the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rentrer en Soi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rentrer en Soi Empty
MensajeTema: Rentrer en Soi   Rentrer en Soi Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:58 pm

JHGJKHDJKHFKJGFD T______T POR QUÉEE??
A re que ya empesaba la pivita XDDD!! Bueno les presento a Rentrer en Soi =D esta es una de mis bandas prefes...por lejos y a pesar que estan...separados ;___; se meresen un topic en el que podamos putiar y llorar por su roptura XD!!
Bueno...poniendonos en serios, creo que Rentrer es una banda muy admirable, digamos que es una de esas que se puede denominar como "pasaron por todas".
En fin...eso xD, espero que les guste n.n

...

POR QUÉ T__________T??!!!
Los amo *-*
---


Rentrer en Soi Shoxx110

Biografía.

Rentrer en soi (que significa "volver a entrar en uno mismo") era un grupo único en la escena visual kei. A pesar de su lenta partida, habían logrado tener bastante popularidad.
Sus apariencias son muy destacables, por bastante tiempo los integrantes se vestían con ropas con un tema medieval, aunque al igual que muchos grupos, sus apariencias cambian a menudo.
Además tenían mucho que ofrecer musicalmente: canciones bastante complejas, melódicas y parcialmente pesadas, pero también melancólicas y como de un sueño, las que son complementadas con la hermosa voz de Satsuki que puede alcanzar tanto notas altas como graves gritos de desesperación.
Rentrer en Soi comenzó en 2001, pero sus actividades durante sus primeros dos años fueron escasas. Lanzaron algunos demo-tapes, unos cuantos singles que sólo estuvieron disponibles durante sus conciertos, y sólo fue eso.
Al comienzo, el grupo consistía en cuatro integrantes: Satsuki como vocalista, Takumi y Ao como guitarristas y Ryu como bajista.
El lento comienzo no se veía muy prometedor, pero su determinación valió la pena un poco después. En 2003, Mika se une como baterista completando la formación. Por esa fecha debió haber sido cuando llamaron la atención de Yukari (ex-Baiser), pero en ese momento se concentraba más en ser productor de otros grupos.
El resultado de su colaboración salió en enero de 2004, el mini-álbum "Yurikago", que fue distribuido por el sello Free Will, del que pronto formarían parte. La influencia de Yukari se podía oír en el mini-álbum y las canciones recordaban bastante a Baiser. Esto no fue algo malo, su popularidad aumentó y su número de fans creció más. El mismo día del lanzamiento del mini-álbum realizaron un one-man que estuvo completamente lleno.
Justo después de su primer one-man, Ao abandona al grupo, quien fue reemplazado poco tiempo después por Shun, y desde entonces la formación permaneció igual.
En agosto salió un DVD con los PVs de la mayoría de las canciones de "Yurikago", los cuales habían sido grabados en Francia. Poco después lanzaron el single "Wither" y luego de algunos meses, para año nuevo, salió su primer álbum completo "Sphire Croid". Para el álbum todos los integrantes estaban vestidos con ropas que parecían venir directamente de la edad media. Algunas de las ropas incluían algunos arneses que no se veían muy comodos para estar en el escenario, pero fue un estilo único que no había sido usado por ningún otro grupo visual kei todavía.
El mismo año, lanzaron dos nuevos singles y los dos últimos mini-álbumes que produjo Yukari: "Astre no Ito" y "Kein no Hitsugi".
Quizás debido al cambio de su productor, su estilo comenzó a cambiar nuevamente y no fue la única cosa que cambió.
También cambiaron la escritura de su nombre, a RENTRER EN SOI, todo en mayúsculas.
La evolución de su sonido se muestra más claramente con el lanzamiento de su siguiente álbum "RENTRER EN SOI" en mayo de 2006. Las suaves melodías habían desaparecido y en general tenían un sonido mucho más violento, los quejidos y la suave voz de Satsuki habían sido reemplazadas por gritos y rugidos.
El mismo año, lanzaron dos singles que incluían DVDs con presentaciones en vivo.
Luego del último album, siguen lanzando 5 singels nuevos hasta llegar a su último album THE BOTTOM OF CHAOS, este album siendo más similar a "RENTRER EN SOI". Para esta época los miembros habían tomado una imagen más común, vestian de trages o simples remeras y pantalones, pero nuevamente dan un firo a esa imagen con el lanzamiento de Stigmata, en donde se nota la producción de sus trages. Luego de ese singel y manteniendo la misma imagen lanzan "Unending Sanctuary" y por último "Meggido". Luego de este último lanzamiento se anuncia la separación de la banda dando su última presentación de despedida en el Shibuya CLUB QUATTRO.

Miembros.

Vocal: Satsuki.
Rentrer en Soi Satsuk11

Guitarra, Piano: Takumi.
Rentrer en Soi Takumi10

Bajo: Ryo.
Rentrer en Soi Ryo10

Batería: Mika.
Rentrer en Soi Mika10

Guitarra: Shun.
Rentrer en Soi Shun10

Algunos PV´s n.n.

Sincerely



Just Mad Pain


Last Scene.



Trate de poner algo de cada etapa...pero la verdad que es medio dificil tienen mucha discografía.
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Rentrer en Soi Empty
MensajeTema: Re: Rentrer en Soi   Rentrer en Soi Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:49 am

Argh... mi post va a estar lleno de puntos suspensivos...
Muchas gracias por la bio Hachi >3< sinceramente de Rentrer no sabia mas que el año de formacion y que el vocalista se llamaba Satsuki y que sonaban de puta madre, but you know, ni siquiera sabia como se veian XDD asi que gracias love.

Bueno, yo me acuerdo que cuando empece a estuchar Rentrer me gustaban solamente algunas canciones como Protoplasm, Just Mad Pain, Amongst Foolish Enemies, I was damned... canciones mas bien power. Pero es como que la voz de Satsuki tiene tantos matices... de a poco me empezaron a gustar otras canciones como Jude, Thorny Rain Break, Stigmata, Re-birth, Misemono Koya... no las voy a nombrar todas porque no da XD pero cuando dicen que fueron unicos en la escena posta que lo fueron... Cuando me entere que se iban a separar fue re triste u_u y lo peor de todo que cada cosa nueva que escucho de ellos (como cuando me baje Yurikago hace poco) me encanta. Sigo descubriendo cosas de ellos que adoro, y al mismo tiempo saber que no va a salir material nuevo de ellos es como, FUCK LIFE -.- Encima al poco tiempo tambien se separo Black:list y fue como "bueno, loco, porque no me dan con un palo en la cabeza tambien?"