the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Girls Generation - SNSD

Ir abajo 
+10
Desshi
Mizu_
Hashiita~~
Hachiko~
Kyu
Neko
heero0403
Relena
Aika_VioLetosa
Mizuki~
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:46 pm

^ ahh xDDD ok ok xD

yo porque soy asi que por ahi alguno se manda algun bardeo hacia alguna banda que me gusta y no puedo no tacharlos u.u

Se, puede ser que lo haya hecho de cuelgue nomas xD debe ser lo más problable..

Y we.. no se.. a mi no me caian ni ahi los coreanos que se yo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:52 pm

^ A mi tampoco u.u
Aaah cuántas veces lo iba a decir? xD

Claaro, TaeYeon no es ninguna estúpida, se le habrá escapado... pero bueno, hay cosas peores (?) xD

----

Tengo una duda! O lo la RE flashié mal o en el MV de Gee al principio de todo el que acomoda los maniquis es Minho? O.o

Si no es así, la flahsié feo xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:07 am

sí, si mal no recuerdo es Minho.

Créditos: @Relena

(por algo digo 'si mal no recuerdo' porque ella fue quien me dijo quien era xD)
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:52 am

Se, es Minho mamasa. Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_cool


Como me gusta hacer spam aca. XD
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:53 am

Jajaja como no me dí cuenta antes? o__o o sea me surgió esa duda cuando vi el mv hoy xD *le pegan*

----

Me enteré que Sunny estuvo en el hospital hace poco ;__; y que SeoHyun pudo entrar a la universidad =D

...

aah y que tenía que ver? xD pero si no entendí mal, ahora el grupo está como de vacaciones por lo de la universidad .__.
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:03 am

^ Que le paso a Sunny??
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:05 am

^ Eeeh creo que fue por estres, agotamiento y bla bla lo que le pasa a muchos de ellos o.o

Parece que la SM es peor que la PSC xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:08 am

Seguro que estaba hasta desidratada la pobre.
Son altos explotadores los de la SM.
XDD

Bien por SeoHyun! Smile
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:01 pm

mal pobre Sunny D: ojala la dejen un poco en paz y we, si decis que estan de vacaciones por eso que aprovechen y descansen un poco u.u'

y bien ahi, SeoHyun!! n.n :3 que simpatica seguro esta muy contenta n.n <3
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:56 am

Las Girls Generation son la copia mas barata de Suju que vi en mi vida,
da la casualidad de k son muchas, hacen muchas huevadas y todo eso, me da por las pelotas de que cuando alguien tiene exito siempre se terminan copiando .



se m cabe un tema solo k encima no se como se llama, pero las odio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:04 am

^ Pero la culpa no la tendría ellas en todo caso... la SM fué quién armó los grupos o__o e iban a ser la parte femenina de SuJu...
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Mizu_
Nº [666]
Mizu_


Masculino
Cantidad de envíos : 1738
Edad : 29
Desde : La casa de Reita es calentita ehh XD
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:38 pm

Me caen mal
XDD
Que les voy a decir
Pero el odio viene por Jessica
Que le voy a hacer
No niego que me gusten sus temas
Pero el ultimo me niego a escucharlo
Aun que se me pega el estribillo
¬¬
Encima se re creen
Pero bueno, no kiero crear conflictos
XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinee-argentina.com
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:30 pm

^ Cada uno puede dar su opinion mientras sea con respeto. Smile


Igual, algo que me da por las re bolas es el odio sin razon, porque uno puede odiarlas por mil cosas, por ejemplo: "Ay, a mi no me gustan las canciones porque sus vocecitas son irritantes o porque las coreografias son una pija" XD
Pero esas cosas de "Odio a Jessica porque estuvo con todos los de super junior", no me van.

Ojo, no es contra de voz mizu, te use de ejemplo nomas, porque no tengo idea de porque te cae mal Jessica y tampoco me interesa, cada uno odia a quien se le antoja XD
Pero por lo menos, odienlas por cosas serias, no por rumores de mierda o porque alguna se acosto con DongHae.

Espero que nadie se lo tome personal, porque esa no fue la intencion, solo es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:41 pm

Relena escribió:
^ Cada uno puede dar su opinion mientras sea con respeto. Smile


Igual, algo que me da por las re bolas es el odio sin razon, porque uno puede odiarlas por mil cosas, por ejemplo: "Ay, a mi no me gustan las canciones porque sus vocecitas son irritantes o porque las coreografias son una pija" XD
Pero esas cosas de "Odio a Jessica porque estuvo con todos los de super junior", no me van.

Ojo, no es contra de voz mizu, te use de ejemplo nomas, porque no tengo idea de porque te cae mal Jessica y tampoco me interesa, cada uno odia a quien se le antoja XD
Pero por lo menos, odienlas por cosas serias, no por rumores de mierda o porque alguna se acosto con DongHae.

Espero que nadie se lo tome personal, porque esa no fue la intencion, solo es mi opinion.


Estoy totalmente de acuerdo con eso..
*haciendo un poco de offtopic mode ON*
el tema es tener algún fundamento lógico... en sí creo que muchos juzgan y ni siquiera tienen un motivo claro de las cosas.... que se yo al menos coincido en un 100% con Rele respecto a eso.... hablando en términos generalizados, así como con esta banda como con muchas....



En cuanto a mi opinión sobre este grupo de niñas... a mi no me van ni me vienen, simplemente porque escuche un solo tema de ellas... xD

Después de todo ya me estoy acostumbrando a Gee , en su versión original, que es la de ellas y no está nada mal... falta cada vez menos para que me den ganas de escuchar mas de ellas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:49 pm

^ Oshhh cuando quieras te paso algunos temas Smile

*Offtopic*
Dessi, tu nene se corto el pelo y le queda feo Girls Generation - SNSD - Página 3 72157

XDD
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:12 pm

^ daaa~ pero siempre tuvo el pelo mas o menos corteli xDD o se lo corto tanto? o.o
(Heechulconlospelosdelingeraislove~)

-------------------

uh, MAL no puede darme mas por las bolas cuando odian por esas pelotudeces >.< onda... hay tantas pendejas que se re guian por los rumores... me re da por las bolas porque Jessica es mi favorita y he leido en miles de lugares que la odian por los rumores de que salio con todos los sujus -.-U onda... cualquieraaaaa~
Sica es love y se lleva bien con los sujus como lo hacen en general las chicas de SNSD n.n onda... Heechul siempre dice que son como sus hermanitas n.n ♥


Y posta, Hashi, como dijo Mizu (Mizuki) xD ondaaa... 1- son de la misma empresa xD y ademas iban tambien a hacer Super Girls en vez de Girls generation, despues le cambiaron el nombre.
Y yo no le veo parecido con suju mas alla de la cantidad, aunque sean ellas 9 y los otros 13!! ondaa, varios más xD pero we... es tu opinion, alla vos xD n.n

--------------------


es de hace algunos meses ya.. pero me lo puse a ver y se me ocurrió postearlo por aca xD
propaganda al celular, obveoo~ xD
Yyy... lo hicieron con f(x) (quienes aparecen al final, aunque nomas salen dos de ellas xD), que hicieron MV con esta misma canción tambien :B
No me va mucho la canción, pero amé como salen ellas ♥ amo que medio MV salga mucho Jessica (awe) y se me pego el pasito del estribillo -.-

enjoy~
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:12 pm

^ A mi me encanta la canción xD

----

Estoy totalmente de acuerdo con Aiki, Rele y Dessi xD

----

Tengo otra noticia!! y no es buena ¬¬
Yuri está contagiada de la Gripe A o N1H1 (o como carajo le digan ¬¬) También me enteré que uno de SuJu tuvo, creo que era KyuHyun, o algo así xD pero parece que ya está re cuperado~
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:14 pm

^ Uhh pobrecitaaa!!

Si, de los de super junior creo que varios tuvieron.
No se cuantos exactamente, pero mas de uno seguro.
Los de SHINee tambien, casi todos XDDD

Un bajon.
Ojala se ponga bien rapido Smile
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:44 am

^ uh que embole DDD:

ojala se mejore pronto!! ♥ y no se le acerquen las otras, que no se contagien >.< jsdg
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:09 am

^ Si xD hoy (vah, ayer 5) tuvieron una presentación, y ovbio que Yuri no se presentó, pero aún así ganaron el primer lugar xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:15 pm

^ oh~ ganaron? ♥ que lindas n.n

Heechul seguro las felicitó n.n (*le pegan*) xD

oh... de verdad ojalá se mejore pronto u.u
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:12 pm

^ xD

----

FELÍZ CUMPLE TAEYEON~~~

Bue, en realidad es el nueve, pero en Corea es hoy (?) xD
Espero que la esté pasando lindo~ ^^
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:18 pm

^ ohhhhhhhh~ Happy birthday, Taeyeon!! n.n

falta poco para el de Jessica ♪ (? es de Aries como yo, la amo cada vez más ♥ *O* xDD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:02 pm

Feliz cumple ♥

EDITO





Oshhhhhhhhhhhhhhhhh ♥
Estoy mitad contenta y mitad triste XD

Onda, estoy contenta porque ellas estan preciosas y esta bueno que cambie un poco el estilo, pero por el otro lado me gustan asi todas inocentes XDD
Ahora ya se parecen mas a Brown Eyed Girls o 4 Minutes.
Ojala sea por el mv nomas, asi las vemos sexys un ratito pero que despues vuelvan a hacer ñoñas como antess XDD

Me quiero cortar el pelo como SooYoung, pero ella tiene esa cara de puta madre y wee, yo tengo la mia por desgracia XDDDD
Pero me agarra el ataque y me corto, aunque vos Mizu depsues me quieras pegar XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:49 pm

ay no me muerooooooooooooooooo dkasdkjskd

*O* quiero ver ese fucking MV kasjdhk

Jessica~ ♥ *O*

posta, son como LO love entre las otras que tienen más pinta de sexys siempre... we, pero un mv no le hace mal a nadie (? no creo que cambien la base de lo que fueron hasta ahora xD ademas si las miran mucho como sexys el tío Heechul se enoja (???!!!! ok, mejor me callo xD

estan divina :B

gracias por ponerlo, Reregae~
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Girls Generation - SNSD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Girls Generation - SNSD   Girls Generation - SNSD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Girls Generation - SNSD
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: