the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ir abajo 
+119
GE-Uke97
Yuu Takanori
Abigail
aajoffe
Nana Osaki
Ryomou.
Psicotics
Anna Okumura!
Mitsuko de Akira
Akuseru
Toguro
Vodoo-child
Kurako-chan
dan-san
Aioba
akira-celoo-bloodsexx
myto
Kija
tali
Ritsuka Haruhi Uchiha
GraayFox
mary-chan!
Hiroshi de Kouyou
QiT
Minos
Masaaki-Chan
Maca ~
akuma kenji
andym
Dustmaker
PuPu
haruhi - chan
Kira Vallo
Temari^^
K a m m i
Red-Eyed Ruin
_Ale_
tsubasa
MeluGazeRock
-neko-chan-
Ura-chan
Koharu
Hinata
Leo Blackstar
Hoshi
heero0403
**Kumi**
Neko
fa-kun
Aoi-du rose
Akilin Shinomori
Ianna*
*Nyu*
Ginko-san
Aldii
(NIL)
Airi
Nana
andy
Satty
mello
Falas
ruika
ChidorI
Ashi-kun
mai_rei
Flordepp
hinoru
Hizumi
Gothic_Gogo
Amai
99sacro99
Izoka
Barren Soul
Yebin
Kitsu Kodona
Xx_Mell_xX
Kyo.
eMe0091
Sunn
Trina
GazerieL
Shido
seichi-kei
Kira~
Reiko
Aoi
lycOris
Relena
cirkuit_girl
[SAMA]
Hime
Aika_VioLetosa
susky_32
Flo
eru__22
Chizuru
Akai-Sama
★AthOr★
meii_gazeadictah
yanigob
Mizuki~
Natsu_shiroyama
Mizu_
uchiha_lawliett
dark_ban
saku desu
xbutterflyx
Klaha*
Ann
Rookie.
Yoko
saga23
Hashiita~~
Seishi-X
MilCaras Müller
Hachiko~
DaYdreaM
Naoko
123 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:19 pm

(NIL) escribió:
bomba atomica en la mansion de la minita que canta el tema ese pedorro que dice ♪♪♫"oh, oh, oh it's magic, you know... bla bla bla"♫♫♫.. porque me tiene los oidos podridos ya...
¡¿QCRJ???!!!Menos mal que estoy incomunicado xD

Le pegaría una patada en el culo a todos los "cantantes" melódicos (¿o tendría que decir "melosos"?) que cantan con el micrófono como si te estuvieran hablando al oído... son de cuarta ¬¬
(A Cristian Castro todavía le guardo un poquitttttttttttttttttttttttttttttttttto de respeto porque estaba en una banda de Power Metal -con la voz que tiene ¿quién se extraña?-, parece que le cabe Tool y una vez dijo que en una de esas se nos despacha con un disco jebi)
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:19 pm

umm... la minita era demi lovato, esa cancion pedorrrrrrrrra, no dejan de pasarlo por cualquier emisora que ponga en la radio.. xddddddddddddddddddddddddddddddd
ah y de paso que la onda expansiva le llegue a axel, que me harta, me harta ese pibe... ME HARTA!
Volver arriba Ir abajo
Trina
Abnormal Beauty
Trina


Femenino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Desde : la casa de Megadeth
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:08 am

las pelotas, son DENSOS
Volver arriba Ir abajo
Ianna*
Abnormal Beauty
Ianna*


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:07 pm

eliminaria aa la Bersuit noseqemas xD
y al cantante qe ahora hace lo mismo pero solo(?
sin animos de ofender a nadie obviamente~~

toda "banda" de disney tendria qe ser eliminada u.u
y los teen angels, no los considero banda pero qe desaparescan igual xDDDD
Azafata
Kudai
Babasonicos cuando me acuerde otro edito o algo xd
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:24 pm

ajajajaj cordera solo es lo mismo qe antes, nada mas que ahora no me gusta...
__

mmm... a britney spears.... si, ahora la verdad no me banco su musica, muy atras quedo baby one more time.... U__U
Volver arriba Ir abajo
Akilin Shinomori
Hyena
Akilin Shinomori


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Desde : donde se me pegue la regalada gana :P
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:35 pm

eliminaria a los jonas brother puag, y si a algunos grupos de cumbia que se la pasan escribiendo boludeces o "reversionando" temas en ingles y clasicos nacionales WTF!!!
Volver arriba Ir abajo
Nana
Ogre
Nana


Femenino
Cantidad de envíos : 2793
Edad : 33
Desde : Merlolandia 8D
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:28 pm

Akilin Shinomori escribió:
eliminaria a los jonas brother puag, y si a algunos grupos de cumbia que se la pasan escribiendo boludeces o "reversionando" temas en ingles y clasicos nacionales WTF!!!

amen~

A LOS JONAS BROTHERS o_O
Volver arriba Ir abajo
Aoi-du rose
Ruder
Aoi-du rose


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:28 am

CONCUERDO CON ROOKIE cumbia reggeton,miranda,tokyo hotel,y el elctro(eso por mi parte) UNA MOLOTOV Y BOOM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/death_sychte
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:14 pm

dady yanke... (me chupa si no se escribe asi... xddddd)
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:31 pm

Los cafres.
Todas sus canciones son jodidamente iguales!
Los detesto.
Volver arriba Ir abajo
fa-kun
Hyena
fa-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Desde : ¿some place?
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: iva a escribir algo pero me quitaste las palabras de la boca groso!!   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:39 pm

Nicoxares escribió:
TODA la supuesta "música" de Hollywood Records (léase Disney), la cumbia vilera y el reggaeton (aunque le guardo un poquitttto de respeto a Calle 13)

Sobre Disney... ¡Tuvieron el descaro de sacar un compilado titulado "Girlz Rock", con bazofias de la talla de Christina Aguilera, Demi Lovato y las Cheetah Girls! affraid 4sha Mad
Que se dediquen a las películas de animación tradicional, lo único que hacen bien (las películas en 3-d buenas las hace Pixar) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Neko
Metal Beauty
Neko


Femenino
Cantidad de envíos : 5501
Edad : 34
Desde : la PSC en Tokyo
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:45 pm

airbag MAL
y teen angels >w< pendejos pelotudos insoportables!!!!!!!

EDIT: por las dudas, perdon si a alguien le gusta! >w< solo expreso mi opinion, no pretendo ofender a nadie


Última edición por Neko el Dom Dic 13, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
**Kumi**
Sexual Disgrace
**Kumi**


Femenino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 26
Desde : La loma del choclo,a la vuelta.
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:08 pm

Los JONAS BROTHERS principalmente
Los de Disney
La cumbia , el regetton
Sergio Denis (( perdon al que ofenda , es que no lo soproto ))
Y la cancion I know you women ( o como se escriba) todo el año en el colegio con esa cancion en gimnasia TENIA GANAS DE ROMPERLE EL GRABADOR A LA PROFESORA !


Y de la J-Music NINGUNO !



- Nuevamnte , Perdon si ofendi a alguien Embarassed







~ Kumi
Volver arriba Ir abajo
http://boomboomshugar.tumblr.com
heero0403
Mourou
heero0403


Masculino
Cantidad de envíos : 4969
Edad : 43
Desde : La cabina de un Gundam
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:23 am

a las bandas que hacen cumbia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokyo3.com.ar
Hoshi
Abnormal Beauty
Hoshi


Femenino
Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:50 pm

**Kumi** escribió:
Los JONAS BROTHERS principalmente
Los de Disney
La cumbia , el regetton
^ ESO.
Volver arriba Ir abajo
Leo Blackstar
$atan Bitchie
Leo Blackstar


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:09 pm

a full todas las bandas de cumbia!! y coincido con neko en eliminar a airbag xD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
People Error
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 1160
Edad : 34
Desde : Konoha OwO
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:32 pm

a la maldita cumbia villera Mad ayy detesto esa musica que no es musica!!!

sus letras son horribles y sus canciones o melodias son isoportables!!!! la odiooo!!!


que todas las bandas de cumbia desaparescan ù_ú!!!
Volver arriba Ir abajo
Koharu
Gentle Lie
Koharu


Cantidad de envíos : 10
Desde : Debajo de una roca
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:15 pm

Todo lo que involucre Disney, tipo los Jonas Brothers, Hannah Banana y demás e.e
¡Tokio Hotel! Omg, odio ese grupo DD:

En cuanto a géneros, el reggaeton (¿así se escribe?), el vallenato, cumbia, rancheras y etc xD
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
mello
Sexual Disgrace
mello


Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 29
Desde : Cosmic world
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:10 am

Cinema Bizarre
no me va, no me va.
Y no da para nada su estetica "visual" por dios, se prenden fuego solos!!
más de lo mismo :l
Volver arriba Ir abajo
Ura-chan
Gentle Lie
Ura-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:01 pm

Todo lo que tenga que ver con el regetton y su profanacion masiva de la prostitucion (? por favor los que escuchan esa musica no se dan cuenta lo que dice!!?? ¬¬ la cumbia villera, Jonas Brothers, eso de casi angeles!!
Volver arriba Ir abajo
-neko-chan-
Sexual Disgrace
-neko-chan-


Femenino
Cantidad de envíos : 639
Edad : 28
Desde : en la loma del orto donde nadie te ve
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:15 pm

las bandas cumbieras y regetoneras >.<
los jobros ¬¬
alice nine .-.
*la cagan a trompadas*


cuando mi pedasito de serebro funsione y me acuerde les digo mas .-.
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/naoko-maya/
MeluGazeRock
Defective Tragedy



Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:06 pm

^ Alice Nine?? NOOOOO, POR QUÉ????? whyy

La cumbia, el reggaeton y a todos esos pendejos boludos de Disney, etc
Volver arriba Ir abajo
tsubasa
Sexual Disgrace
tsubasa


Masculino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 32
Desde : Blue planet
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:41 pm

alos jonas brothers , gais xD

como ke alice nine ._____. god ! es LA banda
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:54 pm

Jaja bueno che, todos tienen sus opiniones ._. aunque es medio kamikaze poner una banda que sabes que le gusta a medio foro, lol.

A mi tampoco me gusta Cinema Bizarre. Siempre me les cagué de risa mal.

_____


Una reflexion que desprendi del topic es que muchos eliminan bandas solo porque se cansaron de que repitan un single en la radio o boludeces infimas... pero realmente no conocen mas que lo que se ve en los medios y TODOS sabemos que los cortes de difusion casi nunca son representativos de la escencia verdadera de un grupo. Alice Nine, los uso de ejemplo porque los RE conozco, tienen temas hermosos, los MAS hermosos y originales NO son singles... son lados b o temas de los albumes que jamas tendran video y por ende, a quien no le inteerse realmente, no va a escuchar nunca... Y asi te perdes un monton de cosas, solo porque no te calentaste en escuchar otra cosa que no sea el primer resultado que te tira youtube cuando buscas. Con mcr, otra de mis bandas favoritas, pasa lo mismo. Y Lady Gaga! Plastica y pasajera? Es una mina que la peleo RE de abajo, que tuvo que ir en contra de su familia, que se metio en cosas jodidas, y que encima JAMAS trato de tapar ninguna de esas cosas. Por eso me gusta, es una barbie, pero es muy humana, una artista que sabe que la musica va de la mano con el concepto y la visualidad, y encima alguien que adora a sus fans y los re valora. Sis e piensa en todas las estrellitas pop berretas que salen hoy en dia, diciendo mas de lo mismo y no aportando ni siqueira una forma nueva de pensar, yo me quedo con Gaga ETERNAMENTE.
Y por ultimo otra cosa que siempre me jodio es esa mentalidad de, 'yo escucho vk/rock/punk/metal/whatever, soy RE malo y uso tachas, el pop es una mierda, yo no escucho esa basura'. La angostura mental, la eliminaria primero que cualquier banda.


Yo empece el topic, pero era para descargarse, y de esta forma tambien lo hago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 31
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:49 am

Citación :
Y por ultimo otra cosa que siempre me jodio es esa mentalidad de, 'yo escucho vk/rock/punk/metal/whatever, soy RE malo y uso tachas, el pop es una mierda, yo no escucho esa basura'.

ayyyyyyyy coincido tanto en eso con vossssssss. Es algo que me embola maalll -.-



Eliminaria a Dir en Grey, que banda de mierda (????????????!!!!!!!!!!!
re que justamente NO xD los amo ♥

xD ok, es que no tengo banda para eliminar hoy xD
Pase nomas porque estaban posteando seguido y queria chusmear u/////u
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si pudieras revivir a una banda de la faz de la Tierra...
» LA FURIA EN TUS OJOS (Banda Argentina)
» Les gustaria formar una banda tipo J-Rock?
» Algun baterista para banda de visual kei?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: