the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor

Ir abajo 
+11
*Nyu*
aku.-
Anny
DaYdreaM
Kairu
Yebin
Kuroi
Natsu_shiroyama
Azumi-chan~
Mizuki~
Hashiita~~
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yebin
Abnormal Beauty
Yebin


Femenino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:45 pm

-Doña Shima y el negro esclavo-

Apto: todos los que se quieran cagar de risa y se manquen un toque yaoieszco
Personajes: TODOS LOS GAZETTE! Miyavi de metido que es, gente random de PSC, esclavos coreanos y demases LOL
RR (Renuncia de Responsabilidad): : Los gazette no son míos (y como me puudro de decirle a media China ,de serlo les juro que seria la mina mas feliz de la tierra),ni de PSC solo laburar ahí para no tener que esforzarse en la vida. Esto es producto del ENORME estado de alpedismo en que me encuentro LOL

1 capitulo “Doña Shima y la fabrica de billeteras”

Dio un gran suspiro mirando el hermoso paisaje que el mundo le ofrecía.
Los enormes prados de puro verde verdoso no tenían fin cual novela mexicana ,su mirada se perdía en el cielo azul cielito lindo…y su vista parecía no encontrar el limite en que el cielo y las montañas de su hacienda se unían.
-todo parece estar en orden, como siempre…-susurro a la nada mientras observaba a toda la gente debajo de el ,que trabajaba y trabajaba (y trabajaba!) para cubrir el precio de su existencia en ese paraíso donde el, Takashima Kouyou alias “DOÑA SHIMA”,un apoderado magnate de 27 años ,les permitía vivir y escapar de un país tirano, repleto de cantantes coloridos y de ambigua sexualidad, donde no había una puta heladería artesanal llamado Corea por la módica suma de 23 horas y media de trabajo arduo.

Le dio una suave patadita con su taco aguja de 8 cms al coreano que el llamaba “Ping-Pong” y le servia de caballo en sus paseos por el suelo rocoso por TOOOODA la hacienda.

-Doña shima….-llamo un muchacho de cabello rubio y pinta de vago al que recordaba haber rescatado de un centro de luchas de gallos donde luchaba contra las emplumadas bestias todas las noches por míseros 2 patacones cuando en raras ocasiones ganaba
-que queres Takeru?....-y Shima en todo su esplendor subió su sombrero ranchero color violeta totalmente adornado para mirar al chiquillo que además traía una taza de mate cocido (yoomiii lol ricooo).
-si, hace un instante el joven Kai llego a la hacienda y quiere verlo ^^
-bien… decile que ya voy….

Y nuevamente Ping-Pong galopo a toda velocidad hasta la entrada de la mansión digna de Barbie color púrpura obviamente.
Una vez se llego, sus torneadas y sexys piernas comenzaron su camino hasta la sala donde se encontraba el, su prometido desde las 3 semanas de gestación. Uke Yukata, mejor conocido como el “joven kai” de unos 19 años…con una sonrisa mas radiante que la de la gente que tiene photoshop en las propagandas de pasta dental.
-Buenos días shimita de mi corazón!!! Bizcochuelo marca “Exquisita” bizcochito don saturno…dulce de leche repostero!!!-y se acerco al duro semblante de Doña shima quien solo atino a recibir el beso tierno y lleno de baba sumado a lo pegajoso de los labios de Kai quien desde hacia unas 3 horas se encontraba metiéndose chicles en la boca hasta llegar a formar una enorme bola rosada de extraña forma
-Buenos días Kai… que es lo que sucede?... no me digas que volviste a esa inmunda iglesia y te pidieron otro donativo?... no te preocupes… ya le aviso a “CHEN-CHEN” (OTRO COREANO -.-) que valla y les demuestre que NADIE le pide donativos a Doña Shima ¬¬
-no es eso amor…mira… hace unos instantes la gente de la ciudad me enviaron un SMS (¿??) donde dicen que por la repentina aparición de unos “chinos” coloridos y de sensualidad ambigua de manera ilegal tienen que hacer las revisiones aver si alguien no los tiene trabajando…
-claro… comprendo-y un enorme nudo se formo en su garganta….pues todo el mundo (bah.. todo el mundo para el eran Kai y uno que otro perro que pasaba por ahí, además de la gente de la ciudad) ignoraba que el tenia ese taller clandestino de “chinos” que fabricaban las mejores billeteras de todo el continente (esas que todos los niños “copados” tenían para guardar sus taazos de Pokemon y las monedas que se robaban de las cositas esas de los colectivos).No podía permitir que Uke se enterara de su negocio clandestino… pues la fortuna que sus padres (Mama y papa Shima) le habían dejado un envidiable dineral…pero no contaron que su croto hijo (y hermano menor de shima) Akira ,alias “Señorito Reita” gastaba como 3090090 mujeres en una liquidación 50% off de Armanni…el dinero rápidamente se fue (y por que no, admitir que el costoso cuero de sus botas ,y las cirugías que se hacia cuando veía siquiera una puta arruga en su cara),por lo que lógicamente tubo que recurrir a esa alternativa
-entonces…. He notado que la hacienda es enorme… pero no he visto muchos empleados.. acaso estas esperando una oportunidad para emplear a un par Shimita?...-y la dulce voz de Kai por primera vez le dio una idea, JA! Y pensar que estaba pensando ya montarse un prostíbulo con los chinos esos!!
-claro… sabes que Don Miyavi de Los Alpes Sugizos regreso de su viaje y el siempre tiene una buena cantidad de hombres dispuestos a trabajar (gente que le debe plata y es obligada a trabajar en las minas de pepitas de chocolates de Miyavi),podría pedirle su ayuda…ya sabes… el me debe mucho después del incidente de las faldas de Sor Mana (¿??)
-ooohhh es verdad!! Que inteligente eres Shima!!! ^^ Entonces supongo que todo esta resuelto ^^

L a ingenuidad de Kai era casi tan grande como las ganas que tenia Shima de pegarse una revolcada, pues Kai al ser una persona relativamente joven y mas bien inocente…jamás le había insinuado nada sexual, salvo la vez que con voz aniñada le dijo “shima… tomémosnos de la mano” lo cual supuso, fue lo más erótico del mundo para el.
Pero a Shima no le destapaban la cañería hace bastante tiempo… y el necesitaba a alguén de una HERRAMIENTA mas bien potente…
Dio un largo suspiro mientras sentía los pasos de Kai correr a la cocina y fastidiar haciendo preguntas preguntontas al personal

-me siento tan solo…. Necesito algo mas en mi vida…. Algo…algo “rígido”…pero… no hay nadie… acaso mi destino es seguir pagando mis cirugías por años… y seguir así… sin una alegría en mi?...

Pues burdeles baratos en la ciudad había a montones como bandas de visual kei….pero todos le temían tanto y respetaban a Doña Shima que aunque el pagara…terminaban corriendo como mocosos en lanzamiento de un play station 3847589347,pues su respeto también lo había aislado.

Almenos tenia una momentánea solución a la duda que Kai le había dicho ,sin dudas llamaría a Miyavi al día siguiente para consultarle sobre la “transacción”…y así poder salvar las arcas de la familia antes de que Reita descubriera muchas mas formas de dilapidar la plata o querer tener una tarjeta de crédito Golden.

Continuara LOL

Próximo capitulo : “desea agradar el combo con un negro esclavo culón?”


Última edición por YeBin el Lun Jun 22, 2009 4:33 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.shamankaro.deviantart.com
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:49 pm

con tal solo leer el titulo me meo de risa XDDDDDDDD
no podes ser tan hdp!! XDDDDD

BUENISIMOOOOO

kiero mas !!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:59 pm

cofcofshimarobacunacofcof

JAJAJAJAJAJAJAJA!
Muuuy buenoo! xD

'Buenos días shimita de mi corazón!!! Bizcochuelo marca “Exquisita” bizcochito don saturno…dulce de leche repostero!!!'

Morii! xD re que le decia de todo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Kairu
People Error
Kairu


Femenino
Cantidad de envíos : 1433
Desde : Bebulandia xD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

" Uke Yukata, mejor conocido como el “joven kai” de unos 19 años…con una sonrisa mas radiante que la de la gente que tiene photoshop en las propagandas de pasta dental."

" Akira ,alias “Señorito Reita” gastaba como 3090090 mujeres en una liquidación 50% off de Armanni"
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/luuuchiitaa/
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:55 pm

xDDDDDDDDDD LO GAY
"salvo la vez que con voz aniñada le dijo “shima… tomémosnos de la mano” lo cual supuso, fue lo más erótico del mundo para el." xDDD que estupidooo por diooos
ay lo ameee xB ya quiero ver al negro
Volver arriba Ir abajo
Azumi-chan~
Sexual Disgrace
Azumi-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 826
Edad : 33
Desde : O.O mi casa??
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:18 pm

XD es lo mas!!
bueniisimo!

me rei tanto q mi vieja me dijo 'callate q tu hermana duerme' XD

ya quiero proximo capitulo ^0^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetstrwberry
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:47 pm

JAJAJAJJA XDDDD
naaa GENIAL
Me cague de la risa xD jaja
Esperare el proximo *3*
Volver arriba Ir abajo
Yebin
Abnormal Beauty
Yebin


Femenino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:03 pm

graciaspor los comentarioosss XDDDDD postaa son lo mas ^^ espero que siguan leyendo...esto se va a poner mas interesante que saber si a Thalia la insemino un alien...o si de una puta vez se van a dignar a poner las señales de transito donde deben!!! ;-----; aca les dejo otro capitulooo

difrutennn LOL

-Doña Shima y el negro esclavo-

2 capitulo ““desea agradar el combo con un negro esclavo culón?”

Don Miyavi(Renato de las nieves de limon con chispas de chocolate kit-kat) delos Alpez Sugizos es un hombre (si,el se jacta de serlo ¬¬) respetado y venerado por esas tierras,contando solamente con 29 años… se habia hecho de una fortuna inmensa al contraer matrimonio (obligado pro supuesto) con Melody la toca uculeles hawaiana (nota:ante todo,ADORO A MELODY!! XDDD) para poder poner sus manicurazas y rosadas garras sobre las minas de pepitas de chocolates que sus padres (mama y papa Miyavi LOL) habian ganado en un juego de Bingo (de esos de los porotitos donde cantan numero y llenan carton).

Dejando relegada a su esposa (a la cual le daba cantidades tota santillanezcas de plata para compensar el amor que la muy ingenua creia tener) para ocuparse de sus turbios negocios…pues en el bajo mundo (no piensen mal XDDD) Miyabi era aun mas famoso por tener el mas exquisito harem de hombres que te pudieras imaginar… a los cuales ponia a trabajar como una suerte de “actores” que podian fingir desde ser prestigiados medicos,hasta integrantes de una banda de rock que lleva el nombre de un famoso diario estadounidense (cuack!).El caso era que el grado de poder corrupto de este “grisin poderoso” como lo llamaban sus camaradas se habia extendido por todo el territorio..hasta llegar a tal punto de enterarse primero que nadie si la Hermana Bou se tiraba un gas o si Kyo se hacia otro de sus famosos “tatuajes permanentes que parecen de verdad pero con agua tibia*caliente es demasiado extremo* y jabon salen”.

Por eso a sus oidos habia llegado hace algun tiempo de las extrañas apariciones de esos chinos colorinches (hasta para el) y las insolitas inspecciones para atrapar a los inmigrantes.
Esa misma mañana,mientras se encontraba mirando un elecho de multiples colores al que le estaba tomando cariño y projectandolo como un futuro “peinado”,su celular sono al ritmo del “carmella dance”

-moshii mossi desu!

Saludo animadamente mientras seguia revolcandose en su cama de plumas de vedette (¡!) en efecto,esa persona que lo llamo no era otro que Doña Shima, su MJEOR AMIGO a la fuerza luego del incidente de la monja esa que tenia una cara de eterno formol

-Basicamente se trata de eso…. Tengo que cubrir este secreto a como de lugar…si Kai llegase a enterarse… seguro lloraria toda la tarde y no me dejaria conservar a estos chinos…y…y… mi traserito ya se amoldo a la espalda de Ping-Pong!!! No me puedo dar el lujo de perderlo??!!! Y mis cirugías??!!! Estas cejas ya no se conservan como antes!!!
-ok ok cariño…tranquilo… hoy mismo le presto la ferrari a Melody para que se traiga el Shopping entero y te mando un par de esclavillos…creo que tengo stock todavía
-muchisimas gracias! No voy a olvidar este favor… pero todavía me seguis debiendo ese latigo de cuero de gato…. Las botas taco aguja y los millones y millones de monos que te preste para que pintaran las paredes de tu rancho ¬¬
-ok ok… nos vemos!

Y sin mas,puso manos a la obra

-MAAAYYYYAAAAA CORAZONCITO MIOOO LABIOS DE CHURRASCO SECOO!!! Donde estas? *o*

Y en efecto,detrás de el excéntrico grisin aparecio un chico ce labios de churrasco seco que comia chupetines como el sueño de cualquier desntista
-me mando a llamar du excelencia!
-siii LOL ya mismo me preparas el submarino…que tengo que elegir algunos esclavillos para mandarselo al piernas de tero de doña shima XDDDD

El chico sin mas sonrio y corrio a toda velocidad al granero (¿????) de la estancia de Miyavi.


Mientras tanto en la choza morada de Doña Shima…..

-DONDE CORNO ESTA MI DESAYUNO??!!!
-no estes gritando… piraña crota ¬¬…que mucho nos esta costando poder comer decentemente (entiendase,una mesa REPLETA de todos los tipos de panes que te imagines… leche de vacas holandesas,jugo de naranjas finamente seleccionadas y demas manjares dignos de Mirtha Legrand).
-no es mi culpa que trates de preservarte como un tipo de 20 años cuando todos sabemos que sos contemporaneo de Matusalén ¬¬
-no es mi culpa que la gravedad haga estragos en…..(momento de analisis de las palabras antes dichas) no es mi culpa que “boludez que quieras,boludez que te compres” ¬¬ tus compras excesivas y exageradas nos estan llevando poco a poco a la quiebra
-WAAAHHHH >…..< Kai-chaaannnn!!! El roñoso y peludo de Shima me esta moletando!!!

Argumento el menor de los hermanos,adicto a las compras y enemigo publico del aseo dental….quien cuando el clima,su hermano,la policia,la ONU,UNICEF y la FIFA (¿??) confabulaban en su contra para no salir a hacer “la comprita de cada dia” encargaba por telefono o Internet cosas que ni el mismo sabia por que o para que queria (como aquella vez que sin proponerselo compro 3 masajeadores de nalgas y varias pastillas para el dolor mestrual).

-yaa yyaa tranquilos… hola mi vidaa cocita preciosa!-y le dio un tierno beso a la botoxeada mejilla de Shima quien le sonrio tiernamente.

El desayuno ocurrio d emanera normal,esa misma mañana mientras la estilista,la maquilladora,la podologa el guru de la moda y varias personas del staff personal de aseo de Shima lo arreglaban para un dia normal,recibio un correo electronico de la gente d ela alcaldia de skshdsjdhs lugar avisandole de la revision de rigos,la cual seria en unos 5 dias,por suerte y gracias al alma de Hide, Don Miyavi le habia dicho que esa mismisima tarde le enviaria a los “trabajadores”.

Por suerte la mano de obra era barata y los esclavos serian sumisos y nada llamativos…pues no queria caer bajo la tentacion de terminar en algun morral enredandose por necesidad con algun tipo de apellido “Chin” o “Lee”.

La tarde caia lentamente,mientras le ordenaba a Takeru que guardara a los coreanos colorinches en el subsuelo de su cacita para que ni los mismo esclavos alquilados supiuesen la verdad y luego lo apretaran (en el mal sentido de la palabra,no en el que Shima necesita)
Para no hablar.

Una vez los trabajadores fueron escondidos… Reita se hiba en un remis al Abasto (¿??) y Kai jugaba con unas hormigas en el patio de atrás,una camionera ENORME pintada quizas por unos monos drogados y los parlantes a todo volumen reproduciendo “la isla bonita” de Madonna,Miyavi hizo acto de presencia,cuando su fiel basallo Maya le extendia una alfombra roja mientras bajaba.

-SHIMITAA!!! Hace mucho que no nos vemos!!! Cuando fue?
-cuando me opere la nariz por 12 vez ^^
-aahh cierto miraa yo me saque 3 costillas…. El homoplato, la mitad de la columna vertebral y me pinte las uñas XDDD
-ok ok… y en donde estan?...
-aaahh siii vinieron caminando ellos…creo que… ALLA VIENEN!!!

Y a lo lejos se veia un grupo de resagados tipos incomibles que cmainaban con desgano mirando el aterrador destino que les esperaba.

-WOW! Son un grupo numeroso!..... no me equivoque en acudir a usted!
-claro que no!!! Miraa de yapa te traje unos chanchos…. Obejas… un espantapájaros… Silvia Suller…. Y patitos!
-claro…asi va a dar un aire de realismo mejor!
-cllllaaaarrrooo baby!!! Ademas con la pinta de crotos de estos esclavos que YOOO personalmente escoji (XDDDD) no van a sospechar nada

Y uno a Uno Shima fue inspeccionandolos… de verdad tenian una pinta de linyera en decadencia terrible..pasando por algunos que tenian,en si,la dentadura mas descente que su propio hermano…por otros que olian peor que camionero de tiempo completo con 10 años de antigüedad.Pero su mirada se perdio en uno en especial…

-y ese?....
-OOOHHH!!! Elll!!! Sii le decimos “el negro”…nose como mierda llego aca…seguro fue mientras me comia la comida de Maya…..ya me lo llevo si queres

Y el nombrado negro croto levanto sus ojos de un profundo color negro (duuuuhhh) las facciones eran hermosas a pesar d ela suciedad de grasa de tractor que tenia encima.. el pelo largo y del mismo color …un cuerpo bastante apetecible y como detalle final… un trasero digno de las propagandas de calzoncillos que tanto miraba Reita en secreto.

En pocas palabras… aquel negro esclavo estaba mas bueno que comer dulce de leche con los dedos.

-nohace falta…voy a conservarlos a todos…
-t elo advierto…. Es mas inútil que cenicero de moto… no sabe hacer una mierda
-no importa….-Doña shima se levanto su acostumbrado sombrero y camino en direccion al negro esclavo,quien lo miraba con un tremendo desprecio y reveldia en sus ojos-aca va a aprender… por las buenas o por las malas…-finalizo poniendo el mango del latigo que utilizaba para pegarle a Ping pong sobre el menton del negro para levantar la vista y observarlo a los ojos.

Mientras,no muy lejos de alli,un hombre se encontraba fumandose un cigarro,mientras sonreia confiadamente… al ver que su negocio hiba “sobre ruedas”

Continualaaaaaaa

Proximo capitulo “la letra con sangre entra y si no… el sake siempre funciona”
Volver arriba Ir abajo
http://www.shamankaro.deviantart.com
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:21 pm

''como aquella vez que sin proponerselo compro 3 masajeadores de nalgas y varias pastillas para el dolor mestrual''

LOL
''Reita se hiba en un remis al Abasto (¿??) y Kai jugaba con unas hormigas en el patio de atrás''

JAJAJAJAJAJA MORII! xD

muuy buenoo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:04 pm

"En pocas palabras… aquel negro esclavo estaba mas bueno que comer dulce de leche con los dedos."

Seguro~~~~ xDDDD

Ay me maas xD me rio Maaal! muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Azumi-chan~
Sexual Disgrace
Azumi-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 826
Edad : 33
Desde : O.O mi casa??
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:36 pm

"un trasero digno de las propagandas de calzoncillos que tanto miraba Reita en secreto." XD

me mueerooo!!


buenisiimoo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetstrwberry
Kairu
People Error
Kairu


Femenino
Cantidad de envíos : 1433
Desde : Bebulandia xD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:24 am

-claro que no!!! Miraa de yapa te traje unos chanchos…. Obejas… un espantapájaros… Silvia Suller…. Y patitos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/luuuchiitaa/
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty
Natsu_shiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:10 am

"un cuerpo bastante apetecible y como detalle final… un trasero digno de las propagandas de calzoncillos que tanto miraba Reita en secreto."

xDDD lo de cuerpo siiiiiii y reita mirando eso a escondidas xDDDD

diosss yebin esta muy bueno este fic no paro de reirmee *llora de la risa* xDD continualo x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/waku_93
Yebin
Abnormal Beauty
Yebin


Femenino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:44 pm

CHEEE!son un amorrrrr XDDD aca les traigo otro capitulo amores!!! gracias por bancarmecon este fic que es mi orgullo1!! recibi muchos comentarios positivos en la junta del 31 de Mayo!!! LOL los adoro y amo mas que reita a los calzoncillos!!! XDDDDDD

aca esto para uds. ^^

GUARDAAAA!!! LENGUAJE MEDIO SHAOI EN ESTE CAPITULO!!!! tene a tu vieja o un psicologo cerca! LOL

Doña shima y el negro esclavo

3 capitulo “la letra con sangre entra y si no… el sake siempre funciona”

-veamos……-
-a ver al cine… tenes lo que te pedi?
Exclamaba el hombre de gran grandeza… un verdadero hombre entre los hobbyts.el hombre estatura ideal para “inspector de socalos” fumaba un cigarro extraño,de esos que te dan risa.. mientras las gafas de sol dignas de esas divas de los años 50 cubrian sus ojos.. el abrigo rojo hecho de piel de las rata de criadero y el pelo rubio para atrás dandole aire de “señora bien”.
-aca lo tiene…. 30 toneladas de calzoncillos para hombre marca “pancho y robame”… deme lo que me pertenece…
-esta bien..calmado.. yo soy un hombre serio….
Y a sus brazos corrio un perrito de extraña contextura,alque abrazo tiernamente y le daba besitos en la nariz.
-mii bebeeeee miii bebeeeee yo quiero cuidarte y darte todo mi amor!!!
-ejem.. sr. El ruki ¬¬
-ah…. Si… ejem… -la musica dramatica oyendose de fondo- traigan a los “pedidos”-
Y eso una cantidad astronómicas de cerdos artistas dentro de camiones pasaba rapidamente por la carretera
-estos bvan a ser los nuevos concursantes de American Idol….. un gusto hacer negocios con ud.
Se terito el hombre que tenia un signo de preguntas por cara y vestia de negro.

Don EL ruki era el traficante de ropa interior masculina mas grande de “ponjalandia”… no habia quien no conociera su poderio alli….un hombre intrepido,inteligente y astuto que tenia un onceavo centido para los negocios.

-muy bien.. solo falta hacerla llamada de rigor.. alguen va a pasar unas buenas noches hoy…

Y su sonrisa aparecio nuevamente en sus labios.

-------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana sucedió a la noche… y Shima luego de ser arreglado y perfumado por su staff,aparecio en la parte trasera de su casona,donde todos los esclavos estaban alineados cambiando figuritas troqueladas de Pokemon.
-awwwwww dios santo ¬¬ de que criadero los habra sacado Miyavi ¬¬ no le basta que sus uñas tmb sean postizas? HEEEEYYY!!!!!! ESCLAVOSS!!!! MIRADA AL FRENTEEEEE!!! Brazo extendido, puño cerrado,dedos hacia arriba, hombros fruncidos, cabeza hacia atrás, cola hacia atrás….
-Y CHUUU CHUUU WAAAAA CHUU CHUU WAAA CHUU CHUU WAA WAA WAA!-exclamo uno de los esclavos que se encontraba en el fondo.. al instantetodos lo secundaron ene sa cancion tan popular en su gremio….el ritmo era contagioso. Y hasta Doña Shima se unio un instante… pero al ver que Kai,el eterno enamorado de las tostadas francesas se acercaba a el…. Saco su infaltable latigo y lo hizo picar contra el suelo
-DISIPLINA GENTE!!!! NO VOY A PERMITIR ESO OTRA VEZ!!!
Rugio Shima mirando acusadoramente a los esclavos que guardaban sus tazos de las papas Lays y dejaban de cantar y reir
-quien fue ……?
Interrogo pasando entre los esclavos… deteniendose frente a uno que seguia como una mantra la cancion pegajosa
- cola hacia atrás pies de pingüino..!!!
Y era el esclavo sexy e inútil que Miyavi le comento a Shima.. ese que habia osado mirarlo con atrevimiento..aquel que hizo causar cosquillas casi orgasmicas en el estomago de shima con solo su mirar
-asi que cantante el negro….. bueno.. vamos a ver si te quedan ganas de cantar después de este dia de trabajo…
Y el negro esclavo lo miro adormilado.. sin darle mucha importancia
-un juego de nenas….
Y la cara de doña shima se desfiguro (no… no por que el botox que se enchufo halla sido de grasa de foca)
-muy atrevido el esclavo… bueno…. Ping Pong!...... escolte a este pedazo de negro a la habitación del joven Reita.. va a organizar las compras del señorito…
Y al instante,Kai solto las dos tazas de café mendocino que traia para el y Shima.. los criados de la cara miraron aterrorizados a Shima,quien sonreia victorioso
-compras? ¬¬por favor.. busquese otra excusa ¬¬ yo trabajaba de repositor en Walt mart…. EN LA SECCION D EJUGUETES! No hay nada que no pueda organizar
-veamos si te quedan ganas de hacerteel carboncito.. negrito… ya.. saquenlo de mi vista….

Y elcoreano caballito escolto al negro hacia una enorme puerta de cobre.
-&/&%$%&/&%$%&//(//((&%$•$%%$$!!! REITA!
-claro… estab debe ser la habitación de Reita….
Exclamo el esclavo tratando de descifrar la lengua nativa del pony… al abrirse la puerta (que llevaba un cogido especial..peor que el coreano abrio metiendo un tenedor en la cerradura) y pudo ver el peso de desafiara doña Shima

Dentro dela habitación habian millones de cajas de cosas pelotudaseinservibles.. un masajeador de carnes…. Reductores de parpados…. Cera para sacarse los pelos de los nudillos y lo peor de todo… un manual de cómo usar un tenedor y un cuchillo
-(%$%&&$%$&/%%%$$•%/(&&%!!!! Doña shima /%&/(/&//&!!!
Y Aoi enmudecio… estaba a punto de agarrarle un ataque de epilepcia bizarra ante las millones de cajas y bolsas…
-esto es peor d elo que imagine…-se dijo a si mismo…
El coreano abandono el lugar a galope limpio y Aoi no tubo mas que arremangarse sus pantalones Dolce & gabanna de la temporada pasada y comenzar su lamentosa labor..insultando a los 6 continentes al mentado Reita.

De mientras en la sala LOL

Shima se encontraba viendo las cuentas de la casa.. su infaltable abaco a su lado mientras intentaba hacer esos calculos complicados…
-donde esta la bolillita de suma? ¬¬ aggghhhhh…

Se quejo la hermosa doña mientras dejaba por la borda todo y cerraba sus maquillados por L`real por que vos lo vales!.

Y a su mente vino el rostro del esclavo.. que reveldia habia en esas obres negras…. Alguen que no conocia de su poder.. alguen que lo desafiaba a pesar de su poderio…

-un indomable perro salvaje….

Y otro suspiro llego.. que mal le sentaba la abstinencia.. que le estaba dando ideas un tanto impropias de alguen con una conducta intachable…

Puesa la carne es debil nadie puede evitar sucumbir… no importa cuantas operaciones tenga.. o cuantos mundiales de bebedores de tequilas halla ganado. El no era a excepcion

Las horas pasaban y el desastre lentamente desaparecio.. eran casi las4 dela mañana.. el negro Aoi terminaba de apilar la ultima caja de zapatosde taco de piel de gato siames,alfin!!!! Ese tipo reita tenia problemas serios.. BASTANTE serios.

-bueno… ya esta esto….. que mierda tendra en la cabeza ese pendejo ¬¬

Y cuando se disponia a salir…. La estilizada figura de Doña Shima aparecio
-temrinaste esclavo….?
Miro a su alrededor y todo estaba casi tan pulcro como el mismisimo culo de Shima
-muy bien negro… - y a modo de respeto-burlaaplaudio.. el negro esclavo solo lo miro
-puedo irme a dormir?.....
-no…. Primeor hay otra cosa que necesito que hagas….

Y sin esperar,dirigio sus pasos por los pasillos..el negro lo seguia.. viendo como el pantalón de cuero marcaba sensualmente los gluteos de Barbie de doña shima y sus bien formadas piernas…
Sus ojos no podian dejar de mirarlo.. una elegancia al caminara pesar de esa ruda actitud.. su perfume no-cortado con agua como el suyo y la mirada autoritaria,tipoca de esas personas que se llevan el mundo por delante.
Una sonrisa en su rostro… cuando llegaron a los morrales… donde estaban los establos… y una rubia de prominentes pechos y sonrisa payallezca dormia entre sus pares.. las vacas.
-Que necesita…..?
Y Shima saco una caja con botellas de Bodka de quien sabe donde…. Sensualmente se quito el sombrero y lo dejo a un lado,acostandose de manera digna de un actor de peliculas VG en el heno.. el negro lo miro y contubo la respiración.

-solo quieno beber un poco.. no soy una persona que lohaga a menudo..pero odio hacerlo solo….
Y su plan corria en marcha… pues si ese negro era revelde y por su apariencia segurop tenia alguna “negrita” por ahí… no haria casi a su desesperado pedido… y el alcohol volvia a ser su mejor confidente.

El negro se nego en un principio… pero y que?.... los nervios lo comian.. y el queria comerse algo mas esa noche… se sento timidamente al lado de Shima quien bebia acostado.. y el negro dando catedra de su buena fama de bebedor..comenzo

Los segundos sucedieron a los minutos y un Aoi mas en pedo que un Ruso en invierno se encontraba luchado por seguir erguido.

-en que pensas en este momento?....
Interrogo la Doña,quien cruzaba cada tanto sus piernas sensualmente… proviocando al ebrio esclavo cual heladero en verano a niño que no tiene plata para un puto juguito

-estoy pensando en lo caliente que esta este lugar….

Y su cuerpo ahora actuaba solo…

-verdad?.... tal vez…. Si te pusieras comodo…

Y sin esperar,despojo al negro de su camisa lgracienta mientras lo acomodaba en su pecho…

La doña sonrio satisfecha al ver al negro succionar cual sopapa a baño publico su cuello

Entonces al negro Aoi el bodka le nublo la mente.. y ya otras partes no le costaban permanecer erguidas…
Y shima por fin habia conseguido ese plomero con culo de budin que le destaparala cañeria

Continuaraaaaa LOL

Proximo capitulo “ el doñññaaaa shiiimmmaaa tiene antojos!!!”
Volver arriba Ir abajo
http://www.shamankaro.deviantart.com
Kairu
People Error
Kairu


Femenino
Cantidad de envíos : 1433
Desde : Bebulandia xD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:01 pm

LO AME XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sos muy grossa!!


Te admiro XD

Me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/luuuchiitaa/
Azumi-chan~
Sexual Disgrace
Azumi-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 826
Edad : 33
Desde : O.O mi casa??
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:03 pm

XDDDDD bueniisimoo nenaa!!! XDDDDD
Haay deoos te pasas te pasas >w<

los gluteos de Barbie de doña shima XDD

ahh xq cantaban el chu chu waa!!?? XDDD


Y shima por fin habia conseguido ese plomero con culo de budin que le destaparala cañeria
me morii me morii >w<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetstrwberry
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty
Natsu_shiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:06 pm

awwwwww dios santo ¬¬ de que criadero los habra sacado Miyavi ¬¬ no le basta que sus uñas tmb sean postizas? HEEEEYYY!!!!!! ESCLAVOSS!!!! MIRADA AL FRENTEEEEE!!! Brazo extendido, puño cerrado,dedos hacia arriba, hombros fruncidos, cabeza hacia atrás, cola hacia atrás….
-Y CHUUU CHUUU WAAAAA CHUU CHUU WAAA CHUU CHUU WAA WAA WAA!-exclamo uno de los esclavos que se encontraba en el fondo..

xDD x dios esto m mata xD ya lloro de la risa

shima por fin habia conseguido ese plomero con culo de budin que le destaparala cañeria

obvio papap!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/waku_93
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:40 pm

Jajajaja xDDDD
Como me cague de la risaaa
Sos una GROSAAA!
Ya kiero el otro x3 ~!
Volver arriba Ir abajo
Kuroi
$atan Bitchie
Kuroi


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Desde : Kumamoto~
Fecha de inscripción : 19/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:16 am

ROFLMAO!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


MORI MORI


XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://urulady.multiply.com
Yebin
Abnormal Beauty
Yebin


Femenino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:32 pm

WIII XDDD gracias a todos por leer esto que yo peinso,hariarevolcarse en su tumba a Oscar Wilde LOL

en serioo GRACIASSS LOL me encanta que todas disfruten leyendolo!! XDDD

este cap. se lo dedico a Kairu que merecuerdatodas las veces que lo sigua cuando me cuelgo como la compu de mas de una LOL

bueenoo a otro punto dijo un grano (!!!)

Capitulo 4 “ el doñññaaaa shiiimmmaaa tiene antojos!!!”

“un chocolate se contoneaba sobre la panza de mi hermaaaannna!!!como veia que resistía se fue a comprar un chocolate!!! Dos chocolates…”
Entonaba en un tono armonico Kai,quien terminaba la docena diaria de tostadas francesas para los esclavos que se encontraban aseando a los sucios animales(que de la nara tenian calzoncillos nuevos)..pues el creia que trabajaban…y merecian un bocadillo cada tanto ademas de agua y eso.una de sus eternas sonrisas se fijo en sus labios,mientras tomaba la bandeja y salia de la magistral cocina de la casa de Shima.

Ya afuera ,los esclavos suspiraron y sacaron d ela nada pancartas que decian “hamamos a cai!!!” en su buen uso del lenguaje.El solo los saludo y comenzo a repartirles la comida a la denominada “hora feliz del joven kai” (entiendase por eso,cuando Shima salia a recorrer las planiciesde su modesto rancho y no volvia hasta en 2 horas).
-esos paseos no son ya muy seguidos ¬¬
Y ahí aparecia la piraña crota de la casa,Reita en su gran uso de la habilidad punga (adquirida en el excitanto mundo de las compras compulsivas) logro robarse una de las tostadas y las saboreaba con sus hipoteticos dientes.
-shima necesita dispersarse de todo.. en 2 dias vienen los de la inspeccion.. todo lo tiene muy estresado…-trato de justificar Kai quien se habia sentado en uno de los bloques de heno del granero.. donde en reiteradas ocaciones encontraba botellas de sake abandonadas ,y los esclavos juraban por el alma de Guido süller que oian gemidos de dolor..y hasta creian que se movia la dichosa construccion.
-yo lo noto mas relajado… no se….. no notaste que hasta las arrugasse le estan saliendo? Y la celulitis? Por favor! Antes esas piernas gordas parecian papel corrugado.. y ahora estan firmes como culo de bebe!-
Sentencio reita mientras miraba un catalogo de Victor`s Mistery (parodia de victoria`s secret LOL) con lo ultimo en materia de calzoncillos para chongos.La vista de Kai recallo al suelo nuevamente
-aahhhh me aburro demasiado!!! Donde esta el negro esclavo eseque el plumero de MYV trajo?el que ordeno mi cuarto?...quiero que me acompañe al Shopping a traer los perfumes de zapatillas que llegaron…
-el no esta… shima lo lleva con el en sus paseos.. creo que lo hace para castigarlo… no le cae muy bien…
Y otra sonrisa.. casi triste corto el rostro de Kai,mientras se levantaba del mentado bloque de heno.
-seh…. Bueno.. yo no se…. Deberias tener cuidado Kai…. Ya sabes como dicen… “mejor pajaro en mano que mano en pajaro ajeno..”
Y la mirada incredula de kai lo inspecciono
-y eso a que viene?....
-viene a que si no te pones al dia con shima… podria llegasa salir a buscar comida afuera…teniendo semejante carne en casa….
Una fuerte palmada en su espalda y reita saltaba como teletubbie afuera del granero que tenia el caracteristico aroma a un “combate de cuerpo a cuerpo”.
Kai volvio a suspirar.. pues reita tenia razon (como pocas veces ocurria) tenia desatendido a Shima... pero al no tocar nunca el tema.. penso que jamas discutirían por algo asi.

Al parecer ese negro si sabia hacer algo contrario a las palabras del grisin rockero.



-mh….aahhh….. si…si…. Nooo!! Nooo!!!
-aaammmhhhDESCIDASE!!!SI O NO!!!!
Un cuerpo arriba del otro sementaba rapidamente,el cuerpo de un ser aparentemente NEGRO se levanto un poco del cuerpo del respetado Shima,quien se encontraba recargado sobre un tronco en medio del bosque.
-bueno….si…. segui….

Le ordeno tirandole de su cabello oscuro al esclavo quien rapidamente lo apreto a su cuerpo y continuo despertando los musculos casi dormidos del interioir de shima colo lo hacia desde hace ya unos dias.
Mientras seguia “bailando el mambo” y hacia saltar a Shima sobre sus fuertes caderas,cerraba los ojos y un calor amenazo dicha parte.. haciendo que se descorchara como las botellas de licor que Shima traia cuando se “escapapaban” a hacer el unico trabajo que aparentemente tenia en ese rancho.. pues desde el incidente de las compras del srto. Reita y la noche del granero (la cual,al dia siguente se desperto con el cuerpo pegajoso de alcohol y un dolor de culo terrible)no hacia mas que mover una que otra de esas pelotas de heno que tanto se ven en las peliculas del oeste.. y hacer ejercisio con ese amigo al que shima le decia “Aoishi”.
Escucho un gritilloahogado en su piel.. y sintio como shima lo apretaba a sus brazos.. el respondio de la misma manera,para despuer mirarse,y sin razon aparente,besarse fogosamente.
-bien esclavo….-habloalfin la voz de doña shima mientras se acomodaba sus botas altas.. y esos pantalones cortos que remarcaban sushermosas piernas,el mismo sonreia feliz al verse al espejo y saber que no habia pagado mas que 22 centavos por aquella cura tan efectiva.. el secreto de millones de viejas actices que tenian por parejas a hombres que podrian ser sus hijos:sepso
Que dirian las viejas delasrevitas de salud si supiesen de su propia boca que el sexo era laverdadera fuente de la juventud.. te sacaba el estress y mas si se trataba de un compañero sin compromisos y predispuesto como loeraaquella pantera de negro pelaje y manos calientes.
-ya vamos a regresar?....-preguntoelmorocho timidamente mientras se abotonaba la camisa sin levantar la vista a Shima,quienvolvia a tirarse al pasto,sonriendole desde su perspectiva-todavia no… veni….-lo llamo,y el negro no tubo otra opcion que agacharse a su altura y observarlo,al instante,Shima saco de un bolso una botella de espumante Chandon,entregandosela al negro
-tengo antojo de licor….
ELnegro lo miro medio incredulo.. tan perdido estaba que no sabia que tenia la botella?por ahí era orina de alguno de esos tipos asquerosos con los que ya no dormia (pues Shima le llevo un colchon a donde dormian los esclavos.. ganandose el apodo de “la mascota del la patrona”).
-ahí lo tiene ¬¬ no se que pretende diciendome eso ¬¬ no me diga que se comio uno de esos honguitos que andan por ahí…
-nooo negro ignorante! Lo que yo quiero… es beber alcohol..detu propia boca….-ysi ninguna vergüenza,Shima abrio la botella con los dientes e hizo que el negro tomase un largo trago de ella…los hilos de la bebida corrian por la bien formada “toronja de adan” del negro,para luego depositar parte de la bebida en la boca de shima en un ruidoso y modazo beso.

Lasmejillas de doña shima se enrojecieron furiosamente… parte por el alcohol (que dejaria tumbado a todo un club de borrachines)..y partepor tener con quien cumplir las fantasias que hace tiempo guardaba…aquellas a las que kai jamas accederia.

Una vez terminado el beso.. y luego de variosjueguitos mas.. Ping Pong aparecio de entre los morralesy shima lo monto
-vamos esclavo… tengo que llegar a tiempo para ver “dos travestis…un camino”
Dijo friamente mientras se ponian en marcha,y el negro bajabala mirada.
Luego de un viaje bastante rocoso,el ponycoreano galopo hasta el establo donde los demas esclavos chinos se encontraban jugando al “tluco”,el negroyShima volvieron a quedar solos…
-doña shima…
Dijoel negro mientras veia a la doña guardar las monturas y herradurasque su transporte usaba.
-que pasa?...-otravez ese tono de voz frio
-por que..por que hacemos esto?....-interrogo con vergüenza.. comoesos chicos de primaria que temian decirle a su maestra que se habia tirado chocolate organico en los pantalones.
-eso es muy simple…. –izouna pausa para mirarlo-necesidades negrillo… necesidades….
Tomo su latigo nuevamente y levanto el rostro de Aoi para observarlo
-todos necesitamos algo con queremediar alguna necesidad.. en este caso… yo te necesito para liberarme…
Y en esacharla.. aparecio Kai,quien venia cmainando seriamente hasta elesclavo,pensando que eraria solo…luego vio a Shimafrente a el,y no dudo en apurar el paso
-SHIMMMAA!!!cocita miaaaa encanto de la naturaleza huevo kinder sorpresa!!-y comenzo a llenarlo de besos frente al negro,quien no queria mirar eso por una extraña razon…aunque shima le hubiese dejado en claro en que se bajaba esa relacion bizarra que tenian
-que pasa kaichu?...preocupado por algo?...-interrogo Shima dejandose abrazar por los protectores brazos de Kai,quien le sonreia y lo acariciaba
-noo nada…solamente que te extrañe muuuchooomuchoo muchoo!!!-argumento besando la punta de su nariz… y Shima le sonrio
-que esta esperando joven?.....shima ya no lo necesita…. Puedeirse ahora…-informo en un tono mas bien serio el chico al que el negro catalogaba como “eljoven de la sonrisa de formol”
-si… permiso….-
Yse dio la vuelta no sin antes mirar a shima… interpretando felicidad en sus ojos…
“y para todo lo demas… esta Master Kai….”

Penso para si al entender su lugar en la casa.

Una vez que el negro desaparecio,laminada de shima lo siguo receloso
-Kaicito….estoy algo cansado.. podemos ir a conversar en el cuarto.. necesito recostarme…
Susurro shima comenzando a caminar..Kai simplemente asintió y corrio a su lado
“aca huele a negro encerrado….yo voy a limpiar ese hedor..”

Una de sus clasicas sonrisas se asomo por su rostro mientras seguia al castaño claro por el corredor.


-bien… entonces podemos vernos esta tarde?...
Pregunto unavoz por el otro lado del telefono
-claro…. No te preocupes… te espero donde siempre….-respondio la piraña crota mientras onreia en la linea
-ok…voya esperarte…
-ruki?....
-si?...
-te amo….
Otra sonrisa pero del lado del extravagante enano irlandes
-yo tambien…. Piraña come vidrio….

Una sonrisa mas por parte de ambos y colgaron el telefono.

Reita se sento en su cama mirando por la ventana,fijamenteviendo como unos esclavos jugaban riñas a muerte.. y como takeru,elcriado de la cara hacia de juez en las riñas de esclavos que se hacian los viernes por la tarde..
-si shima supiese…. Lo que pasa con ruki… me cortaria los compañeros.. y me manda a una isladonde no halla un putonegocio donde comprar…

Otra mirada mientras se acercaba a una de las millones de cajas de calzoncillos que EL ruki,enemigo mortal de la familia Takashima le regalaba como muestra de su enfermizo y bizarro amor a aquel rubio que habia logrado atrapar su corazon incrustado en joyas.. un amor tan imposible como lograr que su propio hermano pasara un dia sobrio.

Continualllaaa LOL

Proximo capitulo: La disciplina de kai, grisines voladores y calzoncillos rosados
Volver arriba Ir abajo
http://www.shamankaro.deviantart.com
Kairu
People Error
Kairu


Femenino
Cantidad de envíos : 1433
Desde : Bebulandia xD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA AY LA AME XDDD

Dejame decirte primero que, MUCHAS GRACIAS! por dedicarme este capitulo xD
Me rio muucho pero muucho!

Segui asi~!



te quiero n.n
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/luuuchiitaa/
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:56 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD ay estoy es demasiado
“y para todo lo demas… esta Master Kai….”

xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Anny
Abnormal Beauty
Anny


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:08 pm

nuhh muy bueno! jjiijij vale la pena leer jiji (aunque leo siempre todo) jajja albino
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:44 pm

AAI DIOSS!
Esta mui bueno esto *___*
Me mata de risa xDD
JAJA xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rei-sama
Abnormal Beauty
Rei-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 33
Desde : Gazettolandia xDD
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:47 am

Por que nunca siguieron con esto T_T? Esta muy gracioso =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: