the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DELUHI

Ir abajo 
+35
aylen_666
Vodoo-child
andym
Lulu
Naelín
Neko
visualvampire
Hide
haruhi - chan
satsuki
heero0403
Nana
Melaniuz
Xx_Mell_xX
Airi
Falas
aku.-
Ianna*
shou_9
(NIL)
tsubasa
andy
Seishi-X
Hashiita~~
ChidorI
Hizumi
Flordepp
Ann
Mika
Hachiko~
Yoko
DaYdreaM
[SAMA]
Chizuru
★AthOr★
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:01 pm

esta muuuuuuuuuuuuuuu-(y seguiria agregando "u" hasta la eternidad)-uuuuy bueno... ame wake up.. y las lentas, esas dos especie de intros nose como se llama; estan geniales... bueno, todo en su conjunto esta muy bueno.. me gusto el mini-abum.








(peeeeeeeeeeero.......................... U__U.. porque tanto en ingles... U__U.. sí, juri pronuncia el ingles muuucho mejor que varios que he escuchado.. pero aun asi.. dsadkasdk... nose... )
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:10 pm

yo lo esuche pero no digo nada porque Aths y Chi lo escuchan recien hoy y la onda es no cagarles la sorpresa y la emocion...

....pero mierda esuchenlo rapido, no me aguanto las ganas de decir cosas XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:42 pm

Ann escribió:
Aths y Chi lo escuchan recien hoy y la onda es no cagarles la sorpresa y la emocion...
Y recién lo escuchamos...
y LKDGJSLKDGJSDLKHJSLDTGISLDKVMLSDITSDKJFLSDKJ

Lo único que podría decir ahora es que SE FUERON A LA MIERDA, y SI, hablo CON CAPS PORQUE ESTOY MUY EMOCIONADA, OK?
No puede ser que crezcan tan rápido... o sea, vos te das cuenta que parecen una banda grossa que tiene todo un super camino ya recorrido? Y EMPEZARON HACE POCO?!

No lo puedo creer, posta, me dejó pelotudísima, con Aths estábamos comiéndonos los dedos porque las uñas no nos alcanzaban. Y FUE LA POSTA.

Y los amo.
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:46 am

Awwwww Annnnnnnnnnnn >3333< gracias reina ;____________;

Lo unico que me sale son incongruencias en mayusculas XDD you know, JAUETBAUGBARA, porque lo sigo escuchando y cada cancion me da ganas de darme la cabeza contra el escriorio XDDDDD QUIERO POGOOOOOOOOOOO
Ay, no se, este disco tiene demasiado power mezclado con demasiadas partes asi OSH XD Adoro como mezclan esa pared impresionante de sonido que crean, con las partes mas suaves y la voz de Juri que LA PUTA MADRE cuando va a parar de mejorar?? Desde Shade que la voz se le pone cada vez mejor ;__;
Y el ingles de Juri!!!!!! En G.A.L.D. cuando dice "Tell me, where are you" nos miramos con Chi como diciendo "BOLUDA, EL INGLES". Ya sabemos como pronuncian el ingles los japoneses XDD Realmente nos sorprendio la buena pronunciacion del Chuli (ay, lo tenia que poner asi XD no lo pude evitar).
Ame la intro. Yo se que ya lo hicieron en Surveillance, pero en este como que agregaron un par mas de intermedios y fue muy PRO. Y el sonido en general del disco es demasiado "che, ubiquense un poco, tienen menos de dos años de antiguedad vieron, bajenle un poco la calidad aunque sea ¬_______¬". Y lo dije mil veces, pero SIGO SIN ENTENDER porque parece que hay dos guitarras ;_; Siempre como que estoy esperando el solo XD y bueno, se zarpa como siempre.
AY, Y HELLO ES MUY GAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY Es asi para revolear las manitos XDDD. Y Hoshi no nai yoru ni >_________< me sono muy "podemos sonar como se nos canta el orto, entienden?" Son muy versatiles en la musica que hacen, y siempre suenan como DELUHI ;__; AND I'M-SO-FUCKING-PROUD
Y bueno... realmente no se que mas poner. De principio a fin me parecio perfecto >___< cada cancion que empezaba era mirarnos con Chi y decir "NO BOLUDA, SE FUERON AL CARAJO" XDDDDD
.... y basicamente eso... encima le dije a Chi "me parece que la voy a hacer corta" XDDDDDd capaz que no fue tan corto ~_~ pero es que.. EL OSHHHHH
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:26 pm

nrgvsgbfrngkfnb
kdsrngvlfksnbhkfh
OSH!
no les paso QUE NO SE PUEDEN QUEDAR KIETAS al escucharlo?!!!!!!!
es una cosa q TENES q pararte y ponerte a saltar sola como una pelotuda sin parar!!!! xD
OSH!!!
estos nenes~
los amo TwT
Volver arriba Ir abajo
Falas
Defective Tragedy
Falas


Masculino
Cantidad de envíos : 2477
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/07/2009

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:26 pm

Creo que yo no escribi aca XDD pero posta! Se nota demasiado el progreso es una MUUUYY buena banda que en cada single demuestran que van y van y van mas a alla de muchas cosas... e Yggdalive se fu al carajo XDDDD
Ya partamos de que la intro te crea un clima de expectativa increible XD
Y bueno G.A.L.D es una patada en la boca XD y encima Revolver Blast para terminar de Nockearte XDDD
Y el resto de los temas hablan por si solo de lo zarpado que estan...
No me digan que en la 1era oida no se les pego Wake up? XD
Ybueno nada no quiero ñoñear porque cuando empiezo no me paran masXDD
Pero bueno Yggdalive 10/10! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theblackrosex_x
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:35 am

Okey lo acabo de escuchar, y se fueron al carajo!
Es increible, me kede cn la boka abierta, pk todos los temas empezaban y terminaban excelentes, as,ldaskldjaslkdjasldkjalsjd


basta no digo nada mas pk me kede re O_O !


Excelente cd n0n
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:24 am

amo wake up!!!!!!!.... ah.. overture era lo que yo decia de la intro.. esta mortal...
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:27 pm

@Sama: DELUHI reclama POGO, entendes? XDDD O sea, un headbang en el colectivo, MINIMO XD

Ay no se... lo sigo escuchando y es como ;___; DELUJEEEEEEEEEEEE Gaa se rie de mi porque estuve escuchando el mini album todo el dia.

Finalmente ayer subieron la reedicion de Recall (L)
http://www.multiupload.com/A2QCGP3UKH
Creditos: arya92 @ tainted world forum

Sin palabras... no mentira XD AMO ESTA REEDICION. Amo el tema original tambien, pero esta nueva edicion suena TAN BIEN ;____________;
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:58 pm

ME SUPERA LA INTRO EN PIANO Y VIOLÍN.

Tenía que decirlo antes de cualquier otra cosa.

Tenía la ligerísima esperanza de que sea como la original, o sea xD Grave Seed xD pero igual superó muchísimo mis espectativas. A nivel vocal está más grave, pero Juri cambió muchísimo la voz, y ya no le cuesta para nada alcanzar los tonos más altos. Ante se notaba que forzaba un toque la garganta.
La viola de Leda es como JADLKUTALSFMK PARÁ, PIBE, PARÁ.
Todo en general está demasiado bien armonizado, me gustó muchísimo.

Y sí, DELUHI reclama POGO y HEADBANG.
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:39 am

jfjdhfkshfhdgdt OSH!!!
grashias aths *.* bajandooooooooo



KIERO POGOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:30 am

Chizuru escribió:

Tenía la ligerísima esperanza de que sea como la original, o sea xD Grave Seed xD

XDDDD Te imaginas si hubiera sido igual a la de Grave Seed XDDDDDD FUCKING EPIC Y le cambian la letra como la original y todo (L)

Bueno, ahora que hablamos de Grave Seed, estaba mirando el video de Recall, y me acorde de algo que mucha gente dijo (en forma de queja) sobre la voz de Juri en esta edicion nueva. Una se la pasa hablando de lo buena que es la voz de Juri, pero a pesar de que siempre fue lindisima, al principio (cuando todavia eran Grave Seed) evidentemente le costaba mucho alcanzar notas altas. No se como habra sido la edicion no-en-vivo de Recall porque lo unico que hay de Grave Seed es ese video, pero es bastante obvio que Juri trabajo mucho la voz (o sea, siendo realistas, LE CUESTA alcanzar notas altas, o directamente no las canta, por eso digo "no se ocmo habra sido la edicion original del Recall de Grave Seed" capaz que la cancion ya era asi, y ademas como que pudre raro), y que la sigue trabajando. Si no no hubiera sonado asi en el live en el Shibuya O-Crest. A lo que voy es a que mucha gente se queja de que ahora Juri suena como recontra producido (???) y con esto de "omg Juri, tu voz es tan diferente ahora, debe ser la post produccion". Mas alla de que hay una producion detras, su voz suena mucho mas clara y limpia, por decirlo de alguna manera. Se nota mucho que se rompe el culo para mejorar la voz (que repito, es hermosa, pero en algun momento necesito ser pulida para alcanzar su verdadero potencial). Mas alla del fangirleo, y de que adoro la voz de Juri en todas las canciones, el tipo esta evolucionando. Que a la gente le guste mas la voz "menos pulida" es otra cosa, pero no es que ahora canta peor. Ademas... CADA-DIA-PUDRE-MEJOR .

Nada, queria decir eso XDD Como que me rompe un poco las bolas cada vez que leo un "Juri what happened to your voice" . Fuck, no puedo ser objetiva >___________<

EDIT: Perdon >_< me acabo de dar cuenta que no estaba posteado el video de Grave Seed ~_~ gomen gomen