the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 X JAPAN

Ir abajo 
+18
Ginko-san
Hinata
Hide
GazerieL
Diru
cirkuit_girl
hinoru
Aleistar B Crowley
Snyder
ruika
Mizuki~
[SAMA]
Seishi-X
Aoi
Hachiko~
DaYdreaM
Mizu_
Chizuru
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:39 pm

Hablando de 'desperdiciar' a los mejores músicos del país, yo me quedé pensando desde que X Japan se separó, que nadie se da cuenta de lo importante que es Toshi particularmente.
Yoshiki siempre tuvo su fama, y la va a tener siempre. El tema es que a él le encanta ser el centro de atención y vive haciendo cosas para figurar.
A Pata le da igual. En realidad, nunca le gustó el tema de la fama y todo lo que acarrea, debe estar más que tranquilo sin gente que le viva rompiendo las bolas. De cualquier manera está con Heath, que es otro que ni fu ni fa en cuanto a lo que le interesa figurar.
Pero por más que le busco la vuelta, no puedo creer como nadie le da pelota a Toshi. Es horrible lo que voy a decir, pero ¿cuándo se van a dar cuenta de quién es Toshimitsu Deyama? ¿cuando se muera? ¿ahí les va a caer la ficha y van a decir 'UH, fue el primer cantante de heavy metal japonés'?
De verdad que me da mucha bronca, no puedo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Hide
Abnormal Beauty
Hide


Masculino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 30/03/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:17 pm

mas alla de que a mi en particular no me gusta mucho la musica solista que hace,por que no es de mi estilo musical...el tipo es un genio,para mi es la mejor vos del estilo que hay,no necesita hacer ghritos buturales para demostrar su talento.Comparto tu opinion de Yoshiki al 100%,siempre quiere figurar y cuando alguien quiere contradecirlo musicalmente no le va ni ahi (para mi ese fue el motivo de la separacion de Taishi de la banda,no se si fue por eso pero para mi fue por indiferencias musicales con Yoshiki),mas alla de que es un prodigioso de la musica,PATA es lo mas xD,siempre al margen.
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:41 pm

Pero por eso, más allá de los gustos personales en cuanto al estilo musical, no podés negar que el flaco es groso. Ahora está endeudado hasta las re pelotas por el hijo de mil puta de Masaya que lo re cagó, y nadie fue a decirle 'che, podés contar conmigo'. O sí, mejor dicho. Yoshiki sí, AHORA que Toshi está en la lona mal. Pero mientras estaba pasando el momento de mierda, ¿quién estuvo con él?
Es inaceptable, bajo cualquier punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Hide
Abnormal Beauty
Hide


Masculino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 30/03/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:48 pm

siii...mientras Toshi esta intentando salir de sus problemas, el egoista de Yoshiki anda en Los Angeles "promocionando" a nuevas bandas,y ahciendo actos de precencia solo o en algunos casos con Sugizo. Osea si son tan amigos por que no esta cuando mas lo necesita.
MASAYA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOO......COMO TE ODIO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:47 pm

Antes que nada, cabe destacar que la geografía de Yoshiki es medio deficiente. "New World Tour in Taiwan", ok.

No sé si alguien habrá notado que se hizo un photoshoot de Jade para un "posible PV". La cuestión es que no puedo soportar el hecho de que haya sido en Hollywood. O sea, no sé qué imagen le quieren dar a la banda. También van a re-editar varios temas en inglés para lanzar a países extranjeros. Eh, todo bien con lo de los países extranjeros (que seguramente abarca sólo Norteamérica y Europa), pero me da por las bolas eso de "lanzarlo en inglés", ¿por qué? acá the GazettE la rompe y nunca tuvo necesidad de re-editar sus canciones en japonés a inglés. No le encuentro sentido, sinceramente.
Lo que más me molesta es que sé que son cosas únicamente decididas por Yoshiki, porque Sugizo debe tener 0 influencia en esos temas, a Pata no le interesa en lo más mínimo, Heath es re colgado y todo le viene bien (sacando que ya ha estado en una banda mucho más comercial), y Toshi necesita guita, entonces da el sí. Quizás me equivoque en lo de las opniniones de cada uno, pero conociéndolos y conociendo el movimiento de la banda desde hace tantos años, es lo que me parece.

Cambiando de tema, está vigente un casting mundial para el próximo Memorial de hide. Se trata más o menos de armar una suerte de Spread Beaver para que toquen todos juntos en el evento. El único requisito es ser mayor de 18 años, después piden cosas obvias, como carisma, presencia escénica y todo eso.
A mí me parece genial que le den la posibilidad a 5 (creo que eran) personas que puedan representar de buena manera lo que era hide, transmitir a través de ellos para el resto de la gente la alegría con la que se celebran los Memorial Summits, y no que sea una cosa densa y triste cuando nunca fue la idea.
Me agrada mucho que hagan participar al público, eso es priceless.


Volver arriba Ir abajo
Hide
Abnormal Beauty
Hide


Masculino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 30/03/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:03 pm

Totalmente de acuerdo^^
es todo cosa de Yoshiki...y la verdad que los temas que son totalmente en ingles o re-editados, no me gustan, ojala Yoshiki deje que Sugizo y PATA(si es que tiene ganas) se metan en la parte de la compocision de lo nuevo de ellos,porque, poara mi, si se encarga de todo solo Yoshiki,la banda va a cambiar mucho.
Lo del memorial me entere,pero ni ahi creo tener posibilidad,nose a pesar de lo que me dicen,estoy muy lejos de mi gran idolo,es imposible llegar a ese nivel de virtuosismo,tanto tecnica como escenicamente...pero es genial que hagan eso^^


PD: los unicos que hablamos aca somos vos y yo (chizuru) xDDDD
igual es genial devatir y converzar con alguien que sabe de verdad y siente a esta banda como yo...
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:50 pm

^Totalmente xD
Es que bueno, estamos en un foro de GazettE xD

Uno nunca sabe (por lo del Summit), el tema es que creo que las audiciones son allá en Tokyo :/

Con respecto a la banda... no sé, ya cambió muchísimo. Cuando volvieron me puse re feliz, creí que de alguna manera iban a recuperar ese brillo de los 90 que tenían pero me di cuenta que no. X JAPAN ya es muy diferente, nada que ver con lo que era.
Yo no sé si me gusta este X...
Volver arriba Ir abajo
Hide
Abnormal Beauty
Hide


Masculino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 30/03/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:20 am

muy dentro mio se que no es lo mismo y no lo va a ser nunca mas, pero los banco a muerte,,,,osea...sin ellos no soy nada, no mpuedo pasar un dia sin escuchar X...se que no van a volver a lo que nos gusta a todos los fans pero bueh...forever Hide, Forever X!!!!
Volver arriba Ir abajo
Minos
Ruder
Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Desde : Mi cama
Fecha de inscripción : 15/11/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:30 am

Ahhh dejen de hablar de hide por favor que me dan ganas de llorar T-T fue y sera un idolo, como la mayoria (no se si todos) conoci x-japan despues de lo de hide, conoci la banda por el tema crucify my love y quede asi O_O, acto seguido empese a buscar mas temas con la banda y me gustaron muchos temas entre ellos art of life que como dijeron es la obra maestra de x-japan con decir media hora MEDIA HORA!!!!! de duracion quedas perplejo y al escucharlo quedas echisado.

X-japan es una banda que marco la musica japonesa por lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:06 pm

^ Art of Life es un temazo, pero cuando llegás a él después de pasar por cosas como Close to the Edge de Yes; Atom Heart Mother y Echoes de Pink Floyd; A Change of Seasons, Octavarium e In the Presence of Enemeis de Dream Threater... no es TAAN impresionante encontrarte con una canción de media hora (siendo que de esas canciones que nombré la más corta dura casi 20 minutos Razz)

A propósito, todavía me debo más cosas de esta banda, porque de momento lo único que tengo es (justamente) Art of Life...
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
ChidorI
Abnormal Beauty
ChidorI


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Desde : algun lado (?)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:51 pm

X JAPAN ES LA BANDA
eso nomas
I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/chidori.arisu
Hide
Abnormal Beauty
Hide


Masculino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 30/03/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:04 pm

jojooooooo se suman al topic xD...pasense por el que hice de Hide ^^...jajaja,bueno yo lo tengo tatuado en la pierna,creo que eso dice lo mucho que me gusta X y lo que admiro a Hide
Volver arriba Ir abajo
mariel
Ruder
mariel


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/06/2011

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:08 pm

je je jo jo
recuerdo que en una tarde al pedo con un amigo mientras escuchabamos l arc en ciel dijo:"tengo un dvd nuevo de una banda uqeres verlo?"
yo dije que si y desde ese dia no he dejado de escucharlo y ahora muero por ir a verlos
Volver arriba Ir abajo
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:29 am

X Japan ♥ Dios cuando conoci esta banda me re pudo mal mis temas favoritos: Endless Rain,Kurenai, X! ♥

son los temas con los que los conoci y me mire los recitales cuando Hide estaba antes T_T

HIDE FOREVER! ♥
Volver arriba Ir abajo
Hide
Abnormal Beauty
Hide


Masculino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 30/03/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:48 pm

Eah!! Hacia mucho que no posteaban por acá xD...

Nose si los puse mis temas favoritos son Sadistic Desire, Voiceless Screaming y por una cuestion personal Forever Love, pero en realidad me gusta casi todas sus canciones jajaja...

Te recomiendo que Veas el On the Verge of Destruction, lejos para mi el mejor recital de ellos!!!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ryomou.
Abnormal Beauty
Ryomou.


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Desde : MY APOCALYPSE
Fecha de inscripción : 11/01/2010

X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:07 am

OMG Very Happy voy a ver ese recital gracias n_n!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X JAPAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X JAPAN   X JAPAN - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X JAPAN
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Germany vs. Japan (pero ponen a Tokio Hotel VS Dir En Grey).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: