the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kaya♥♥♥

Ir abajo 
+3
Hachiko~
**Kumi**
(NIL)
7 participantes
AutorMensaje
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

kaya♥♥♥ Empty
MensajeTema: kaya♥♥♥   kaya♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:20 pm

hay gomene, pero lo tenia que poner, estoy tan enviciada con este nineo, que me puede^^

Spoiler:
Kaya tenía claro quería cantar desde una edad temprana, y a los 14 años había aprendido a tocar el piano. Se mudó a Tokio para trabajar como vocalista bajo el sello indie Shikoku, y su carrera empezó con tan solo 17 años. Primero estuvo en la banda Meties (1998-1999) como vocalista bajo el nombre de 姫 (hime, princesa en japonés), llegando escribir las letras para una canción. Después dejó la banda y se unió a Isola (2000-2001). Con él como vocalista la banda sacó dos CDs, Egoiste Butterfly y Over…

Un día Kaya fue a un concierto de Velvet Eden y quedó prendado de Hora. Le pidió que se uniera a él para formar una banda los dos juntos. El nombre de este nuevo proyecto era Rudolph Steiner y lo co-produjo el exVelvet Eden R.Y.O, con Hora al piano y sintetizador, y Kaya al micrófono y escribiendo las letras; sacaron dos cintas demo y dieron algunos conciertos.
En 2002 Mana-sama (Malice Mizer, Moi dix Mois) les contrató bajo su sello discográfico, Midi:Nette, y cambiaron sus nombres a Schwarz Stein. Tocaron en varios conciertos como únicos artistas, salieron en muchas revistas e hicieron giras nacionales. Durante esta época, la banda obtuvo mucha popularidad. En 2004 Schwarz Stein anunció su separación, alegando que la razón era simplemente “diferencias creativas”. Su amistad y colaboración no terminó en absoluto, y en abril de 2006 sacaron el CD Another Cell, como un proyecto puntual para lanzar la carrera de Kaya.

Kaya comenzó su carrera en solitario en 2006 con el lanzamiento de un primer single, Kaleidoscope, limitado a mil copias, y al que había puesto música el exVelvet Eden Kalm. Masquerade fue el segundo, también con la colaborazión de Kalm. Kaya dijo que la razón por la cual esta canción tiene jazz es que estaba dedicada a su madre, ya que durante su infancia ella siempre ponía jazz en casa. En diciembre de ese mismo año, sacó un primer album de nueve canciones, Glitter, con remixes de 3 canciones de los singles previos, dos nuevas canciones con música de Kalm (Paradise Lost, Hydrangea), tres con música de Hora (Walkure, Rose Jail, Glitter Arch) y una compuesta por su ingeniero de sonido Kei Suzuki (Silvery Dark).

2007 fue un año muy activo. En abril sacó su tercer single Oka Ryoran, dedicado a la primavera. En julio, un mini-album de cinco canciones, Hyakki Yagyou, salió a la venta. El concepto de este single era una continuación del interior pero con un giro oscuro. El título viene del libro de Toriyama Sekien, cuyo título se traduce como “Desfile Nocturno Ilustrado de Cien Demonios”, un libro de ilustraciones que inició mucho del folclore tradicional sobre las historias de demonios.
El 31 de octubre, en Halloween, salió a la venta su cuarto single, Carmilla, con música compuesta por HIZAKI esta vez. El B-side es Silver Dark Queen’s ver. , un remix en vivo de Silvery Dark con arreglos de Kei Suzuki. La edición limitada contenía el primer video en directo de Kaya, con la canción Kugutsu. En concepto de Carmilla viene de la historia del mismo nombre escrita por Joseph Seridan Le Fanu, sobre vampiros y lesbianismo. Durante todo el año, Kaya hizo un tour por Japón con otros artistas de la compañía de Kamijo, Sherow Artist Society. Esto incuía a Versailles, Hizaki Grace Project y Juka. Al mismo tiempo, tomó parte en un “espectáculo rock teatral” llamado Node of Scherzo, y que se desarrollaba como una ópera rock, totalmente cantada. De esta colaboración surgió el DVD Urakizoku que se vendió de forma exclusiva en algunos conciertos, y que tiene tanto material del backstage como fragmentos en directo.

Con su proyecto en solitario, pretende “expresar la decadencia y la belleza de una manera fácil de entender”, y le gustaría “establecer un género musical centrado en lo estético”.
Él escribe todas las letras, que mayormente tratan sobre el amor, el dolor y las relaciones humanas. Con ellas pretende expresar el decadente y estético mundo que trasciende más allá de los límites de géneros y sexualidad. Sin embargo, todas las canciones de Kaya poseen algo en común: son muy melódicas y agradables, y por supuesto, cuentan con su espléndida voz.
Ya en 2008, en su concierto de San Valentín en febrero anunció que iba a pasar a ser artista MAJOR dentro de la compañía Next Music Records, afiliada con Universal. Empezó con un pequeño discurso en que explicó por qué hace lo que hace y lo que está intentando lograr. Tal y como pone en su diario, sus principales objetivos como artista son que una conciencia de la estética entre en las vidas de la gente, y una liberación sexual. En lo que concierne a la estética, mencionó como a pesar del maquillaje y los trajes, "la belleza" no es una cosa que -en su opinión- intentan perseguir la mayoría de bandas de VKei, y dice que le gustaría cambiar eso. Repitió que todo lo que hace es perseguir la belleza, no sólo con sus letras y música sino también con su imagen y sus directos. Respecto a la sexualidad, incluyó en su discurso a toda la comunidad de lesbianas-gays-transexuales etc y dijo que como no se le daría bien ser un político, quiere luchar por los derechos de estos colectivos a través de su música.

El 23 de marzo salió a la venta Chocolat, su nuevo single, con 4 canciones, Chocolat con dos versiones, una voiceless y una sweet, y el B-side Pourriture Noble, ambas compuestas por Hora. Asímismo, acaba de crear su club de fans oficial, “Addict”, aunque de momento sólo se pueden apuntar las personas con cuenta o tarjeta japonesa; tiene pensado dar fiestas y tea-parties exclusivas, y los del club podrán acceder a contenidos especiales como videos, mensajes y fotos. Hace muy poco también ha abierto su Myspace oficial, ¡no os lo perdáis! Y hoy mismo, 29 de abril, ha tenido lugar su primer concierto en solitario, Salon de chocolat. Este año planea comerse el mundo, ya hay proyectados conciertos en solitario, con Versailles y otros grupos.

(kayahime.aceboard.com)



Volver arriba Ir abajo
**Kumi**
Sexual Disgrace
**Kumi**


Femenino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 26
Desde : La loma del choclo,a la vuelta.
Fecha de inscripción : 10/09/2009

kaya♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: kaya♥♥♥   kaya♥♥♥ Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:38 pm

Hay me encanto ese trio !!!





Encima con Hizaki y Jasmine !!! OMG !








~ Ashee
Volver arriba Ir abajo
http://boomboomshugar.tumblr.com
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

kaya♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: kaya♥♥♥   kaya♥♥♥ Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:55 pm

Kaya+Hora=THE POSTA!

OMFG como gaste Glitter en su época!
Amo a este chiquito! Sobre todo cuando viste de kodona. Personalmente prefiero su etapa punchi punchi...espero que vuelva a hacer algo de eso n_n!

JUKA Y KAYA SON LA PAREJA DEL VISUAL!

Perdón tenía que decirlo!
Volver arriba Ir abajo
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

kaya♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: kaya♥♥♥   kaya♥♥♥ Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:52 am

ESE ES EL KAYA QUE ME MOSTRO HACHITAAA T.T !!!
y hace siglos k no escucho nada de el !
pero me dejo tan pelotuda cuando lo vi XD ..
pero asi mal xD ! ...
oshhhh ♥


gracias x la info n0n
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

kaya♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: kaya♥♥♥   kaya♥♥♥ Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:21 pm

ajajaj hay siiiiiii kaya y yuka son novios!!! koibito desu♥♥♥... jajajaj
___
de nada chicas que bueno que les gusta^`^^ I love you
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

kaya♥♥♥ Empty
MensajeTema: Re: kaya♥♥♥   kaya♥♥♥ Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:10 pm

Hachiko~ escribió:
Kaya+Hora=THE POSTA!

OMFG como gaste Glitter en su época!
Amo a este chiquito! Sobre todo cuando viste de kodona. Personalmente prefiero su etapa punchi punchi...espero que vuelva a hacer algo de eso n_n!

JUKA Y KAYA SON LA PAREJA DEL VISUAL!

Perdón tenía que decirlo!

IDEM ...asi, en mayusculas y negrita XDD


ADORO A KAYA. De verdad, desde Rudolf Steiner/Schwarz Stein. Fue triste cuando se separaron, pero al mismo tiempo no se siente taaanto porque nunca dejaron de trabajar juntos <3

no sabia lo de Kaya sobre la GLBT <3
Que les conste, no hay mas mujer que Kaya >w< . Lo digo yo, que naci mujer XD

Aish, lo adoroo x333 ...aunque me gustaria verlo alguna vez sin kilos y kilos de maquillaje XD
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

kaya&#9829;&#9829;&#9829; Empty
MensajeTema: Re: kaya&#9829;&#9829;&#9829;   kaya&#9829;&#9829;&#9829; Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:11 pm

mmm, bue ese kaya seria algo asi.. sin taaaanto makillage..^^^^
Spoiler:
_
posta que veo cosas de él, comments y demases y loco es una mina!!!... hasta esos corpiños con relleno que se pone... le quedan como si fuesen for real... XDDDDDDDDDDDD:P Razz Razz
mas kawaii que muchas cantantes japos... seee
Volver arriba Ir abajo
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

kaya&#9829;&#9829;&#9829; Empty
MensajeTema: Re: kaya&#9829;&#9829;&#9829;   kaya&#9829;&#9829;&#9829; Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:59 pm

ESE ES KAYA O.O? !


askdjaskldaskldjaskld ke lindoooo T_T !!! *spammmmmm*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

kaya&#9829;&#9829;&#9829; Empty
MensajeTema: Re: kaya&#9829;&#9829;&#9829;   kaya&#9829;&#9829;&#9829; Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:26 am

^lol

y esa foto de donde salio? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

kaya&#9829;&#9829;&#9829; Empty
MensajeTema: Re: kaya&#9829;&#9829;&#9829;   kaya&#9829;&#9829;&#9829; Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:15 pm

venia con el photobook de chocolat.. despues hay otras de glitter "version otoko" xddd..
pero se lo ve mas aniñado que asi como en esta...
pero son poqueeeetas. ^^^^
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Hyena
visualvampire


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 29
Desde : ramos mejia
Fecha de inscripción : 22/05/2010

kaya&#9829;&#9829;&#9829; Empty
MensajeTema: Re: kaya&#9829;&#9829;&#9829;   kaya&#9829;&#9829;&#9829; Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:18 pm

amo a kaya es uno dem is artistas vk favoritos..es genial...!
mi tema favorito es pourriture noble y depsues ophelia
Volver arriba Ir abajo
Witch_Chameleon
Ogre
Witch_Chameleon


Femenino
Cantidad de envíos : 3302
Edad : 33
Desde : Rio Turbio.
Fecha de inscripción : 20/09/2009

kaya&#9829;&#9829;&#9829; Empty
MensajeTema: Re: kaya&#9829;&#9829;&#9829;   kaya&#9829;&#9829;&#9829; Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:11 am

^^Que buena foto de Kaya!! Olvide pasar por aca, me gusta Kaya, sinceramente ame su voz y su estilo, me encanta, es genial...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaya&#9829;&#9829;&#9829; Empty
MensajeTema: Re: kaya&#9829;&#9829;&#9829;   kaya&#9829;&#9829;&#9829; Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kaya&#9829;&#9829;&#9829;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» f(x) ♥
» Kokusyoku Sumire. ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: