the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] Division [5/10]

Ir abajo 
+2
Ryomou.
KaritoTG
6 participantes
AutorMensaje
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:38 pm

Gabriel on the gallows

Un día mas en la tierra, una día mas que mantenía su promesa.
Aun a lo lejos podía ver que no había cambiado mucho desde que su misión tenía el pie para cumplirse. Acaso no veía sus mensajes? No escuchaba sus plegarias?

Donde quedo el miedo por las agujas, por los medicamentos, por los gritos a medianoche en el hospital?....un suspiro negando era la comprensión de que nada de lo que hiciera era suficiente.

Un morocho alto de cuerpo esbelto fumaba escondido en un callejon mientras un pequeño ser se inyectaba vaya a saber uno que cosa en el brazo, buscando ese placer que ya ni el sexo podía reemplazar. Mientras el cigarrillo en sus labios se consumía lentamente, haciendo que en la escasa oscuridad que lo envolvía solo se viera el mínimo fuego que lo prendía, su mirada se mantenía en esa expresión que el rostro hermoso del rubio tenía que reflejar.
Alzo una ceja al notar que no estaba esa sonrisa de lado que tanto hacia al sentir el liquido quemarle las venas, esta vez…no había nada. Simplemente estático en su lugar con el brazo extendido aun con el lazo atado a su antebrazo resaltando las venas en el.

Su mirada se afilo poniéndose en alerta cuando, lentamente, el rostro del otro se giro hacia el. Parpadeo un poco asombrado por eso, ya que no sabia de su existencia. Acaso esa droga por fin le dio el poder de ver seres que “no existen”?

-Cuando me dejaras en paz?....-

El pelinegro abrió los labios apenas dejando caer el cigarrillo al suelo por la sorpresa. Sus palabras lo habían dejado helado. Sabía que estaba allí…

-Contéstame…maldito…-comento con cierta rudeza, típico de el.
-….cuando comprendas lo que haces…-su voz, aunque grave, salio con algo de inseguridad y se tensiono al escuchar la risa de su…protegido.
-Vaya…asíque sigues pensando que me arrepentiré de mis pecados y…me volveré un puritano…-comento con una ironía muy marcada.

El morocho se acomodo en su lugar, en si estaba nervioso por la actitud de ese ser, pero lo conocía bastante bien, así que….en pocas palabras sabia como tratarlo.

-No espero eso de ti…nunca lo espere…-levanto apenas los hombros, aunque sabia que no podía verlo desde donde estaba.
-Si…claro…-se soltó el lazo que presionaba su brazo y golpeo apenas una de sus hinchadas venas, estaba listo para inyectarse nuevamente.
-Espera…no lo hagas…-
-Por que?...
-pregunto mientras ubicaba la aguja en su posición, sin pincharse.
-Tú sabes por que…será la última…definitivamente….-dijo con cierto temor.

Una risa nuevamente reino el callejón. A veces se sorprendía por su extraño estado de humor, acaso todo le resbalaba como agua?....

-así que la ultima…mmm…-hizo una mueca con los labios y asintió lentamente.

El morocho dio un respiro al ver como alejaba la dosis de su brazo.

-Por que no comprendes?...tu eras un hombre de creer…-dijo con angustia.
-Creer? –negó- estas equivocado… yo nunca creí en nadie…-
-No digas eso…tu has sido un hombre de…fe…-


Se estremeció apoyándose un poco en la pared al ver la mirada fría que le dedicaba el rubio.

-Fe?...-dijo con un tono casi sombrío –dime por que carajo has venido y lárgate…-
-Sabes muy bien por que eh venido…
-decidido afirmo el morocho.
-Si…desde que tengo memoria me has jodido con eso…-

El rubio aumentaba su rabia al ver que…no tenia una visión perfecta del otro que aun se mantenía escondido. Jugo un poco con la jeringa en su mano, pasándola entre sus dedos mientras, en su posición, sentado en el suelo escuchaba atento lo que el “desconocido” decía.
Tenia un poco la mirada perdida pero era conciente de lo que decía, haciendo caso omiso a los dolores en sus brazos debido a los cortes e inyecciones flageladas por el mismo.

-Sabes lo que me causa gracia de ti? …-pregunto mirando la jeringa- que aunque te mande a la mierda…siempre vuelves…intentando que cambie, que me acerque a ustedes…pero no…ya me canse de todo eso…-bufo molesto- acaso no ves que esto se termino?....que desde que te perdí esto no tiene sentido?...-lo miro, o mas bien hacia la oscuridad donde provenía la voz- nada de esto tiene sentido…-

Aquellas palabras hicieron que el morocho mordiera su propio labio para no llorar. Era cierto…cada una de sus palabras.

El tiempo se dedico de hacer un hombre frío y descuidado al bueno, gentil y adorable que era. Pero ahora ya no quedaba nada de ese ser el cual era…su prometido.
Aun sentía sus recuerdos muy presentes, desde aquella terrible tragedia.

-Aun…aun puedes…-quiso seguir hablando pero el otro de un grito lo callo.
-No me vengas con eso! No me digas que aun puedo seguir! Por que es una maldita mentira…-apretó sus manos furioso.
-Pero…sabes que si…-
-Cállate maldita sea!
–se levanto y se puso mirándolo pero un mareo lo volteo al suelo denuevo.

El pelinegro quiso ir hasta el pero sabia que iba contra las reglas…”no se pueden mostrar frente a sus protegidos”. Trago saliva pesadamente y suspiro al ver como lentamente se removía en el suelo.

-Estas bien?...-pregunto
-Nunca lo eh estado…-siempre la misma respuesta.

El rubio volvió a tomar su posición del comienzo y respiro agitado. Sabía que en cualquier momento se quebraría.

-por que me haces esto?...acaso no es suficiente dolor haberte perdido ya?...-bajo la cabeza y cerro los ojos con fuerza.
-Yo no vine a hacerte sufrir…solo a…-se callo sintiendo la opresión en su pecho.
-A darme la mala noticia?...-rió con ironía- te falta la tompreta Gabriel…-

El morocho frunció sus labios para no reaccionar. Simplemente lo miro actuar.

-Si este es el final…-giro su cabeza hacia la izquierda y estiro la mano hacia la oscuridad- déjame verte…-

Y allí otra vez el dilema… sabia que seria difícil, terrible y despiadado pero…

-No puedo…lo sabes….-dijo tajante.
-Ni aun en mi lecho de muerte me cumplirás un ultimo deseo….acaso no son seres de paz y amor?...-negó y volvió su vista al frente.

Sus ojos negros se posaron en las manos del pequeño viendo como estas tomaban denuevo la jeringa.

-No…-
-Calla…-


Y allí denuevo el liquido entraba en su ser. Guiando el veneno por sus venas hasta sus arterias mas vitales, combinado con la sangre.
El rubio dio un quejido leve y cerro sus ojos recostándose por completo en aquella sucia pared.
Al abrir los ojos una figura algo distorsionada se presentaba frente a el.

-Nunca…has dejado…de ser hermoso…-sonrío leve mientras intentaba levantar una mano.
-Shhhh…-se arrodillo frente a el y la tomo- ya casi…-

Sus manos se entrelazaron y el pequeño sonrío.

-Te…amo…Aoi…-dijo antes de que su cuerpo cayera inerte en el suelo.

El morocho soltó su mano y se incorporo mirándolo con….frialdad. sonrío de lado y extendió sus alas blancas, las cuales reposaban en su espalda, para que las falsas plumas se quemaran y dejen ver las verdaderas.
Unas alas negras y tenebrosas salían de su espalda, sus ojos, antes de un débil negro, se volvieron rojos como la sangre dejando al descubierto su verdadero yo. El demonio que consumió el alma de…

-hay Ruki…siempre tan sentimental…-negó con la cabeza y saco un encendedor de su bolsillo, algo extraño. Lo encendió y lo arrojo al cuerpo ya sin vida del otro, el cual se encendió por completo.

Un demonio se regocija con el falso dolor de un simple mortal. Un falso ángel, llora el amor de su amado.


“La alucinación te llevó,
al edén donde no hay nadie.
El falso miedo te dejó.
La chica que juega con la blanca cuerda.
Marioneta en la horca.

Baila hasta que mueras
el vals de la dosis fatal,
como Gabriel.”


Bueno antes que nada quiero comentarles que esto sera un serie de oneshots con los temas de Division...y seran publicados solo aqui. Quiero agradecer a Maca por las traducciones de las letras, ya que al ser muy buenas me dieron mas sentido a escribir ^^ Sin mas...gracias por leer y espero les guste!


Última edición por KaritoTG el Dom Feb 17, 2013 7:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:16 am

OSHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOO TOT muy bueno Karito *w*!!!
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:47 am

Yoin


Un cielo estrellado era el único testigo de sus lágrimas. Esas amargas y dolorosas lágrimas que con el pasar del tiempo eran cada vez peores.
Ya había pasado mas de un año de aquel suceso que marco su vida para siempre. Ese inolvidable 11 de marzo...ese mediodía donde todo lo que tenia se vio llevado por...el agua.

Fashback by Aoi

Eran las vacaciones que tanto habíamos soñado, tanto asi que habíamos juntado el dinero con esfuerzo. Si bien la costa seria en nuestro mismo pais, la plata no nos sobraba, asi que...había que ahorrar.
Dejamos de lado algunos placeres, como salir de noche a los bares o la pintura de tu cabello. Pero en fin, habíamos llegado a nuestro objetivo.
Aun recuerdo tu cara emocionada cuando íbamos en el auto con destino a un hotel paradisiaco, donde nadie nos molestaría y, como decías tu, estaríamos tirados en la arena hasta quemarnos las pestañas, eras un loco...

Al llegar nos instalamos y acomodamos nuestras cosas, ya que si no lo hacíamos me joderias, tu y tu locura por el orden. Pero aun asi...me encantaba.
Luego de todo los papeleos que tuve que llenar fuimos al parque trasero del hotel, donde nos esperaba la gran piscina, los pequeños techitos de paja para tomar tragos de frutas, las sillas reclinables a los lados de la orilla del mar para tomar sol y todos esos mínimos detalles que vimos por internet, pero te aseguro que son mas lindos en vivo y en directo.
Tu mano se aferró a la mia con entusiasmo y, literalmente me jalaste dejando caer el bolso al suelo para tirarnos de un salto a la fria agua de la gran piscina. Un niño, un niño grande eras...
Aun puedo ver tu sonrisa cuando rodeaste mi cuello con tus brazos para darme un lindo beso, esos que me dejaban bobo.

Luego de un dia hermoso junto a ti, la noche fue mejor. Cenamos en el mismo hotel, a la luz de las velas que rodeaban la arena blanca de la playa, en las mesas de madera que tanto te gustaban, por que eran muy de pelicula.
Caminamos por un largo rato por la playa hasta que el frio de la madrugada nos hizo volver a la habitación.
Aun no comprendo por que en vacaciones te dignabas a despertar temprano, ni cuando estudiabas lo hacias! Pero era lindo abrir los ojos y verte a mi lado, acariciando mi cabello o mi rostro con tu hermosa sonrisa, esa que me enamoraba cada dia mas.

Y asi pasaron exactamente, tres dias...tres dias donde todo parecía perfecto...parecía.

Flashback by Uruha

Eran unas vacaciones mas que soñadas, un lugar paradisiaco, junto al hombre que amaba. Cada dia junto a el era mejor que el anterior. No solo por que cumplia todo lo que habíamos planeado, sino que hacia cada momento aun mas especial de lo que parecía.

Luego de tres dias de relajación, nos tomamos un tiempo por separado, no mucho claro esta. Yo elegí ir a tomar un poco de sol al mar y Aoi ir al spa. Por eso esa mañana desperté temprano, ya que el tenia turno a las 8 y...como es una roca durmiendo, tenia que despertarlo.
Me encantaba admirarlo cuando dormía, hacia unas muecas muy lindas cuando le acariciaba el rostro o los labios, aunque una vez me quiso morder el dedo...pero se lo perdone.

Cuando logre que mis caricias lo despertaran le sonreí amplio y bese sus labios con dulzura. Se veia cada vez mas hermoso...
Era, en definitiva, el amor de mi vida. Nos conocíamos tan bien, a tal punto que sabíamos completamente todo de ambos. Lo que nos gustaba, disgustaba o molestaba, lo que ocultabamos en las miradas o simplemente lo que necesitabamos sin decirlo.
Algunos podían llamar eso una coincidencia pero yo creo que ambos nacimos para estar juntos, desde que lo conocí me eh dado cuenta de ello.

Aun recuerdo la primera vez que lo vi, era un joven hermoso, un universitario del mismo campo en que me especializaba yo, algo tímido pero simpático. Unas cuantas palabras bastaron para darme cuenta de lo que mi interior sentía. Aunque no fue fácil, a ti no te gustaban los hombres, no te agradaba nada que estuviera relacionado con ese aspecto, ni siquiera la lectura yaoi.
Pero con el pasar del tiempo, nos hicimos tan amigos que...me di cuenta de que me mirabas con otros ojos, unos que me daban la esperanza de que algo podía pasar entre nosotros.
Y gracias al cielo asi fue...un dia te me declaraste y debo admitir que casi muero de felicidad, fue uno de los dias mas hermosos de mi vida, pero no el ultimo.

Y asi pasaron dos años, tres meses, tres dias y esta mañana....

Fashback ambos, relatado por narrador.

11 de marzo del 2011 - 07:30-

Luego de unos cuantos mimos aun acostados, Uruha jalo a su novio a desayunar, ya que no quería levantarse.

-vamos amor! Arriba!! -lo jalo de una pierna pero sin hacerle daño.
-Uru amor...no quiero -se abrazo a la almohada-
-Aoi! No seas niño caprichoso...-se subió a su espalda y le pico los costados haciendo que el otro se removiera riendo-
-bueno bueno! -dijo entre risas- esta bien...dame un beso y me levanto -hizo pico con sus labios-

El castaño murió de la ternura y lo beso como hacia pedido, bajando luego de su cuerpo.
Fueron a desayunar al jardín del hotel antes que Aoi tomara su turno en el spa y Uruha su sesión con el...sol.

-cuando termine te busco en la playa mm?-dijo el morocho mientras tomaba un jugo de frutas-
-si amor...-sonrió el otro y miro la hora- cariño llegas tarde...son las 08:00...-
-ok...-dejo la taza y se levanto dando un beso a su novio luego- te veo mas tarde...te amo..-
-te amo...-le susurro y sonrió al verlo irse-

Al terminar el desayuno, es castaño partió hacia la costa, tomando posición de una silla reclinable a la orilla, justo debajo de los cálidos rayos del sol a esa hora.
El pelinegro estaba siendo atendido por una bella mujer en la sesión de masajes, para luego pasar a yakuzi.

El dia avanzo un tanto mas calmado hasta que se hicieron alrededor de las 13:30 donde Aoi ya había terminado de su relajación y Uruha estaba en la sombra fumando tranquilamente. Dio un suspiro y se sobresalto al sentir unas manos en sus ojos.

-quien soy?...-le dijo una voz forzada en sonar fina, pero era grave al fin y al cabo.
-mmm veamos...por tu tono...y tu lenguaje...un japonés sensual que me quiere secuestrar y hacerme su esclavo sexual? -rio suave y vio que el otro quito las manos-
-oye...-piensa- eso seria lindo...-se sentó a su lado y lo miro-
-ah...eras tu cariño...-imitó una vergüenza-
-Uruha...-lo miro mal-
-era broma mi amor...-lo abrazo con fuerza- además reconocería tu voz en todos lados...-

El pelinegro sonrió amplio y le dio un beso tierno. Esos labios carnosos del rubio hacia perder su cordura al máximo.

-mmm...vamos adentro?...-le susurro-
-adentro?...-lo miro meloso- acaso Aoi-chan quiere mimitos sensuales?...-
-tu Aoi-chan...quiere amarte Uru...-
-esta bien cariño...solo deja que tome un trago si?
-le muestra el menu del bar- ese que tiene muchos colores..-dijo mirándolo como un niño que quiere un juguete nuevo-
-esta bien...-se levanta y va hacia la barra, cruzando un pasillo armado por unas cuerdas con plantas artificiales hasta la entrada del hotel-

El castaño sonrió amplio mientras acomodaba sus cosas en la bolsa que había llevado, se relamio los labios al pensar como sabría el trago en su boca.
El morocho se apoyo en la barra esperando el trago de su novio cerrando los ojos por un momento, escuchando la canción que se reproducía en el equipo musical de ese lugar.

Ambos eran desconocidos a lo que estaba por pasar...

Un viento algo mas brusco que lo habitual pegaba en el rostro del castaño que extrañado abrió los ojos y parpadeo al sentir algo de arena en ellos. Miro a su alrededor y vio como algunos levantaban sus sombrillas y otros cerraban sus carpas. Una lluvia tal vez? Pero si esta mañana el pronostico daba buen tiempo...
Aoi miro el equipo musical con sorpresa al notar que ya no reproducía la música y que la licuadora que mezclaba el trago de Uruha dejo de funcionar también.
Tanto el como el barman se miraron y rieron leve, un corte de luz imprevisto, o eso parecía.

Uruha sentía una extraña presión en el pecho al ver que la presión en el ambiente era mas pesada incluso cambiante. Sintió sus labios resecarse un poco y miro el suelo, un leve temblor hizo que se aferrara a la silla donde estaba. Algo estaba mal, muy mal.
El pelinegro llevo su atención a las campanitas que tenia el techo de la barra, estilo Hawaianna, que se movían rápidamente, pero lo extraño era que...el viento se había cortado, solo se sentía una extraña humedad.
Sus manos se tomaron de la barra al sentir un temblor mas fuerte, su mente empezó a reaccionar lo que pasaba y lo único que atino a hacer fue...

-Uruha!!!- le grito a su novio el cual estaba estático al ver lo que a su frente se aproximaba.

Era una pared enorme de color marrón. Una ola de mas de 40 metros llegaba a una velocidad casi impredecible, pero el no reaccionaba.
Aoi no había visto la ola, sino que sus ojos se posicionaron en el cuerpo inerte de su castaño.

-Uru...-iba a llamarlo denuevo cuando un viento fuerte le azotó el cuerpo y su vista llego a la gran magnitud del agua que se presentaba ante el. Sus ojos se abrieron grandes hasta casi sentir que se saldrían, provocando que unas lágrimas de desesperación salieran de ellos.

-URUHA!!!! -grito con mas fuerza hasta sentir que se le desgarraba la garganta.

El castaño escucho a lo lejos el grito de su novio, reaccionó y al momento de eso empezaron a llegar a el los gritos de las demás personas. Gritos de miedo, de desesperación.
Sin pensarlo corrió hacia el interior del hotel viendo a lo lejos la figura de Aoi que corría hacia el.

-corre correeee!!! -gritaba el pelinegro hasta que por fin lo tuvo en sus brazos- ya ya corre!!! -le grito tomándolo de la mano y saliendo desesperado hacia el lado contrario de la ola.

Corrían como locos, evitando caer aunque le resultaba difícil, la ola estaba cerca, tanto asi que el olor a tierra mojada y salitre les llenaba los pulmones de todo menos de aire.
Corrieron un poco mas entre toda la gente hasta que no tuvieron salida.

-AOI!!!!!- grito Uruha antes de sentir el impacto con en agua que azotó su espalda de una manera bestial, haciendo que soltara la mano de su amado y girara para todos lados sumergido en un embudo de algas, tierra, objetos contundentes, personas y todo lo que el agua atrajo con ella.

Aoi al recibir el impacto salio disparado hacia un ventanal del hotel cortando un poco su cuerpo y siendo arrastrado sin darle paso a respirar, solo a tragar agua e intentar salir a flote.
Ambos estaban sumergidos y arrastrados por la corriente, braceando en vano tratando salir a flote.
El primero en sentir el alivio, aunque no del todo, fue Uruha que se sostuvo de un árbol. Tosio un poco y grito con todas sus fuerzas, su garganta ardía aun mas mientras la desesperación en su cuerpo se aumentaba viendo el desastre que era a su alrededor.
No existía el suelo, solo era un rio incontrolable que arrastraba todo a su paso, llevando con el la poca cordura que le quedaba.
Empezo a llorar sin control aun gritando por que sus brazos no soportaban la presión del agua que ejercia en el.

-AAAAHHH!!!! AOII!!!- grito casi desgarrando la piel interna de su garganta.

Sus brazos le fallaron al fin y el agua se llevo al castaño que intentaba nadar sin éxito, ahogandose en cada braseada que daba haciendo pie en un espacio donde la profundidad superaba los 6 metros como mucho. Su estado de nervios habia pasado el limite de lo soportable.
Su cuerpo dio de lleno con la pared de lo que parecia un local y dio un quejido de dolor. Se afirmo a esta y siguio gritando, por ayuda, gritos sin sentido...por el.

El pelinegro se encontraba semi inconsciente resguardado entre las ramas de un arbol. Estaba en las mismas condiciones que su novio, pero mas lastimado. Un vidrio estaba incrustado en una de sus piernas haciendo que sea muy dificultoso su movimiento.

-URUHA!!!! -grito mirando a todos lados- URUHA!!!! DONDE ESTAS!!!!??....-lloraba de forma inconsciente mientras se aferraba a aquellas ramas.
-AOI!!!! -escucho a lo lejos el grito de su novio y empezo a buscarlo con la mirada, hasta que lo vio.
-URUHA!!! NO TE MUEVAS!!! -se solto de las ramas y se guio hasta el como pudo, chocando con cuanta cosa se encontrara, algunas lo lastimaron en su pecho, en su cintura y sus brazos pero aun asi siguió hasta su castaño.

Uruha lloraba al verlo ya que su rostro sangraba por los cortes que le hicieron los vidrios, su morocho se veia muy mal.
Estiro la mano para tomar la de su novio y con fuerza lo atraio hacia el.

-mi amor!!! Mi amor...Aoi...-lo abrazo como pudo y ambos lloraron desesperados.
-amor...Uru...tranquilo...-le acariciaba el rostro quitando un poco el barro en el- tranquilo estoy aqui...estoy aqui...-
-Aoi...tengo miedo...tengo miedo...vamos a morir...vamos a morir!!- sollozo.
-Uruha, mirame cariño...-lo miro a los ojos- todo estara bien...no vamos a morir...no...-lo abrazo con fuerza- estamos juntos...solo no me sueltes...-

Uruha asintio y se aferro a el con fuerza. Decidieron salir de alli para subir al techo de la tienda, lo cual lograron con mucha dificuldad.
El castaño dio un grito al ver a su novio tan mal, todo lastimado y sangrando por las heridas. Dentro de todo Uruha solo tenia algunos golpes, pero Aoi hasta tenia el hombro salido y su brazo estaba inmóvil, que hasta ese momento no se habia dado cuenta.
Uruha lo acariciaba como podia como si con sus manos pudiera curar las hemorragias y Aoi entraba en un estado de debilidad.

-amor, tranquilo...ya tranquilo...-
-Aoi...Aoi...-
lloraba pero se quedo callado derrepente al sentir otro temblor el cual lo hizo dar un quejido de puro miedo.

Aoi se levanto de su posición y lo tomo de la mano y su vista quedo fija denuevo en el mar. Otra ola se acercaba, tan o mas tétrica que la otra. El castaño empezo a llorar aun mas y lo abrazo con fuerza.

-NOOO!!!-
-Uru mirame..
.-ambos se miraron- ... Te amo...-

En ese momento un beso sello todo y el temor se les fue por un momento pero la cercania del agua los hizo retroceder.

-No me sueltes!!! No me sueltes Uruha!!
-grito Aoi antes de que la ola los impactara denuevo con mas fuerza que antes haciendolos caer del techo al vacio, chocando con el agua que habia pasado antes.
La fuerza que traia la nueva marea era aun mas grave por lo cual no pudieron mantener el agarre. Se soltaron las manos y cada uno fue arrastrado a lados distintos.
Salieron a flote por un momento y bracearon pero no se encontraron.

-AOIII!!!!!- grito Uruha antes de chocar con un arbol que lo dejo inconciente.
-URUHA!!!!- grito Aoi que siguio siendo arrastrado por el agua.

Fin flashbac
k.

Narración by Aoi

"La tragedia que tuvo lugar en Honshu, prefectura de Miyagi dejo un lapso de 5.893 heridos, 3.380 desaparecidos y 15.845 muertes. El terremoto seguido del tsunami tuvo una magnitud de 9,0 y las olas tuvieron una altura de mas de 40 metros.
La hora exacta de la tragedia fue a las 14:46:23 (hora local) el viernes 11 de marzo del 2011"

Esta era la noticia que no pude asumir desde que desperte en el hospital. Estaba en estado de shock recostado en una camilla en lo que parecia un centro de refugiados.
Habia gente por todos lados, gritando de dolor, desesperacion y sufrimiento. Pero mi mente solo pensaba en algo "Uruha".
Cuando pude levantarme, lo primero que hice fue buscar a Uruha por todo el refugio, incluso me atrevi a mirar los cuerpos tapados ya sin vida, soportando la imprecion de verlos tan mal, hasta algunos mutilados, pero sin resultado.
Las listas de los desaparecidos aumentaba en donde estaban anotados, por lo cual a cada segundo me acercaba a verla, pero nada.

Y asi pasaron los dias, las semanas, los meses...

Hoy es el primer aniversario que no paso junto a ti, serian tres años juntos...y me encuentro en la misma costa donde te vi por ultima vez. Muchas cosas no han cambiado, aun quedan las consecuencias del desastre en el paisaje. Parece que el unico tranquilo es el responsable de esta terrible tragedia.
El mar...el que reposa tranquilamente frente a mis ojos, con su oleaje apenas predesible. Aun me parece increible todo lo que paso.

Es una noche fria, aunque estamos en marzo, lloro nuevamente tu ausencia mientras arrojo una rosa blanca al mar para que te la lleve a donde quieras que estes, no quiero resignarme a que tu pertenezcas a la lista de las muertes pero ya paso un año...no se que pensar.
Bajo la cabeza dando un suspiro de dolor y vuelvo hacia mi auto. Pero antes de irme de la costa, te recuerdo y largo al viento un...

-te amo...-

Fin flashback.

En un hospital del pueblo cercano a Honshu, un castaño se despierta lentamente mientras una enfermera lo llama, pero no reconoce lo que dice....no recuerda nada.
La muchacha le preguntaba su nombre y el no respondia. El golpe que sufrio le habia afectado parte de su memoria de largo plazo ya que el impacto habia sido en la cabeza, solo recordaba la sensacion de ahogo los cuales no lo dejaban dormir, haciendolo despertar de terribles pesadillas.

Estaba perdido, totalmente perdido.

Una tarde una medica le dio un lapiz y un papel para que pudiera memorizar algo con la escritura, pero lo unico que el castaño pudo escribir fue un casi ilegible...

"Aoi"

"Esta lluvia que se mezcla en mi piel
lentamente
La realidad silenciosa, perforada,
el fondo de las ideas.
El mar de lo perdido,
la comprensión de la impotencia.
Ese día nos dolió"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:54 am

OH MY GOD ! TOT escribir muy buenos fics Karito TOT ♥ te felicito n.n ♥ sos una genia *w*
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:53 am

Muchas gracias!! Me alegra que te gusten y me lo hagas saber :3 seguire subiendo a medida que los tenga aunque no sera en orden pero estaran todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:19 am

Oshhhhhhhh ♥ muero por leerlos los espero ansiosamente n.n ♥
Volver arriba Ir abajo
Yuu Takanori
$atan Bitchie
Yuu Takanori


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Desde : El amor infinito hacia the GazettE xD <3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 8:33 pm

Estuvo buenisimo el de Gabriel ^o^ Pero el de Yoin fue perfecto y me partio el corazón
en miles de pedacitos ;A; -sniff- Ame tus dos Oneshots y ojala que pronto puedas
publicar los demás :3 Te re felicito Karito ♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo
Anna Okumura!
Abnormal Beauty
Anna Okumura!


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 28
Desde : mi dulce hogar (?) xD
Fecha de inscripción : 11/02/2012

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:57 am

ooosshh quiero leer!! pero ejeje ahora no puedo ando sin tiempo
de todos modos...... me parece a mi o tambien los subiste a Amor Yaoi, puede ser?
yo calculo que si porque la autora es KaritoYuu nee nee?
si es asi le los leo de ahi, no se porque se me hace mas ligera la lectura Razz

Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:55 pm

Asi es, los subi alli por que hay algunas amigas que no tienen cuenta aca por diversas razones y quieren leelos, asique los encontraras alli tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:57 pm

Dripping insaint

Un cuarto a oscuras, una venda en mi boca y un escozor en mis muñecas, es todo lo que puedo sentir ahora que el efecto adormilado en mi se estaba yendo, pero...en donde estoy?

Solo veo a lo lejos una débil luz que entra por una especie de ventana cubierta por una tela además de las cortinas. Esa luz refleja el lugar a duras penas. Una habitación? Puede ser por que estoy atado a la puerta de lo que parece el closet, pero...esperen...este lugar lo conozco.
Esa cama...me es familiar, si solo pudiera ver con claridad...

Giro el rostro como puedo y veo la puerta abierta, intento gritar pero al mínimo movimiento mis brazos duelen ya que me encuentro suspendido en el aire. Es mas, solo toco el suelo con la punta de mis pies.
Muerdo mas la mordaza que me impide gritar cuando veo que alguien cruza la puerta.

Mis ojos se abren de par en par al ver quien era la misteriosa persona que al parecer me tenia cautivo.
Un hombre completamente vestido de negro se sienta tranquilamente frente a mi, en la cama y se cruza de piernas mientras fuma un cigarrillo.
Me mira como si fuera un espectáculo de circo, humillante pero a la vez interesante. La punta de su cigarrillo vuelve a brillar cuando sus labios aspiran el tabaco y al expulsar, junto con el humo suelta una risita irónica.
Por dios...no cabe duda, eres tu.

-sabes?...es la segunda vez que te veo asi...-me dice sin quitarme los ojos de encima- solo que...estabas desnudo y me gemias por mas...-volvió a fumar mientras se sonreía, seguramente de mi sonrojo.

Nuevamente di un quejido de dolor al sentir que lentamente mis hombros se estaban saliendo, si bien tengo brazos fuertes, en esta posición es un tanto difícil aguantar mi peso.
Mis ojos se clavan en tu figura que se levanta y con toda la tranquilidad del mundo quitas varios eslabones a la cadena que me suspende, como si fuera una cortina metálica, caigo lentamente y mis pies por fin tocan el suelo, suspiro aliviado ya que un segundo mas y no iba a soportar mas.
Aunque no me sueltas, pero bueno alla tu y tus jueguitos, acaso quieres sexo? Pues bien, con tal de que me liberes.

Pero una vez mas mi mente me juega una mala pasada y veo que te sientas en la cama, en la misma pocision que antes.
Fumas y me miras, ya mis nervios están haciendo que transpire frio, lo confieso, tengo miedo, pero no de ti, sino de tus cambios de humor.

-sigues tan hermoso...- me dices finalmente y yo...ya no entiendo nada.
Mi seño se frunce ante la confusión y tu ries, te diviertes? Pues yo no.

Intento hablar pero la mordaza hace que solo balbuceos salgan de mi boca, pero me callo al ver que te levantas y te vas. Eso es todo?...
Esos minutos hasta que volviste se volvieron eternos y mas confusa fue la situación al verte vestido de blanco.
Genial, te volviste loco y me lo querías decir? No era mas fácil por teléfono?

Veo que te recuestas en la cama y te mantienes a mi vista. Me sonríes de lado y me miras con cierta tristeza, que tienes?
Parpadeo leve al escuchar un débil "nunca dejare de amarte" y mi rostro se desfigura en una expresión desencajada.

Sacas de abajo de las mantas un cuchillo con un filo que hasta me corta a mi con solo verlo, pero lo que mas me volvió loco fue ver que a tus muñecas las corto tan profundo y rápido como un fino papel.
Siento que mis brazos duelen mas o peor que antes al hacer fuerza para liberarme, tengo que salvarte.
Mi voz, aunque ahogada, sale casi cortandome las cuerdas vocales al hacer fuerza por que alguien me escuche, pero nada...te estas desangrando ante mi.
Me desespero a cada segundo al ver como la cama se mancha y a la vez tu ropa, ya veo el motivo por el cual te vestiste de blanco.
Me estoy volviendo loco, solo estas alli tirado mirándome y yo colgado gritando sin voz y removiendome como loco para liberarme, acaso lo tenías planeado?

Ya mi cuerpo no daba mas pero aun te veia respirar lento y eso me daba fuerzas para seguir intentándolo, no te vayas...repetía en mi mente.
Luego tus ojos dejaron de parpadear, para dar paso a esa mirada perdida, sin brillo, sin vida. Te habías ido, frente a mi desesperada mirada.
Mi estado desespero aun mas pero ahora lloraba como un condenado mojando aun mas la tela de mi mordaza cayendo en la cuenta de lo que habías hecho.

Por que?...

Recuerdo que la policía vino a los dos dias y yo seguía alli prisionero junto tu cadáver, también recuerdo que una uniformada se desmayo al verte y luego lo hice yo cuando me desataron y mis hombros por fin se salieron, era mucho el dolor.

Estuve un mes internado y luego me trasladaron aqui...creo que has logrado tu cometido...por que...aun te veo, aun estas conmigo, no te has muerto verdad? Solo hiciste eso para asustarme...verdad?
Yo se que no has aceptado nuestra separación por eso estabas deprimido y por eso me secuestraste...pero estas aqui verdad?
Dime algo...no te quedes asi acostado...dime que me amas y que me perdonas...dimelo...


Una enfermera del centro para enfermos mentales toma nota de los comportamientos del paciente Uke Yutaka, que luego del suicidio de su novio Shiroyama Yuu enfrente suyo, tuvo desordenes de atencion y demencia producto del shock emocional.
Ahora esta recluido en un pabellón especial ya que habla solo todas las noches, con quien el dice es Aoi...su novio que lo visita para que no se sienta solo, como el lo estuvo despues de su separación.

"Tu temperatura corporal se está yendo,
mantienes la mirada hacia mi, olvidando parpadear.
el sentimiento de pérdida permanece débil.
No tenias dudas.

Parece que estás por olvidar
incluso el dolor y las lágrimas que has soportado.

¿Por qué me estás mirando con esa cara triste?"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:51 pm

OH MY GOD TOT!!! sos una genia Karito escribiendo ;O;!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:10 pm

Kago no sanagi

Tu cuerpo descansa en mis rojas sábanas después de ..."lo mismo de siempre" como dices tu.
Te miro a mi lado como si fueras la octava maravilla del mundo, totalmente embobado con la belleza de tu piel, con tu rostro dormido tranquilamente, con tus músculos que hacen pequeñas ondas en mi cama, tan marcados y tan fuertes.
Acaso cabe alguna duda?

Me acerco mas a ti para que me rodees con tus brazos y me respires al oído, como siempre, por que se que te gusta tenerme cerca, aunque se también que es solo una obsesión y no hay nada de lo que yo espero.
Acaso no es suficiente?

Susurras mi nombre entre tus sueños y mi corazón se detiene, idiota como siempre, por que luego sigue el, por mi odiado, "mas"....mas que? Mas de mi? Mas lejos de ti? ....
Acaso no te das cuenta?

Mi cuerpo se estremece cuando despiertas y besas mi cabello, acaricias mi cintura y sonríes cuando me acerco mas a ti. Te quedas quieto cuando te "ronroneo" al oído y te digo lo mismo de siempre "no te vayas"
Acaso hace falta mas?

Siento como te alejas lentamente y me acaricias la mejilla con esa ternura que te nace de no se donde, para luego decirme "ya sabes que tengo que irme". Como duelen esas palabras aunque no debería ponerme así, por que siempre vienes por un rato y luego te vas.
Acaso no es tan obvio?

Suspiro de nueva cuenta y haces que te mire, lo hago y me sonríes. Carajo que me puedes.
No puedo evitar besarte delicadamente, como nunca lo hago, aunque mis labios están algo hinchados por la noche que hemos tenido, tiernamente tomo el sabor de tus labios.
Me correspondes y yo...me derrito en tus brazos, por que no es agresivo, sino que es dulce y tierno.
Acaso no te das una idea?

Pero como todo lo bueno termina, te separas lentamente de mi y besas mi frente para luego levantarte. Aun no es de día.
Me levanto y te sigo como un perro buscando atención y tomo tus manos que sujetan tu camisa a punto de ponerte, te miro a los ojos y niego. No...no te vayas.
Rodeo tu cuello con mis brazos y lentamente te llevo a la cama para que te sientes y hacerlo yo en tus piernas. Toda una puta.
Ladeo mi cabeza y acaricio un mechón de tu cabello, te miro a los ojos y pongo una mirada felina, esa que te gusta.
No te vayas...que tengo que hacer?

Entiendes mi mensaje y lentamente acaricias mis piernas desnudas hasta mi cintura, ese contacto que me hace suspirar no por ser lascivo sino que es delicado, como si acariciaras una delicada flor. Mis labios nuevamente buscan los tuyos y al encontrarlos me besas como antes.
Acaso me quieres matar?

Mi mente empieza a memorizar la noche que tuvimos y ya no aguanto a sentirte denuevo, quiero que solo quieras mi cuerpo, que digas mi nombre aunque sea en un sentido lujurioso. Tus suspiros, tus jadeos, tus gemidos roncos. Quiero todo, completamente todo de ti.
Por que es el único momento en el que te siento mio, eres todo mio.
Acaso es una locura?

Pero todo eso se corta cuando ese maldito aparato móvil suena. Es tu esposa, la cual odio con mi vida. Me separas y me bajas de ti para contestarle.
Le mientes, le mientes mirándome. Dile que estas conmigo, que me quieres a mi!
Pero lo que me quito hasta las ganas de respirar es que le hayas dicho...."Te amo" ...
Acaso es verdad?

Mi rostro se pone rojo de furia y me levanto de la cama para ponerme la bata negra de razo. Escucho que te despides y empiezas a cambiarte. Maldita sea, maldita mujer! Siempre arruinando todo.
Me giro a verte y hago una mueca triste al verte ya vestido con el pantalón y la camisa a medio abotonar.
Me acerco a ti y te abotono los que faltan, como siempre lo hago, levanto la mirada y me sonríes leve.
Acaso es el final?

Luego de vestirte me siento en la cama y te miro, vas y vienes buscando tus cosas, ojala te olvides algo así vienes mas tarde.
Pasas por mi lado y veo que tu mano ya tiene ese objeto dorado, símbolo del castigo que estas viviendo.
Suspiro y abrazo mis piernas, todo un niño, pero que mas puedo hacer. Desde hace tiempo me eh dado cuenta que siento cosas por ti y tu solo me ves como lo que nunca dejare de ser...una puta.
Acaso algo cambiara?

Miro de reojo que dejas el dinero de mi pago en la mesa de noche y te acomodas el saco. Ya se lo que sigue, te vas y me saludas con la mano de la puerta. Eh vivido tanto estas situaciones que no hace falta que te mire.
Pero mi mente hace un corto cuando te veo a mi frente y me acaricias el cabello. Parpadeo y siento tus labios en los míos.
Un "hasta mañana" me deja estúpido. Mañana....nunca has venido dos días seguidos.
Acaso es un avance?

Asiento y te miro atento, me sonríes dulcemente y te vas. Y yo...yo simplemente no puedo reaccionar. Miro la puerta y siento mi cuerpo temblar.
Por que? Por que me eh enamorado de ti? Por que has vuelto este cuerpo dependiente del tuyo?....
Mis ojos mieles lloran lentamente el dolor del amor. No quiero...no quiero que me dejes.
Acaso tengo que sufrir?

Al otro día vuelves y preguntas por mi, te dan la llave de mi cuarto y pasas. Yo te espero ya listo sentado en mi cama y te sonrió.

Hola....-susurras y te acercas a mi- mi dulce Uruha....-te acercas a mi rostro y me besas.
Hola....-susurro y rodeo tu cuello atrayéndote a mi recostándome en la cama- mi amor....Kai...-

Y allí otra vez la danza de los cuerpos deseosos....otra vez la misma historia. Pero a pesar de todo, así lo amo.

"No te lleves las memorias de los momentos que pasamos juntos cuando te vayas,
como uno de los caídos de la zona roja.
No puedo encontrar el mañana ni siquiera hoy.
Solo sigo sintiendo el persistente olor, vagando solo en esta jaula.
No vas a desaparecer.

Yo dependo de tu existencia"


Gracias por los comentarios Ryomou me alegra que te gusten ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:02 pm

Ohhh Karito ToT escribis genial sos una gran escritora ♥
Sos demaciado Genial ToT ♥
espero otro proximo n.n
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:50 pm

Kagefumi

Me eres un misterio…aun no comprendo por que estas asi, por que tienes esa enfermedad. Pareces un ser de lo más tranquilo, pero aun así, estas perdido…en tu propio lugar.

En un nuevo despertar, veo que no has dormido, sigues en la misma posición que te vi anoche, mirando la ventana hacia la desierta calle. Pero tus ojos cada vez son mas tristes, mas apagados, mas llorosos. Intentas ocultar tus lagrimas de mi y es inútil por que yo te conozco muy bien. Intento que me mires pero es inútil…sigues perdido.

Mi nombre es Uke Yutaka, tengo 31 años y mi novio es Takanoni Matsumoto, de la misma edad. Crecimos juntos, ya que nuestros padres eran amigos entre si, fuimos a los mismos colegios e incluso la misma universidad. Pero esta relación no fue nada fácil.
Ruki, como me gusta decirle, tiene un carácter muy especial, lo cual fue lo que me atrajo de el. Fue un desafío, un hermoso desafío, el cual el premio fue una hermosa relación.
Juntos hemos enfrentado buenos como malos momentos, la muerte de nuestros padres, penurias de la vida cotidiana, incluso enfrentar una vida nueva juntos.

Pero, sin duda, su enfermedad fue lo que mas nos dolió. Hasta para el medico fue inexplicable el por que Ruki tendría demencia senil, cuando es una enfermedad típica de un anciano. Pero así fue, su cuerpo presento los síntomas y no quedo otra que afrontarlo. No fue fácil, nos peleamos por que no querías que me quede contigo, pero yo te jure amor eterno…y estaría a tu lado siempre.

Los momentos mas duros fueron cuando día a día tus sentidos se desvanecían, tu fuerza diminuía y tus ganas se marchitaban. Pero yo seguía allí contigo.

Una noche, donde la lluvia parecía llevarse todo por delante, nos acostamos en nuestra cama. Nos miramos por un momento y tu comenzaste a llorar, por mas que intente calmarte era inútil. Pocas veces te vi así, pero lo más duro fue cuando me dijiste que no me recordabas haciéndote el amor…como explicar ese momento? Sentía unas terribles ganas de morir, de que tu dolor me pase a mi y que no sufras por nada. Pero lo único que pude hacer fue abrazarte fuerte y besar tu cabello hasta que te dormiste.

Las visitas el medico eran cada vez mas complicadas, por que no reconocías a nadie, solo a mi, lo cual le parecía extraño al doctor que me dijo que ya no te llevara, era inútil ponerte nervioso.
En cada despertar siempre me hacías la misma pregunta…”que día es hoy…” y yo te respondía siempre lo mismo “un nuevo día junto a ti…te amo”.

Nuestros amigos dejaron de venir, también nuestros vecinos, pero todo era por tu bien, ya que te ponías muy mal a no reconocer a nadie. Tanto así que un nuevo problema vino a nosotros, tus ataques de nervios y bajones de presión. Odiaba verte con eso además de tus ataques de pánico. Era terrible no poder controlarte, mejor dicho tener que atarte a la cama para calmarte, sedándote hasta dormirte.

Y así pasaron los días hasta que tu enfermedad te consumió, ya no dormías, o lo hacías muy poco, no te alimentabas, estabas hecho un cadáver que respiraba, y yo, simplemente me moría por verte así.

Recuerdo un día en particular, tan perfectamente como si hubiera pasado ayer. Era un domingo, soleado con algo de viento, estábamos en nuestra casa, aun acostados pero tú me acariciabas el cabello lentamente mientras yo estaba recostado en tu pecho, aguantando las lágrimas por ese suave contacto que salio de la nada de ti.
Era perfecto, tan lindo como si me hubieras bajado la luna frente a mis ojos. Sabia que eso era lo que querías, estas solos, tranquilos y que nada te perturbe.
Pero de repente dejaste de tocarme y me llamaste, alce mi vista y vi que llorabas, aquí íbamos denuevo, pensé, pero no…tu petición me dejo en estado de shock.

-que dices?....-
-quiero morir…
-susurraste- déjame ir Kai…-
-no…no mi amor…-te abrace con cuidado- no puedo hacer eso…no me pidas que te deje ir…-
-Kai…mírame…esto ya es insostenible, que pasara cuando ya no te reconozca…-
-te calmare…diré quien soy…me reconocerás, como ahora…-

Un silencio nos invadió…sabia que tenias razón, esto no daba para más, pero me rehusaba a dejarte, definitivamente no.
Luego de eso, me dejaste de hablar, incluso no me mirabas. Era como si quisieras mostrarme como me sentiría el día que dejaras de reconocerme. Era cruel, por que yo te amo.
Y así, te fuiste “alejando” a tal punto de ya no querer dormir conmigo y eso fue lo ultimo que termino de matarme, por que era el único momento en que te sentía bien, relajado e incluso sano.

Hasta esta mañana, donde te veo allí, como todos los días, intentando ignorarme, pero hoy es un día especial….

-feliz cumpleaños…-te susurro y llevo un pequeño pastel hasta tu regazo, ya que estabas sentado en el sillón.

Veo que lo miras y sonríes leve ante la decoración que hice en el, siempre te han gustado. Mi corazón se acelera cuando veo que por fin, después de mucho tiempo, me miras.

-gracias…-me susurras con lagrimas en los ojos. Dejo el pastel de lado y te abrazo con fuerza.
-gracias a ti mi amor…-beso tu mejilla.
-Kai…-
-si?...-
-bésame…
-parpadeo y sonrío acercándome a tus labios para besarte dulcemente.

Tus labios no han perdido ese dulce sabor, a pesar que están un poco resecos. Mi cuerpo tiembla al sentir que me rodeas con tus brazos y me atraes mas a ti, queriendo mas de ese contacto, haciéndolo mas profundo y apasionado. Me dejo llevar aunque un poco mas que cuidadoso de no ser un atrevido y lanzarme a comerte a besos.
Pero de a poco aflojaste mi guardia hasta que reaccione y te vi encima de mí con el torso desnudo, algo sonrojado.

-no…-te abrazo respirando agitado- te are daño y no quiero…-
-no digas eso…me aras un bien mas que importante…-
me dijiste con seguridad, una extraña seguridad. Te miro a los ojos y me sonríes.

Como no amarte de esta manera? Como decirte que no? Cuando mi alma, mi cuerpo y mi vida te pertenecen de una manera inimaginada.
Accedí a tu petición y te ame completamente, de todas las formas que pude, con cuidado y con el amor que te mereces. Terminando con un poco de tu dolor, con caricias, besos y todo lo que me pedías. Volvimos a ser uno en dos cuerpos separados, amándonos como siempre lo hacíamos, como si no hubieras olvidado nada, como si todo hubiera sido un mal sueño del cual despertamos y nos vimos abrazados, desnudos y con una sonrisa en el rostro mientras unos dulces besos llenaban esos huecos donde las palabras sobraban.

Me pediste que te diera pastel y lo comiste con gusto, no podía creerlo que estabas tan animado, era un placer verte así, estabas tan cambiado…
Ese día fue el mejor en mucho tiempo, hasta incluso salimos a pasear por el barrio. El sol daba en tu rostro y no te quejabas por eso. Me abrazaste frente a la fuente de agua y me besaste arrojando una moneda en ella, pidiendo un deseo.

A la noche cenamos a la luz de las velas, una cena que habías preparado tú, era tan especial. Te habías producido de una forma más que hermosa, había anhelado tu rostro maquillado y ahora que lo veía era como volver a tener el Ruki que eras.

Al acostarnos vi como te acomodabas a mi lado y me abrazabas con fuerza, mientras yo lo hacia también y acariciaba tu cabello. De repente un sentimiento de miedo me invadió.

-amor…-no respondiste- Ruki….Ruki…-mis manos temblaron al escuchar un débil “te amo…”

Me quede inerte cuando tu cuerpo no se movió, estabas quieto.

-….Ru…Ruki…-levante tu rostro hacia mi vista y vi tu rostro sin vida, tus ojos cerrados, pálido aunque hermoso.

Mis lágrimas brotaron sin cesar, abrazándote con fuerza, maldiciendo a medio mundo por alejarme de ti. A la vida por ser tan cruel con este amor que no le hacia mal a nadie. Pero principalmente a mí, por no hacer de tu vida cada día más especial que el anterior.

Te perdí…en ese inmenso lugar que se llama olvido…ya no recuerdo tu voz, tus abrazos, tus besos. Estoy solo…completamente.
Te fuiste de mi lado hace ya 3 años y yo aun me acuesto en nuestra cama esperando verte a mi lado, para poder sentir tus caricias a mi cabello como siempre lo hacías.

Y aquí estoy, mientras una melodía suena a lo lejos, tan triste como el día en que te fuiste, esa que había sonado en el equipo musical cuando cenábamos. Siento que cada letra se centra en darme puñaladas a mi corazón, una más dolorosa que la otra.
Ya no puedo mas…pero sigo aquí…esperando que vuelvas por mi, dejando que la vida se e escurra de las manos, vida que sin ti ya no es nada.
…..

…”que día es hoy…” ….“un nuevo día junto a ti…te amo, Kai…”




“Sigue amándome,
a pesar de que este corazón terminó siendo frágil.

Los dos caemos mientras contemplamos la luz.
Al fin me superpuse
con tu sombra.

No te olvides,
este no es el final”
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
aylen_666
Abnormal Beauty
aylen_666


Femenino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 27
Desde : From the bottom of the dark sea!! <3!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 10:33 pm

Te odio....¿Lo sabias? Listo, te lo dije (?)

Lo amé...Es.........Asquerosamente triste...Y me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:54 pm

NOOOOO ME ENCANTOOOOOOOO KAGEFUMI <3
Karito TOT envidia por como escribis los fics me encanta demaciado TOT
<3333333333
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:55 am

Awww tan tiernas! Muchas gracias! :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Yuu Takanori
$atan Bitchie
Yuu Takanori


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 29
Desde : El amor infinito hacia the GazettE xD <3
Fecha de inscripción : 11/07/2012

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:28 pm

Adjadjadj solamente quiero llorar (TTεTT) Tienes un gran talento señorita, nunca lo pierdas ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:17 pm

Derangement

El invierno es cruel, todos los sabemos, incluso alguien tan friolento como el. Por eso cuando lo vi de esa manera tan abrigada no me sorprendió, aunque no dejas de ser exagerado.

Yo, con un simple tapado negro y un pañuelo que cubra mi boca, es suficiente. Pero para que ondar en pequeñeses, lo importante es que hacemos aqui.
Mi rostro no puede dejar de sonreir de lado, ocultando ese tinte de maldad bajo el pañuelo. Puedo ver que te sientes inseguro, y con razón, me debes una tan grande como la cuidad donde estamos alojados.

Flashback

Un castaño corría apurado por el largo pasillo hacia la sala donde ensayaria su solo en una nueva canción. Estaba entusiasmado ya que había pasado la mitad de la noche componiendo y la otra en ajustar detalles para un mejor resultado.
Sus pasos acelerados lo llevaron hasta una gran puerta con el letrero que decía "room 2 TG" . Se acomodo un poco el cabello y su chaqueta ya que el trayecto había sido un tanto agitado.

Habiendo recuperado la respiración, llevo su mano a abrir la puerta pero un golpe dentro detuvo su acción. Fruncio el seño y se acerco sigilosamente a escuchar un poco mas.
Su rostro se puso rojo al instante al escuchar unos cuantos gemidos tras la puerta y de inmediato una curiosidad mas grande lo lleno. Quienes eran?...

Fin flashback

Veo que cruzas la calle apurado por que no te alcance el verde del semáforo hasta que llegas a mi frente. Bajo un poco mi vista y veo tu rostro rojo por el frio, quiero suponer, por que "esta todo bien" verdad?.
Alzo una ceja cuando veo que te comportas como un niño, abrazandome del cuello, como puedes, y me besas los labios superficialmente.
Suelto una risa leve e irónica alejandote apenas y niego. No hace falta que quieras engatusarme...

Flashback

Dicen que la curiosidad mato al gato verdad? Y es por eso que el castaño "murio" en ese momento que un gemido pronuncio uno de los nombres de los involucrados.

Ruki...

Su vista se cego por un momento, hasta que su mente dijo "Ruki..mi novio..." Parpadeo un par de veces y apretó el manojo de la puerta sin saber muy bien que hacer, simplemente querer saber quien era el otro, asi le duela peor de lo que ya era.
Y como un llamado al infierno, un gemido ronco y exitado dejo lucir el otro nombre.

Aoi...

Fin flashback

Caminamos a pasos tranquilos, si es que se puede decir, hasta el lugar que habíamos acordado hace mucho. Un hotel alojamiento, el cual era temático. Vos y tus ocurrencias para san Valentin. Este agrio san Valentin, el cual me decidí a pasar contigo por que...yo también tengo una sorpresa para ti.
Entramos al loby y la recepcionista nos recibió amablemente, viendo quienes eramos y sonreí al ver su cara de emoción, como toda fangirl.

Subimos al décimo piso a la habitación "B" resultaba un poco extraña, pero como ya dije era temática.
Y como si fuera una lectura a mi mente, era ambientada como si fuera el infierno.
Todo rojo, cadenas colgando del techo, saliendo detras de la cama, en las paredes. Juguetes sexuales de todo tipo y tamaños, látigos, rosarios, disfraces, era un verdadero circo para el sexo duro.

Me siento en el borde de la cama y sonrió de lado al ver que ya no traes el abrigo ni la bufanda. Estas asustado, por que sabes que la pagaras caro...

Flashback

La mano que apretaba el manojo de la puerta afirmo el agarre y de un golpe se abrió dejando a la vista el engaño ya confirmado por sus oídos.
Ruki se encontraba de espaldas a Aoi, recostado en la mesa cerca de la consola de mezclas para la grabación, mientras que el otro lo tomaba con fuerza de la cintura y lo penetraba frenéticamente. Una imagen que para cualquiera hubiera sido excitante e incluso llena de morbo con el solo hecho de verlos, pero para el castaño, no.

Completamente cegado cerro la puerta de un golpe y a pasos decididos fue hacia ellos, entre palabras de "yo te lo explico" o "tranquilo, no es lo que parece", como si en verdad necesitara una explicación, el castaño tomo una de las guitarras de alli y lleno de ira partio el cráneo del pelinegro, haciendo que caiga al suelo inconsciente y muy mal herido, mientras que Ruki gritaba que ya basta.
Pero los celos pudieron mas y no solo fue un golpe sino varios, dejando al guitarrista casi irreconocible de tantos golpes a su rostro con el objeto pesado en las manos del castaño.

Habiendo visto que ya no se movía, incluso que no respiraba, volvió la vista al menor, que para esto ya era un fantasma de lo pálido que estaba, solo que ya traía su pantalón puesto. Lo tomo del cabello y lo jalo con el hasta la salida, pero antes de salir de la sala se volteó y sonrió al cadáver.

-adios...Aoi...-dijo en un tono sombrío.

Fin flashback

Temeroso te acercas a mi y te sientas en mis piernas, de lado. Te veo como un pequeño cachorro al cual han regañado sus dueños, pero esto es diferente.
Acaricio tu espalda lentamente haciendo un invisible "todo esta bien" para que bajes un poco tu guardia, y asi lo haces por que en menos de dos segundos te veo encima mio, basándome como si quisieras tragarme.
Yo solo sigo tu juego, te beso y te toco como te gusta pero simplemente me das asco.

En un descuido tuyo me pongo sobre ti y ato tus manos al cabecero de la cama, inmovilizado tus manos y brazos. No replicas, no te conviene.
Luego me separo de ti pero me siento en tu cintura moviendome insinuante contra tu parte mas sensible que ya esta comenzando a crecer, cosa que no pasa conmigo, pero no me molesta, ya que no vine aqui para eso...

Flashback

No se podia explicar el estado del castaño mientras caminaba como alma que lleva el diablo, por la salida al estacionamiento de la compañía, con el mas chico a cuestas y aun jalando de su cabello, sin importarle que el otro estaba semi desnudo y, mas obio, la imagen violenta que daban. Pero nada detenía la ira del castaño, hasta que por fin llegaron al auto.
Quito el seguro de este pero no abrió las puertas, sino que abrió la baulera, habiendo que el menor entre en ella.

Manejo a toda velocidad por las rutas del centro, pasando semáforos en rojo, pasando por los baches y todo tipo de desniveles en la calle para que el menor sintiera los golpes.
Hasta que por fin llegaron al estacionamiento del departamento de Ruki.

Con la misma indiferencia y violencia lo bajo del auto y lo arrojo al suelo.

-nos vemos en unos dias, amor mio...-le tomo del cabello para que lo mire- ni se te ocurra hacer una estupidez...sabes que sera peor...-le dio un beso corto y lo solto, llendose luego.

Fin flashback

Veo como tus gemidos no se hacen esperar, mientras mis manos recorren todo tu cuerpo, eres tan fácil de convencer.
Mi mirada te penetra como un puñal cuando dices mi nombre en ese estado, cuanto descaro! Cuando lo decías de la misma forma con el. Y eso no es nada, se que piensas en el, por que te conozco cuando te calientas. Te conozco mierda!
Denuevo me transformo en esa bestia la cual no reconozco, pero es tu culpa y lo sabes.

Cuando veo que te curvas un poco, sin previo aviso te volteo en la cama haciendo que tus brazos se crucen entre si. Das un grito, cuando intentas aflojar las cadenas, pero lo que no ves es que te eh amarrado de tal forma que corta tu circulación.
Pongo una rodilla en tu espalda y hago presión, metiendo la punta de una almohada en tu boca para acallar el grito que darías. Y en efecto eso sucedió, cuando el tronar de tus huesos se oyo, cuando saque tus hombros de lugar, y tu rostro desencajado fue lo que me hizo excitar aunque no quisiera.

Con una sonrisa de por mas maniaca, quito la almohada de tu boca y hago que me mires.

-asi mejor no?...-

Tus ojos temen, tus labios tiemblan y eso simplemente me encanta. Te metiste en un infierno el cual no conocías, pero ya estas aqui.
Te dejo como si nada hubiera pasado y vuelvo a tomar tu miembro, pero esta vez alzo tu cintura acomodandote mejor en esa posición y con ello, quebrando mas tus huesos.
Tus quejidos son como música para mis oídos, pero esto recién empieza.

Me levanto de la cama y te dejo en esa posición llendo a un armario a investigar que tienen. Como si estuviera de compras, mi expresión es tranquila y se lo que cruza por tu mente, estoy loco...y si, estoy mas desquiciado de lo que crees.
Miro los objetos pero nada me convence, son todos comunes para mi gusto, latigos y esos consoladores que no hacen nada...hasta que mi retorcida mente hace "click" y empiezo a sonreír aun mas. Amo mis ideas cuando de sufrir se trata.

Saco dos consoladores y un latigo con alambre de puas, el cual amarro a tu cuello, como un perrito. Me quito la chaqueta para estar mas cómodo y ato mi cabello en una pequeña coleta ya que lo tenia un poco largo.
Veo que tienes los ojos cerrados y eso me enoja, no quiero que te desmayes ahora!.
Jalo del látigo y veo que varias puntas entran en tu piel y la sangre no se hace esperar. Das un grito y sonrió, ahora si...asi me gusta.

-sabes?...no hacia falta esto si te hubieras portado bien...-digo como si estuviéramos tomando el te- pero te portaste mal...y debes ser castigado...-

Tu llanto empezo a renacer cuando los dos consoladores juntos entraban en tu interior junto con la presión desmedida que hacia mi mano. Pero empezaba a irritarme con tus gritos de ayuda, cosa que me hizo hacer lo que no quería.

-calla!! -jale de tu cabello- cierra la boca!! -te grité para luego tomar tu lengua y sacar la navaja que tenia oculta.

Sin titubear la corte como si fuera nada, aguantandome tus mordidas y mas llanto. Cuando por fin lo hice la agite en frente de tu rostro.

-listo~ ahora si~...-dije infantilmente para retomar la tarea en tu entrada.

Cuando vi los dos objetos, grandes por cierto, ya dentro de ti hasta el punto de verlos perdidos, sonreír satisfecho. Pero no por mucho, por que empezaste a temblar, un ataque de miedo a mi parecer.
Me enfureci a tal modo que tome el latigo en tu cuello y lo aprete con las fuerza.

-basta!!! Quieto!!- te gritaba como si eso fuera a funcionar hasta que me hiciste caso.

Pero tu estado fue un poco exagerado, te quedaste quieto por un rato largo, creo que habias muerto. Pero siempre eres un exagerado...

Luego de las dos horas de acabar nuestro turno, me visto y tomo la bolsa que traje y salimos como si nada hubiera pasado.
En la recepción la chica me mira y sonrío detrás del mostrador.

-disculpe, pero no eran dos?...-pregunta inocente.
-si...-contesto y sin mas levanto tu cabeza desmembrada de tu cuerpo, llena de sangre y con los ojos abiertos - y ya nos vamos...gracias por todo...-digo como si nada y rio al ver el desmayo de la chica.

Esta gente que se impresiona con nada...pienso y salgo arrastrando tu cuerpo en la bolsa de plástico negra y tu cabeza en mi otra mano.

-se me antoja un pastel...que dices?...-pregunto como si en verdad me oyeras, mientras dejo un rastro de sangre por todo el loby hasta la salida.

Fin

"Odiate.
Caigo en un aro infinito
Silecio. Escapismo. Mentiras
Podrida raíz inmutable.

En el fondo de mi mente en descomposición
el hecho que diste,
día de cambio.

Nunca lo olvides,
el próximo aro significa muerte."
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
aylen_666
Abnormal Beauty
aylen_666


Femenino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 27
Desde : From the bottom of the dark sea!! <3!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:42 pm

... No puedo con mi vida. Es realmente enfermo y...Wow. No puedo comentar mas nada porque...O sea...Wow.
Volver arriba Ir abajo
Adicted
Gentle Lie
Adicted


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2012

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 4:00 pm

OH MY GOD... como te digo siempre, karo... AMO TUS FICS!!!!!! voy a estar pendiente de lo demas alwuiotghiroiqghwiuegirutgri96tudjhgijhjg -corre antes de que la latigueen-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/dangerus.in.moving
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:36 pm

TE ZARPAS KARITO osea te zarpas ♥♥♥
ESCRIBIS TAN GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL TOT <3

♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:21 pm

Muchas gracias!! Seguire escribiendo para ustedes mis amores :3 ya falta poquito para terminar los 10 temas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Contenido patrocinado





[FF] Division [5/10]  Empty
MensajeTema: Re: [FF] Division [5/10]    [FF] Division [5/10]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] Division [5/10]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: