the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que es lo que te atrae.?

Ir abajo 
+7
Shido
Aika_VioLetosa
Naoko
Rookie.
Ann
Aoi
Akai-Sama
11 participantes
AutorMensaje
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:07 pm

bueno este post lo pongo por una pekeña duda existencial k tengo si soy algo paranoico y ke ?XD.

bueno en cuestion..la pregunta k kiero hacer es.

de las bandas japos k escuchan k es lo k les atrae.

es por que son bellos?

por k su musica es buena.?

es por k son famosos?

es por k aparentan o son buenas personas ?

es una boludes jeje pero pongo este post para conocer mejor el gusto de kada kien.

les voy a pedir k respondan con sinceridad. es un pekeño experimento mio y kiero saber k sale jejeje. bueno espero sus respuestas con ancia.

me despido.


sayo.
Volver arriba Ir abajo
Aoi
People Error
Aoi


Femenino
Cantidad de envíos : 1350
Edad : 33
Desde : Seul ~~
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:02 pm

bueno
cuando
me gusta una banda japo,me fijo primero como suenan poke puede ke esten wenishimos y no canten nada y asi no tiene graxia, y despues si estan wuenos,igual aumke sean feos a mi siempre me gusta alguno jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/caro_gazerockisnotdead
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:21 pm

Simple. La música tiene que hacerme SENTIR algo. Me importa poco si son lindos o no, si la musica logra hacerme volar en algun nivel es lo que me vale.
Tampoco me importa el genero musical. Si la banda me transmite algo especial, se gana mi corazon, y cuanto mas indescriptible el sentimiento, mejor :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:33 pm

Yo elijo las bandas que me hacen sentir algo, ya sea tristeza, alegría, adrenalina, lo que fuere, la que me llega, me hace sentir algo es la que va a ocupar un lugar en mis favoritas.
Dentro de la música me gustan los que juegan y no tienen un estilo definido, los que prueban un poco de todo, pero aún así si la voz y la música no me llegan al mismo nivel, pierdo el interés muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:25 pm

gracias por sus respuestas me alegra sinceramente k ayan tomado su tiempo y contestar mi post gracias.a mi me atrae una banda por su musica poco me importa su estilo visual.arme este post por k keria ver si todavia seguia importando la musica a la gente fanatica..por k se ven tantas cosas ahora..si sos lindo y actuas en una novela para adolecentes ya podes ser cantante si keres. como k yo pienso k se distorciono un poco todo..con poca gente comparto el fanatismo por la musica.otra gente piensa k si no sos fachero no podes ser musico.(es un pensamiento realmente estupido pero conosco gente k me dijo eso y me molesto un poco)
y k mejor lugar para poner un post de esta clase en un foro donde somos todos fanaticos de la musica.puede ser k a alguna gente no le caiga biem mis comentarios o les paresco pedante o insolente pero ai algo k me gusta demaciado y es estar en este foro y opinar sobre mi gusto de musica y devatir con ustedes..

jeje me fui por las ramas pero bueno xD. sinceramente me gusto k contestaran.

espero k sigan contestando.


gracias.

me despido.

sayo
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:32 am

Siempre varía. A veces es la imagen, a veces el enfoque artístico, a veces directamente la música, a veces un integrante en particular... Lo que me 'atrae' a escuchar una banda o me motiva a hacerlo puede ser cualquier cosa, ahora lo que me genera 'devoción' es SIEMPRE la música. No puede gustarme una banda si su música no me va al 100%, es imposible, sin importar que tan hermosa sea la gente que la componga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:23 am

a mi me tiene que hacer sentir algo la musika.. me pasa como Ann por lo que leí que respondio..
por lo general me gusta la musica que tiene un tono triste, melancolico.. o mas bien q refleja la mierda de la sociedad... que habla de todo esto (tmb x eso no mucha alegria xDD onda q las sociedades y el mundo en gral... si hablamos de verdad hay mas mierda q cosas buenas.. x lo menos es mi punto..). Y we.. siempre me fijo en eso... inconcientemente xD

Aunque tmb me gustan algunas bandas asi mas 'felices' (lalala xomo An Cafe xD).. pero en ese caso pasa por lo que me producen al escuchar su musika <33

Digamos que me termino identificando en ciertos puntos, con la musika que escucho.. sintiendome como 'entendida', o tal vez que explikan lo que yo no puedo explikar con palabras.. lo explikan con sus letras y sus musikas..
O mas bien, me ayudan a estar mejor, a sentirme mejor y me dan fuerzas.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:37 am

La musica es como dicen, te hace sentir un "algo" que no se puede describir, y por eso nos gustan, nos generan sentimientos agradables.


A mi me atraen los ritmos, las diferentes tonalidades de voz, me encanta la guitarra cuando se toca bien pesada, cuando la hacen chillar no.

Los musicos son artistas y todo artista, representa en sus obras muchos sentimientos que guarda dentro, es por eso que muchas veces uno se siente identificado, y por lo general sucede que esos sentimientos... nos llegan, ya sea porque los vivimos, o porque nos son agradables. No importa si el ritmo es pesado... toda cancion tiene sus valores impuestos en ella, (exepto la cumbia villera que no tiene sentido nada con nada) muchas veces nuestros padres se detienen y dicen, ¡Como podes escuchar eso! o ¡Apaga esa m.....!/¡Baja el volumen de esos chinos! (jaja eso me dice mi vieja a mi) Y solo por el ritmo, lo asocian con la droga o con cualquier otra cosa.



Me di cuenta que el Visual Kei tiene letras muy profundas, incluso mas que varias bandas de origen Occidental
Volver arriba Ir abajo
Temari^^
Ruder
Temari^^


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Desde : Niponlandia~
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:57 pm

y..la musica es lo qe mas llama la atencion..
pero el estilo tmb
por ejemplo, mi banda preferida en the gazette, y ellos son hermosos, y su mucica es lo mas y los videoss son re re pioolas, es como qe son re completos y perfectos.
pero me suelo fijar mas qe nada en los videos y en su estilo

x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/temari_hana
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:01 am

Hay varios niveles, todos presentes en todos los casos, en mayor o menor medida, pero siempre hay alguno que predomina.

♪ Están las bandas que, ya sea por la música, por las letras, o por la comunión de ambas, me generan una idea, un clima, una emoción, o un no se qué que hace que me parezcan increíbles (muchas bandas de rock/metal progresivo -sobre todo las de neoprogresivo- o las pocas de post-rock que escucho, algunos temas de los gazettos y en resumen el grueso de lo que escucho...)
♪ Están aquellas con las que simplemente me quedo flasheado de lo buenxs músicos que son (cofcofDreamTheatercofcof... y el resto de la música progresiva, en menor medida bandas Visual)
♪ Están las que me provocan alguna suerte de catarsis (los temas quilomberos de los gazettos -y los temas barderos en general- entran en esta categoría), como una descarga (¿alguien dijo "Discharge"? xD)
♪ También están los músicos que sigo por una cuestión casi ideológica, como puede ser Arbolito o León Gieco, aunque esto siempre va acompañado de los otros tres elementos

Obviamente en cada banda hay excepciones, los Gordos Nabos (DT) tienen temas preciosos, y hay canciones de tipos como el maestro Gieco que me dejan fascinado...


El aspecto visual de una banda, si bien ayuda al marco conceptual de la misma (creo que la propuesta -ojo, no hablo solo de la música; esto es un concepto más abarcativo- de Versailles no sería la mitad de lo que es sin esos atuendos a lo cortesana de Luis XIV), no es lo que más me llama una vez que conozco a la banda; aunque en un primer momento me atraiga, lo primero que me pregunto cuando veo a uno de estos tipos vestidos raro es ¿cómo sonará esto?. Cierro con la frase con la que el señor Gabo Ferro cierra el texto que aparece en la portada de su álbum Todo lo sólido se desvanece en el aire:

"Que no se confunda lo fundamental con lo accesorio. Un disco son canciones; un disco es música. Lo demás es agua que se evapora en el aire."


Ya había citado o parafraseado esa frase, creo que en un topic sobre el entonces nuevo peinado de Ruki =P
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:43 am

Nicoxares escribió:
"Que no se confunda lo fundamental con lo accesorio. Un disco son canciones; un disco es música. Lo demás es agua que se evapora en el aire."


'La música nunca envejecerá ni se afeará, tampoco morirá ni dejará de sonar. Sus intérpretes, por otro lado...'
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Temari :3
Gentle Lie
Temari :3


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:18 am

a mi me tienen que atraer los videos, despues que me gusta o se me pego la musica me bajo los temas, y asi empiezo, el J rock es un estilo de musica MUY original, y la mayoria de estas bandas son muy buenas Smile
Volver arriba Ir abajo
Minos
Ruder
Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Desde : Mi cama
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:14 pm

Por la musica en si, despues que escucho una cancion y me gusto busco la letra para entender lo que dice la cancion y siempre una ves uqe lei la traduccion del tema me gusta mucho mas, yo me definiria que me gusta primero por la musica(melodia) y despues por la letra de las canciones =).
Igual me parece medio rara la pregunta XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que te atrae.? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que te atrae.?   Que es lo que te atrae.? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que te atrae.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: