the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.


° ° ° ° °
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TOKIO HOTEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mizuki~
Mourou


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 22
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Dom Ago 16, 2009 4:23 pm

TokioHot Cool Yo los conoci este año xD

Pero bueno, son son taaaaaaaaaaaaan malos
prefiero que canten en su idioma que en ingles...
re que no tenia nada que ver xD

Pero de verdad, a mi me copa mas Durch den Monsun
que Monsoon xD

Y la version en japo, saquenla porque no va xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chufx-arg.forosactivos.net
Xx_Mell_xX
Abnormal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Dom Ago 16, 2009 4:55 pm

la q esta en japones tendrian q haberle puesto el estribillo tambien en ese idioma y no dejarlo en aleman...
Obvio cada uno con sus gustos, lo unico q me gusta criticar es el regeton xD no d mala pero es mas fuerte q yo... xD
aiii Annon-Chan♥ yo tambien kiero la estrella! quizas me la haga el prox año!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annon-Chan♥
Ruder


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Dom Ago 16, 2009 7:25 pm

jajaja yo tamb
o para mi cumple
pero m voi a hacer el pircing en la boca como tom
realmente la version ponja d monson
no m gusto para nada -.-
q sigan en aleman
ensima dicen q qieren cantar en todos los idiomas posibles XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/necoco__x
andy
Abnormal Beauty


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Dom Ago 16, 2009 7:52 pm

annon-chan♥... el tatto es de verdad?¿¿¿?¿? o temporal???....
porque me pregunto. y si algun dia no te gustan mas???...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kare Uta
Sexual Disgrace


Femenino
Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Ago 18, 2009 2:05 am

Definitivamente es mejor en aleman que en ingles, y la version japo, no se bien porque por la voz la canta cuando tiene quince, pero hasta donde yo sabia la habia hecho a los diecisiete o por ahi.

Lo de todos los idiomas posibles, en una entrevista le preguntaron si iban a cantar en español alguna vez, pero dijeron (bueno, dijo Bill) que con el ingles y el aleman estaba bien y que habia hecho la version de DDM en japones, y que talvez algun dia cante en español, pero no lo imagino ._.


Última edición por Kare Uta el Dom Feb 21, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andy
Abnormal Beauty


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Ago 18, 2009 11:55 am

ajajajaj.....

hoy escuche monson en la radio.... hacia un toooooque largo q no la escuchaba.....

creo q la banda me hubiera gustado realmente si bill hubiera sido mujer... no se prq pero la voz q tiene seria mas copado si fuera una mujer.... ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizuki~
Mourou


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 22
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Ago 18, 2009 6:20 pm

Jajaja yo la pimera vez que escuche Moonson creía que la cantaba una mina xD
Es muy rara la voz, pero si lo escuchas muy pero muuuy atentamente
te das cuenta de que es de voz de hombre xD

(Juaaaa justo ahora estan pasando Don't Jump en la radio xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chufx-arg.forosactivos.net
andy
Abnormal Beauty


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Ago 18, 2009 7:34 pm

si es cierto eso.. en el fondo.....(muuuy en el fondo), te das cuenta....


ejejejejejej... q se le va a hacer... no consigo q me gusten . juajua...U____U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kare Uta
Sexual Disgrace


Femenino
Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Miér Ago 19, 2009 11:59 am

^ xDDD, gustos son gustos xDD

Nee, yo desde la primera vez que lo vi me parecio un chico ..
(lo vi en Durch Den Monsun, ahi si era un chico.. ahh re forra era xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andy
Abnormal Beauty


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Vie Ago 21, 2009 7:56 pm

Kare Uta escribió:




Nee, yo desde la primera vez que lo vi me parecio un chico ..

xDDD)[/color]
jaja siii....

cuando vi monson..(pongo asi porque no me se el nombre completo XDXDDDD)....

OSEA DE VOZ... ERA MINA.,.PERO NO ME CUADRABA LA APARIENCIA (NI TETAS, NI NADA)....TONCE DESPUES ESCUCHE MEJOR... Y ERA NENE!!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizuki~
Mourou


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 22
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Vie Ago 21, 2009 8:00 pm

Jajaja see, de voz es min, pero, yo tambien desde un principio
sabia que era hombre xD

Ademas, no se parece taaaaaanto a una mina (o si? O__O9
Yo lo veo como un hombre (??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chufx-arg.forosactivos.net
andy
Abnormal Beauty


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Vie Ago 21, 2009 8:28 pm

EH.... no, no se parece taaaanto....

es mas creo que cuanto mas se maquilla mas parece.. "hombre maquillado".. y no una mina.....

vi algunas fotos de el cuando era mas peque que recien recien empezaba... en alemania.. y jajaj de chiquito era AMOR AMOR....

y ahora bue no se como estara pero taanto a una mina no se parece... sino ya seria el colmo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(NIL)
Sexual Disgrace


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Sáb Sep 05, 2009 10:07 pm

ya no me gustan.. pero todo bien igual..^^.
en su momento si escuchaba the monson y era el boom the T.H.... pero ya no...
y me sorprende que a taaantos le halla pasado lo mismo... O_0...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kare Uta
Sexual Disgrace


Femenino
Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Sáb Sep 05, 2009 10:14 pm

^ si, mall xD
Creo que los quemaron tanto que me hartaron D: y aparte eran medio plagio u.u"

La nueva cancion human conect to human (creo que es asi, no se, la escuche una sola vez en el cel de una amiga xD) ahi una parte que suena igual a Reach Out de Hilary Duff D=

pero como dijiste, todo bien igual xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desshi
People Error


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Dom Sep 06, 2009 12:34 am

Seeeh todo bien
Pero no puedo ni verlos u-u'
Lo peor es que ahora veo una foto de Bill y no puedo evitar de pensar que es una COPIA BARATA de Tom ( JO! y eso que es el gemelo, LPM! .__.) por mas que lo que tenga en la cabeza (además de Aserrín) no sea lo mismo (si, ya seeee Tom también tiene aserrín en vez de materia gris... me refiero al pelo, rasta o lo que mierda sea)
No se, me desagrada completamente la imagen de los gemelos en esa banda, con cualquiera...


Igual.... todo bien xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(NIL)
Sexual Disgrace


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Dom Sep 06, 2009 5:40 pm

ajajajajajajaajajaj... xddd..

ai si como que o bill o tom, los dos juntos no....

ejejj... bue, igual ya ni me va ni me viene... O__0...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizuki~
Mourou


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 22
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Sep 08, 2009 7:45 pm

Jajaja Bill se parece a Tom y Tom a Don Omar (?? xDD
Pero posta, yo prefiero a Bill con los pelos parados xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chufx-arg.forosactivos.net
Kare Uta
Sexual Disgrace


Femenino
Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Sep 08, 2009 8:37 pm

^ xDD Nah, Tom se parece a Sami Deluxe xDDD

Bill esta mejor cuando se deja el pelo para abajo pero con volumen, mucho voluuumen ·o·

xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(NIL)
Sexual Disgrace


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Sep 08, 2009 8:48 pm

bill sin maquillaje y con gorrita...xDDDD

ahi si le doy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kare Uta
Sexual Disgrace


Femenino
Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Sep 08, 2009 8:56 pm

^ Hay fotos asi xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(NIL)
Sexual Disgrace


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Sep 08, 2009 9:15 pm

si... de cuando se tuvo que operar.. no se de que realmente no me acuerdo;...
este.. le sacaron una foto asi.. y me parecio que asi le quedaba mejor... ^^

_
jajaajajaja buscando la susodicha foto... lei una noticia que decia q lo botaron una de las mujeres menos sexys del 2008... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ajjaajaj me cague de risa con eso no lo habia leido antes... jeejej..
___

esta foto no es de lo que yo decia pero esta mas o menos con esa onda...
Spoiler:
 

ahh.. esta... a, era operacion de laringe, no me acordaba... xdddd


(por un momento... me dio michael jackson LOLxddd)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desshi
People Error


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Mar Sep 08, 2009 9:26 pm

Es que... definitivamente esa fue la mejor época de ellos...
A mi me pasa que yo a Bill lo veía incluso mas maduro que ahora.
cuando pasó lo de sus cuerdas vocales no se imaginan como sufrí y estuve re pendiente de todo lo que le pasaba, de todo lo de la operación y me actualizaba con cada carta de ellos respecto a la evolución de Bill
pero cuando apareció fumando, no se si en los ema o que... con Tom ofreciéndole el fuego para el cigarrillo... juro que hubiese querido agarrarlo del cogote...
no se, pero me desilusiono muchísimo que tomaran a la ligera todo...
Osea entiendo que haya tenido que abstenerse... y la adicción al cigarrillo es bastante difícil de controlar, yo fumo... y se lo que es... pero una cosa hay que tener claro, el tenía una responsabilidad, y antes que nada estaba su salud... que es un compromiso con el mismo antes que con las fans...
Para mi fue un total mal ejemplo eso... aunque yo no soy quién para juzgar.. a mi eso me cayo como el tuje. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(NIL)
Sexual Disgrace


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Miér Sep 09, 2009 4:03 pm

y.. si.. quedo como LOLXDDD... (nose si eso puede traducirse en una palabra..)...pero, mas vale que primero esta su salud si es lo que le importa estar 100% para rendir todo de si.. y eso... yo, no sabia que fumaba.. va, la verdad no se mucho de ellos... la verdad... pero.. lei recientemente que ademas como que esta anorexico... tonces.. es una lastima porque es un pibe de 20, y se esta llendo al carajo...
_-
mira ruki por ejemplo... (siepre para algo pongo de ejemplo a the gazette jejeje).. el hace unos dias tuvo una gastroenterocolitis..(asi es la palabra???..bueno..) aguda... nada del otro mundo osea seguro comio algo que le callo mal.. o nervios... valla uno a saber... pero el tipo supo que no iba bien y suspendio el live de fukuoka... EL.. RUKI TOMO ESA DESICION!! con lo que le debio haber costado... y en sus blogs los demas pusieron que lo lamentaban y bla, bla.
pero lo hizo para estar bien y dar lo mejor de si mismo... tendes?...

entonces es logico que por ai, uno que es fanatico.. o maso de un grupo o artista.. y ve que él mismo no se cuida, y todo le importa un carajo... y te va a joder! ovbio..^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rou
Gentle Lie


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 26
Desde : Córdoba- Argentina.
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Sáb Sep 12, 2009 3:20 am

A mí me encanta esta banda, está buena.
No me importa el look que tenga ni nada de eso, su música me gusta, es genial.
Bill no es anoréxico, pero que está flaco está flaco y alto [1.90 mide O_O]
Naa, pero me encanta. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nana
Ogre


Femenino
Cantidad de envíos : 2793
Edad : 25
Desde : Merlolandia 8D
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Lun Sep 14, 2009 4:56 pm

yo los conozco hace como tres años, antes me gustaban pero una vez que empezaron a ser conocidos ya no me gustaron XD

prefiero sus canciones en aleman ^^

tom es lindo *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TOKIO HOTEL   Hoy a las 4:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
TOKIO HOTEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» TOKIO HOTEL DISEÑA CAMISETAS PARA CAMPAÑA EN CONTRA DEL VIH SIDA
» Mi mujer 10
» ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
» Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco
» Michael Sembello - Bossa Nova Hotel (1983)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: