba caminando, era un túnel todo oscuro y no encontraba una salida para irme de allí, estaba entrando en pánico, no había gente, nada.En eso, una sombra de una persona se acerca a mi, me rodea con sus brazos, dándome un abrazo interminable…y me susurra en el oído.
“No estás solo, estoy contigo aunque no lo notes”…
No se le veía bien la cara, pero sus ojos eran profundos y llenos de ternura…
Luego esa sombra desapareció y con él, yo también. Fue ahí, cuando me desperté sobresaltado.


¿Qué significaba tal sueño? Me refregué los ojos para ver si ya había salido de ese trance, Salí de la cama totalmente curioso…eran las 11 de la noche y recién me levantaba, creo que comprendí que tenía los horarios mal acomodados.

Agarre mi telefono celular, quería saber por curiosidad, si tenía algún mensaje nuevo. Sí, el enano de Takanori me había mandado uno…
“Los invite a todos a una fiesta de un amigo mío, si podes ir avísame y te paso a buscar, sayo akira!”

Okay, no tenía muchas ganas de ir a mover el esqueleto, pero la verdad, es que otra cosa mas divertida y aburrida no tenía para hacer, le contesté con un sí y a los pocos minutos, había un auto afuera y Taka dentro de el esperando a que suba.
Mientras viajábamos, el me hablaba sobre una canción que estaba escribiendo, su nombre era Break Me. Lo miré algo curioso por saber de que se trataba, el comprendió mi mirada pero dijo que me la mostraría más tarde.

Llegamos al lugar, salimos los dos muy glamorosos del auto, y nos dirigimos a saludar a amigos que conocíamos desde hace tiempo, estaba Kai que había llegado junto a Uruha, pero extrañamente, faltaba Aoi (el siempre queriendo llegar tarde para que todos se den cuenta de su presencia).Todos se veían tan...amistosos, y algunos ni siquiera se conocían, es por eso que personalmente, ODIO LOS BOLICHES, la única cosa hermosa de ellos son las mujeres que van, pero el enano majestuoso…¿Saben que me acaba de comunicar? Este boliche es de Gays, Buenísimo, estoy quedando como un idiota homosexual.

Cuando ya todos estábamos adentro, muy malhumorado por la sociedad esta, me senté en un sillón del boliche, cerca de la barra, comencé a tomar, era lo único que podía satisfacerme en ese momento.
Al cabo de unas horas, un hombre se me acerco y se sentó a mi lado, extrañamente poso su mano arriba de mis pantalones (sí, donde se encuentra la mini iguana) y en ese momento mi brazo automáticamente se deslizo como puñetazo a la cara de aquel hombre que cayo en el suelo, sí losé, tengo una fuerza descomunal.

En eso muy asustado, Ruki se acerca hacia mí preocupado:

- ¿Estás bien? ¿Por qué tienes esa cara de traumado? ¿Quieres irte? ¿Te estas aburriendo Aki-chan? – Preguntaba frenéticamente el enano.

- Estoy bien, no tienes de que preocuparte. – Dije para luego acariciarle la cabeza, me daba gracia cuando Taka se preocupaba tanto por mí, me causaba…ternura.


-------------------------

Gomen si el primer capitulo es algo aburrido, pero los próximos son mucho mejores. Gracias Por Leer o por molestarse en quizá, abrir el enlace (?). Espero que les guste n.n. x3


Última edición por kaishiroyama el Mar Mar 26, 2013 6:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tecogotodaxd
kaishiroyama
Gentle Lie
kaishiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2011

[FF] Dangerous Sex (3/6) Empty
MensajeTema: Capitulo 2: Zetsu   [FF] Dangerous Sex (3/6) Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:55 pm

Capitulo 2: Zetsu

Takanori se quedo conmigo un largo rato, bebiendo y contándonos cosas que no sabíamos de nosotros (bah, que nunca me contó), entre risas y debates, me pidió si no nos podíamos ir a su casa, el estaba muy cansado de la música y del lugar, le dije que sí, ya que yo también quería respirar aire puro y no lleno de tabaco.
Nos despedimos con un saludo del Uruha totalmente borracho, del Kai totalmente preocupado por el y del Aoi que recién llegaba al boliche y hablaba con un hombre mucho mayor que el.
Fue entonces luego de unos minutos, llegamos a la casa del enano, como pudimos claro, porque no se nos hacia fácil caminar de tan borrachos que estábamos, con dificultad saqué las llaves del bolsillo trasero del pantalón de Ruki, ya que este estaba peor que yo.

Abrí la puerta y lo empujé al enano hacia dentro del departamento y cerré la puerta con llave.

- REITAAAAAAAAA, Vaaamos a dormir ¿sí? – Gritaba el pequeño desde el suelo.

- Sí…esta bien, ya voy ya voy – Le respondí, para luego levantarlo del suelo y llevarlo hacia la cama.

Cuando lo tiré en ella, me caí sobre el, de modo que el quedo hacia abajo y yo de la misma manera, por alguna razón mi rostro se torno rosado. Al no emitir palabra alguna, Taka se dio vuelta y quedo mi rostro a centímetros del suyo, esto me puso aún peor, pero mi corazón daba fuertes golpes contra mi pecho…¿Qué me pasaba? Lo obvie, pero impulsivamente, besé los labios del menor y este último, correspondió al beso haciéndolo más intenso.

- Aki-chan…házmelo ¿Sí? – Susurró con una expresión que daba que hablar.

¿El Takanori que yo conocía estaba hablando así y pidiéndome tal cosa? Parecía un sueño, si estuviera sobrio seria una…PESADILLA…Pero…en verdad no parecía el vocalista que yo conocía desde hace tiempo…Umh, no entiendo la razón, pero me gusta mucho más así. ¿Qué acabo de decir? Me doy vergüenza…
Cuando paré de pensar, volví en mí (volví, digamos que seguía ebrio), y noté que el pequeño ya se había desecho de sus ropas, y me pedía a susurros que haga algo…que calme ¿Su sed?

Finalmente supe que el que ahora estaba tocando a mi amigo, no era yo sino una versión desmejorada de Reita, entonces, seguía besándolo, por todas partes, bajaba desde el cuello hacia abajo y le daba leves mordiscos a su cuerpo, haciendo que el diera leves gritos de dolor, obviamente, lo estaba disfrutando.

- Haz…algo más Aki-chan – Dijo el entre gemidos de excitación.

Sin entender lo que me pedía, proseguí. Muy cansado de su carita llena de excitación y de la ternura que me daba, había llegado a mi límite de paciencia. Con rapidez me desabroche el pantalón, me baje el boxer, saqué mi miembro y con un movimiento brusco me adentré con dificultad en el interior de Taka, este gimió de dolor ante el primer intento. Luego que se acostumbró, para no ser tan malo, esperé y luego me moví dentro de el, dando pequeñas embestidas pero luego aumente la rapidez Mientras que masturbaba su miembro, para satisfacerlo.

- Más pro…fundo – Repetiste más de tres veces con suma dificultad.

Me adentré más, frenéticamente movía mi cuerpo, con suma rapidez me vine dentro de el, y creo, que le gusto demasiado. Fue entonces cuando, besé su cuerpo hasta abajo, y me detuve a lamer y masturbar a su miembro, para darle atención y llenarlo de placer al pobre que pedía a gritos que lo toque.

- Aki-chan! – y el pequeño se vino en mi boca, no se en qué pensaba, pero trague su esencia gustosamente.

Comenzó por una noche de borrachera…¿Qué vendría luego?
Jamás hubiera pensando que podría arruinar tal amistad.
No quería aceptar absolutamente NADA de lo que me andaba pasando.


Nos quedamos totalmente dormidos, y otra vez el mismo sueño se repitió…el mismo de la vez anterior…


Yo estaba caminando, era un túnel todo oscuro y no encontraba una salida para irme de allí, estaba entrando en pánico, no había gente, nada.En eso, una sombra de una persona se acerca a mi, me rodea con sus brazos, dándome un abrazo interminable…y me susurra en el oído.
“No estás solo, estoy contigo aunque no lo notes”…
No se le veía bien la cara, pero sus ojos eran profundos y llenos de ternura…
Luego esa sombra comenzó a correr y yo corría tras ella




Pero algo había cambiado en ese sueño, el corría no desaparecía…y yo corría tras el. ¿Qué significaba? Totalmente confuso abrí mis ojos, observé hacia mi derecha y vi un marco con una foto, una foto de Taka…ahí me di cuenta que estaba en su casa. ¿Por qué estaba allí? Miré hacia mi izquierda y me doy cuenta, que el estaba a mi lado…durmiendo conmigo, tapados con una sábana y…desnudos. Tuve que mirar tres veces para creer lo que mis ojos estaban viendo, no podía ser…¿Qué había pasado? Me dolía la cabeza, entendí lo que pasaba…solo que no quería aceptarlo…

Me había acostado con un hombre, esto me hacia totalmente gay. Y para colmo, ese hombre era mi mejor amigo. ¿Cómo lo miraría a los ojos ahora?! Totalmente en pánico, lo llamé a gritos para que se despierte, se dio vuelta me miro, solo atinó a sonreír y luego se refregó los ojos. Me dio bronca que no reaccionará como yo, así que empecé a los gritos.

- ¿Qué es esto?!! ¿Qué mierda paso?!! – Gritaba desesperado por hallar una respuesta que no sea lo que pensaba.

- Ahh..jajaja, bueno lo que ves, o al menos eso parece…¿No estás contento Aki-chan? – Decía entre sonrisas el enano, con un rostro totalmente sonrojado, como si quisiera ocultar que estaba…algo…¿Feliz?


Solo me levanté de la cama, me vestí, agarre mis llaves y mi teléfono celular y me fui de la casa de el. Que vergüenza…No recuerdo nada, pero pero…aquel rostro todo..inocente de el…Basta Akira, Basta.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tecogotodaxd
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 28
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Dangerous Sex (3/6) Empty
MensajeTema: Re: [FF] Dangerous Sex (3/6)   [FF] Dangerous Sex (3/6) Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:56 pm

ohhh me gustaron estos fics ♥

te zarpas ♥
Volver arriba Ir abajo
kaishiroyama
Gentle Lie
kaishiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2011

[FF] Dangerous Sex (3/6) Empty
MensajeTema: Capitulo 3: Nausea and Shudder[   [FF] Dangerous Sex (3/6) Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 6:01 pm

Capitulo 3: Nausea and Shudder

Llegué a mi casa totalmente enojado conmigo mismo, deseaba taparme con una sabana y que nadie me vea a la cara jamás.. ¿Qué pasaría si los demás integrantes se enteran de esto? Sería lo peor que me pasaría….¿Esta bien si dejo la banda? No, es demasiado. No puedo tirar todo mi trabajo por la borda.
Mi teléfono celular comenzó a sonar de manera frenética, era un mensaje de Yuu, iban a ensayar la nueva canción de Ruki, fui rápidamente a la sala de ensayo.

Cuando llegue, silenciosamente agarré mi bajo y me puse en posición, sin saludar a nadie, todo estaba como siempre, nadie sabia nada, eso me aliviaba un poco. Pero…¿Por qué Ruki me trataba como siempre? Acaso…¿El no estaba feliz?...Es decir, no es que me importe pero…

Algo interrumpió mis pensamientos y me dejo totalmente sorprendido…¿Por qué?...Ese fanservice ahora me…hería tanto…Ruki lamiendo sensualmente el mástil de la guitarra de Takashima Kouyou.
¿Por qué lamía su guitarra y no mi bajo? –doble sentido mode on-

¿Qué me estaba pasando...?
En mi mente había una palabra…

CELOS.

No, eso no podía ser cierto, porque si siento celos…es porque me interesa esa persona, pero a mi nunca me intereso nadie y nunca sentí celos por nadie, y nunca los sentiré.

O es que me estaré…

CONTRADICIENDO.

No, nada de eso era cierto, yo NO sentía nada por él. Yuu quien me observó detenidamente, luego del ensayo se acercó hacia mi y me llevó a un rincón, quería “charlar” conmigo, mmhh…no lo entiendo.

Nos sentamos en el piso, me convidó de una gaseosa que había comprado antes de entrar al ensayo, me miro a los ojos y comenzó a hablar.

- ¿Te gusta Ruki? – Preguntó de manera totalmente directa.

- No…el no me gusta. Y nunca paso nada entre el y yo. – Respondí con certeza…pero…

¿POR QUÉ SENTÍA COMO SI MI PECHO SE PARTÍA EN MILES DE PEDAZOS?

- Nunca te pregunté si paso algo entre el y tu, pero ahora lo dijiste todo. Sabes…tienes que aprender a ser mas inteligente, sino todos se darán cuenta del amor escondido que te traes ahí dentro – Dijo para luego señalar mi pecho, ahí donde esta el “corazón”.

- Pe…PERO QUE DICES?! – reaccioné con un grito de furia – Yo..solo aclaraba que nada había pasado, además ¿Qué mierda te metes? –

- Me meto, somos compañeros de banda, es una excusa perfecta, además…con tus tontos sentimientos vas a arruinar todo, asíque mejor piénsalo bien. – Contestó, para pararse y luego irse de ahí, quedando yo en solitario, pero no, había quedado también Ruki.

Estaba acomodando las últimas cosas para irse, mientras con una sonrisa tarareaba su nueva canción BREAK ME, lo notaba feliz…pero ¿Qué le pasaba? No…tendría que estar hablándome, cargoseándome y diciéndome todo el tiempo “Aki-chan”?

Se paro enfrente a mí, al verlo así, me levanté del piso y lo mire a los ojos.

- Me voy Aki-chan, tengo que ir a la casa de Kai a buscar unas cosas y me quedo a cenar allí, adios, cuidate ¿Sí? – Dijo sonriente para luego irse.

No me abrazó como siempre, me dijo Aki-chan…pero fríamente, dijo…que se iría a la casa de Kai a cenar…SABES QUÉ? Ahora que lo pienso…tu te irás de parranda con Kai? Entonces, yo me iré de parranda con mis chicas.. Y así lo decidí, con toda la furia del mundo me dirigí hacia un bar, donde bailaban chicas, se desnudaban y me hacían lo que quisiera, era genial, todo para no recordar que el maldito enano se había ido a la casa de Kai a cenar…pff, como si me importará ¿Para qué lo dice?.

Pasaban las horas, yo seguía bebiendo y tenía más de tres chicas encima mío, besándome, tocándome, arañándome entre otras cosas más…

- Bueno chicaaaasss….¿Sabéeeen que pasaaa? Que me gusta un tipo, siiii soy unnn puuto homosexual ¿Puedeen creeerlo? – Dije en un tono alto y totalmente borracho.

En cuestiones de minutos, las chicas ya se habían ido del trauma que les provoqué al decir eso, y yo me fui caminando hacia un lugar sin destino.
Mientras el enano estaba en casa de Kai anda a saber que estaban haciendo, yo estaba borracho a altas horas de la noche caminando por lugares desconocidos, pensando justamente en EL.

Nunca admitiré lo que en verdad siento, porque todos me ven de una manera…y yo me acostumbré a verme así también, mi orgullo…no puede ser destruido de un día para el otro…además, no sé que es el amor…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tecogotodaxd
Konata-chan~
Hyena
Konata-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 27
Desde : Mansion Phantomhive~
Fecha de inscripción : 25/11/2010

[FF] Dangerous Sex (3/6) Empty
MensajeTema: Re: [FF] Dangerous Sex (3/6)   [FF] Dangerous Sex (3/6) Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:52 pm

.... Quiero más. (?) q_q
Volver arriba Ir abajo
 
[FF] Dangerous Sex (3/6)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: