the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.


° ° ° ° °
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [FF] Fade Story [Completo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rookie.
~ Asistente ST


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: [FF] Fade Story [Completo]   Mar Oct 07, 2008 1:26 pm

Fade Story
Apto: 13+
Personajes: KaixRuki
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.

Porque me lo pidieron hasta el hartazgo, el fic con el que gané el concurso (aunque todavía no pueda creerlo u/////////u)
Disfruten
Por cierto, el título viene de una canci on de Guniw Tools, excelente banda

Fade Story

La sala de ensayos se veía un tanto vacía una vez que los guitarristas salieron a tomar algo y el bajista corrió a una urgente escapada al baño. El monótono sonido de la batería de fondo retumbaba en los oídos de Ruki, diciéndole que su amigo estaba en un humor muy extraño hoy. Se encendió un cigarrillo con calma y salió al pasillo, esperando que el baterista –incapaz de quedarse quieto- lo acompañara. Sorpresivamente, fue capaz de terminar su cigarrillo y hasta ir por un té sin que Kai lo siguiera en ningún momento.
Volvió algo curioso a la sala, esperando encontrarla vacía, pero el suave sonido de uno de los platillos siendo acariciado por las baquetas le hizo saber que no estaba en lo correcto.
- Kai, ¿estás bien? – preguntó en voz baja acercándose a su cabizbajo amigo
El mayor no dio señales de haberlo escuchado, Ruki estiró su mano algo temeroso hasta posarla en el fornido hombro de su baterista. Esta vez Kai volteó a verlo, con los ojos enrojecidos, sorprendiendo a Ruki que abrió su boca, a punto de decir algo cuando los guitarristas volvían de la misma escandalosa forma que se habían ido. El vocalista alejó su mano casi instantaneamente del hombro de Kai, y este volvió a agachar la cabeza.
- ¿Qué hacen? – preguntó Uruha curioso, recorriendo el lugar con la vista - ¿dónde está Reita?
El aludido apareció por la puerta, terminándose un cigarrillo.
- Ya estaba creyendo que te había tragado el inodoro – comentó Ruki con una sonrisa socarrona
- Bien quisieras – murmuró el otro mirándolo fingiendo enfado, pero su semblante se preocupó un poco al notar al cabizbajo baterista – Oi! Kai! ¡No me digas que te dormiste!
- ¡No es justo, ese es el rol de Reita! – soltó Aoi acercándosele
Pero Kai se escapó precipitadamente de su mano antes que pudiera tocarlo.
- ¡No! – soltó, más fuerte de lo deseado y se aclaró la garganta avergonzado – estoy bien, solo estoy demasiado cansado, deberíamos volver a casa y descansar
- Yo secundo – comentó Ruki tomando sus cosas y caminando hacia la puerta
- Pero si ya estabas preparado… - susurró Reita mirándolo curioso y tomando sus cosas rápidamente para seguirlo
Kai no dijo nada más, ni siquiera guardó sus cosas, mientras los veía irse bastante rápido. Suspiró resignado, otra oportunidad perfecta desperdiciada, tomó su hombro delicadamente, recordando lo bien que se habían sentido los delicados dedos del vocalista sobre él, lo cerca que había estado de soltarlo todo…
- ¿Kai? – preguntó Ruki asomándose a la puerta, viéndolo por detrás de sus lentes nacarados, con el semblante serio
El baterista debió admitir que se sobresaltó, sacando rápidamente la mano de su hombro y levantando la cabeza para mirarlo. Se odió por preocuparlo, pero ¿qué más podía hacer? No podía decirle a Ruki lo que había comenzado a sentir últimamente, no podría jamás explicarle como la sensación que se había presentado en él al conocerlo, cada día era más fuerte. Como se volvía loco con tenerlo cerca, como lo deseaba cada vez que Ruki tomaba su mano en algún recital, como envidiaba a los otros por poder compartir escena con él. Suspiró nuevamente, avergonzado de sí mismo por no saber soltar todo lo que sentía de una forma tan maravillosa como lo hacía el menor.
- Tú no estás bien y no me mientas… - soltó Ruki de repente, considerablemente cerca ¿en qué momento se había acercado?
El corazón de Kai dio un brinco, había olvidado la forma que tenía Ruki de ver, de verlos a todos, de observarlos más allá, Reita siempre lo notaba, ¿por qué él no era capaz?. El baterista clavó su nerviosa mirada en los labios de Ruki, deseando tocarlos apenas un poco, acercarse a él… sólo un poco…
- ¿Qué tanto están haciendo? – exclamó Reita en el umbral de la puerta, asustando a Ruki que lo miró algo molesto y arruinando una vez más la oportunidad perfecta de Kai
- ¿Y a ti qué tanto te importa? – preguntó el menor haciéndole frente y volteó a ver a Kai – vamonos ya Kai, se está haciendo tarde…
Se maldijo a sí mismo mientras Ruki le sonreía algo nervioso y seguía al bajista de nuevo a la salida. Se levantó con desgano y tomó sus pocas pertenencias, caminando tras ellos con paso arrastrado.
Esa noche rechazó la invitación de Uruha de ir por unos tragos, a decir verdad, la mayoría de Gazette rechazó la propuesta, sólo Aoi se mostró entusiasmado y partieron juntos en dirección contraria. Reita se desperezó ruidosamente, maldiciendo por lo bajo el no haber traído su moto.
- Deja de maldecir, ¿quieres? Un poco de aire fresco no le vendría mal a esa cabezota tuya… - comentó Ruki encendiéndose un cigarrillo mientras caminaba lentamente entre el rubio y Kai – además, así es más saludable. ¿no Kai?
El baterista se quedó demasiado embelesado con esa preciosa sonrisa que se le era dedicada como para responder, pero no hizo falta.
- ¿Cómo puedes tú hablar de hábitos saludables cuando hace solo cinco minutos te estabas terminando el anterior cigarrillo? – soltó Reita mirándolo con una ceja levantada
El menor le levantó el dedo del medio y pitó algo molesto de su cigarrillo, soltando el humo en un resoplo, riéndose casi de inmediato.
- No somos lo que se diría ‘un buen ejemplo’…
- ¿Quién quiere serlo? – respondió Reita rodeando sus hombros y Kai sintió hervir la sangre en sus nudillos al ver a Ruki recibirlo con cariño, se aclaró la garganta algo molesto y pronto sintió las miradas curiosas sobre él
- ¿Me… me darías un cigarrillo? – pidió a Ruki tímidamente y este no tardó en sacar su cigarrera plateada y ofrecerle uno que el baterista tomó algo desesperado, dejando que el menor lo encendiera
- Por todos los que te debo – sonrió avergonzado y Kai se sintió morir en ese gesto
- No te preocupes – murmuró antes de que Reita le quitara uno también
- ¡Ey! – soltó Ruki molesto - ¡para ti no hay!
El bajista lo ignoró y lo dejó ir, encendiéndose el cigarrillo lejos de ellos y mirando el cielo un momento mientras dejaba la nicotina recorrer su cuerpo.
- Ya estoy, pidamos un taxi… - comentó mirando la hora
- Apenas si hemos caminado una cuadra… te estás poniendo flojo – dijo Ruki mirándolo algo divertido
- No me importa – refutó de forma infantil – sigan ustedes, yo voy por un taxi
Sin esperar más comenzó a caminar sobre sus pasos, volviendo a la avenida más cercana para parar el primer taxi. Ruki lo miró algo afligido.
- ¿Te vas? – lo llamó, pero el bajista no volteó a verlo, simplemente movió su mano en forma de despedida
Ruki resopló algo enfadado y por demás decepcionado y se volteó a Kai con una sonrisa.
- Parece que seremos nosotros dos entonces – comentó mientras retomaban el camino
Kai se sintió algo culpable del silencio incómodo que formó en el camino, y, como era de esperarse, después de varios intentos de hacerlo hablar, Ruki desistió, tomando una actitud un tanto autista, terminándose el cigarrillo con un poco más de calma al llegar a la puerta de su edificio.
- No puedo creer que caminamos todo ese rato hasta mi casa, lamento dejarte solo ahora – comentó apoyando su mano en el hombro del mayor
- No te preocupes… - susurró Kai
Un silencio incómodo heló la sangre de Ruki y caminó hasta la puerta, dispuesto a desaparecer tras el cristal cuando, en un arrebato algo inexplicable, volteó al mayor.
- ¿Quieres pasar? – preguntó dulcemente con esa sonrisa que podría derretir el hielo
Kai se mordió la lengua antes de decir el ‘Sí’ desesperado que seguramente de ella saldría y negó con la cabeza suavemente.
Se odió tanto por ello, por la mirada entristecida y decepcionada que le devolvió Ruki con una mínima sonrisa antes de entrar, por ser tan idiota y cobarde, por perder la oportunidad perfecta donde nadie más podía arruinarla. Golpeó todas las paredes, pateó todas las latas y se maldijo mil veces en todo el camino de la casa de Ruki hasta la suya. ¡¿Cómo podía ser tan condenadamente idiota?!


Última edición por Rookie el Mar Oct 07, 2008 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asmoix.blogspot.com/
Rookie.
~ Asistente ST


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Mar Oct 07, 2008 1:27 pm

Recordaba la forma en que había conocido a Ruki por sobre todo lo demás, la forma en que su corazón había latido cuando el menor le había permitido usar su equipo, como la sonrisa del menor le parecía arrebatadoramente hermosa, como jamás había perdido esa sonrisa al dedicarse a él, como lo había recordado cuando Yune se había ido, la forma en que casi fue telepatía su encuentro y su posterior unión a Gazette. Suspiró, lo amaba tanto, desde el primer instante, desde la primera palabra, el primer roce de sus manos, y en estos seis años jamás había sido capaz de decirle tan solo ‘te aprecio mucho’, jamás había podido estar totalmente a solas con él sin querer salir corriendo, como fingía que le molestaban cosas de él cuando en realidad… lo amaba todo.
Golpeó contra la puerta de su habitación con fuerza, maldiciendo en voz alta su enorme estupidez. La oportunidad perfecta, Ruki lo había invitado a estar a solas con él, a pesar de no haber hablado una palabra durante el viaje, aún así quería tenerlo cerca. Se dejó caer de rodillas mientras las lágrimas no tardaban en brotar.
- Ruki… - gimió mientras golpeaba su cabeza contra la pared lentamente, dejándola finalmente, recargada en ésta
Nunca creyó que no tendría fuerzas para salir a trotar esa mañana, ni la siguiente, tampoco se presentó a los ensayos, alegando una repentina enfermedad, prefiriendo quedarse en cama. Llorando. Se sentía por demás patético, mirando las revistas que había coleccionado con la imagen de Ruki en ellas, adorándolo como si no pudiera tenerlo, todo a causa de su cobardía. Era algo tan fácil como saludarlo, pero el miedo a ser rechazado era por demás fuerte, el vocalista era tan voluble y parecía estar realmente interesado en Reita como para percatarse que Kai moriría por él. O tal vez sólo estaba siendo pesimista. No, definitivamente Reita tendría más posibilidades con Ruki que él, cualquiera tendría más posibilidades que él. Y allí estaba el bajista, mirándolo con ojos de papel…. Un arranque de celos lo obligó a arrojar la revista contra la pared, viéndola desarmarse por el golpe y caer con un ruido seco al piso. Rodeó sus rodillas y escondió el rostro entre ellas, volviendo a llorar por tercera vez en lo que iba de la mañana. Sentía su pecho doler, su corazón desquebrajarse, gimiendo de dolor entre las lágrimas, no oyó su teléfono sonar hasta el tercer timbre. Levantó la cabeza e hizo silencio, no lo había imaginado, estaba sonando. Salió de la cama y corrió hasta la sala al reconocer esa adorable canción que Ruki y él habían tenido la oportunidad de cantar un día de diversión en un karaoke. Tomó el celular con manos temblorosas, el sonido no mentía, tampoco el identificador.
- ¿Hola? – preguntó con la voz algo ronca
- Kai – respondió Ruki preocupado del otro lado - ¿estás bien? Has cancelado todos los ensayos de los últimos días, no has aparecido en las sesiones ni en las entrevistas, perdimos mucho trabajo, tú no eres así ¿qué pasa? – el vocalista bajó la voz considerablemente - ¿acaso quieres dejar Gazette?
Kai odió por un momento que su amigo fuera tan verborrágico y carraspeó en un intento de acomodar su ronca voz para no sonar tan… ¿patético?
- No, no, claro que no, sólo he estado enfermo, eso es todo…
- ¡Oh! – soltó Ruki algo preocupado, y habló algo apenado – lamento que te enfermaras, seguramente es por la vez que volvimos a pie… hacía mucho frío… debimos ir con Reita…
El baterista lo sintió como un duro golpe al estómago, recordar esa vez… cuando había rechazado la invitación de Ruki de entrar en su casa, de estar a solas con él. Pateó la pared molesto, notando la tardanza de su respuesta.
- ¿Kai? –oyó tímidamente del otro lado
- Aquí estoy – respondió algo molesto
- ¿Vendrás al ensayo de mañana? … ¿por favor? – suplicó con esa voz dulce que podría derretir el más frío hielo
Kai sabía que no podría resistirse, por más que apretara los dientes y mordiera su labio, la respuesta seguiría siendo la que el menor deseaba…
- Sí…. Allí estaré
Terminó la conversación algo abruptamente, sintiendo las lágrimas volver a caer de sus irritados ojos, deteniéndolas con un fuerte suspiro, pensando qué usar para desaparecer la hinchazón en sus párpados para el día siguiente, cualquier cosa que mintiera acerca de su estado frente a los observadores ojos del vocalista. Se mantuvo toda la tarde restante preocupándose por su estado, asegurándose de borrar rastro alguno de las lágrimas, del deterioro físico y sentimental que había caído sobre él en los últimos días.
El día siguiente lo encontró algo más fresco, se levantó más temprano que de costumbre para evitar estar demasiado cansado, se bañó de forma lenta, tratando de absorver la mayor cantidad de agua en su piel para verse más enérgico. Finalmente, se paró frente a su armario y se sorprendió de sí mismo, estaba nervioso, su corazón latía a mil por hora mientras elegía con extremo cuidado lo que usaría ese día. Era como si Ruki lo hubiese invitado a salir en vez de llamarlo para un ensayo, al menos, su corazón así lo sentía.
Suspiró profundamente antes de emprender el viaje y prácticamente hiperventilaba al llegar a la puerta de la compañía, sintiendo su corazón latir con fuerza. Jamás había estado tan nervioso por un ensayo, se sentía un novato. Entró algo tembloroso y trató de sosegar su respiración mientras veía los números del ascensor acercándose al cero. Las puertas metálicas se abrieron y el entró algo torpemente, revisó su reloj, tal vez era demasiado temprano, pero aún así le extrañaba no haberse encontrado con alguno de los otros miembros de la banda, tal vez Ruki no estaría allí. Finalmente el piso se mostraba frente a él al abrirse las puertas del ascensor, salió de él menos determinado que nunca, sintiendo cada paso clavarse en el suelo de forma nerviosa, resonando por los pasillos hasta detenerse frente a la puerta.
La encontró cerrada, como era de esperarse, pero aún tenía esa sensación extraña, ¿sería demasiado temprano? Miró su reloj nuevamente, era el horario de siempre, estaba siendo puntual con algunos minutos de ventaja, el resto debían de estar adentro…. Abrió la puerta lentamente y recorrió la sala con la vista, hayándola vacía, estuvo a punto de verificar el número de la habitación cuando vio detrás del vidrio al fondo de la sala, una figura moviéndose escasamente, sentada en su batería. Se extrañó bastante y se acercó hasta el vidrio, viendo el monótono movimiento de la baqueta contra el redoblante. Apoyo su mano en el vidrio para generar sombra y poder ver mejor a quien lo estaba esperando, su corazón dio un fuerte golpe contra su pecho y su estómago se contrajo al ver a Ruki sentado frente a la batería con una seria expresión. Se alejó del vidrio y fue hasta la puerta, entrando a la sala de ensayos en silencio. Ruki lo miró enseguida, sin siqueira atinar a sonreír. Kai se le acercó preocupado, poniéndose tras él.
- ¿Dónde están los demás? – preguntó en un susurro, temeroso de enfadar al menor con su voz
- No hay nadie más – contestó el menor de forma monótona, sin dejar de golpear la batería de forma suave
- ¿Qué quieres decir? – se confundió Kai asomándose para verlo al rostro
- Que sólo te llamé a ti Kai, ¿no lo entiendes? – se alteró Ruki, mirándolo molesto y confundido, dejando de tocar la batería por unos momentos
- Lo siento
Kai se sentó en uno de los taburetes que rondaban por la sala, apoyando los codos sobre las piernas y recargando su rostro en sus manos, mirando a Ruki algo dolido mientras este volvía a tocar el montónono sonido. Una tensión que podía cortarse con cuchillo se formó entre ellos y el silencio incómodo y devastador era solamente perturbado por el constante y suave golpe sobre el redoblante. Por primera vez, Kai deseó que Ruki volviera a ser tan verborrágico como siempre, lo miró algo desesperado, deseando con todas sus fuerzas que el menor abriera esos sellados labios, que dijera algo que lo hiciera sentirse más tranquilo. ‘¿Por qué me llamaste?’…. Pero esas palabras jamás salieron de la boca del baterista, finalmente el silencio se vio roto.
- ¿Sabes? Es extraño… pero… no recuerdo mucho de cómo se tocaba esta cosa – comentó Ruki con voz calmada, dejando las baquetas un momento
Kai lo miró sonriendo, Ruki estaba luchando también contra el tema, en cierta forma, siempre había sentido que el menor sabía algo, pero lo ocultaba con mucha gracia. Las últimas veces que había estados juntos, había logrado sentirse extrañamente correspondido, sin embargo el vocalista no parecía querer aceptarlo, terco tanto o más que él, huyéndole a los sentimientos confusos. Se levantó lentamente, caminando hasta quedar tras él, tomando las baquetas y poniéndolas en las manos de Ruki nuevamente.
- Es fácil… - comenzó mientras tomaba las muñecas del menor y daba un pequeño golpe a un platillo – no es algo que puedas olvidar una vez que lo probaste… solo tienes que…
Dio otro golpe, comenzando a golpear diferentes partes en diferentes tiempos, formando una lenta pero segura melodía que Ruki no tardó en seguir, continuando casi por su cuenta. El ritmo subió levemente mientras el vocalista usaba su pie para tocar el tambor principal, sonriendo algo divertido de la situación, dejándose llevar por las manos de Kai.
- Creo que ya lo voy recordando – comentó entusiasmado
- ¿Ya ves que no era difícil? – se rió el baterista, sin perder el ritmo
- Tienes razón… - asintió - solo tienes que dejarte llevar… - agregó cerrando los ojos y dejando que Kai lo guiara en el orden de los golpes
El baterista no pudo evitar sentirse abrumado por el hermoso rostro del joven a su lado, su corazón se despabiló más rápido que su rostro, comenzando a latir con fuerza mientras Kai no le quitaba los ojos de encima, aún continuando con el llevadero ritmo. Lo miró una última vez antes de devolver su vista a la batería, tragando saliva con algo de esfuerzo, sintiendo como su garganta quería boicotearlo, sonrió de costado, ya la suerte estaba echada, y esa era tal vez su última oportunidad. Apoyó la cabeza en el hombro de Ruki, cerrando los ojos, mientras seguían con la música a dúo.
- Te amo Ruki – susurró en el oído del menor y podría haber jurado que el menor hasta sonrió, recargando su mejilla en la del baterista
- Tardaste mucho tonto – se quejó soltando las baquetas y entrelazando sus dedos con los de Kai, usando los brazos del mayor para abrazarse con fuerza a él, sintiendo los labios del baterista perdiéndose en su cuello, aspirando su perfume
Se sonrojó fuertemente antes de abrir los ojos una vez más, volteándose aún entre los brazos de Kai, mirándolo a los ojos y sonriendo.
- Yo también te amo – respondió en voz baja antes de acercar sus labios a los del mayor, acariciándolos delicadamente, dejándose llevar por los de Kai que no tardaron en capturarlo de una vez y para siempre.


SE FINNI


Última edición por Rookie. el Jue Mayo 07, 2009 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asmoix.blogspot.com/
DaYdreaM
Líder ST


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Mar Oct 07, 2008 2:22 pm

j_j como ame este fic *w* `por eso los postule como ganador >_< estan lindo
me encanta la personalidad de Kai y Ruki .o. muy bien hechas
*_* Muy tierno y realista
Re loveoo *0*

_____________
(っ˘з(-_川)♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoko
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 25
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Mar Oct 07, 2008 2:55 pm

Muuuy buena calidad de escritura, se encuentran pocas historias tan bien redactadas... La representación de los sentimientos de los dos y todas las expresiones usadas... La verdad muy bueno, si te gusta escribir espero sigas aprovechando este espacio para compartirlo!

_____________
are you sure you know how to drive this thing?
don't you go sleeping at the wheel...
.
http://ask.fm/souen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gazerock.com.ar
Rookie.
~ Asistente ST


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Mar Oct 07, 2008 3:33 pm

Gracias gracias miles a ambas ;__;
Escribir es algo que siempre amé, pero con los fanfics, al ahorrarme la exhaustiva parte de describir personajes, puedo explorar y mejorar en la representación de los sentimientos para cuando cree mi propia historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://asmoix.blogspot.com/
Kyo.
Nº [666]


Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 26
Desde : Little horse
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Miér Oct 22, 2008 12:40 am

*u*

*U*

*W*


Lo amé. Te juro que hasta se me hizo muy facil de leer, tenes talento, eso es seguro ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiss-twice.blogspot.com
Hachiko~
~ Asistente ST


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Lun Dic 08, 2008 1:03 am

Exijo yaa mismo MCRC y MS!! subidos en el foro ahora mismo!!
xD sabes que amo como escrivis n.n!!
Ahora mismo estoy siguiendo MS para que no me retes
Fade Story es hermosa u.u!! aparte de que Kai y Ruki son unas de mis parejas preferidas n.n
Gracias Rookie!!!
Kiss kiss

_____________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seishi-X
Ogre


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Lun Dic 08, 2008 5:08 pm

pq tarde en leerlo? soy una tonta
Es genial Rookie, las formas de expresion, se siente cada palabra y todo es importante.
Me encanto..realmente me alegro que hasha ganado(L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaYdreaM
Líder ST


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Lun Dic 08, 2008 7:08 pm

:B escribite un shojo oscuro Rookie

_____________
(っ˘з(-_川)♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chizuru
Mourou


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Miér Feb 18, 2009 11:37 am

A mí me gusta leer bastante lento este tipo de historias, reparar en cada gesto y cada palabra mientras trato de ver más allá de la fachada de un personaje.

"Un arranque de celos lo obligó a arrojar la revista contra la pared, viéndola desarmarse por el golpe y caer con un ruido seco al piso."

Ese tipo de cosas que dicen más que un simple "estoy celoso".

Amo cómo escribís, Rookie. Esa habilidad para mantener el hilo de pensamiento de cada personaje y, por supuesto, la redacción impecable que tenés.
Me encantó cómo usaste cosas de ellos en la realidad en el fic.
Me gustaría leer alguna otra historia tuya *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aku.-
Sexual Disgrace


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Miér Mar 18, 2009 3:27 pm

Ah me encanta este fic <3
lo ame ! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeluGazeRock
Defective Tragedy


Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Miér Dic 30, 2009 7:13 pm

Amé el fic!!!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
satsuki
Sexual Disgrace


Femenino
Cantidad de envíos : 955
Edad : 22
Desde : Lanús
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Miér Dic 30, 2009 11:40 pm

me encanto *--------*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sumire
Hyena


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Vie Feb 26, 2010 1:50 pm

Qué hermoso fic!! *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akilin Shinomori
Hyena


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Desde : donde se me pegue la regalada gana :P
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Sáb Mar 13, 2010 6:48 pm

Es la primera vez que me meto en esta zona del foro es mas ni sabia que existia, y lo primero que hice fue leer este fic y que decirte, me encantoooo!!!!!!!!!!!!! me encnata la redaccion las situaciones propuestas y que decir amo el KaixRuki!!! pero es bastante dificil para mi encontrar fic de esta pareja bueno cierro con un gran gracias (otra vez) no soy adepta a tal dulzura es mas yo soy sadica pero haz logrado cautivarme y me hare fan de este estilo de fic Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyu-Chan
Ogre


Femenino
Cantidad de envíos : 2664
Edad : 25
Desde : Kanagawa, Japan
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Dom Mar 14, 2010 9:49 pm

Buenisimo!

Me habia re enganchado del principio.

Me encanto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=107157409
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [FF] Fade Story [Completo]   Hoy a las 4:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] Fade Story [Completo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elliott Murphy - Just A Story From New York 2011
» {121225} Tiffany @ Girls' Generation Comeback Story Preview - Subtitulado
» Hairspray Completo subtitulado en español
» Videos del musical Hairspray(completo)
» SPECTRALS - SOB STORY (18 DE JUNIO DE 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: