the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ir abajo 
+119
GE-Uke97
Yuu Takanori
Abigail
aajoffe
Nana Osaki
Ryomou.
Psicotics
Anna Okumura!
Mitsuko de Akira
Akuseru
Toguro
Vodoo-child
Kurako-chan
dan-san
Aioba
akira-celoo-bloodsexx
myto
Kija
tali
Ritsuka Haruhi Uchiha
GraayFox
mary-chan!
Hiroshi de Kouyou
QiT
Minos
Masaaki-Chan
Maca ~
akuma kenji
andym
Dustmaker
PuPu
haruhi - chan
Kira Vallo
Temari^^
K a m m i
Red-Eyed Ruin
_Ale_
tsubasa
MeluGazeRock
-neko-chan-
Ura-chan
Koharu
Hinata
Leo Blackstar
Hoshi
heero0403
**Kumi**
Neko
fa-kun
Aoi-du rose
Akilin Shinomori
Ianna*
*Nyu*
Ginko-san
Aldii
(NIL)
Airi
Nana
andy
Satty
mello
Falas
ruika
ChidorI
Ashi-kun
mai_rei
Flordepp
hinoru
Hizumi
Gothic_Gogo
Amai
99sacro99
Izoka
Barren Soul
Yebin
Kitsu Kodona
Xx_Mell_xX
Kyo.
eMe0091
Sunn
Trina
GazerieL
Shido
seichi-kei
Kira~
Reiko
Aoi
lycOris
Relena
cirkuit_girl
[SAMA]
Hime
Aika_VioLetosa
susky_32
Flo
eru__22
Chizuru
Akai-Sama
★AthOr★
meii_gazeadictah
yanigob
Mizuki~
Natsu_shiroyama
Mizu_
uchiha_lawliett
dark_ban
saku desu
xbutterflyx
Klaha*
Ann
Rookie.
Yoko
saga23
Hashiita~~
Seishi-X
MilCaras Müller
Hachiko~
DaYdreaM
Naoko
123 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:50 am

ehhhh.... me lei las 6 hojas, y la verdad esta es mi pregunta:
hay respuestos de 48 hojas de la death note? porque hay mucho que eliminar ja
la verdad es que odio:
la cumbia Argentina (esto tambien incluye el reggeton) y explico esto, la cumbia no es de aca es de centro america pero como siempre cuando algo cae en manos equivocadas se termina dejenerando el producto, es lo que sucedio aca, la cumbia cubana es de lo mas lindo tanto como musicalmente (porque estudian mucha musica para hacerla) como el nivel de las letras. Luego llego aca y un bol.. hiso un tema pedorro y dejenero todo el concepto de cumbia (perdon pero yo a eso no le puedo llamar musica, porq no saben ni lo que es un do)
segundo eliminaria todo tipo de musica comercial, esto va desde casi angeles , patito feo, hasta las nuevas bandas prefabricadas de carton como tokio hotel o kudai...
y por ultimo pero no por eso no deja de ser importante, a todas las bandas que realizan marcha tecno o electro, loco la formacion de un musica es de años y viene uno con un pianito y una computasora... roba pedazos de temas de otro y eso se lo llama musica, pero no hay que ser tonto para saber que eso se llama "robo"...

y ahora me dispongo a defender cierto comentarios:
yo odio el regge, mi hermana escucha regge y me tortura todo el dia, pero, perdon para decilusion de estedes, este estilo de musica nacio como forma de mostrar un verdadero reflejo de la sociedad (en especial en la persecucion, matanza y colonizacion de los negros) y no creo que sea musica comercial. ya que esta va desde el corazon y de lo que se quiere contar
segundo si bien no soy partidaria de Gackt hay que reconocer que es un musico de la "Ostia" .... el tipo sabe tocarte de todo (instrumentalmente, no piensen mal) bata, guitarra, bajo, intrumentos japoneses, sabe japones (obio), chino, coreano, español, e ingles... osea que no estamos hablando de nestor en bloque estamos hablando de un "Señor"

bueno y para terminar si me permiten, quisiera contarles una acnedocta, mi jefe es fanatico de la musica clasica y estabamos escuchando a Beethoven (claro de luna, especificamente, un temaso) entonces el me dice mira sin escuchar hiso este tema. "Es un groso" y yo le respondo eso no es nada mira a estos tipos (cumbia, reggeton, etc) tienen una paralisis cerebral y te sacan hit del verano
bueno eso es todo mi comentario, perdon que fuera largo
saludos
pd: ah.. me olvidaba, la chica que hablo mal de gazette, ella si que ama la cultura oriental... porque es una kamikase ja
Volver arriba Ir abajo
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:06 am

estas en lo cierto la cumbia cubana es algo hermoso..y distorcionaron todo el genero estos idiotas como los pibes chorros los palmeras etc etc etc.

en el caso de la musica electronica..el k hace lo k vos dijiste no sabe hacer nada y lo peor de todo es k ganan fama haciendo esas cosas robando temas de los demas y agregandole soniditos y cualkier boludes..

para poder crear tu propio tema de musica electronica no lo creeas de un dia para el otro tenes k tener años de estudio.(no me gusta mucho la musica electronica pero digo lo k es cierto) cuesta mucho hacer un tema de musica electronica desde 0 vos mismo..no es la musica k mas me gusta pero suelo escucharla y se lo k es todo atras de esas canciones..

y por ultimo

yo creo k la chica k hablo mal de gazette creo k dio su opinion al fin este es un foro de libre alvedrio asi k creo k esta en su derecho a opinar lo k ella piense..

yo a mi parecer gazette ya no es lo mismo..ya me aburre escuchar algun k otro tema para mi gusto dejo de ser lo mismo..

esta es mi opinion..sepanla respetar como yo respeto las de ustedes

sayo
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:43 am

Otra ves ubiquense con the Gazette. Este es un foro dedicado a Gazette y los comentarios pueden ofender al resto de los usuarios.
NO responder el ultimo comentarios referidos a Gazette!
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:50 am

Mi punto, porque las personas de unen a este foro si no les gusta la banda? si este foro es para disfrutar a la banda justamente XD, por eso Day siempre para a la gente empieza a tirar comentarios como "·que mierda lo nuevo de gazette!" o comentarios asì
Eliminaria a RDB o no se que mierda


Última edición por ~Hachi~ el Miér Ene 21, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:03 pm

yo sigo amando a gazette. con todo mi corazom si no no estaria en este foro. pero solo digo k me gustaria mas k siga como antes lo noto distinto a gazette :( solo eso.

perdon si ofendi. no vuelve a pasar.

yo eliminaria a kudai.


sayo.
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:50 pm

La pregunta no iva para vos era un general...voy aeditarla para queno quede tan agreciba
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:57 pm

Akai-Sama escribió:

yo eliminaria a kudai.

muerte a Kudai tmb!
Volver arriba Ir abajo
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:05 pm

Kudai jamás debió haber existido, son el claro ejemplo de lo que le hace el mercado a las bandas, alguien vio como eran en sus inicios? y ahora se la dan de emos/góticos/whatever
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:14 pm

Dx eran re floggers xDDDDDDDD... mi hermano es fans de Kudai =_= y ahh me cansa.
:0 estas bandas nuevas de pendejos que tienen todos los temas iguales me pudren
Volver arriba Ir abajo
Yoko
Staff
Yoko


Femenino
Cantidad de envíos : 5330
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:26 pm

no se si es una banda pero a los dl programa d somos tu y yo....venezolanos dl orto sacaron creo q dos cds y son una porqueria encima a mi hermana le gusta-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/roughinsanity
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:04 pm

RBD (sorry pero se escribe asi)

aiiiiiii, los odio...perdon si a alguien le gusta pero no los sosportoo!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:34 pm

yoko escribió:
no se si es una banda pero a los dl programa d somos tu y yo....venezolanos dl orto sacaron creo q dos cds y son una porqueria encima a mi hermana le gusta-

Gracias a Dios o quien sea que mi hermano sigue el tipo de musica que a mi me gusta <333 ahora le gusta the GazettE Very Happy

Y sí, eliminaría a todos los salidos de novelas y eso que despues sacan CDs ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
susky_32
People Error
susky_32


Femenino
Cantidad de envíos : 1329
Edad : 30
Desde : de hacer cositas raras con Aoi
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:50 pm

a mi me gusta el cantante de Tokyo hotel XD
pero no la banda! -.-"

otra otra mmmm... los gardelitos los conocen??
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:01 am

Los Gardelitos son la posta!!
Y las pastillas tmb!!!
"que se hallan inventado Las Pastillas del abuelo y la 20 que no afloja" (Cool
Volver arriba Ir abajo
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:47 am

Ayudo a todas akellas personas ke dijieron de eliminar a kudai
(si dije d no eliminarla matenmen)
pero los odio desde k dijieron "si somos visual" O__O
ni a los pies t acercas T___T ni darkiiss son petess T__T
me defraudaron u.u
lo uniko k puede safar es la letra de dos o tres canciones XD


Hashi~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:27 am

Cuando dijeron RBD pense que decian RED por los cumbieros

Y ya les iba a hacer quilombo porque a mi me re cabe la cumbia vieja.


Listo, lo dije. Matenme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:28 am

Naoko yo t banco a mi m gusta la cumbia
pero ya 2 horitas seguidas no pk satura O.O
me gusta un ratito XD ...

Hashi~~

Si nao muere, va a morir conmigo ! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:19 pm

jeje, esteeeeeeem yo soy Anti-Cumbia
pero..........todo bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:03 pm

sin comentarios con el tema de la cumbia... pero una pregunta es verdad que kudai dijo que eran visual? hay dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:56 pm

si kudai es visual yo soy madona en tanga por favorrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaj

perdon mi ignorancia pero no se ke es RED XD jaajjaaja

y weee, yo tambien acepto qe capas una o dos canciones de cumbia te bailo jajajaaj XD
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:22 pm

perdon, perdon... que???
Kudai Visual???? WTF!!?? o.O
paaaaraaaaaa noooooooooooooo!!!!!!!!! diganme YA cuando dijeron eso, o en donde puedo ver el video, grabacion o lo ke sea!!!!! si llega a ser cierto ke dijeron eso.....voy YA MISMO
y los agarro a palasos con el palo de Dokuro-chan!!!

pd:los detesto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:17 pm

:V los de Kudai no tienen verguenza ...
Ni ellos saben xD si son humanos =.= que feo esto... :V que vendan asi tanto cuando su musica es toda igual :V
Volver arriba Ir abajo
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:33 pm

Es que me encanto cuando los escuche, desde ahí creo k solo el disco ke mi vieja me regalo, sigue con mugre encima XD (como esas cajitas de las pelikulas, ke son del olvido XD)
Aparte ni deben saber que es visual XD ... maledukados u.u
digan ke son artista pop y a la mierda ¬¬
ahahaha me re calientan ahora T__T XD

Hashi~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:50 pm

Naoko escribió:
Y ya les iba a hacer quilombo porque a mi me re cabe la cumbia vieja.
Esa necesidad de resaltar estos comentarios que tengo.. xD Te banco, Nao XD
Volver arriba Ir abajo
lycOris
$atan Bitchie



Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Desde : La Boca, Cap. Fed., Argentina
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:20 pm

en mi caso es muyyyyyy dificil....


de una empiezo con TODOS los grupos de cumbia villera -.-'''

asi todos al paredon muajajajajaa xD


despues... mmm....

quitara... asi de onda flogger como Babasonicos y Miranda (??)

y como queda un vacio musical, entro al Visual *----*





xDD siganmen al poder!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anna_starg
Contenido patrocinado





Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si pudieras revivir a una banda de la faz de la Tierra...
» LA FURIA EN TUS OJOS (Banda Argentina)
» Les gustaria formar una banda tipo J-Rock?
» Algun baterista para banda de visual kei?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: