the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 y nadie habla de Korn????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kornalero
Gentle Lie



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2010

y nadie habla de Korn???? Empty
MensajeTema: y nadie habla de Korn????   y nadie habla de Korn???? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:10 pm

posta..para k hablemos de la banda anticipando la salida de su nuevo disco Korn III: Remember Who U Are!!!!

alguien fue al luna?? una bestia!!! Yo por suerte fui al M&G.... fieldy un ortiva, y JD no se aparecio.. pero munky y ray una maza los dos.... si entran a mi face veran las fotos con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Dustmaker
Gentle Lie
Dustmaker


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Desde : Gotham City
Fecha de inscripción : 29/05/2010

y nadie habla de Korn???? Empty
MensajeTema: Re: y nadie habla de Korn????   y nadie habla de Korn???? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:19 pm

honestamente mi temprana adolescencia me la pase con SOAD... Korn no le di mucha cabida... pero estaba bueno... antes...
Volver arriba Ir abajo
zabritt
Gentle Lie
zabritt


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

y nadie habla de Korn???? Empty
MensajeTema: Re: y nadie habla de Korn????   y nadie habla de Korn???? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:56 pm

es lo mejor me encanta aerials
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/sabrittjordison
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

y nadie habla de Korn???? Empty
MensajeTema: Re: y nadie habla de Korn????   y nadie habla de Korn???? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:38 pm

AGUANTE KORNNNN ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y nadie habla de Korn???? Empty
MensajeTema: Re: y nadie habla de Korn????   y nadie habla de Korn???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y nadie habla de Korn????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KoRn GO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: