the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chariots

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Airi
Abnormal Beauty
Airi


Femenino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Desde : La moto de reita (¿?¿?)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Chariots Empty
MensajeTema: Chariots   Chariots Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:50 am

No vi info de esta banda por aca asi que si no la dejan la dejo yo mueje xD

Bueno Chariots fue formada en diciembre del 2007 por Kisaki aunque no contaria con la participacion de él.
Los miembros en la banda serian,

Vocal: Riku,
Guitar: Akito y Tomo
Bass: Yuuri
Drums: Reiya

Y por supuesto estarian bajo el sello discigrafico de Kisaki, Under Code Productions.
El primer Maxi Single COLD PRAY estuvo en el puesto 7 en el Oricon Indies.
Chariots participo en el live High Style Paradox 5. Luego en Marzo sale a la venta el DVD omnibus.
Tambien continuaron con los lanzamientos, para los meses de marzo, abril y mayo, del mismo año: Yui, Ga y Doku
En Julio su primer DVD hace su aparicion, bajo el nombre de “Son”, el cual incluia tres PV's nuevos que serian: Sono shunkan okuru hanataba wo, Ware y Doku
En agosto sale a la venta el Album tributo Phantasmagoria Tribute Album DELUX EDITION ~Past New Phase~ donde Chariots interpreta los temas Camouflage y Fairy Times Memory (Ambos temas de Phantasmagoria).
El 1ro de Octubre lamentablemente se da a conocer que Yuuri el bajista dejaria la banda despues del Live en Osaka MUSE, el 25 de diciembre.

En noviembre del 2008 sale a la venta Trigger su cuarto MAXI SINGLE en sus 2 versiones Type A y Type B.

Para diciembre tambien del mismo año lanzan sus dos primeros MINI ALBUMNES Itetsuita Juukou y Sabitsuita Juudan, cada uno traeria cuatro canciones nuevas y dos ya conocidas Cold Pray y Jade.
El 31 de diciembre Riku anuncia en su Blog que Loki (ex. The Pumpkin Head) seria el nuevo bajista de Chariots.

Para febrero del 2009 sale a la venta su segundo DVD Juusei, Sokokara Hajimaru. Este incluiria el Live en el cual celebran su primer aniversario realizado el 2008.12.18 en SHIBUYA O-WEST.

8 de abril un nuevo maxi single sale a la vente con el nombre de "Ablaze My Sorrow".

En julio del mismo año sale el MINI ALBUM en su 2 versiones "Ima Kiseki Kaerimiru ~ Yuigadokuson Kanzenban (Type A)" "Ima Kiseki Kaerimiru ~ Yuigadokuson Kanzenban (Type B)"
En Octubre "Hikari"
y por ultimo recientemente "Hai"

Formacion actual:
-Vocal: Riku
-Guitarra: Akito
-Guitarra: Tomo
-Bajo: Loki
-Batería: Reiya


Con Yuuri
Chariots 1258703864109f

Con Toki
Chariots Photomb



Son las 8:46 de la mañana y nose que hago despierta a esta hora pero tenia ganas de subir algo de ellos ♥ x3 e hice una pequeña recopilacion con lo que se de la banda x3
Sinceramente los amo y amo a Riku aunque le empece a dar su debido tiempo este año a la banda, despues de Phantasmagoria prometi seguir a cada miembro y eso es lo que hago ^^ asi que bueno para los que no la conoces a la banda la recomiendo y para las que la conocen, HOLA (?), ok es el sueño xD




: D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuro_tsuki__x
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Chariots Empty
MensajeTema: Re: Chariots   Chariots Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:04 am

HOLA!
XD Adoro esta banda ;___; me acuerdo cuando me uni al ST de Gazette y fui a la animeku y me compre un pin en I Wish Hachi me dijo "AAAAYYY CONOCES A CHARIOTTTSSS" y yo "eh... si XD"

La verdad que sigo diciendo que voy a escuchar Phantasmagoria y nunca lo hago, pero Chariots simplemente me puede. Lo ultimo que escuche de ellos fue el single Ablaze my Sorrow y me parecio bastante bueno, no se si sacaron algo mas despues de eso, creo que si...
Volver arriba Ir abajo
Airi
Abnormal Beauty
Airi


Femenino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Desde : La moto de reita (¿?¿?)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Chariots Empty
MensajeTema: Re: Chariots   Chariots Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:23 pm

★AthOr★ escribió:
La verdad que sigo diciendo que voy a escuchar Phantasmagoria y nunca lo hago, pero Chariots simplemente me puede.

A mi me paso al reves xD cuando me entere que Riku iba a tener una banda dije "woo voy a escucharlos" y me colgue XD porque me la pasaba (y todvia me la paso) escuchando Phantasmagoria XD y digamos que al unico que segui mas fue a Jun xD

Amo Chariots x3 y le tengo un prefundo respeto a Riku no lo voy a negar xD
amo su voz xD ♥
Y la verdad no encuentro muchos fans de esta banda x3
yo se que hay x3 ♥
asi que quiero encontrarlos *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuro_tsuki__x
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Chariots Empty
MensajeTema: Re: Chariots   Chariots Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:56 pm

Yo me acuerdo que me empezaron a gustar cuando escuche Toriga (el single). Despues creo que me descargue Doku (me encanta esa cancion ;_Wink y Itetsuita. Los temas que mas me gustan son los tres de Toriga, Doku, 13Python, Jade, Cold Pray... la verdad que tienen muchos temas buenos ^^
Y los habia dejado de escuchar por un tiempo, asi que me falta descargarme algunos singles que salieron ahora. Gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
Airi
Abnormal Beauty
Airi


Femenino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Desde : La moto de reita (¿?¿?)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Chariots Empty
MensajeTema: Re: Chariots   Chariots Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:47 pm

De nada ^^

Te tenes que descagar "Hai" que salio este mes x3 y reversal ESTA MUY BUENO xD
escuchalo *-* ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuro_tsuki__x
Airi
Abnormal Beauty
Airi


Femenino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Desde : La moto de reita (¿?¿?)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Chariots Empty
MensajeTema: Re: Chariots   Chariots Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:35 am

se confirmo que Akito, Tomo, Loki y Reiya dejan Chariots

;w;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuro_tsuki__x
Contenido patrocinado





Chariots Empty
MensajeTema: Re: Chariots   Chariots Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chariots
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: