the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor

Ir abajo 
+11
*Nyu*
aku.-
Anny
DaYdreaM
Kairu
Yebin
Kuroi
Natsu_shiroyama
Azumi-chan~
Mizuki~
Hashiita~~
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Nyu*
Mourou
*Nyu*


Femenino
Cantidad de envíos : 3603
Edad : 33
Desde : Merlo City (?)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:28 pm

si!! chebb!! xq no seguis please :_D: esta muy bueno todo no cito lo q me hizo reir xq no termino mas ahi estuvo genial segui chebb q paso despues O___O conta >___<
Volver arriba Ir abajo
Rei-sama
Abnormal Beauty
Rei-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 33
Desde : Gazettolandia xDD
Fecha de inscripción : 30/11/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:46 am

Seeee :bombacha:

QUEREMOS MAS! QUEREMOS MAS!
Volver arriba Ir abajo
MeluGazeRock
Defective Tragedy



Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:13 pm

jajajaja te quedó genial!!!
Me alegraste el día jeje
Por favor continualo >.<
Volver arriba Ir abajo
Akilin Shinomori
Hyena
Akilin Shinomori


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Desde : donde se me pegue la regalada gana :P
Fecha de inscripción : 15/10/2009

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:04 pm

Que paso que no lo continuaste por favor!!!!!!!!!!! este fic esta de puta madre y me ha hecho reir hasta el artazgo dale che ponete las pilas ya estamos en marzo y no lo continuas dale por tus fans que publicamos aca dale che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
RuderBoy
Gentle Lie
RuderBoy


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Desde : la cama de algun viejo con plata
Fecha de inscripción : 16/03/2010

[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:52 pm

casi me ca ... i .. go ... de risa !!!!!!!! esta buenisimo que pasa que no hay continuacion ya te moriste? jajajaj na en serio continualo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor   [FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] Doña Shima y el negro esclavo [4/??] Humor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: