the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.

° ° ° ° °

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Reiko
Gentle Lie

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Jue Feb 12, 2009 8:32 pm

AthOr escribió:
DaYdreaM escribió:
weas sin sentido

LOOOLLL WEAS??? WTF ES WEAS???

OMG, sos chilena y no me habia enterado????

XDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDD weas, weon... palabras q ocupan amenudo los chilenos, xDDD yo a vecess lo ocupo tambien porq hablo con tanto chilenos ~0~ q ya me acostumbre como hablan xDDD

incisto avril lavigne =)
Ver perfil de usuario
Shido
Abnormal Beauty

Masculino
Cantidad de envíos: 449

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Jue Feb 12, 2009 9:21 pm

No me gustan las letras de MCR, no tienen sentido (sin ofender) pero hablan mucho de la muerte en simbolismos, a mi particularmente no me gusta
Ver perfil de usuario
Rookie.
~ Asistente ST

Femenino
Cantidad de envíos: 3476

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Jue Feb 12, 2009 9:26 pm

Muchas letras de MCR hablan de seguir viviendo a pesar de todo, la gran mayoría son un canto a la vida, no hablan de suicidarse ni esas cosas D:
Ver perfil de usuario http://asmoix.blogspot.com/
Naoko
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos: 6082

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Jue Feb 12, 2009 9:42 pm

My Chem es una banda totalmente incomprendida, y no conviene mucho hablar de los contenidos de sus letras particularmente si nunca te pusiste a analizar ninguna, porque vas a terminar hablando cualquier gansada. En serio.

Y si hay algo que nnca promovieron en su vida fue la Muerte en ningun aspecto.

http://ask.fm/souen
Ver perfil de usuario http://www.gazerock.com.ar
Shido
Abnormal Beauty

Masculino

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Jue Feb 12, 2009 9:46 pm

Las lei, de hecho, tengo dos CD's de ellos, yo no digo que promuevan la muerte, si no que hablan mucho de ella
Ver perfil de usuario
Seishi-X
Ogre

Femenino
Cantidad de envíos: 2563

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Jue Feb 12, 2009 11:01 pm

Es depende como interpretes la cancion, analizarla y no pensar solo en lo que dice. Como dijo rookie muchas son cantos a la vida, que te dan ganas de seguir, que insentivan muchas cosas para nada malas.
Talvez para vos no tenga senido, y respeto eso...pero hay personas q al leerlas con atencion y pensar en las frases le dan sentido.

me siento re mal pq no puedo eliminar nada XD... soy demaciado conpasiva(?)
Ver perfil de usuario
Shido
Abnormal Beauty

Masculino

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Jue Feb 12, 2009 11:07 pm

Muy interesante lo que dijiste, Seishi xD

Lo voy a tener en cuenta para la proxima, no me lo habia puesto a pensar.

Todos somos distintos, cada uno tiene diferentes historias, por lo tanto, las canciones pueden no acoplarse a mi vida, pero si a la de otros.
Ver perfil de usuario
Sunn
Gentle Lie

Femenino
Cantidad de envíos: 11

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Sáb Feb 14, 2009 4:03 pm

Cumbia, reggeaton, The Ting Things. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg ¬¬
Sobre todo la cumbiaa ¬¬ qe falta de cultura ¬¬
Calamaro ¬¬

Última edición por DaYdreaM el Sáb Feb 14, 2009 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : NO repostear)
Ver perfil de usuario
Shido
Abnormal Beauty

Masculino

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Sáb Feb 14, 2009 9:36 pm

Concuerdo con vos Sunn, detesto la cumbia, y el Reggeaton. No me gustan los ritmos.

Bandas como Los pibes chorros y Daddy Yankee, me desagradan, aunque me sorprendi cuando una persona algo mayor me conto que Don Omar, tenia letras bastante interesantes, que algunas hablaban de la muerte de su padre, y como el la enfrentaba, un detalle muy curioso jeje.
Ver perfil de usuario
GazerieL
Abnormal Beauty

Masculino
Cantidad de envíos: 375

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Dom Feb 15, 2009 5:16 pm

Eh que descubierto que el rock nacional es peor que la cumbia ejem:
Pasas por un villerio y se escucha "SNSSNSSNSSN" (se, e el ruido de una cumbia) y pasas por ahi, bajas la cabeza, te sonreis y decis "Tsk, que negros chotos" xD, por lo menos te hace sonreir =P.
Pasas por la casa de gente comunacha que esta escuchando al que hace gargaras con una navaja (patricio rey), escuchas esas herejias de canciones y decis "Dios mio, y estos pelotudos nos identifican en el exterior?" y te vas embolado con cara de culo xDDD.
Ver perfil de usuario
Shido
Abnormal Beauty

Masculino

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Dom Feb 15, 2009 6:16 pm

El rock nacional tiene muchas letras muy fuertes, A77aque tiene letras muy buenas, o sea, no sera tu estilo, ni el mio, pero no es para bardear. Todos son artistas, (menos los cumbieros) y los artistas expresan sentimientos, ya lo dije anteriormente.

El rock nacional tiene letras increibles, El Oso de Tango Feroz, habla de la dictadura, como eran aprisionados.
A77aque tiene letras muy esperanzadoras.
Patricio Rey tambien, habla sobre la corrupcion y de mas.
Calamaro tambien.

Que no te guste no te da derecho a criticarla con ese simple hecho que contaste, que encima no es asi, no es nada que ver.
Ver perfil de usuario
GazerieL
Abnormal Beauty

Masculino

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Dom Feb 15, 2009 6:34 pm

Entonces tambien se podria decir que las letras de las cumbias pueden tener sentido ¬¬
Para mi es peor el rock nacional que la cumbia...¬¬
Ver perfil de usuario
Hachiko~
~ Asistente ST

Femenino
Cantidad de envíos: 6092

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Dom Feb 15, 2009 6:38 pm

La musica es un producto de un momento social.
Pleas chicos no se vallan de tema, pongan las bandas que no les gusten no se pongan
a devatir...si no agan otro post para eso, son libres de hacerlo.

Abnormal Beauty

Masculino

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Dom Feb 15, 2009 6:43 pm

=P Gomen...
Me gustaria tambien que desaparesca:
Panda
Korn
Carajo
La mancha de rolando
Rolling Stones
La 25
mmm...Luego pensare mas =P
Ver perfil de usuario
eMe0091
Abnormal Beauty

Femenino
Cantidad de envíos: 488

MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Dom Feb 15, 2009 9:00 pm

jAIROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wuaggggggggggggggg...... que viejo que canta orrible

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente