the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ir abajo 
+119
GE-Uke97
Yuu Takanori
Abigail
aajoffe
Nana Osaki
Ryomou.
Psicotics
Anna Okumura!
Mitsuko de Akira
Akuseru
Toguro
Vodoo-child
Kurako-chan
dan-san
Aioba
akira-celoo-bloodsexx
myto
Kija
tali
Ritsuka Haruhi Uchiha
GraayFox
mary-chan!
Hiroshi de Kouyou
QiT
Minos
Masaaki-Chan
Maca ~
akuma kenji
andym
Dustmaker
PuPu
haruhi - chan
Kira Vallo
Temari^^
K a m m i
Red-Eyed Ruin
_Ale_
tsubasa
MeluGazeRock
-neko-chan-
Ura-chan
Koharu
Hinata
Leo Blackstar
Hoshi
heero0403
**Kumi**
Neko
fa-kun
Aoi-du rose
Akilin Shinomori
Ianna*
*Nyu*
Ginko-san
Aldii
(NIL)
Airi
Nana
andy
Satty
mello
Falas
ruika
ChidorI
Ashi-kun
mai_rei
Flordepp
hinoru
Hizumi
Gothic_Gogo
Amai
99sacro99
Izoka
Barren Soul
Yebin
Kitsu Kodona
Xx_Mell_xX
Kyo.
eMe0091
Sunn
Trina
GazerieL
Shido
seichi-kei
Kira~
Reiko
Aoi
lycOris
Relena
cirkuit_girl
[SAMA]
Hime
Aika_VioLetosa
susky_32
Flo
eru__22
Chizuru
Akai-Sama
★AthOr★
meii_gazeadictah
yanigob
Mizuki~
Natsu_shiroyama
Mizu_
uchiha_lawliett
dark_ban
saku desu
xbutterflyx
Klaha*
Ann
Rookie.
Yoko
saga23
Hashiita~~
Seishi-X
MilCaras Müller
Hachiko~
DaYdreaM
Naoko
123 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ritsuka Haruhi Uchiha
Ogre
Ritsuka Haruhi Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 2745
Edad : 30
Desde : El pueblo de los caballos pinky
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:14 pm

Es que no soy de escuchar mucho rock nacional.....mor'i con Soda y ahora estoy en coma con Cerati u.u (FUERZA GUS!!).....de todas formas gracias por pasar temas de leon )

ultimamente el mundo (???? es nacionalista.....y yo soy asquerosamente antinacionalista por lo cual voy contra la marea (??? XDDDD



Volver arriba Ir abajo
http://suicidebridgebm.tumblr.com
tali
Gentle Lie
tali


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Desde : Temperley
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:45 pm

y supongo que en este momento mandaria un lindo misil onda Al Qaeda a la- mansion, seguramente- de esta pendeja Selena Gomez, y bueno a la mayoria de las chiquitas Disney o Mickey Mouse, y etceteras.
Volver arriba Ir abajo
Kija
Gentle Lie
Kija


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:01 pm

Para mi es una pregunta algo fácil porque hace rato que la tengo pensada

Definitivamente sacaria de la existencia a Miranda, por dios que banda que me repugna esccucharla y verla!!!
Además la detesto porque no son originales, son una copia muy, pero muy barata de Virus (una de las mejores bandas del pop argentino, aunque no me guste mucho ese estilo de música)

En este último tiempo sacaria a la cumbia de esta generación, porque ya ni sentido tienen las letras, y encima están los que no se les cae una idea y hacen versiones en cumbia de temas iconos de nuestro rock!! (me quise pegar un tiro la ves que escuché "siguiendo la luna" de los fabulosos cadillacs echa cumbia)
Volver arriba Ir abajo
myto
$atan Bitchie
myto


Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:09 pm

eliminarlos de la fas de la tierra mmm que brillante idea XDDDD las bandas serial la los jonas brothes, justin beber la cumbia, el regeeton, tokio hotel, 30 seconds to marts,kudai, rbd y aca me van a cuentionar los rolling stones ...NO INCISTAN NO ME GUSTAN RAMONERA A MUERTE
Volver arriba Ir abajo
akira-celoo-bloodsexx
Gentle Lie



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:02 am

awa mmm yo a los WACHITURROS.. son insopportables o.O que mueran de una hahaha y tambien todos los que hagan cumbia y reggeton no me interesa nada mas que la musica internacional tipo evanescence the gazette y todo ...
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:58 pm

Justin biber......

hay ke aprovechar ke viene a la argentina y
tiremoslo desde el obelisco...!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
dan-san
$atan Bitchie
dan-san


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 24
Desde : Bs.As
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:01 am

los wachiturros por favor.Los nazis tenian razon vivan los rubios(?) hitler vuelve a la vida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kawasakih
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:26 am

Más allá de obviedades como los Wachiturros (por el amor de Kai ¿vieron el bochornoso jingle que hicieron para la campaña de Rodríguez Saá?? aparte justo para ese personaje, o sea, todo mal xD), me acabo de acordar de dos que por ahí no las borraría a la mierda, pero que me caen bastante mal:

- Babasónicos: Nunca me los banqué, me parecían tan estúpidos >_>
- Rod Stewart: Si bien el tipo no es categóricamente malo en lo que hace, a mí no me cabe ni medio xD Será que me lo quemaron demasiado, no se, pero me resulta bastante indigesto...
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:33 am

se juntaron mis peores pesadillas:
LOS WACHIPELOTUDOS Y EL ALBERTO
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:29 am

Wachiturros... Y derivados...

Cómo puede ser que esta música sea tan popular en toda Buenos Aires?? No hacen nada, sólo bailan... Y es muy dudoso que canten, y sus letras... Faltan mucho al respeto... ù.ú Y la verdad, están influyendo en la mayoría de la vida de los adolescentes en la actualidad... Por suerte es una moda... Pero yo los quiero fuera ya!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:09 am

Dread Mar I


Por favor que alguien haga algo por la cultura Argentina y fusile a todos los pelotudos que se hacen los rastafaris y escuchan esta bosta!!!


Bueno, tanto asi no, pero DIOSS


a veces no sé qué carajos se hizo del buen gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Vodoo-child
Hyena
Vodoo-child


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Desde : Lomas
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:38 pm

lo siento si hiero susceptibilidades, pero para mi Tan Bionica y Miranda se pueden ir... bien lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000239545700
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:32 pm

Vodoo-child escribió:
lo siento si hiero susceptibilidades, pero para mi Tan Bionica y Miranda se pueden ir... bien lejos.

Apoyo la mocion..!!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:39 pm

Hola, sí

MACACO


Chau
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Toguro
Ruder
Toguro


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:59 pm

toda la mierda de cumbia y reaggeton junta
pitbull tambien me tiene re podrido xD
Volver arriba Ir abajo
Akuseru
Hyena
Akuseru


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:19 pm

Espero que no se ofendan ni nada,pero una banda que detesto es My chemical romance,solo son plagio,el guitarrista tiene el mismo look que SLASH,el tema house of wolves se lo plagiaron a the gazette(black spangle gang),y asi puedo seguir.
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko de Akira
Sexual Disgrace
Mitsuko de Akira


Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:24 pm

A la cumbia de ahora, creo que es la música que mas me fastidia dentro de todo. Mis amigos están todo el día son realmente insoportables a veces xD
Volver arriba Ir abajo
Anna Okumura!
Abnormal Beauty
Anna Okumura!


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 28
Desde : mi dulce hogar (?) xD
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:18 am

ojojojoo me encanto leer sus comentarios!!!
(ejeje estoy algo aburrida y no tengo nada mas interesante que hacer asi que los lei casi todos xD )
coincido con tods con hacer desaparecer a:
Miranda: la voz de los vocalistas me irrita!!!
Tokio hotel: mas que nada porque me canse de verlos en todos lados, me enfermaron.
JUSTIN BIEBER: sobre todo a este tipo no lo aguanto!!! con su "ayy zolo zoy un zimple adolezente" ayyy por diosssssss nononono no lo banco, encima de todo en la ultima junta (la primera a la que fui que emocion!!!! lastima que me tuve que ir rapido Dx ) cuando volvia para mi dulce hogar vi en el Obelo una enorme pero ENORME masa de TARADOS reunidos, todos vestidos de violeta con fotos gigante del idiota ese!!!
pero osea me re calente, como puede ser!! eran como ochicientosmil boludos reunidos por ese chabon?!!!!! noooo Mad
selena gomez: ni vale la pena mencionarla pero ya que estamos
y claramente todo lo que tenga que ver con regaeton y cumbia
no solo porque no lo tolero sino que tambien me enferman sus letras realmente no entiendo como las mujeres pueden escuchar esa musica, acaso no se dan cuenta de que en esas canciones las degradan totalmente, osea
loco no se dan cuenta de que para esa clase de musica son solo un objeto sexual y nada mas!!!!!!
y los hombre aiishhh no se dan cuenta de se maneja con un estereotipo de hombres que es muy poco probable que alcanzen??!!!!
realmente no lo tolero
(ojojojo se me hizo muy largo jeje gomen)
Volver arriba Ir abajo
Psicotics
Hyena
Psicotics


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Desde : El refrigerador (?)
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:35 pm

Más que eliminar una banda preferiría eliminar ciertos generos musicales, cualquier clase de cumbia (si es que se puede llamar así, porque en mi país la cumbia es otra cosa E_E) cumbia electrónica, reggaeton, cumbia mezclada con reggaeton y bueno, creo que ya me di a entender(?)

Después eliminaría a PXNDX... putos los odio, los detesto igualados de ksjdjflsdfnmsdndogifjkrbg ¬¬¬¬¬ los eliminaría y torturaría y demás cosas malas que no voy a escribir(?)

Tokio Hotel supongo que me da igual, siempre me he burlado de ellos(?) así que eso me quitaría unas cuantas carcajadas así que los dejaría vivir xD
Eliminaría a Justin Bieber (como se escriba) a los Jonas Brothers, Miely Cyrus (tampoco sé si está bien escrito) Demi Lovato.. toda esa generación de idiotas que creen que por venderse a una corporación hacen buena música, más allá de que su estilo no me gusta es que me cansé de verlos en todos lados y de que sean tan pero TAAAN jodidamente comerciales, osea, se supone que son músicos, ¿para qué carajo hacen unos pantys con la cara de Joe Jonas? ¿que sentido tiene? no sé e.e

Eliminaría a todos y cada uno de los reguetoneros de la faz de la tierra, los nombraría a uno por uno, pero no me les sé los nombres xD

Y lamento si ofendo a alguien pero también eliminaría el Rap, ya sé que hay letras buenas pero fuera de eso, hablando en un sentido musical no me parece que tengan mucho sentido, me disgustan completamente.. e_é y el Hip Hop ewé


Y ya eso, soy una mujer que le da mucho mucho valor a lo que es la música y lo que representa <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aiharakaori
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:25 am

ELIMINARIA A TOKYO HOTEL, JUSTIN BIBER XD a todas las cosas esas de Disney e_e... ahrre e_e
Volver arriba Ir abajo
Nana Osaki
Ruder
Nana Osaki


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Desde : Chubut
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:50 pm

Todas la grupos/solistas que hacen cumbia, reggeaton...
Tokyo Hotel
Justin bieber (creo que se escribe asi)
Mmm...
Jonas Brother
Ashley T (que no se como sigue el apellido bue la rubia que trabajaba para disney en la serie de los gemelos como sea...)
Kesha
Rihanna (me gusta solo dos temas)
Miley Cyrus (se escribe asi? bue no me importa ustedes entienden)
Teen Angels (los odio)
Las que cantanban en patito feo (Todas)
Floricienta
Shakira (por que ahora es una desepcion)
y varias bandas y solistas mas è_e
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1034556974&ref=tn_tn
aajoffe
Abnormal Beauty
aajoffe


Femenino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 30
Desde : Gazelandia junto a Reita <3
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:33 pm

No eliminaria a ninguna banda ni grupo ni solista porque aunque no me guste su musica o como son les tengo respeto porque por algo llegaron a donde estan... EN fin pongo las bandas que NO me gustan y todos felices ^^

Justin bieber
Lilly Allen
Miley Cirus
Jonas Brother
Wachiturros
TODA banda cumbiera
Reggueton abajo (No memolesta bailarlo pero escucharlo... fuchi)
Selena Gomez -la odio solo porque me dicen que me parezco a ella ¬¬-
Demi lovato -y todas las bandas que vengan de disney....
Britney spear
Teen Angels y etcs

Volver arriba Ir abajo
Abigail
Abnormal Beauty
Abigail


Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Desde : la casa de uru &#9829;
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:56 pm

mmm, los grupos de cumbia y reggaeton, tokio hotel, mcfly, jonas brothers, rock bones pale (asco esa banda de "punk")
y a tods las bandas y solistas comerciales, que se creen lo mejor del mundo cuando en realidad no lo son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/vampiraby
Yuu Takanori
$atan Bitchie
Yuu Takanori


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Desde : El amor infinito hacia the GazettE xD <3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:28 pm

Mmm eliminaria a esa mierda de villeros, lo que tenga que ver con cumbia villera mueje
Me dan asco esa cosa, que en realidad a eso no se lo tiene que llamar ''MÚSICA'' jum
No te transmiten nada, solo hablan de jodas, pura huevada, drogas y pendejadas Evil or Very Mad
Ejemplo: Los Wachiturros =| Me dan muchisimo asco o_ó !!! Ahhh y también el regaetton >.<
Ejemplo: Wisin y Yandel!!! Perdón si con esto ofendo a alguien pero esta es mi opinión Razz
Volver arriba Ir abajo
GE-Uke97
$atan Bitchie
GE-Uke97


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 26
Desde : Bernal Oeste, Quilmes.
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:25 pm

Mmmmmmmmmmmmmm,,,,,,
Eliminaria la cumabia villera juju
(aunque no sea una banda, me encantaria qe desapareciera Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NikeGazettO?ref=hl
Contenido patrocinado





Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si pudieras revivir a una banda de la faz de la Tierra...
» LA FURIA EN TUS OJOS (Banda Argentina)
» Algun baterista para banda de visual kei?
» Les gustaria formar una banda tipo J-Rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: