the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musica para sacar el bajon.

Ir abajo 
+13
Aioba
Tredarnos
andym
Minos
[Fox]
Aika_VioLetosa
Romina
heero0403
Hinata
Ginko-san
Hachiko~
Taiji
Anima
17 participantes
AutorMensaje
Anima
Ruder
Anima


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Desde : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:01 pm

Como dice el titulo,

Creo que todos tuvimos o tenemos regularmente bajones, problemas, tristezas, etc. que no nos permiten sonreir o estar bien, que nos preocupan, y que nos dan esa sensacion de estar hundidos, y en ese momento, gracias que tenemos una cancion que nos ayuda a estar mejor.

La idea del topic es esta, contar experiencias, dar a conocer los temas que nos sacaron o nos ayudaron a salir de un bajon, los temas que nos roban una sonrisa, o los temas que escuchamos cuando no nos sentimos tan bien.

La idea es conocer los temas y los porques de los mismo, contar experiencias y no transformar esto en un spameo de canciones como en que estas escuchando.

En mi caso en particular, podria citar canciones como Vibra Positiva, Un nuevo Dia, bien buena onda de ZG. Pero mas que nada son temas para cuando uno esta triste, y en mi caso, generalmente soy de pensar tanto las cosas que yo mismo me hundo en un mar de dudas y problemas autogenerados. Entonces, en momentos como esos me pongo a escuchar Ten Paciencia de Zona Ganjah, o Me Levante, tambien de la misma banda. Generalizando, para esos momento escuchos una banda mas que un tema en particular.
Recuerdo que en la epoca que no escuchaba reggae y estaba mas con el jrock, en los momento de bajon, me encerraba en mi cuerto y mandaba un rejunte de temas bien powa de Dir en Gray y me mentalizaba en sacarme toda la mierda, era como un lavado de cabeza.

Bueno, el que quiera coparse con el tema, que postee.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AnimaKai
Taiji
$atan Bitchie
Taiji


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Desde : Cap. Fed., Argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:24 pm

Buenísimo el post che!

Me sumo, bueno en mi caso, cuando las situaciones me llevan al bajon me pongo como tema principal Today de Smashing Pumpkins, cualquier cosa de Metallica me re levanta, pero ojo también algunos temas bajon me ayudan también, es como que me hace recapacitar más, X Japan es una banda que me hace pensar mucho.

Cuando recuerde alguna anécdota en particular la comparto con ustedes.

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:43 am

Mhh, para ser muy sinsera cuando estoy muy bajón me pongo música más bajón todabía xD.

Pero si estoy así media media que me quiero subir el ánimo a toda costa, casi siempre me pongo a escuchar el audio del Repeated Countless Error de Gazette, ese live en especial me llena de mucha energia positiva y como no tengo ni tele ni dvd en mi habitación, me pongo el audio n.n. Hay otros temas de Gazette que también me ponen re pila cuando no me lebanto ni para comprar pan xD, algunos son Bifore I Decay y Shiroki Yuutsu.
El tema ganador, que me lebanta de todas, pero TODAS mal Distress and Coma, por eso lo amo muchísimo.

Otra música que no sea de los chongos...los HITS de Rihanna XD, sin duda!
De Emilie Simon, el cd Vegetal pero en especial el tema swimming me saca muchas sonrrisas n.n.
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:15 am

Progresivo sinfónico así como BIEN hippón... osea... ¿qué tan negativa puede ser la música de un grupo que se llama Yes?? xD
En la misma onda, Kaipa y el disco Moonmadness de Camel
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Hinata
People Error
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 1160
Edad : 34
Desde : Konoha OwO
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:26 am


ammm...pues mi bajon es casi siempre...xD

y la verdad que cuando estoy asi re maaaal me pongo a escuchar anime song que por lo general son muy alegres y pawa xD como cha la head cha la que es un re clasicooo xD y muchos otros clasicos que me dan ganas de romper todo de vuelta xD

y muchos temas de metallica, green day y los parraleños obvio que tambien *--*
Volver arriba Ir abajo
heero0403
Mourou
heero0403


Masculino
Cantidad de envíos : 4969
Edad : 43
Desde : La cabina de un Gundam
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:46 am

temas que me sacan del bajon.... mnn

Algunos temazos de Queen, Rolling Stone, U2, Bon Jovi, Aerosmith, Ataque 77,Ramsteim, Sonata Artica,
y asiaticos, Larucu, Abs, TM revolution , Two Mix, The Gazette, X Japan.. asi que me acuerde... mas adelante hago una lista de temas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokyo3.com.ar
Romina
Nº [666]
Romina


Femenino
Cantidad de envíos : 1825
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:09 pm

Bueno, cuando estoy bajoneada usualmente escucho Eths a todo volumen, creo que es mi forma de después estar bien y pila todo el día. Por es cuando me levanto mal escucho esa banda.
Yo tengo un problema, que no se porque cuando estoy rodeada de mucha gente, me pongo muy nerviosa y en ocasiones me baja la presión, provocándome mareos y esas cosas. Bueno, para que eso no ocurra, escucho Plastic Tree. Es una banda que realmente me tranquiliza y no se como explicarlo, es como una droga para mi (?
Entonces cuando camino al colegio, que está lleno de gente, autos y ruido xD siempre voy escuchando Plastic Tree... usualmente el tema "Last Waltz" o "Sanatorium".
*-*
Volver arriba Ir abajo
http://sick-child.tumblr.com/
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:42 am

Anima escribió:
me encerraba en mi cuerto y mandaba un rejunte de temas bien powa de Dir en Gray y me mentalizaba en sacarme toda la mierda, era como un lavado de cabeza.

Soy de esas (? XD

Es como que pasaba del 'bajón'' a la bronca y después me tranquilizaba (freak de mierda XD)
La típica era ponerme en una lista temas fuertecitos como ZAN, Repetition of Hatred, Child Prey, de Diru, así como a todo volumen que te rompe los oídos y no podes pensar en otra cosa que no sea la música xD

O sino, como dijo Hachi xD me ataca de ponerme en 'masoquista mode on' (? y me pongo temas más bajón aun XD onda Mushi, Namamekashiki Ansoku... acústica, ambas de Diru xD (Diru está en todas ♥)

O sino (? me mando para otro lado (? y pongo temás así bien felices XD cosa de quedar re n.n y después se te pasa todo xD Como Chu~♥, ME+U, LA chA TA, etc de f(x) y otros temas random de kpop xD ♥

O también por ahí de necesitar más que nada tranquilizarme entonces escuchaba temas de Danson Tang onda Ai wo y Zui ai hai shi ni; de Genie Zhuo como Feng Le Feng Le y LaLaLa Ai qing mi ma; y de Fahrenheit onda Heng Xing y Wo you wo de young. Todos de Taiwán xD ♥

Así que no se, depende el día y el pire que tenga ensima (? XD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
[Fox]
Hyena
[Fox]


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Desde : Madripur
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:35 am

Hachiko~ escribió:

Otra música que no sea de los chongos...los HITS de Rihanna XD, sin duda!

Alabada sea Hachi, esa Negra tiene toda la posta

Yo en cambio cuando estoy "molesto" porque caen todos juntos al locutorio pongo Musica Clasica, Beethoven, Mozart, Chopin. Que me tranquiliza un poco, cuando estoy durmiendome pongo skape y cuando me quiero reir y flashearla pongo El Reino del Revez de Maria Elena Walsh (posta)
Volver arriba Ir abajo
http://www.eramosiguales.com.ar
Minos
Ruder
Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Desde : Mi cama
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:36 pm

Hinata escribió:

ammm...pues mi bajon es casi siempre...xD

y la verdad que cuando estoy asi re maaaal me pongo a escuchar anime song que por lo general son muy alegres y pawa xD como cha la head cha la que es un re clasicooo xD y muchos otros clasicos que me dan ganas de romper todo de vuelta xD

y muchos temas de metallica, green day y los parraleños obvio que tambien *--*

+1
aunque en mi caso escucho rhythm emotion,Cross game, Rondo, futatsu no kodou to akai tsumi, etc

Y en el caso que este extremadamente bajoneado escucho a Las Pastillas Del Abuelo
Volver arriba Ir abajo
andym
Hyena
andym


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Desde : geekland
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:32 am

las pastillas jaja noooooooooo. con Osiris por ej. directamente te cortas la yugular con un tramontina. bueno su disco Crisis (casualmente xd) tiene un par que son bajon.

y yo escucho la radio. radio disney es una solucion para mis bajones lol. porque pasan musica re teen angels JAJAJA y cuanto te queres dar cuenta ya estas tarareando alguna o moviendo el piecito. ^^

me gusta la musica celta tbn. me encanta y es muy buena para pasar el bajon y quedarte mas tipo relax xd. con lo sonidos del oceano o cosas tranquis. esta bueno. me gusta particularmente la cancion the islander de nightwish.

Volver arriba Ir abajo
http://andyblogsnomade.tumblr.com/
Tredarnos
Ruder
Tredarnos


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Desde : Siempre (? xD
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:29 am

NO SOY FAN pero tengo que admitir que este tema tiene un algo que me levanta el animo xD

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tredarnos
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:01 pm

los temas de L'arc en Ciel y de Flow son geniales para
evitar el bajon.....
Link y Ready Starty Go de Larc
y Re:Member de Flow....
kon esos 3 temas ya estas kon una sonrisa de oreja a oreja x3 <---- asi
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:03 pm

https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-escucho-rock-japones/155598914524974?sk=notes&s=10

Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Ritsuka Haruhi Uchiha
Ogre
Ritsuka Haruhi Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 2745
Edad : 30
Desde : El pueblo de los caballos pinky
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:59 pm

Etto caigo re tarde al post (?? XDDD

Cuando estoy bajón escucho temas bajón onda Taion, Guren, Calm Envy, Ito♥, Pledge, Without a Trace, UNTITLED♥♥♥, Fukai No Yami, Crying Rain, Endless Rain, Forever Love (Acustic♥) o Defective Tragedy, Bathroom, Chizuru, Cassis, Kareuta y Wakaremichi en el mejor de los casos.....Cuando salgo del periodo "autoflagelante" paso al estado "toda la furia" y le entro de una a temas como Discharge, Kantou, Maggots, Hesitating Means Death u otros que me puede mucho que no son Gazette como Ice Romancer, M.F.P, Kagerou, A Holy Terror de Sadie♥; Owari To Mairai, Arrow, Volcano, Barricade, Break Down de Girugamesh♥, Resonance, Ambivalence, Judea, Halt, Liquid, Sacrifice Baby, Vanguard, Venom y True de Exist Trace♥♥♥ y cuando por fin salgo de ese "periodo" le entro de lleno a "sacarme toodo el bajón" con temas como Miseinen, Akai One Piece, Linda o The Suicide Circus ahora♥, cualquier tema de V.I.P.List y An Cafe también me pueden♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://suicidebridgebm.tumblr.com
dan-san
$atan Bitchie
dan-san


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 24
Desde : Bs.As
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:18 am

A mi me saca del bajon.La mayoria de las veces Metallica,maxium the hormone,y algunos Killswitch engage o S.O.A.D.A ver metallica: Dyers eve,master of puppets,judas kiss,cyanide,broken beat and scarred,the end of line,all nightmare long,that was just your life,frantic,st.anger,enter sandman,my apocalypse,fight fire whit fire.maxium :buikki kaesu,what `s people,zetsubou billy, Black Power G Men Spy,soad,lonely day,Chop suey,toxicity,b.y.o.b,sugar.Kilswitch engage.this fire burns y etc.. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kawasakih
myto
$atan Bitchie
myto


Femenino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:44 am

que me saca el bajon The Ramones flema 2' minutos mucho punk metallica. nirvana mucho nirvana bue de los chongos miseinen bathroom (me encanta) dim scene, kare uta wakaremichi, de ldeluhi remember rain (es hermoso) ivory and irony yhoshi no nai yuroni
Volver arriba Ir abajo
Vodoo-child
Hyena
Vodoo-child


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Desde : Lomas
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:23 pm

Kaya, cualquiera de Kaya. bueno menos las lentas opioooo; serian todas menos, silvery dark, Last Snow, las de Bon jour! Chanson, y.. creo que no me olvido ninguna maish
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000239545700
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:07 pm

One Ok Rock para mi, es ideal para levantar!!!!

Re: Make... Lo mas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Musica para sacar el bajon. Empty
MensajeTema: Re: Musica para sacar el bajon.   Musica para sacar el bajon. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica para sacar el bajon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica Industrial.
» Ke significa la musica en tu vida?
» Reglas para el Fanfiction
» Algun tema de visual kei para bateria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: