the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SLIPKNOT su historia

Ir abajo 
+9
Izoka
Shido
hayley.
Ann
Sunn
[SAMA]
Naoko
susky_32
Akai-Sama
13 participantes
AutorMensaje
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:42 pm

https://i.servimg.com/u/f66/12/16/14/38/slipkn10.jpg




Historia:

Primeros años (1992-1998):

Slipknot tiene su origen en el año 1992, cuando el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray y los guitarristas Donnie Steele y Quan "Meld" Nong (todos ellos habitantes de la ciudad de Des Moines, Iowa) se juntaron para emprender sus primeros pasos en el mundo de la música.

En septiembre de 1995 se crea la banda The Pale Ones, comprendiendo a Crahan en la batería, Colsefini como vocalista, Gray como bajista y Steele como guitarrista. Joey Jordison se integró a la banda poco tiempo después, ocupando el puesto de baterista. Como consecuencia, Crahan pasó a ocuparse de la percusión. Continuando con el desarrollo de la banda según el concepto original, se contrató al guitarrista Josh "Gnar" Brainard, y Colsefini se convirtió en el segundo percusionista aunque manteniendo el puesto de vocalista.

El grupo tocó su primer concierto bajo el nombre de Meld el 4 de diciembre de 1995 en un club llamado Crowbar en Des Moines. Poco después, Jordison propuso sustituir el nombre de la banda por Slipknot, que venía del título de una canción que había compuesto para la futura demo titulada Mate.Feed.Kill.Repeat. Comenzaron a experimentar con su imagen utilizando maquillaje grotesco, y, finalmente, máscaras. Hasta este punto, se habían mantenido alejados de los escenarios puesto que querían esperar a que su estilo estuviera completamente desarrollado.

Con una gran cantidad de material listo y su concepto completamente definido, la banda comenzó a grabar en un estudio local llamado SR Audio, con el productor Sean McMahon. En febrero de 1996, Steele abandonó Slipknot debido a sus creencias cristianas, aún cuando los demás miembros querían que se quedara. Como sustituto llegó Craig Jones, durante la etapa de mezclas de este nuevo proyecto. El 4 de abril Slipknot tocó su primer concierto en directo, que tuvo lugar en un club de reggae de Des Moines llamado Safari, en el que interpretaron la mayoría de sus primeras canciones. Su segundo concierto en Safari fue junto a Stone Sour. Los miembros de la banda se dieron cuenta de que les hacía falta un nuevo cambio, y comenzaron a utilizar samplers en sus grabaciones, aunque no podían reproducir esos sonidos en directo. De este modo, Jones se convirtió en el encargado fijo de los samplers ocupando Mick Thomson el puesto de guitarrista. Una vez solucionado este problema, la banda lanzó su primera demo, titulada Mate.Feed.Kill.Repeat, el 31 de octubre de 1996, día de Halloween.

Además de haber trabajado como productor de esta cinta, McMahon comenzó a distribuirlo entre las compañías discográficas locales, lo que dio como resultado un incremento de popularidad en las estaciones de radio de los alrededores y un lugar en el Dotfest. Slipknot volvió a entrar en el estudio para grabar nuevo material, lo que exigió voces más melódicas. Como resultado se contrató al vocalista Corey Taylor, entonces perteneciente a la banda también de Des Moines Stone Sour, y Colsefini se enfocó en la percusión y en el trabajo coral. Mientras experimentaban con su nuevo vocalista, la banda continuó actuando en el club Safari. Durante uno de estos conciertos, Colsefini sorprendió a los fans y a sus compañeros de Slipknot anunciando su abandono. Su lugar fue ocupado por Greg "Cuddles" Welts, que posteriormente sería expulsado por su actitud perezosa. De este modo, Chris Fehn se convirtió en el nuevo percusionista. Hacia finales de 1997, cada uno de los miembros fue identificado con un número y comenzaron a usar disfraces en sus actuaciones.

A comienzos de 1998 publicaron otra demo (que incluye la conocida canción «Spit It Out»), la cual fue enviada a muchos sellos discográficos. Gracias a la creciente popularidad del grupo en Internet y la ayuda de su representante John Sophia, el interés por Slipknot creció entre las discográficas, y finalmente el productor Ross Robinson accedió a grabar con ellos. También se contrató al DJ Sid Wilson, el cual demostró un fuerte interés por la banda. Con la adquisición de Robinson comenzaron a llegar ofertas de varias compañías discográficas. El 8 de julio de 1998, la banda firmó un contrato con Roadrunner Records.

Slipknot y la fama (1998-2001):

A fines de 1998, los nueve miembros de Slipknot entran a estudio para grabar nuevo material. Más tarde, a principios de 1999, Brainard decide abandonar la banda por problemas personales. Es remplazado por James Root, completando la formación actual. La grabación de su álbum terminó a principios de ese año. El grupo participó en el Ozzfest Festival, que comenzó en marzo, lo que aumentó su número de fans. El 29 de junio de 1999 fue lanzado su álbum homónimo, Slipknot. Sobre dicho lanzamiento, Rick Anderson de Allmusic, dijo: "¿Crees que Limp Bizkit son duros? Ellos son como The Osmonds. Slipknot es otra cosa".

Slipknot creó nuevas versiones de sus canciones antiguas, como «(sic)» o «Slipknot», aumentando su rapidez y cambiando su intensidad; esto fue bien recibido entre sus fans más antiguos. Ese mismo año, Slipknot lanza su primer vídeo casero, titulado Welcome To Our Neighborhood (lanzado en DVD en el 2003). A comienzos del 2000, el álbum Slipknot fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener esto. En julio de 2001, la revista "Q" lo nombró como uno de los "50 álbumes más pesados de todos los tiempos".

Iowa y proyectos paralelos (2001-2003):

Slipknot había creado un enorme grupo de fans y las expectativas creadas sobre su próximo álbum eran grandes. La banda entró de nuevo a los estudios, a principios del 2001.Iowa es el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, fue lanzado el 28 de agosto del 2001. La mayoría de las críticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo "Un maravilloso trabajo hecho a base de odio", David Fricke de Rolling Stone llamó al álbum como: "El primer gran álbum de la era nu metal" y Jason Birchmeier de Allmusic dijo: "Es realmente todo lo que podía pedir en un álbum de Slipknot". También fue un éxito comercial, alcanzando el número 3 en el Billboard album charts y el número 1 en el UK álbum charts. A mediados del 2001, la banda se integra nuevamente al Ozzfest. La banda también apareció en una escena de concierto de la película Rollerball en el 2002. En el mismo año, la BBC dijo que la banda se robó el espectáculo y que saben entretener, esto después de haber participado en los Festivales de Reading y Leeds en Inglaterra. En este mismo año, la banda lanzó su segundo DVD, titulado Disasterpieces. El tema My Plague, fue la canción oficial de la primera película de la saga Resident Evil haciendo que Slipknot tuviera más acercamiento a la gente ya que esta película tuvo un gran éxito y fue vista por millones de personas en el mundo.

Durante el 2002, aparecieron proyectos paralelos por parte de la banda, que pusieron en peligro la estabilidad de Slipknot. Corey Taylor y James Root, revivieron su antigua banda, Stone Sour, con el lanzamiento de su disco homónimo Stone Sour. El baterista Joey Jordison, crea el proyecto llamado Murderdolls. Slipknot tenia previsto comenzar a trabajar en su tercer álbum a finales del 2002, pero la banda esta teniendo problemas. Durante este tiempo, surgieron rumores, sobre si la banda se había separado y las posibilidades de un tercer disco. A mediados del 2003, Shawn Crahan, presento su proyecto personal, llamado To My Surprise, en el que trabajo junto con el productor Rick Rubin.

Renacimiento e hiato (2003-2007):

A finales del 2003 la banda comenzó a escribir y grabar con su nuevo productor Rick Rubin, quien antes había trabajado con Johnny Cash, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Valkiria,The Cult y Slayer. La banda lanzó el tercer álbum Vol 3: The Subliminal Verses el 24 de mayo del 2004. Alcanzó el número 2 en el Billboard 200 y Johnny Loftus de Allmusic, llamo al álbum como: "una satisfacción, el trabajo más cuidado (de la banda) hasta la fecha". Robert Cherry de Rolling Stone dijo: "experimentaron incluso con más nuevos extremos, y en Slipknot, se incorporan como estructuras tradicionales". En el 2004, la banda participa del Ozzfest por tercera vez, el mismo año, hacen su primera presentación en el Download Festival. Durante este, Jordison, reemplaza en la batería a Lars Ulrich de Metallica, que fue llevado de urgencia al hospital. Durante el 2005, se presentaron sin Crahan, que estaba apoyando a su esposa durante una enfermedad.

Reformación y nuevo álbum 2008:

En el verano del 2007, Corey Taylor dijo que muy probablemente el próximo álbum de Slipknot será el último; por su parte el baterista Joey Jordison dijo que será el mejor de todos los que han hecho. Slipknot vuelve en el 2008, para grabar su cuarto disco de estudio. Los preparativos del álbum se han empezado a ver desde Octubre del 2007, la grabación comenzó en enero del 2008 y saldrá a la venta el 26 de agosto del 2008; posiblemente precedido de un tour parecido al de Vol. 3: (The Subliminal Verses). Para esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que sera el álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal, introducidos en Vol. 3. Sin embargo, también quieren que sea su álbum más experimental, e incluirán más guitarras y voces melódicas, además de añadir hi-hats y platillos a las percusiones. El productor para este álbum será Dave Fortman, el guitarrista de la separada banda Ugly Kid Joe. El es un productor profesional que ha trabajado con Superjoint Ritual, Otep, Mudvayne y Evanescence, llegando a más de 1 multiplantino. Recientemente, Blabbermouth.com dijo que Slipknot se presentaría en Rockstar Mayhem tour, que se va a llevar a cabo en julio y agosto del 2008. Slipknot y Disturbed, son las únicas bandas nombradas para este show. Sin embargo, Slipknot, no ha negado o afirmado participar de este show, como fue informado más tarde por Blabbermouth.com.

All Hope Is Gone (en español: Toda Esperanza se ha Ido) es la cuarta producción discográfica de estudio del grupo Slipknot. El lanzamiento oficial fue el 26 de agosto del 2008, a cargo de la discográfica Roadrunner Records para cuya gira promocional tienen planeado recorrer México por primera vez en el 2009. Los preparativos de dicho compilado empezaron en octubre del 2007 lo que conllevó a las grabaciones para enero del 2008. A mediados de septiembre emprenderán una gira por toda Europa acompañados de los grupos Machine Head y Children of Bodom. Lo que aparentemente es el último capítulo en la historia del grupo es un conjunto de piezas muy contrastante que inicia con "Execute" una pieza que nos da la bienvenida al creciente poder del sonido ensordecedor que los ha caracterizado en 10 años de carrera y 3 discos de platino. La muestra de la furia que normalmente esperaría de su acto esta en la pieza llamada "Gematria (The Killing Name)" terminando con la hiriente "All Hope Is Gone". Esta compilación sin duda los pone en el firmamento como uno de los pesos pesados del rock de todos los tiempos, desde el sencillo promocional "Psychosocial" puede que exceda el éxito obtenido por los sencillos del anterior. Aquí tenemos un recorrido completo por la trayectoria musical del grupo donde temas como "Butcher's Hook" y "Gehenna" nos recuerdan sus inicios en 1999 hay otras como "Snuff" y "Dead Memories" que traen a colación el sonido de Stone Sour e incluso reminiscencias al "Vol. 3: The Subliminal Verses" por lo que tendremos más de su etapa melódica para disfrutar. Como en todas las transiciones de discos ha habido polémicas por los cambios de estilo porque incluso hay piezas que recuerdan lo logrado en "Iowa" específicamente por las similitudes con la pista del mismo nombre de aquel. Habrá como siempre a quienes no les guste, a quienes si y a quienes les agrade como un experimento en su colección siendo iniciados en su música y el dolor de sus acordes.

Ellos lanzaron su primer álbum en vivo, llamado 9.0 Live, que incluía grabaciones hechas en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio. El álbum fue lanzado el 1 de noviembre del 2005 y alcanzó el número 17 en el Billboard 200. En el 2006, la banda ganó su primer y único Grammy, para "Mejor presentación de Metal" con "Before I Forget". Al final de ese año, Slipknot publicó su tercer DVD, titulado Voliminal: Inside the Nine.

Varios miembros de la banda colaboraron en el CD "Roadrunner United: The All-Star Sessions" que se lanzó en Octubre del 2005. Para este trabajo, Jordison fue puesto como "capitan de equipo". Root, Taylor y Gray, también ayudaron en el álbum. Durante el 2006, Corey Taylor y James Root, regresaron nuevamente a Stone Sour, para lanzar su disco Come What(ever) May. Joey Jordison tocó en algunas como Ministry (2006) y Korn (2007). El también produjo el disco Fire Up the Blades para la banda 3 Inches of Blood, que fue lanzado a principios del 2007. Durante el 2007, Shawn Crahan mostró su nuevo proyecto personal, llamado Dirty Little Rabbits. Corey Taylor dijo en una entrevista para VH1 que la banda tendría un hiato hasta el 2008, para retomar sus proyectos personales.

Estilo:

Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Slayer, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss y Beastie Boys. El thrash metal ha sido mencionado en numerosas ocasiones como gran influencia para definirla junto al nu metal. Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares."

En sus primeros trabajos, las voces varían mucho, desde rapeos ocasionales hasta llegar a la voz gutural. En sus mas recientes trabajos, sigue ocupando estos estilos vocales, pero ahora incluye voces melódicas. Las letras siempre van en un tono muy agresivo, que se caracterizan por tratar sobre la oscuridad, el nihilismo, la ira, el odio, el amor, la misantropia y la psicosis. Rick Anderson de Allmusic dijo sobre las letras de Slipknot: "no son para ser citadas, en un sitio web familiar".

En una entrevista Paul Gray dijo: "El único término que odio es "nu metal", tenemos influencias del death metal, thrash metal, grindcore, es un poco de todo sabes?".




Miembros:

* #8 Corey Taylor - Vocalista
* #7 Mick Thomson - Guitarra Principal
* #6 Shawn Crahan - Percusión/Coros
* #5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado
* #4 James Root - Guitarra Rítmica
* #3 Chris Fehn - Percusión/Coros
* #2 Paul Gray - Bajo/Coros
* #1 Joey Jordison - Batería
* #0 Sid Wilson - Turntablism/DJ





espero k les aya gustado mi post.


Adios


pd: al k no le guste esta banda mi consejo es.

TIRENSE A UN POSO.
Volver arriba Ir abajo
susky_32
People Error
susky_32


Femenino
Cantidad de envíos : 1329
Edad : 30
Desde : de hacer cositas raras con Aoi
Fecha de inscripción : 02/12/2008

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:55 pm

wii me encanta slipknot!!

al principio me daban miedo jajjaja
muy bueno tu post

besos
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:28 am

EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES, GENTE.

Post editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:18 pm

faa me re gusta esta banda...
aunke ahora estan raroos.......
ahora ke lo pienso son la primer banda asi pesada ke conosi >w<
Volver arriba Ir abajo
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:08 pm

uruha es fanatico de slipknot xD en un reportaje al grupo le preguntaron con k banda le gustaria tokar y dijo k con slipknot

jaja no me lo imagino a uruha tokando con slipknot seria algo bizarro xD
Volver arriba Ir abajo
Sunn
Gentle Lie
Sunn


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2009

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:34 pm

Hey genteeeeee, el viernes qe viene a las diez y media hay un MTV World Stage de Slipknot. Va a estar geniaal Wii ^^
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:12 pm

Akai-Sama escribió:



pd: al k no le guste esta banda mi consejo es.

TIRENSE A UN POSO.

Que feo eh, muy feo.

A mi me gustaba Slipknot...cuando tenía 14 años *all said*
Ya, en serio, me gustaba, pero despues me terminó aburriendo :/


(...y poso va con Z: POZO xD)
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hayley.
Gentle Lie
hayley.


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2008

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:11 pm

Me gusta mucho SlipKnoT, desde chica,
y siempre me van a gustar aunque
cambien su estilo miiil veces :B.
Volver arriba Ir abajo
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:45 am

Es una banda GENIAL y siempre va a serlo!
Volver arriba Ir abajo
Izoka
Gentle Lie
Izoka


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Desde : La piedra dimesional...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:36 pm

en mi opiñon son una banda unica me re llagan las cansiones, onda no se virus os de life, duality, vermillon, para mi son simplemente geniales, muchas gracias pro la bigrafia XD
Volver arriba Ir abajo
http://izoka-zerox.deviantart.com/
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:28 pm

gracias yo tambiem soy muy fanatico de slipknot ^^ falta mucho mas de la biografia solo k no lo puedo poner por k dice k es muy largo el post T.T ya despues pongo lo k falta de la biografia k falta bastante todavia xD
Volver arriba Ir abajo
Hizumi
Abnormal Beauty
Hizumi


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 35
Desde : Shibuya
Fecha de inscripción : 03/04/2009

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:12 am

AGUANTE SLIPKNOT Y TODO EL TIPO DE METAL!!!! viejas epocas TwT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hizumiotaku
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 28
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:33 am

Slipknottt ♥ asjkdjkasd al princio me daban miedo xD pero ahora me re acostumbre a ellos y ahora ni me dan miedito
me gustan los temas como Duality , Before I Forget algo asi D: y Psychosocial xD ♥
Volver arriba Ir abajo
M_Malice
Hyena
M_Malice


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2009

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:39 pm

posta que se tiren a un poso!!! de las bandas NO VK esta es MI VERDADERAMENTE FAVORITA!
Volver arriba Ir abajo
kaishiroyama
Gentle Lie
kaishiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2011

SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 11:33 pm

Slipknot es una de las mejores bandas internacionales! Por sus letras, mayormente todos dicen "HAY SON GRITOS, ES PURO RUIDO" eso es porque realmente no se detuvieron a leer las letras que tienen que tienen un significado espectacular. Sin dudas mis preferidas son: SNUFF (canción MUY triste pero muy REALISTA), Before I forget, People = SHIT, Dead Memories.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tecogotodaxd
Contenido patrocinado





SLIPKNOT su historia Empty
MensajeTema: Re: SLIPKNOT su historia   SLIPKNOT su historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SLIPKNOT su historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: