the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.


° ° ° ° °
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DELUHI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 3:22 pm



De izquierda a derecha: Leda, Sujk, Juri y Aggy

Conocidos como Grave Seed hasta el 25.02.2008, dan su primer live bajo el nombre de DELUHI el 29 de Febrero del 2008.

Biografia
DELUHI, anteriormente conocida como Grave Seed, es una banda relativamente nueva, formada en Febrero del 2008. A pesar de tener menos de dos años antiguedad, ya ha lanzado un mini album (y anunciaron otro para noviembre) y seis singles, uno de los cuales (Orion Once Again) tiene una segunda edicion que salio a la venta junto con el single FLASH:B[L]ACK. Ademas tienen anunciada otra reedicion de un tema (el primero fue Two Hurt), Recall, tours por todo japon, y una edicion especial del single Two Hurt para la revista Fool's Mate.
Sus integrantes han sido siempre los mismos, aunque algunos de ellos cambiaron sus nombres.

Discografia
Su primer lanzamiento fue un maxi single titulado Surveillance, el 26 de Marzo del 2008. Luego de eso, lanzaron Orion Once Again (el 23 de Julio), y en ese mismo año, entre octubre y diciembre, lanzaron una trilogia de singles: Visvarit (29 de octubre), Mahadeva (26 de noviembre) y Jagannath (31 de diciembre). Luego siguio FLASH:B[L]ACK, un CD+DVD que incluyo un tema nuevo (s[K]ape:goat), el PV de este tema y un DVD con tres temas del primer oneman de la banda (08.01.2009), en el Shibuya O-Crest, y fue lanzado el 20 de Mayo de este año.
El 05.08.09 lanzaron el single Two Hurt (denominado su "killer tune"), que contiene una reedicion de ese tema (que estaba incluido en su primer mini album, Surveillance), junto con un PV del mismo, mas una cancion nueva llamada "Shade".
El 4 de noviembre salio a la venta un nuevo mini album titulado Yggdalive, con el siguiente tracklist:

1. Overture -Yggdalive-
2. G.A.L.D
3. REVOLVER BLAST
4. flow snow
5. WAKE UP!
6. Hello
7. FOLLOW THE FUTURE
8. Syllable -Yggdrising-
9. 星の無い夜に

La revista Fool's Mate lanzo una edicion especial de Two Hurt, que ademas del tema principal incluye una cancion que no ha sido editada, Lorelei, un DVD con tres canciones en vivo, y un booklet de 16 paginas a color.
Tambien lanzaron una reedicion de Recall (tema tambien incluido en Surveillance), el 4 de Noviembre, fecha en la cual, ademas de lanzar el nuevo mini album, comenzaron una gira por todo Japon, junto con Matenrou Opera.

El 9 de Enero del 2010 dieron su cuarto oneman en el Shibuya O-East. Ademas anunciaron un oneman tour por Japon, llamado BLITZGRIEG.

Actualmente estan trabajando en una trilogia de singles: Frontier, The Farthest y Departure, que seran lanzados en los meses de Junio, Julio y Agosto respectivamente. Cada uno de estos singles va a constar de un tema y su respectivo PV.

Su primer PV: Hybrid Truth


Integrantes:
Juri (voz)
Tambien conocido como Takuya en Grave Seed y en DELUHI, cambio su nombre al poco tiempo de la formacion de esta ultima. Tambien fue guitarrista en Gaara.
Fecha de Nacimiento: 6 de Abril
Grupo Sanguineo: B

Leda (Guitarra)
Bandas Anteriores: Saya - Crimson Head - Amulet - Grave Seed
Anteriormente era bajista de Galneryus (en donde se lo conocia como YU-TO) hasta principios de Septiembre, cuando dejo definitivamente este puesto para dedicarse de lleno a DELUHI.
Es quien se encarga de la composicion y de las letras de todos los temas (excepto Recall -letra de Juri- y Freedom -en donde comparten la composicion del tema con Juri-), y quien habla mayormente en todas las entrevistas (nota: porque a los demas les da verguenza XDDDDDDD, no, posta XD).

Aggy (Bajo)
Fecha de Nacimiento: 13 de Diciembre
Anterioremente conocido como Ryo.

Sujk (Bateria)
Fecha de Nacimiento: 23 de Agosto

Es una lastima que no haya mas datos sobre Aggy y Sujk. Lo unico que se es que a Sujk le gustan mucho los gatos ^^

Esta es una demostracion que Leda hizo para Young Magazine y Marshall: Two Hurt (AMO ESTE TEMA). El solo es <33 adoro ver a Leda tocar la guitarra^^



Tambien tengo entendido que tuvieron un baterista y un bajista soporte (ambos en Matenrou Opera en este momento) pero supongo que eso fue antes de que se unieran Sujk y Aggy, ya que Leda y Juri son los miembros fundadores de la banda.
Sinceramente, mas alla de que los adoro, creo que los cuatro integrantes de DELUHI son muy talentosos, la voz de Juri es increible, Leda es un guitarrista ESPECTACULAR (de hecho, es raro escuchar solos como los de el en una banda de visual kei), y Sujk y Aggy no se quedan atras ^^

S[K]APE:GOAT


PV de Two Hurt



En Jrock Utilidades esta toda su discografia
http://jrock-utilidades.blogspot.com/search/label/DELUHI
Denle una oportunidad~~~ y despues me dicen que les parece. Yo calculo que en cualquier momento aparece Chizu a fangirlear XDDDDDD Bah, mas le vale ¬¬


28.10.09 edit:
Agregue muchisimas cosas ;___; no me habia dado cuenta que me faltaba actualizar tanto esta seccion, pero estos chicos crecen muy rapido. Y cada dia que pasa los quiero mas >_<

28.05.2010 edit:
Agregue y edite un par de datos mas, pero la verdad me faltan montones de cosas ;_; lo mas importante que son los singles ya los puse :3


Última edición por ★AthOr★ el Vie Mayo 28, 2010 10:42 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 3:58 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH *fgirl mode: ON*

Qué hijos de p*ta, onda... tienen un año apenas, entendés? Los flacos la están re pegando.
Los AMO. Y me pongo re fangirl, es inevitable xDDD

Igual todo mal que no pusiste más datos de Aggy Y Suuku. :shaz:
A Aggy le gusta mucho la cerveza, y ama que sus fans lo dibujen.

Y lo de Suuku.... con los gatos.... bueh, fijate su blog y vas a ver xD

MAHADEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para mí el mejor single.


Gracias Aths!!!! *O*!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 4:03 pm

>_< Como single Mahadeva se pasa de bueno XD De hecho, yo los conoci en esa epoca, antes de que saliera Jaganath. Pero a mi me tira Surveillance. You know, Two Hurts y RICOL. Visvarit tambien es un buen single...

En cuanto a Aggy y Sujk... no se, no consegui mucha informacion ~_~ Pero todavia me quedan un monton de entradas por leer XDDD Despues podemos subir mas cosas, si hay tanto dando vueltas por ahi...

AY, YO TAMBIEN ME PONGO FANGIRL no se si se nota XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 4:14 pm

Awwsh yo los conocí con Mahadeva. Encima el primer tema que escuché fue Irony and Irony porque fue el que más me pintaba por título, y onda que hasta hoy es mi tema preferido, y es re ÑLKAFKÑLASFKLASKLASK XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 6:15 pm

LASKLASKLASKSLAKSKSLAS
Me acabo de enterar que el 5 de Agosto sale un nuevo single de DELUHI. Se va a llamar Two Hurt, e incluye un tema nuevo, mas un PV de Two Hurt (LAJSKLASKALAAAAAAAKSKSLSLJKAFKAEURHANJHGKAJGEHR)
Ay, me puse TAN feliz con esta noticia >33333<
XDD Laburan como negros XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[SAMA]
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 23
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 7:03 pm

asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjk
son tan tan tan osh!!!!
eso, son osh!
we estoy tarada XD
no me salen las palabras
solo puedo decir q son grossos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaYdreaM
Líder ST
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 7:12 pm

w0w waaaaaaaaaaaaa ya era horaaaa! xB aah ame toda la info~~~
Es una banda tan nuevita y ooooh xB se hacen amar! me encantaan
*-* Me pone re feliz lo del nuevo single :B en espesial lo del pv *-* ya que ese tema me encanta~~~~
:B Los conosi por una gay fangirl de nombre Athor xDDDD

_____________
(っ˘з(-_川)♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoko
Staff
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5330
Edad : 26
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 7:14 pm

we... mmm no los conocia..va si de que los nombraban aca pero nunca habia escuchado nada...
perooo.... me re gusto jaja...posta..me gustaron esos pv y todo XDDD...
gracias Athor por la info muy buena....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/roughinsanity
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Lun Jul 06, 2009 7:40 pm

AGHDAUGHAUGA DE NADA
XDDDDDD
Siii, escuchen todo de ellos, que nada tiene desperdicio >3<
Con chizu les vamos a llenar el topic de fotos XDDDDDDD ya van a ver XD
Y si, totalmente se hacen amar *flails
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Mar Jul 07, 2009 3:28 am

Aths, te olvidaste de decir que Leda es un fanboy de Dragon Ball.

Leda:
Spoiler:
 

Con lo de Aggy, dije cerveza pero es bebidas en general, vean. Al final hay una imagen de un dibujo que le hicieron que le gustó mucho.

Aggy:
Spoiler:
 


Y esta es la gatita de Suuku, el nombre se los debo, lo busqué pero no lo encontré xD

Suuku:
Spoiler:
 


A Leda además le encanta el té D:
Y a Juri se ve que todo tipo de comidas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachiko~
~ Asistente ST
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Mar Jul 07, 2009 8:43 pm

Te prometí que la iva a leer toda por vos y así fue n.n!
Bueno...si me gustan XD, pero sobre todo me empesaron a gustar más después de que fui a tu casa y me mostraste esos temas en vivo...me quede re "=OO =DD" y el tema Orion once again (creo que es así no?) me re flashio mal...pero el tema es que en vivo me flashio mal y a mi las bandas me entran por ahí XD, cuando las veo en vivo y esta no es la esepción!
Aparte el huevo...Aggy, le pone toooda la ondis *-*
Y no puedo comentar mucho más porque sinseramente lo poco que se lo se por vos.
Y DOS DE ELLOS ESTUBIERON CON DOS DE MATENROU! Eso me puso fangirl XD.

Ha...y Leda tiene nariz de gatito~

_____________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Mar Jul 07, 2009 8:54 pm

Hay bastante material de ellos en vivo en youtube, cuando tenga un ratito los busco y los subo.
La verdad que en vivo suenan MUY BIEN. Y no lo digo de fangirl XD posta, suenan muy bien. El unico live que mas o menos se le resbala la voz a Juri es uno en donde tocan Recall, cuando todavia eran Grave Seed, pero la verdad que los ultimos lives de ellos como DELUHI que vi son asi como FUCKING FLAWLESS. A mi eso me impresiono mucho >_<

Y el video que decis vos de Orion Once Again (si, lo dijiste bien XD) es de su primer oneman, en enero de este año, y la verdad que yo cuando lo vi a Leda asi todo emocionado me puse re cuish XDD Lo vi por primera vez completo con Day >_< ella sabe.

LOS ADOROOOOOO


Última edición por AthOr el Miér Jul 08, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mika
Hyena
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Desde : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: DELUHI   Miér Jul 08, 2009 2:51 pm

Hace poco escuché Surveillance y me enamoré de esta banda!!!!!!!
Gracias por la info n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mika_stackedrubbish
Ann
People Error
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 30
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Miér Jul 08, 2009 3:53 pm

asdfghjk me gustan, asi, mucho mucho, y Aggy me gusto mas XDDD ....capaz que mañana lo dibujo y todo XDDDD

y como Aths no me deja llamarlo "gay", ....Leda homosepsuaaaal XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Miér Jul 08, 2009 3:56 pm

Ann escribió:

y como Aths no me deja llamarlo "gay", ....Leda homosepsuaaaal XDD

A mi me da lastima Leda porque me lo imagino en Galneryus todo "pero yo quiero usar pantaloncitos cortos y que se me vea la panza", y todos los demas le dicen "NO WAY NENE, TE QUEDAS COMO VARON, QUE MIERDA" y Leda se enoja, se da vuelta y les dice "Bueno, esta bien, ahora me hago una banda para mi solo y voy a usar LO QUE YO QUIERA". Y esa es la verdad detras de la formacion de DELUHI XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Miér Jul 08, 2009 3:56 pm

Cuando vengan le voy a regalar una de esas cajas grandes con 46846246843 variedades de té a Leda :B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Miér Jul 08, 2009 3:58 pm

^ Esa es buena. Yo por mi parte voy a comprar dos de esos muñequitos de 15 pesos de Dragon Ball, y leeesto XDD

EDITO:

Ya anunciaron oficialmente el lanzamiento de Two Hurt en la pagina oficial *flails* y el tema nuevo se va a llamar "Shade"
Me encanta porque ellos mismos dicen que Two Hurt es su "Killer Tune" XDDDD ay, los adoro demasiado o3o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Jue Jul 16, 2009 11:28 am

I want Shade, fucking bitch.


LEDA CON RULOS



O-M-F-G
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Jue Jul 16, 2009 10:47 pm

Chizuru escribió:
I want Shade, fucking bitch.


LEDA CON RULOS



O-M-F-G

^I second this. All of it XD

Callate boluda que tengo un trauma de la CONCHA DE LA LORA XDD IN A VERY BAD WAY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Jue Jul 16, 2009 11:26 pm

Pero, o sea, vos te dás cuenta de que lo hace 2154124121654 veces más gae? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Jue Jul 16, 2009 11:33 pm

Y porque mierda te pensas que estoy mas traumada que la mierda? O sea, no podia ser mas gay, pero se reinventa a si mismo, y termina siendo reverendo puto XDDDD

Che, cambiando de tema, el otro dia escuche una preview de Two Hurt, pero es otra version. Y la verdad que me gusta tanto el original que no sabria que opinar de este... me lo RE cambiaron ~_~ aparte Leda con esos rulos ... XDD ah... no... o sea. NO. Pero bueno, mientras toque la guitarra como siempre, me importa tres carajos, de ultima no lo miro XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Vie Jul 17, 2009 12:24 am

^No seas paja y subilo!
Yo soy un poco más objetiva con Two Hurt, ahora, me ponés Yomi no Yuzuri ha, por ejemplo y cagate, para mí va a ser lo mejor de lo mejor siempre, aunque saquen un remix chorongo como el de Orion Once Again XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★AthOr★
Defective Tragedy
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 34
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Vie Jul 17, 2009 1:34 am

Aca esta trola, deja de llorar



No se, igual el solo se zarpa, as usual...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Vie Jul 17, 2009 3:19 am

Es como te dije...
El solo de guitarra es GENIAL, pero la voz de Juri está extremadamente retocada y hasta más aguda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaYdreaM
Líder ST
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: DELUHI   Vie Jul 17, 2009 1:53 pm

._. mierda...ahora enytiendo bien tu comentario ayer en el msn
Se te agaydisaron los nenes xD

_____________
(っ˘з(-_川)♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DELUHI   

Volver arriba Ir abajo
 
DELUHI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: