the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matenrou Opera

Ir abajo 
+16
Konata-chan~
Leo Blackstar
Nyu-Chan
tsubasa
Kyo.
(NIL)
Desshi
Flordepp
aku.-
Xx_Mell_xX
[SAMA]
Hashiita~~
Mizuki~
Relena
★AthOr★
Hachiko~
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:55 pm

Hay que me pongo ñoña!!! Bueno aca dejo un pequeño informe n.n, de una de mis bandas preferidas! Ya habá un informe echo...por mi tmb...pero lo borre y lo volví a hacer XDDD
LA amo T_T espero que les guste!!
kiss kiss

Hachi
___________________________________

Matenrou Opera Para_e10
Biografía:
Matenrou Opera es una banda que impactó a todos cuando salió su primer single. No fue solo el que la banda había sido formada por dos talentosos ex-integrantes de Jeniva, sino que también el vocalista Sono demostró en el primer lanzamiento que su ya increíble voz había mejorado dramáticamente, haciéndola más distinguible. Sus canciones son únicas, junto a su apariencia que es oscura y con estilo.
Fue formado en octubre de 2006 por el ex-vocalista de Jeniva, Sono. No mucho después, el baterista de Jeniva, Yuu, también se unió a la banda, junto a la tecladista Karen, el guitarrista Mika y el bajista You.
Sin embargo la primera presentación en vivo oficial de la banda no fue hasta mayo de 2006, en Urawa Narciss, y también fue el comienzo oficial de la banda. El primer lanzamiento, fue el single llamado alkaloid showcase, salió el mismo día del concierto y estuvo limitado a solo 1000 copias. Solo pocos meses después, el single se agotó completamente.
Después de lanzar su primer single, los integrantes de Matenrou Opera se mantuvieron en la banda con conciertos y participando en varios eventos. Durante uno de sus conciertos en octubre, la joven banda anunció que Mika y Karen los abandonarían en noviembre. Nuevos integrantes se unieron en diciembre para reemplazar a los anteriores, y la nueva formación consistió en anzi como guitarrista y Ayame en el teclado. Por la misma fecha, se anunció que la banda se uniría al sello de Kamijo, Sherow Artist Society.
La joven banda pronto lanzó su segundo single, Ruriiro de egaku niji, el 5 de marzo. En febrero se anunció que la banda había firmado con el sello europeo, Rock Identity, y se unirán a Versailles para su gira europea que se realizará en marzo y abril de 2008.
El 2009 fue un gran año para esta gran banda lanzando su sexto singel "Acedia" y finalizando con un gran album lanzado hace unas semanas "Anomie".


Vocal: Sono.
Matenrou Opera Matenr11
Tipo de sangre: O
Cumple años: 12/18
Cigarrillos: PIANISSIMO FRAM
Perfume:CAROLINA HERRERA 212 lady's
Marcas preferidas: And A, LoungeLizard, Justin Davis, ROYAL ORDER

Guitarra:Anzi.

Matenrou Opera Matenr12
Tipo de sangre: B
Cumple años: 2/24
Instrumentos: Ovation Elite 1868, Marshall JCM2000 DSL100, D'Addario NICKEL WOUND EXL140
(El freak en ves de poner datos personales solo puso la marcas de guitarras que él usa -_-)

Bajo: Yo
Matenrou Opera Matenr13
Tipo de sangre:A
Cumple años: 10/30
Perfume: SAMOURAI Euro
Marcas preferidas: GUCCI, 5351, SCHULUSSEL, CHROME HEARTS
Instrumentos: MOON CLIMB-5-340B N/P GO QM, D'Addario NICKEL WOUND EXL170-5, REGULAR LIGNT GAUGE

Batería: Yu
Matenrou Opera Matenr14
Tipo de Sangre: O
Cumple años: 7/29
Cigarrillos: LARK ULTRA MENTHOL 1 100's
Perfume: KAREN LOW GREENINSTINCT
Marcas preferidas: 5351 POUR LES HOMMES, Dior
Set de su batería:
TAMA Art Star Custom
Cymbal - Zildjan series
Snare Drum - Premier Steel 14"×6.5" or Porkpie Maple 14"×6"
Pedal - Pearl ELIMINATOR P-2002C&P-2000C
Stick - Promark 5BN Natural Hickory

Teclado: Ayame
Matenrou Opera Matenr15
Tipo de Sangre: B
Cumple años: 8/28
Cigarrillos: VIRGINIA SLIM Noire, VIRGINIA SLIM Rose
Marcas Preferidas: SCHULUSSEL, TORNADO MART, MICHEL KLEIN, THE PINK PANTHER
Instrumentos: YAMAHA MOTIF XS7 Roland Fantom-X7

Ex Miebros:

Teclado: Karen-2006 / 2007
Guitarra: Mika-2006 / 2007

PV´s:



Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:49 pm

QUE POWA QUE ES ANOMIEEEE. Yo estuve escuchando bastante el ultimo disco, y me gusto mucho *3* Vos estabas empecinada en decir que a mi no me gustaban mucho y nada que ver XDDDDDD
Tambien me gusto mucho el maxi (creo que era un maxi) Gillia. Igual siempre me recuerdan a vos XDD No hay manera de que no me recuerden a vos~~~
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:43 pm

AthOr escribió:
QUE POWA QUE ES ANOMIEEEE. Yo estuve escuchando bastante el ultimo disco, y me gusto mucho *3* Vos estabas empecinada en decir que a mi no me gustaban mucho y nada que ver XDDDDDD
Tambien me gusto mucho el maxi (creo que era un maxi) Gillia. Igual siempre me recuerdan a vos XDD No hay manera de que no me recuerden a vos~~~

DFJKDSHFDSHFS ATHEEEEEEEEES!! No sabés lo feliz que em haces T_T!! es que esta banda es genial genial!!
Tiii Gilia se llama y fue su primer Maxi!!! el año pasada *0* todos los fanáticos de materou (que no somos muchos XD) en ese momento estbamos muy entuciasmados!! y junto con Gilia salio su primer PV!!
Y ahora Anomie se fue al carajo!! tiene TODO el powa! Visualmente son medios extrabagantes pero como músicos...la rompen.

Algo que admiro mucho de ellos es el uso del teclado, que no esta de adorno. Osea Ayame siempre esta en tooodos los temas, siempre tiene solos y es un tecladista de la PUTA MADRE!! y después todos como músicos se destacan mucho son muy buenos y dshjdsfkhds me pongo muy ñoña atheeeeeeees te amooo T_T
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:33 pm

no los conocia..va si de nombre porke (ejem..hachi no los deja de nombrar XDDDDDDDDDD)
pero recien ahora los escuche y me gustan, aparte lo qe decis del teclado es verdad Smile
asiii, qe supongo qe investigare mas(?) XDDDDD
gracias x el informe hachi Smile
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:41 pm

sadadsda Yu era de este grupo... con razon!
lo veia en todos lados pero nunca supe de donde era xD
y ese peinado que tiene es lo mas!

Me encanto, el primer tema que pusiste esta buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:37 am

no me gusta, pero suenan muy bien =)
me acuerdo que entre la lista de las
2389472489723894 bandas que me pasaste XD
estaban ellos y los escuche =)
muy buena bio n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:39 am

osh! no los conocia.
suenan genial!!!!
kyaaaaaaaa~ y ME PUEDE QUE HALLA UN TECLADO!
pero Sono, mmmmm.... no
no me convence del todo su voz..... es no, no va para este estilo......
odio ser tan pretenciosa de mierda con las voces >.<''
pero no, no va...
= amo q halla un teclado!!!! *.*
les dare una oportunidad solo x ayame y su teclado....
^^
Volver arriba Ir abajo
Xx_Mell_xX
Abnormal Beauty



Femenino
Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:59 am

Solo escuche una cancion y me encanto!!!

Ahora me veo los pvs q pusiste grax!
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:58 pm

Relena escribió:
no los conocia..va si de nombre porke (ejem..hachi no los deja de nombrar XDDDDDDDDDD)

Hay si devo ser insoportable lo se XD pero es que sacaron un album hace poquito y estoy re dfhdsjfhdsfjk 8DDDDDD XDDDDD
Y si a Yu lo conocen todos porque es el más fachero XD. Igual como baterista es una masa (L) lleba un ritmo muy pesado y de puta madre es genial!
La voz de Sono es verdad...a mi me parese alucinante la capacidad vocal que tiene y como mantiene y todo!! Pero admito que en si la banda no es facil de pasar...como que hay que tener el oido un poco entrenadito XD si no choca un cacho XD.
A mi Sono me gusta mucho como vocalista porque sigue los pasos de Juka XD que yo amaba con TODO mi ser!! sin irse por los caminos de Kamiyo...que no lo soporto XD.
Así que bueno eso...cualquier duda sobre la banda aca estoy *-*.

-DATO CURIOSO-
La primer tecladista era mujer y compuso barios temas de la banda antes de irse, uno de ellos es Zake no Tori, una balada hermocisima!

Matenrou Opera 12062910
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:10 pm

Matenrou Opera (L)
Me encantaa ! x3
Y el nuevo album ajdhasjhdask *_____* anomie bueninininisimo xDD >u<
LOVE : D
Esta mui buena la info! :3
Gracias!! n____n
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:28 am

Me acabo de enterar que Matenrou tenia un alter ego que se llama Anomie, y que ahora se "separa" y que van a volver a llamarse Matenrou Opera.

Edito:

Esto del alter ego forma parte de algo llamado "Anomie Plan", que fue anunciado en la revista Cure el 21 de Enero, y que termino el 23 de Julio con el live Dawn of Anomie (que fue Sold Out ^3^) . Aca hay una entrevista a Matenrou en donde explica algo de lo que es el Anomie Plan ^^
http://community.livejournal.com/kumoriglass/17107.html
Volver arriba Ir abajo
Flordepp
Ruder
Flordepp


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:40 pm

La voz d Sono cada vez se parece mas a la de Miyavi X_x
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:31 am

Flordepp escribió:
La voz d Sono cada vez se parece mas a la de Miyavi X_x

WHAT?

DOSHITE TwT

No posta ahora me intriga es que yo las noto tan distintas XD. Osea Sono no se si llega a un soprano pero por ahí vamo´ y Miya...como que no se es muy distinto XD

...
Los loocks de Anomie estaban re copados eran re flasheros estaban aca, http://anomie0723.com/pc/ porque tenían pág y todo XD, aunque creo que ahora sacaron todo.

Nada nuevo por, creo que ya entraron de gira. Lástima que todos estan muy mal por la muerte de Jasmine Yuu...Sono hace bastante que no actualiza el blog ú_u...las dos bandas eran muy amigas...mejor dicho...sin el apollo de Versallies a Matenrou se le hubiera echo muy dificil salir adelante ú.u...espero que sus ánimos mejoren pronto.
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:35 am

AMO! esta banda.

y ANOMIE es ñldskfakljfaskjdfñlaksjdfñkasjdfñkjsdfñksjdfñlksjdfldskjflkf

no tengo palabras. definitivamente me conquistaron así.. DE UNA!


JO! la verdad es que me encanta que haya alguien que le guste tanto como a mi. (porque los que conozco, o solo les simpatizan o no les gusta la voz de Sono -_- y, onda no comparto mi sentimiento por Manterou con nadieeee T-T y eso es REEEE tristeee T-T)
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:35 pm

Desiree escribió:
AMO! esta banda.

y ANOMIE es ñldskfakljfaskjdfñlaksjdfñkasjdfñkjsdfñksjdfñlksjdfldskjflkf

no tengo palabras. definitivamente me conquistaron así.. DE UNA!


JO! la verdad es que me encanta que haya alguien que le guste tanto como a mi. (porque los que conozco, o solo les simpatizan o no les gusta la voz de Sono -_- y, onda no comparto mi sentimiento por Manterou con nadieeee T-T y eso es REEEE tristeee T-T)


TE AMO T____________________T!!!
EL MUNDO NO ENTIENDE NADA XD!!! No hay nada como la voz de Sono...ese tipo tiene la posta!
sajkzfhdsfjkhds hay que me pongo RE ñoña al fin alguien que le gusta esta banda XD!!
Aomie fue...dsfhdsfjhjdskfds aaaaah quiero esos temas en vivo XD

Desiree compartimos sentimiento ToT!!
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:54 pm

seeeeeeeeeeee.... matenrou!!!!!!!! porque catzo no habia comentado aca antes!!!!!!!!...

me encanta matenrou opera.... todos absolutamente todos los temas de todos sus sungles, el album.. todo.. su look, la voz de sono; todo lo que se entiende por todo...♥
__

son realmente muy buenos... y pos yo preferia a la tecladista mujer.. pero de todas formas nada.. son grosos... una muy buena banda...

SARA.. ohhh que gran tema♥♥!♥
__

gracias por el post^^
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:43 pm

Pero Karen estubo re poquito tiempo .__.
Igual compuso kaze no tori que es una de las baladas más lindas~
De onda...Ayame es como una mina XD IRRADIA homosexualidad! Es divino ~


Ahora sacan un singles n_n Murder Scope!! el 16/12!! Y CON PV

YEEEEY!!
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:41 am

(NIL) escribió:


SARA.. ohhh que gran tema♥♥!♥
__

gracias por el post^^


kaljdlaksjalkdjasldkjskldjsdlskjds mori!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACHIIIIIIIIIIIIII

YA NO ESTAMOS SOLAS EN EL MUNDOOO! T-T

ooh dios que feliz me sientoooooooo

AMO Sara....

y YYAAAAAAAAAAA QUIERO SINGLEEEEEEEEE Y DVD!


lskdlkdjasl


Sono ♥



kldasjdlkjlasdjadlksj ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:06 pm

Ay yo medio que me envicie con Anomie ♥
Me encantaria verlos en vivo >_< Aparentemente les esta yendo MUY bien en la gira que estan haciendo con DELUHI, vi unos cuantos SOLD OUT en los blogs de los integrantes de ambas bandas ^^ Y a fin de mes termina la gira, ojala muestren algo de ellos en vivo >3<
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:39 pm

el singleeeeeeeeeeeeeeeeeee... si a full!!!!!!^^
__

y se, por lo que leo por ahi la gira deluhi-matenrou esta tremenda!.... habra dvd de eso???... ummm...
_

y sara es la posta es lo mas esa cancion.. matenrou tiene muy buenas canciones de verdad^^
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:03 pm

A mi de Matenrou me gustan las canciones con mas power como Dolce o Alkaloid Showcase o Anomie. Las canciones mas suaves como Sara tambien me gustan, pero como que en las mas movidas se destaca mucho la guitarra de Anzi ♥ y a mi las guitarras me pueden XD Hay una especie de instrumental que es asi re WAAAAAA, lo adoro. En este momento no me acuerdo como se llama XD
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:20 pm

^En Anomie hay uno se que se llama Utopia, que es instrumental y LO AMO!....
es ese?....

Con respecto a Dolce ... es skladaslkdjasldkjasdlkjasdlkjdlj DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSS es MUCHO... con esa cancion los conoci... y MO~RIIIIIIIIIIII kjkalsjdlasjd

Sara es la posta.... amo ese tema y Tsuki no Suna tmb....

pero Athor tiene razon con lo de la guitarra... se nota re power en las canciones como Dolce...

----

A mi tmb me gustaria, RECONTRA gustaria ver algo de esa gira, ambas bandas me gustan, son demasiado buenas y sdlañskdsadlk....
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:43 pm

a mi la verdad me gustan tanto los lentos como los power power... desde acedia hasta eternal symphony, spectacular, ba todos^^
en dolce la guitarra se es lo mas y el gritito de sono al minuto y piquito, simplemente lo amo... amo los grititos y notas donde se les pianta lo "mina" a los cantantes. n.n
__

y sep, tener algo de esa gira, uf!, mataria por eso, venderia mi alma por eso, venderia mi cuerpo por eso...xddddd ok, lo ultimo no; pero 'taria joya ver algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:37 pm

@Dessi: Si, el instrumental es Utopia >_<

Lei que Matenrou toco Two Hurt con DELUHI, y despues DELUHI toco Alkaloid Showcase con Matenrou (en presentaciones diferentes, obvio) Moriria por escuchar cualquiera de las dos >_<
En la junta Hachi me decia "pobrecitos, no los quiere nadie", pero yo le contaba que lei un review de uno de los lives (si no me equivoco fue el de Sendai) en donde cuenta que las entradas se habian vendido en proporciones de 60% y 40%, para Matenrou y DELUHI respectivamente >333< (la mina habia ido a ver a DELUHI, asi que no se calento mucho por comentar la performance de Matenrou u_u y durante esta se fue al fondo, pero dijo que se escuchaban asi como muy bien)
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:11 pm

skjdsjhsdkjhsdkjhskdjh MUEROOOOOO por lo menos no somos dos o tres linyeras locas que escuchan Manterou...

viste lo que es ese instrumentallll!??? LPM! cada vez que lo escucho muerooooooo ;--;

lasdjdlasdkjasodewl TWO HURT CON MANTEROU
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KKIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jsdasldnsakdelkdnknjdsjdfndsfkjbnfrfnolol YAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matenrou Opera Empty
MensajeTema: Re: Matenrou Opera   Matenrou Opera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matenrou Opera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Matenrou Opera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: