the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sel'm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Sel'm Empty
MensajeTema: Sel'm   Sel'm Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:19 am

Integrantes
Sel'm Selmnov09

Voz: Tora
Guitarra: Tsubaki
Gitarra: Nagi
Bajo: Takuma
Bateria: MANJ"

Tora
Sel'm Toranov09
A. Nombre y posicion: Tora/Voz
B. Fecha de nacimiento: 2 de Abril
C. Grupo sanguineo: AB
D. Lugar de nacimiento: Chiba
E. Razon para unirse a una banda: Fui influenciado musicalmente por mis padres, y dado que me gustaba cantar, fue algo que surgio naturalmente.
F. Una banda o artista que te guste: Good Charlotte, Lostprophets, Salyu, Dreams Come True
G. Un CD que te haya gustado recientemente: "Landmark", "Liberation Transmission"
H. Marca de ropa o accesorios que te guste: Ninguna en particular. Siempre y cuando me guste el diseño, cualquier cosa esta bien.
I. El nombre y el tipo de mascota que tienes: Un perro llamado Leo
J. Si pudieras nacer de nuevo, que te gustaria ser?: Alguien que sepa muchas cosas, talentoso y maravilloso.
K. Lo que mas quieres en este momento: (lo dejo en blanco)

Tsubaki
Sel'm Tsubaki09nov
A. Nombre y posicion: Tsubaki/Guitarra
B. Fecha de nacimiento: 30 de Enero
C. Grupo sanguineo: (en blanco)
D. Lugar de nacimiento: Tokyo
E. Razon para unirse a una banda: Si vas a tocar la guiarra electrica, que mas se supone que haga? Yeeaaaah...
F. Una banda o artista que te guste: Ultimamente me gusta Shibata jun
G. Un CD que te haya gustado recientemente: La coleccion de singles de Shibata Jun
H. Marca de ropa o accesorios que te guste: Ninguna
I. El nombre y el tipo de mascota que tienes: Ninguna
J. Si pudieras nacer de nuevo, que te gustaria ser?: Seria bueno renacer como algo que aun tiene que existir (????). Si es imposible, entonces renacer como alguna deidad.
K. Lo que mas quieres en este momento: poder magico (XDDDD)

Takuma
Sel'm Takuma09nov
A. Nombre y posicion: Takuma/Bajo
B. Fecha de nacimiento: 24 de Julio
C. Grupo sanguineo: A
D. Lugar de nacimiento: Prefectura de Kanagawa
E. Razon para unirse a una banda: Fui invitado a unirme a una banda. El interes en el bajo proviene de haber visto CIRCUS hace algun tiempo.
F. Una banda o artista que te guste: Linkin' Park, etc.
G. Un CD que te haya gustado recientemente: Nada en particular en este momento. Lo siento!
H. Marca de ropa o accesorios que te guste: otra vez, nada en particular. Las bandas elasticas que estuve usando ultimamente para atarme el pelo son de MUJI.
I. El nombre y el tipo de mascota que tienes: No tengo una ahora, Anteriormente tenia un gato y un perro.
J. Si pudieras nacer de nuevo, que te gustaria ser?: Que seria bueno...? Algo qeu no sea un ser humano. Quizas un perro seria bueno.
K. Lo que mas quieres en este momento: Que un dia tenga 48 horas.

MANJ"
Sel'm Manjinov09
A. Nombre y posicion: MANJ"/Bateria
B. Fecha de nacimiento: 16 de Enero
C. Grupo sanguineo: A
D. Lugar de nacimiento: Gunma
E. Razon para unirse a una banda: Cuando era joven, mis amigos y yo formamos una banda para un concurso, un poco en broma. Desde el momento en que agarre los palillos, tuvimos una semana hasta el dia del concurso. Resulto ser una magnifica victoria para nosotros. Fue ahi que me di cuenta que tenia talento.
F. Una banda o artista que te guste: Buck-tick, Dir en Gre (siento un profundo respeto por ellos)
G. Un CD que te haya gustado recientemente: No tengo ninguno
H. Marca de ropa o accesorios que te guste: Mientras capture mi interes, cualquier cosa esta bien.
I. El nombre y el tipo de mascota que tienes: Rasshu, un poodle.
J. Si pudieras nacer de nuevo, que te gustaria ser?: Yo mismo.
K. Lo que mas quieres en este momento: Moto.

Nagi
Sel'm Nagi09nov-1
A. Nombre y posicion: Nagi/guitarra

Anteriormente a Sel'm, los miembros estuvieron involucrados en actividades separadas en la industria musical. Tora, conocido como Cyrien, fue el vocalista de Girugämesh cuando recien se habian formado. Tsubaki fue guitarrista en ISOLA y [Alice]∽madiel (tambien como Tsubaki, pero con el kanji 椿 en vez de katakana) y trabajaba como tecnicos de Kagerou (banda actualmente separada). Takuma y MANJ" eran tecnicos de Dir en Grey, y MANJ" fue afinador de bateria de Nero, el baterista de Merry.

En el 2001, durante su epoca como tecnico de Dir en Grey, MANJ" decidio que queria formar su propia banda. Comenzo a escribir musica, pero tuvo poco exito encontrando otros miembros. Conocio a Takuma y Tsubaki en esta epoca, y le pidio a Takuma que se uniera a la banda, a pesar de que Takuma no podia tocar el bajo. No le pidio inmediatamente a Tsubaki que se uniera, en cambio, intento buscar un guitarrista y un vocalista en otro lado. Desafortumadamente las cosas no salieron como se habian planeado, y los miembros seguian cambiando. No fue hasta el 2004 que MANJ" le pidio a Tsubaki que se uniera, y con el aporte de nuevas ideas de Tsubaki, la banda comenzo a progresar.

A pesar de que la banda tenia a todos los integrantes que tocaban instrumentos, (Tsubaki en guitarra, Takuma al bajo y MANJ" en bateria), Sel'm no busco vocalista inmediatamente. En vez de eso, componian musica sin voces. Luego de que MANJ" asistiera a un recital de girugämesh en el otoño de 2004, finalmente Sel'm encontro en Tora a su vocalista (de puta madre, si me preguntan, Tora tiene una voz espectacular...)

El 4 de Abril del 2005 Sel'm lanzo su primer cancion -DEVASTATION- para los fans. El 22, 28 y 29 de Junio del 2005 tocaron en EDISIDE ~DEEP~, presentados por Like an Edison, junto con Phantasmagoria, D, 12012, KuRt y The Pumpkin Head. Tambien tocaron en vivo el 27 de Julio del 2005, esta vez con Deadman, Lynch., D y Vidoll.

Mas tarde, el 10 de Noviembre del 2005, lanzaron su primer single "Choushou no Tsuki". Sin embargo, consideraron que era mejor hacer su primer lanzamiento mientras su primer maxi single "Anthology" era lanzado el 14 de Enero del 2006.

En 14 de Junio lanzaron su mini album "resistance", y el 6 de Septiembre del 2006 tocaron en su primer one-man "resisted VIII places Madness of the birth" en el Meguro Rokumeikan, agotando las entradas rapidamente.

Luego de que MANJ" se recuperara de una grave enfermedad que requirio hospitalizacion, Sel'm comenzo el año 2007 presentandose en otro one-man, llamado "Psychedelic Roulette", y el 4 de abril de ese mismo año lanzaron "Roido", su tercer single.
Finalmente, a principios del 2008 lanzaron su primer disco, "Brilliant Force", y salieron nuevamente de gira para presentarlo.

Luego de la gira que hicieron para presentar Brilliant Force, MANJ" sintio que faltaba algo de densidad en el sonido de Sel'm en la parte de las guitarras, por lo que decidio que debian agregar un guitarrista mas. Debido a que le daban mucha importancia al hecho de que los integrantes pensaran de la misma manera, y se llevaran bien entre ellos, MANJ" sintio que el guitarrista que mas se adecuaba a esas caracteristicas era Nagi (ex- Shulla, ex-Viored). A pesar de que Nagi no estaba seguro de unirse a la banda (incluso despues de las pruebas de sonido, en las que se sintio muy comodo, y casi miembro de la banda), luego de que MANJ" insistiera mucho, Nagi decidio unirse a Sel'm.


Personalmente, ADORO esta banda. Junto con DELUHI, son las bandas nuevas que mas me gustan, y que en mi opinion mas prometen en la escena musical en este momento >_< La voz de Tora es, en serio, espectacular. Se las recomiendo si todavia no la escucharon. Pueden encontrar su discografia en Jrock Utilidades. Cuenten que les parece si la escuchan ^^

Fuentes:

Serumu - Sel'm's LiveJournal Community
Choushou no Tsuki - Sel'm fansite

Y por ultimo, dos de mis temas favoritos, espero que les guste: Spiral World y Barefaced Eye