the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AN CAFFE - nueva en el foro-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clarucha13
Gentle Lie
clarucha13


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

AN CAFFE - nueva en el foro- Empty
MensajeTema: AN CAFFE - nueva en el foro-   AN CAFFE - nueva en el foro- Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:43 pm

Bueno que puedo decir no soy fanatica como ustedes de las bandas de Jrock, si conosco algo y escucho sus musicas porque me gustan pero de ahi a saber todo el trasfondo no he llegado tan lejo, me gustaria pero bueno no me lo he propuesto; obviamente que si se de los miembros de The Gazette Very Happy seria el colmo.. pero queria saber porque vi unos cuantos mensajes que viene An Caffe a Argentina... o ya vinieron? Si alguien tiene informacion que la pase dejo mi direccion de messenger clarucha13@hotmail.com PORFIS CONTESTEN a soy del interior, capaz que en las vaca de invierno vaya a Bs As y me pase por unas de sus reuniones si se puede
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

AN CAFFE - nueva en el foro- Empty
MensajeTema: Re: AN CAFFE - nueva en el foro-   AN CAFFE - nueva en el foro- Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:12 pm

O.o An Cafe ya vino a Argentina el 31 de Marzo...
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

AN CAFFE - nueva en el foro- Empty
MensajeTema: Re: AN CAFFE - nueva en el foro-   AN CAFFE - nueva en el foro- Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:46 pm

Se sierra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AN CAFFE - nueva en el foro- Empty
MensajeTema: Re: AN CAFFE - nueva en el foro-   AN CAFFE - nueva en el foro- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AN CAFFE - nueva en el foro-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro
» ESTE FORO NO ES MAS UTILIZADO POR EL STREET TEAM
» ESTE FORO NO ES MAS UTILIZADO POR EL STREET TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: