the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My Chemical Romance

Ir abajo 
+9
Mary3424
Psicotics
Vodoo-child
zabritt
Ginko-san
Megumi-kun
*Nyu*
Beibe
Naoko
13 participantes
AutorMensaje
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:45 pm

My Chemical Romance Mcr-aol-4

My Chemical Romance es una banda de rock americana nacida en New Jersey, en 2001. Sus miembros actuales son Gerard Way (voz), Mikey Way (Bajo), Ray Toro (Guitarra), y Frank Iero (Guitarra). Su discografía se compone de tres discos de estudio ('I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love' del 2002, 'Three Cheers For Sweet Revenge' del 2004, y 'The Black Parade' del 2006), más uno nuevo denominado 'Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys', cuya fecha de lanzamiento está estipulada para el 22 de Noviembre de 2010.
A pesar de haber alcanzado bastante fama mundial, muy probablemente sean una de las bandas peor interpretadas de ls historia. Ni metal ni punk (mucho menos emo), como quisieron llamarlos varias veces: ellos se definen simplemente como 'rock' o alternativamente, 'pop violento y peligroso'. En realidad, sus influencias combinan bandas como Queen, teatrales y majestuosos, con los desquiciados Black Flag y Misfits, pasando por Siouxsie, Smiths, Iron Maiden, Joy Division y Smashing Pumpkins. Algo de todos ellos les quedó, eso es claro. Sobretodo lo teatral y exagerado, junto con lo agresivo.
La historia de MCR es escabrosa de principio a fin: su formación tuvo lugar una semana después (y a raíz) de los ataques al World Trade Center; el vocalista Gerard luchó y ganó contra su adicción al alcohol y las drogas; dos bateristas dejaron la banda (uno en pésimos términos, el otro, en términos desconocidos); y en algún punto de su carrera, se los estigmatizó con la etiqueta de 'emo' y 'culto suicida', generando una presión indeseada que los llevó incluso a pensar que MCR había llegado a su fin.
La realidad es que se trata simplemente de un grupo de tipos muy humanos, muy en contacto con sus fanáticos, y cuya intención jamás fue integrar ningún tipo de culto o ideología más que la de llevarse el mundo por delante.
Actualmente, todos los miembros de la banda se encuentran casados y con hijos. Y la etapa de fatalidad quedó atrás: el próximo álbum tiene tintes completamente nuevos e inexplorados por la banda, incluyendo un montón de reseñas positivas de profesionales. Por ahora el promedio es de 4 estrellas. Pero eso lo decidirá cada uno luego del 22/11/2010.

Dejo temas, de lo más nuevo (Danger Days) a lo más viejo.









Y como extra, algunas 'citas' de la banda, épicas, de mis favoritas:

'Hey girls, you're beautiful. Whether you're a size 32 or a size 18. As long as you're a good person. As long as you respect others and yourself. Don't listen to those fashion magazines. Hey girls, you're beautiful' - Gerard Way.

Dont piss your life away with suicide - it's a bullshit way out
- Gerard Way

Heroes are ordinary people who make themselves extraordinary.
- Gerard Way

So many people treat you like you're a kid so you might as well act like one and throw your television out of the window.
- Gerard Way

Suicide is a serious thing. And if you know anyone who is suicidal, you need to get them help. No one should be in pain. Everyone should love themselves. Like I love you all.
-Gerard Way

The world is less violent when people are using hula-hoops.
Mikey Way

Women being objectified and all the bad things that are just inherit and ingrained in it that don't have to be that way.
- Gerard Way

Be yourself, don't take anyone's shit, and never let them take you alive.




PD: Para cerrar, son mi banda favorita... Occidental, digamos. Hace AÑOS que los sigo, aproximadamente desde el 2004. Y jamás, jamás me dejaron de gustar. Ya a esta altura, no creo que lo hagan xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Beibe
Staff
Beibe


Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2009

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:55 pm

Heroes are ordinary people who make themselves extraordinary.


*---------*


Gracias por hacer el topic ^_____^



Quiero el nuevo album y lo quiero ahora. jum ( si... jumeeo todo lo que quiero)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_beibe_
*Nyu*
Mourou
*Nyu*


Femenino
Cantidad de envíos : 3603
Edad : 33
Desde : Merlo City (?)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:58 pm

"Ray Toro the man with the plan" (?)

Los amo con toda mi alma y estoy esperando con ansias a que llegue el 22 >_>!

Hermoso post Nao :3!!
Volver arriba Ir abajo
Megumi-kun
Sexual Disgrace
Megumi-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Desde : Temperley
Fecha de inscripción : 14/01/2010

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:52 pm

Desde la primera vez que vi Helena fue que los empece a seguir *-*
Y ese 22 / 2 que los vi en Ferro fue hermoso ... y admito que cuanto tocaron Desert Song llore como una fucking desgraciada
El topic esta buenisimo

'Hey girls, you're beautiful. Whether you're a size 32 or a size 18. As long as you're a good person. As long as you respect others and yourself. Don't listen to those fashion magazines. Hey girls, you're beautiful' - Gerard Way.

ay por que tan tierno xD...
Lindisimo el topic :3 ♥
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:02 pm

Musicalmente nunca les presté demasiada atención, pero siempre me cayeron bien y con todas esas frases Nao me hizo acordar de por qué: Cuando habla, Gerard tira muchas postas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
zabritt
Gentle Lie
zabritt


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:06 pm

me gusta mucho sus primeros cds pero el ultimo no
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/sabrittjordison
Vodoo-child
Hyena
Vodoo-child


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Desde : Lomas
Fecha de inscripción : 16/01/2012

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:49 pm

OMG! ya con ver la foto del post me doy cuenta que estan muuuuuuuuy cambiados. a lo que eran en 3 cheers for sweet revenge, q fue el album que me compre por Helena y I'm not ok, pero posta el disco tiene temas muchos mas buenos tambien. y despues escuche algun que otro tema suelto del disco que le siguio... y ahi me corte. osea que me llevo una sorpresita con este post. voy a tratar de ponerme al dia. a ver...

gracias por el post y los videos!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000239545700
Psicotics
Hyena
Psicotics


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Desde : El refrigerador (?)
Fecha de inscripción : 17/05/2012

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:50 pm

Naoko escribió:
Para cerrar, son mi banda favorita... Occidental, digamos. Hace AÑOS que los sigo, aproximadamente desde el 2004. Y jamás, jamás me dejaron de gustar. Ya a esta altura, no creo que lo hagan xD

LSDSLDKFNHKSDFHOIIEKLRJFNELRKGHNDFG,MNEDFKLJSLDFSDMFLAKSNMD LOS AMO CON MI ALMA!

Son también mi banda favorita, estaba paseandome por acá y a punto de hacer el topic cuando me topé con este ¿solo seis respuestas? :c Yo realmente los amo, los conocí hace mucho tiempo y son la banda que me ha acompañado siempre y por la cual soy lo que soy ahora.

Sinceramente yo esperaba mucho más de su último album, quería que después de toda la comercialización que se vio en The Black Parade volvieran a algo más del estilo Bullets, algo más Revenge... pero haberlos esperado cuatro años desde el 2006 quizo que quiza Danger Days valiera algo la pena. Si tengo que decir la verdad, y dar una opinión imparcial, su último album no no fue bueno. Si yo no supiera nada de la banda, ni de su historia, y me los presentan con su último album diría que son basura, que están demasiado vendidos, demasiado comerciales... Me decepcionó mucho este album. Aunque mirandolo desde otra perspectiva ellos ya no son los mismos, Gerard tiene una hija, Frank tiene tres bebes, que son hermosos, por cierto. Ya no son los mismos nipos de 23 años que podían tomar hasta vomitar y vivir drogados... han madurado como banda, y yo como fan los seguiré apoyando. Así como ellos me han ayudado con cada una de sus canciones, porque me las sé todas desde la primera hasta la última que han sacado.

Muchas niñas dicen "MCR saved my live" porque estuvieron a punto de suicidarse o cualquier cosa de esas, yo lo digo no porque quisiera quitarme la vida, o estuviera en depresión ni mucho menos, lo digo porque gracias a ellos soy lo que soy ahora,podría estar por ahí escuchando cumbia y reggaeton si no me hubiera encontrando un día con I'm not okay hace como siete años, y fueron ellos quienes me introdujeron al rock y sus derivados, me enseñaron a ver la vida desde otras perspectivas y.... y los amo <3

Me puse sentimental en este post, lo siento, pero al hablar de ellos no puedo evitarlo ;u;

Pueden omitir todo si les da pereza leer (?)
y eso,

Sayonara~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/aiharakaori
Mary3424
Ruder
Mary3424


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2012

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:14 pm

Me pege un tiro cuando vi el post!! xD Mcr es una de mis bandas favorita también!! tengo todos los cd's de ellos ^^ me falta el primero pero no lo consigo en ningun lado...

Y una cosa. Todos los integrantes no tienen hijos, Solo Frank y Gerard ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/killjoys_lover
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:59 pm

Osh my chemical romance ♥ - mis temas preferidos eran Helena, I don´t i love you TOT- ♥
Volver arriba Ir abajo
AOIRous
$atan Bitchie
AOIRous


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 34
Desde : La Rioja
Fecha de inscripción : 03/08/2011

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:10 pm

OMG!! <3
Amo esta banda! Debo admitir que me compré todos sus CDs y DVDs! *orgullo* (^w^ )
Empecé a escucharlos en 2005 y nunca dejaron de gustarme!
Hasta el día de hoy lloro mares cuando veo el video de Helena! (TTwTT )

Muy buen post!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Rous369
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:01 pm

Famous Last Words... PEDAZO TEMA....
No soy tan fan pero me encantan.!

Gracias Nao.!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Muchy
Ruder
Muchy


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Desde : Misiones
Fecha de inscripción : 04/10/2012

My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:43 pm

uy como no escucharlos son muy buenos desde q escuche helena y el vocalista uuhhhhhhhhh mamita q bueno q son y ahora cambiaron mucho pero siguen siendo super jejejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Chemical Romance Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance   My Chemical Romance Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Chemical Romance
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: