the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] 5 años sin amor [Completo]

Ir abajo 
+7
aku.-
Natsu_shiroyama
Mizuki~
Aika_VioLetosa
Desshi
Chizuru
Hashiita~~
11 participantes
AutorMensaje
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:54 am

Apto: 16+
Sinopsis: Mi hermano me amaba...Shima solamente era una escusa para alejarse de mi...
Personajes: Ruki x Aoi
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.

5 años sin amor


Desde siempre lo quise, desde siempre tuve un sentimiento especial hacia el, pero estaba con mi mejor amigo, si con mi mejor amigo. No lo podía creer, nunca pensé que el estaría con Takashima, nunca… es más el me había jurado de que nunca me dañaría, que nunca se juntaría con mis amigos, no se para que lo hizo, solo me rompe el corazón, día tras día. Lo peor de todo es que siempre, y todos los días del año lo tengo que ver…
Mi hermano se llamaba Yuu tenia 19, había Salido del colegio hace un año ya, y siempre me pasaba a buscar a mi por un capricho suyo; pero bueno tenía que aceptarlo así como fue el durante todo ese tiempo.
Me enamoré de el, desde que aquella vez que me beso. Pero no fue un beso intenso y con amor, solo fue un beso en los labios cuando yo tenía 12 años por que el mayor se paso de unos tragos y se la agarro conmigo hasta que me beso, y me quede duro en ese mismo lugar. Inconsciente a esa edad nunca pensé que unos 4 años más tarde me terminaría enamorando por algo tan censillo como un beso.
En cambio yo era el menor, en aquel entonces tenia 17 años, ese año ya terminaba el colegio y me iría a Los Ángeles para poder seguir mis estudios allá.
Todo pasó en un solo día todos nuestros sentimientos se mezclaron en ese único día en el que comprendí que de verdad se preocupaba por mi, que me amaba. Que Shima no fue mucho para el, que Shima fue la excusa para que me olvide, pero no pudo, no pudo olvidarme tan fácil.
Aquel día salí del colegio y como era de esperarme, el estaba en la puerta, esperándome en el volvo que mis padres le habían comprado por sus 18 años; me fui hasta el auto, subí del lado del acompañante, y me saludó, pero… no lo hizo como todas las otras veces, me dio el beso justo al lado de mis labios, pero… ¿Por qué? ¿Acaso no estaba con Shima?; para aquel entonces yo no sabía nada.
-Nee, taka debemos hablar luego…- me comentó de camino a casa, mientras que yo seguía repasando lo que me había hecho minutos antes.
-Cla…claro…luego te hago acordar, si?-
-oke, quedamos así chiqui- dijo sonriendo. Pero lo notaba raro, ese no era el Yuu de siempre, algo tenía de distinto en su persona, algo le había pasado para que me diga que debíamos hablar, había una pieza que no encajaba en el rompecabezas.
Llegamos a casa, mi madre me esperaba con el almuerzo, Yuu se fue hacia su habitación, mientras yo almorzaba con mi madre, por cierto, mi madre también estaba diferente, estaba fría con los ojos hinchados, se notaba que había llorado mucho, sin duda había algo de lo que no estaba enterado.
Luego de un rato subí a mi habitación donde estaba Yuu esperándome sentado sobre mi cama. Le note que tenía pequeños cristales sobre su rostro mientras miraba la foto de cuando el y yo, apenas teníamos 3 y 6 años, aquella foto que nos sacamos cuando estábamos de vacaciones en Disney. Ahora no entendí el porque, si siempre me estaba cargando por poner esa foto sobre el escritorio.
-Pasa algo?- pregunte apenas entre a la pieza, y le cerré la puerta con llave por si a mi madre se le ocurría interrumpir.
-Si pasa- susurro –pero debes jurarme que pasé lo que pasé…
No lo deje seguir, mi instinto seguía diciendo que algo no andaba bien, sabía que había algo que no encajaba en este día tan común en mi vida, le interrumpí por que quería enterarme de que me estaba perdiendo –Que te pasa?- fui directo con la pregunta, y espere a que no me mintiera.
-Recuerdas que habíamos arreglado con mamá para que mañana vuelvas solo como un niño adulto? Que yo tengo que ir al hospital a buscar los análisis que mamá nos obliga a hacer- comenzó a contarme lentamente, y bastante nervioso hasta que me tomo la mano entre las suyas, y entrelazó sus dedos junto a los míos.
-Si, pero…que pasa con eso?- dije un tanto mas nervioso, ¿desde cuando mi hermano tenía tanto cariño hacia mi?
-Bien…no voy a buscarme análisis…me internare, en el hospital me darán una droga que terminará de matarme, por que no estoy bien si? Estoy enfermo, hay una cosa dentro de mi cuerpo que no tiene cura y me esta matando Taka…-
Vieron cuando sienten que por alguna razón alguien te arranca el corazón y que por encima de el pasan miles y miles de camiones? Bueno así me sentí yo en ese momento, sentí que el corazón se me salía del pecho, que mis ojos rápidamente se llenaron de lagrimas y me quede sin el habla, solo comenzó a sollozar, me tiré sobre el, le abracé por el cuello, y allí enterré mi cara para comenzar a llorar. Sentí como el también lloraba, sentí como me acariciaba la espalda para poder consolarme y tratar de calmarme, pero parecía que todo lo que el hacía era en vano, no le prestaba atención a nada, iba a perder a mi hermano, el amor de mi vida.
-Yuu…dime que todo esto es mentira…- dije con ahogadas palabras que salían de mi boca, aun no caía en lo que estaba pasando.
El no me contesto, solo se limito a seguir acariciándome la espalda, mientras que de un momento a otro comenzó a tararear, una canción la cual cantábamos los dos juntos cuando éramos unos simples niños.
Ahora, pensaba que no lo tendría más, nunca probaría sus labios, nunca sabría lo que sería estar con la persona que amas en ese momento tan especial, nunca sabría nada de todo lo referido al amor, así que sin pensarlo, salí de su cuello y le mire directamente a los ojos…-Te amo Yuu- susurre con mucho sonrojo para luego el acercarse hacia mi, y unir nuestros labios en un beso que comenzó siendo tierno.
Por primera vez estando consiente el, sentí aquellos labios sobre los míos, sentí como su saliva se mezclaba con la mía, lentamente le iba tomando del rostro con mis manos, y el pasaba sus brazos por mi pequeña cintura. De pronto su lengua se entrelazaba con la mía, a cada segundo era cada vez mas desesperada como jugaban entre si, me aferre mas a el, y luego de unos segundos nos separamos, la falta de aire se hizo necesaria.
-Yo también te amo- me susurro al oído – y sabías perfectamente que uru era una excusa para alejarme de ti- continuó con un tono triste, como si estuviese arrepentido de no estar antes conmigo.
Solo me aferre a el, mientras se me formo una sonrisa, al menos se iría sabiendo que lo amaba y mucho, eso fue el único porcentaje positivo que le encontré, el resto era todo el mismo infierno, no quería saber nada sobre el mañana.
Pasamos toda la tarde juntos, estuvimos llorando y riendo al mismo tiempo, se notaba que el tampoco quería irse de mi lado, me explico porqué debía hacerlo, era mejor eso, o despertar una mañana de este mes y verlo sin vida sobre la cama.
Cuando llego la hora de cenar, lo hicimos todos juntos, sabían mis padres que estaba al tanto de la situación, mi cara no era la misma que siempre. También se dieron cuenta de que Yuu, me sostuvo la mano por debajo de la mesa toda la noche mientras me sonreía, como si no le importara que nuestros padres estuvieran allí.
Se hizo medianoche y fue cuando se vino a la habitación junto conmigo y el mismo cerro la puerta con llave, para mi, mis padres sabían que haríamos el amor, pero igual, me extraño que no le digan nada de malo.
-Nee…- susurro abrazándome por la cintura a mis espaldas
-Yuu, quiero hacerlo contigo…- si, me apresure a decírselo, ya no aguantaba más, quería sentirlo dentro mío quería sentir sus gemidos, mezclados con los míos, quería que el estuviera con la persona que amaba, no me importaba en ese momento si mis padres escuchaban o no, yo solo quería estar con el.
-Bueno…parece que andas apurado…- me dedico una sonrisa, pero al segundo, me beso apasionadamente y me levanto entre sus brazos, de manera tal que me aferre con mis piernas a su cadera, quedando como si fuese la cría de un koala.
Comenzó a morderme el labio inferior con mucho cuidado, mientras que yo simplemente me limitaba a besarle, yo solo le seguí el beso a el.
Nos recostamos en la cama, el sobre mí, en ningún momento despegué mis piernas de sus caderas, y Yuu comenzó a besarme el cuello con mucho amor, me fue dejando marcas, dejaba que la saliva se valla por mi cuello, mientras que me limitaba a largar suspiros, me estaba excitando y mucho…
Fue bajando por mi pecho, iba lamiendo cada parte de el, como si fuese un helado que se estaba derritiendo, iba por cada hueco y se limitaba a dejarlo húmedo, comenzó a jugar con mis tetillas, y yo largaba gemidos, sentía que las apretaba con sus labios, y eso era una completa tortura, luego me pasaba la punta de su lengua, eso también lo consideré una tortura de amor.
Llego a mi pantalón, el cual lo sacó rápidamente, con muchísima desesperación, y en ese momento solo me lleve una mano a la boca, el ya había empezado a lamer mi miembro por sobre la ropa, yo sentía un cosquilleo que iba y venía por todo mi cuerpo, sentía como me tensaba, y mi miembro cada vez estaba más y más duro, sentía que si lo tocaba con sus manos iba a terminar en las mismas, y efectivamente fue así, cuando me quito los boxers, y tomo mi miembro con sus manos, yo sentí un cosquilleo fuerte por mi columna el cual me hizo terminar sobre sus manos con un gemido ahogado por mis débiles manos que temblaban de tanta excitación.
Tiré mi cabeza hacia atrás, y el mojo un dedo con su saliva y comenzó a introducirlo dentro de mi cuerpo. Dolía bastante, pero eso no significaba que no me gustase, es más, esa mezcla de excitación y dolor me gustaba. Sentía como un segundo y tercer dedo entraban y salían, yo simplemente cada vez gemía más.
Se coloco en posición, yo le abrí más las piernas y le tomo de la mano, se acercó a mis labios y me beso tiernamente mientras que iba entrando, dejo de moverse por un instante para que me acostumbrara, pero estaba tan excitado que le mordí el labio para que siga en lo suyo. Y lo hizo, siguió embistiéndome cada vez más rápido, y yo le pedía más, le abrasé por el cuello y me hundí en el para morderlo con suavidad, mientras que el prácticamente entraba y salía de mi cuerpo. Gemía en mi oído, era igual que escuchar a un perfecto ángel soñado por mí, siempre quise que gimiera mi nombre, que me diría una y otra vez “te amo”, lo hizo, y logró que pequeñas lágrimas inconscientemente se vallan por mis mejillas, para luego comenzar a gemirle, a tal punto que sentí que se había corrido en mi, sentí ese calor que el emanaba, sentía que todo era perfecto…
Antes de dormir, le pedí que por favor me llamara para acompañarlo, por suerte lo hizo, el me despertó y yo lo tenía ahí aferrado a mi cuerpo sin soltarlo, miraba su pecho perfecto, tallado por ángeles, su rostro que brillaba con los escasos rayos de sol que entraban por mi habitación, le tome del rostro y le bese en los labios, los cuales me comenzaron a temblar, por lo que le deje de besar y trate de controlarme.
Nuestros padres lo acompañaron también, el se fue a una habitación donde le cambiaron las ropas y yo esperé afuera. A los 30 minutos salió un medico que avisó que le pondría la inyección con aquel líquido que lo mandaría al otro mundo. Mis padres pasaron antes a despedirse de el, mientras que yo me quede apoyado al marco de la puerta esperando a que se fueran, el medico dijo que una vez inyectado el líquido, solo tendría 10 minutos más en lo que le haría el efecto; esos 15 minutos, (por que mis padres apenas tardaron 5), eran solo para él y yo.
Entre con paso lento, pero firme, me subí a su cama y lo abrasé fuertemente mientras rompí en llanto, el solo se dedico a besarme la frente mientras también largaba lágrimas; me aferro fuerte contra su pecho, y yo estaba justo en su corazón, en aquella cosa que dentro de poco se pararía.
-Te amo Yuu, y no sabes cuanto, y siento que no terminaré de decirte todo lo que debo, pero…fuiste y serás siempre el mejor hermano mayor que pude haber tenido- dije desesperado mientras las lágrimas cada vez eran más y más sobre mi rostro, y le bese fugazmente…- Y al menos quiero pedirte, que si existe la vida allá arriba, no me olvides…- volví desesperadamente a sus labios y le bese, sentí como me tomaba de las manos y las acariciaba lentamente, cuando nos separamos el me hablo.
-Y yo también pequeño, te amo demasiado, perdona por no estar contigo, perdona por no hacerte feliz durante años, te conté que pasó, y me alegra que lo hallas entendido…- mientras me abrazo y me puso sobre su pecho…- pero no sabes como me arrepiento de no haber estado contigo antes, gracias por hacerme feliz taka…- me dijo con la voz quebrada.
No lo podía creer, el siempre me había amado…
-Te amo- nos dijimos al mismo tiempo, mientras que nos unimos en un beso, uno apasionado cargado de amor, sabiendo que sería el último que nos daríamos. Y sí lo fue…lentamente sentí como él iba perdiendo intensidad en el beso, sentí como su cuerpo perdía fuerza, pero en ningún momento me soltó, en ningún momento soltó sus brazos de mi cuerpo, siempre me mantuvo aferrado, y con el último aliento que tenía lo único que me dijo fue –Gracias peque, te amo…no me olvides…- para luego cerrar los ojos y quedar allí sin vida sobre la cama.
No lo llame, solamente le respondí –Nunca…- sabía que me escuchaba perfectamente, mi instinto decía que sí me escuchaba. Nunca podría olvidarlo, alguien que pasó a mi lado 17 años no lo olvidaría, desde el primer contacto que fue cuando nací, hasta que murió aferrado a mí...
Nunca volví a hablar de el hasta ahora…hasta este momento de mi vida en el cual ya tengo 22 años, son 5 años exactos en los que yo no lo tengo, en los que no recibí caricias por parte de nadie, y me quede con su único acto de amor. Fueron 5 años sin nada de amor, hasta que no lo soporté más, mis padres se divorciaron, mi padre se fue a Europa y se casó con una ricachona de allá, mi madre murió a los 5 meses de haberse separado, por depresión, y yo, simplemente quise morir del mismo modo que él…
No me fui solo, yo lo vi, el estaba ahí vestido con su ropa normal, esperándome a la salida del colegio como su propio capricho…Esperando para llevarme a casa otra vez…


FIN



Espero que les guste, es largo, no se que me paso esta vez XD

Hashi~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:33 pm

Ay, pero qué hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;_______________________;
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:23 am

Te juro que me mori con los dos...

me mato. no tengo mucho por decir...
lloro... te juro que lloro.
muy lindo... muy bueno
T-T
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:44 am

ay, Hashii T___________T

es muy T__________T

te kedo muy bueno .... peroooo T_______T
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:05 am

OMFG!
Posta que esta buenisimo, me llegó ;__;
pero... por que siempre tenes que matar a alguien? xD
Buenisimo Hashi~
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty
Natsu_shiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:29 am

wachaaaa !!!!
xq siempre matas a alguienn?? bastaaa ;_; me hicistes llorar ¬¬
pero aun asi es re lindo pero deja de excribir cosas tristess T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/waku_93
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:07 pm

Porqe!?! T___T
Me hiciste llorar putaaa ;O;
Malvadaa qe mata alguien xDD
Me encantoo *3*
Volver arriba Ir abajo
~Saku~
Ruder
~Saku~


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2009

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:53 am

Hayyy Boludaaa esta muy bueno ;_____;
La verdad estas para un premio en literatura
La verdad me encanto T-T
Segui haciendo mas fics!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_-_sakurita_-_
M-desu
$atan Bitchie
M-desu


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2010

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:53 pm

T_T aaaish.. es muy T^T
sin palabraas...T.T
Volver arriba Ir abajo
Akilin Shinomori
Hyena
Akilin Shinomori


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Desde : donde se me pegue la regalada gana :P
Fecha de inscripción : 15/10/2009

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:36 am

naaaaa muy triste me mataste en fin esta lindo, y justo ahora que estoy escuchando el tema de Within Temptation Another Day. que musicaliza muy bien este fic jejeje me hiciste llorar y la verdad te lo agradezco porque ya hacia mil que no lloraba mis ojitos se estaban volviendo secos y al fin leyendo algo tan simple como un fic recorde que tengo sentimientos me estoy leyendo todos los fic ahora que descubri esta seccion del foro no me sacan mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Nana Osaki
Ruder
Nana Osaki


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Desde : Chubut
Fecha de inscripción : 09/06/2012

[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:06 am

Noo que hija de puta!!! [FF] 5 años sin amor [Completo] 103468 No sabes como llore! asdfsd Yuu no te mueras asdfasasdf <3 Asesina!! me caes bien ewe.
Me encanto ** para mi, mis padres sabían que haríamos el amor, pero igual, me extraño que no le digan nada de malo.** Jajjaja por alguna razon me dio mucha gracia xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1034556974&ref=tn_tn
Contenido patrocinado





[FF] 5 años sin amor [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] 5 años sin amor [Completo]   [FF] 5 años sin amor [Completo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] 5 años sin amor [Completo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF]Tu primera vez COMPLETO
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]
» [FF]Bath Room[Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: