the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ir abajo 
+119
GE-Uke97
Yuu Takanori
Abigail
aajoffe
Nana Osaki
Ryomou.
Psicotics
Anna Okumura!
Mitsuko de Akira
Akuseru
Toguro
Vodoo-child
Kurako-chan
dan-san
Aioba
akira-celoo-bloodsexx
myto
Kija
tali
Ritsuka Haruhi Uchiha
GraayFox
mary-chan!
Hiroshi de Kouyou
QiT
Minos
Masaaki-Chan
Maca ~
akuma kenji
andym
Dustmaker
PuPu
haruhi - chan
Kira Vallo
Temari^^
K a m m i
Red-Eyed Ruin
_Ale_
tsubasa
MeluGazeRock
-neko-chan-
Ura-chan
Koharu
Hinata
Leo Blackstar
Hoshi
heero0403
**Kumi**
Neko
fa-kun
Aoi-du rose
Akilin Shinomori
Ianna*
*Nyu*
Ginko-san
Aldii
(NIL)
Airi
Nana
andy
Satty
mello
Falas
ruika
ChidorI
Ashi-kun
mai_rei
Flordepp
hinoru
Hizumi
Gothic_Gogo
Amai
99sacro99
Izoka
Barren Soul
Yebin
Kitsu Kodona
Xx_Mell_xX
Kyo.
eMe0091
Sunn
Trina
GazerieL
Shido
seichi-kei
Kira~
Reiko
Aoi
lycOris
Relena
cirkuit_girl
[SAMA]
Hime
Aika_VioLetosa
susky_32
Flo
eru__22
Chizuru
Akai-Sama
★AthOr★
meii_gazeadictah
yanigob
Mizuki~
Natsu_shiroyama
Mizu_
uchiha_lawliett
dark_ban
saku desu
xbutterflyx
Klaha*
Ann
Rookie.
Yoko
saga23
Hashiita~~
Seishi-X
MilCaras Müller
Hachiko~
DaYdreaM
Naoko
123 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:05 pm

hayyy pero no c dan cuenta k mis compas
me pegaron la cumbia y el regaa XD ???
toy socializada ??? cn el exterior O.O? ??
XD ...
la puse pk sabia k muller keria la letra entera (??) XD

Hashi~~

PD: pk muller la puso incompleta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
MilCaras Müller
Nº [666]



Masculino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 40
Desde : MadnessLand
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:14 pm

Gracias Hashi... les dijiste a todos mis verdaderos sentimientos...

AMO EL REGGETON!!!!....

(disculpen, me estoy cortando las manos por escribir eso... ahora estoy escribiendo con la nariz....)

(cómo hago para apretar shift y el 8 ó 9 para abrir o cerrar paréntesis??... fácil, con la lengua! ^_-)

ya dije que odio, este mensaje es puro spam.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:45 pm

hay perdon muller :$ yo no keria k todo el mundo lo supiera u.u
upsss ... meti la pata XD

Eliminaria todas akellas estupidas k salen del programa de marcelo tinelli ¬¬
como la rocio marengo del Koala !! (LLLL)
aguante el coalaaa !!! pero eliminen a ella no la cancion XD
amo cuando se m cuelgan O.o


Hashi~~

PD: no en mal sentido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:34 pm

jaja todas esas son unas $"·&%$(/% jaja

yo tmb eliminaria toda las cumbia...
no lo soporto y cada vez se hacen mas guarangos ¬¬

pero weno, estan todos mal influenciado... xD

y reggaeton... nahh ni ahi la elimino,
me encanta xD

ya hasta ke le pegue a
mi mama el reggaeton xD

pero no hay nada igual como Gazette
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
yanigob
Hyena
yanigob


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:47 pm

airbag o alguna de las argentinas q son mas chotas
i concudo con algunos q dicen q la cumbia es una mierda
es posta u.u
Volver arriba Ir abajo
yanigob
Hyena
yanigob


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:32 pm

noo la otra vez me di cuenta q odio profundamente a intoxicadoss
es un asco esa banda encima el porreado del piti q asco q le tengo no entiende como no se muere aa ese lo mataria yo misma :@
Volver arriba Ir abajo
xbutterflyx
Ruder
xbutterflyx


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Desde : cordoba! L)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:10 pm

joo totalmente de acuerdo con vos yanigob!

no lo soporto pobre guasoo! realmente no se como sigue vivo!

igual yo creo q del año q viene no pasa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xaliceninex
yanigob
Hyena
yanigob


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:29 pm

jajajjajaja
vistes
ojala q no pase jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
meii_gazeadictah
Gentle Lie
meii_gazeadictah


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:16 pm

se pueden nombrer mas de una banda??

empiezo mi lista:

-a tokio hotel!!! (principalmente)
-a miranda
-el reggaeton (todos!! encima a mi hermano le encanta!!)
-la cumbia
-y a axel y sus temas cursis

ojala algun dia pase y el Jrock domine el mundo (?)

jaa
Volver arriba Ir abajo
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:33 pm

whyy tokio hotelll !!!!! u________u whyy ???? T____T
no es justo XD ... ahora me voy a ahcer floger
y voy a cantar cumbia n.n

Hashi~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:56 am

tokto hotel??

y el reggaeton??
nahh yo esos los dejo...
a mi me viene bien
todo a menos ke
sea cumbia...
la odio nose como
puede existir algo asi...

estoy de acuerdo con eso de
ke el J-Rock domine el mundo xD

Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:50 pm

a axel
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:46 pm

Ugh... que tema...
Si yo pudiera eliminaria a varias bandas y generos: el regeton y la cumbia principalmente, porque creo que son dos generos que contaminan el pais y el mundo (XDD ahh sisisisisi, soy super extremista LOL), y a Tokyo Hotel. Escuche varios temas y: primero, me parecen ultra-planos y aburridos, y segundo, cro que me molesta que tengan la palabra Tokyo en el nombre, porque yo pense que era alguna banda japonesa que era medio conocida y me decepcione MUCHO cuando vi que eran dos pendejos con complejo de hermanos Hitachin... Y despues, intoxicados y bandas pro el estilo me parecen intrascendentes (si, es mi manera elegante de decir que me parecen una mierda atomica)
El otro tema es que nose si querria que el jrock domine el mundo... O sea, por alguna razon no me gustaria que en la verduleria la señora de al lado comente sobre el live sorpresa que hizo Gazette en Tokyo... es como que ushhh.. no... No se que opinan ustedes... (quizas es algo para discutir en otro tema no? bleh...)

Kissuuu~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Mizu_
Nº [666]
Mizu_


Masculino
Cantidad de envíos : 1738
Edad : 29
Desde : La casa de Reita es calentita ehh XD
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:32 pm

Para mi que eliminaria a Nestor en Bloque..
Como me tieneeee
Lo matariiiaaa
jajajaj
Pero bue..
Si mis amigas me escuchan me tiran de un 10mo piso
XD
Mizu ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinee-argentina.com
Invitado
Invitado




Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:56 am

puuuuuuuuff!!! hai tantas , cumbia villera y derivados obvio ,pero remontando en el ambito visualero:

-SUG
-Merry go round
-lolita23ku
-Dacco
(no por los integrantes, awamte yura y lida, pero son pedorrisimos cantando XDD , bah ahora mejoraron un pokitim pero iwal , q vuelva PLC T^T)
-Crystal (aunke se separo este año kiero volar todo lo q tmga sus caras ¬¬ , dios como le pifiaste apostando a estos pibes Isshi D: )
-Masquerade (no,para ls q entiendan no me refiero ala ex-banda de kyo sino ala nueva q salio hace poco, q solo los volaria por re-usar un nombre de una ex-banda de kyo XD , es como q yo ahora agarre y cree una banda q se llame Cains;feel , de onda cualkier fana fana de Gackt me estaria keriendo acribillar XDD)
y por ultimo y mas polemico
-The Gazette (si yo se q me ligare algun reproche,pero me uni a este foro no por la banda sino por otros motivos, gazette es una banda de la cual me gusta poco y nada, musicalmente NO , esteticamente me gusta bastante,por eso me eh pintado la remera de Ruki de ''It's Only rock n' roll'' y ahora la de Disorder , pero bleh..)

esas son las q volaria de la faz de la tierra, siempre refiriendome alas bandas y no a los integrantes .

-edito por q me olvide de algo, si me pudiese eliminar a una persona de una banda, ese seria yuu-ki de An Cafe ¬¬ . nada mas solo keria aclarar eso XDD jaja
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:21 pm

Como moderadora editaria tu post porque tu comentario trae problemas. Estas en un foro de Gazette por lo cual te imaginaras que son todas fans de Gazette. Si no te gusta y estas aca por otra cosa tene la delicadesa de ubicarte. Tu comentarios puede traer problemas en el foro y con todo respeto te voy a pedir que trates de no hablar de gazette si es para criticar. No quiero problemas en el foro.
Al resto de los usuarios les pedire no responder hacerca del comentario de este usuario.
Volver arriba Ir abajo
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:12 pm

eliminaria a AN CAFE. por k me enpalagan xD. y por la razon k el k esta en reemplazo de bou es el pity alvarez version nyapy xD....

y emm a la cumbia y el reggueton o como sea xD. es feo escucharlo pero si ai algo k admito es k aveces esta bueno bailarlo xD..


(cuando estoy muy influenciado por sustancias alcoholicas)

y emm.. nada mas xD.
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:16 am

A ver...
Como banda, (concuerdo con yanigob y xbutterflyx) eliminaría Intoxicados.
Realmente me saca de quisio verlos. Más a esa cosa que se hace llamar cantante, ese "Piti". Me parece un insulto absoluto a todo músico profesional. Si para subirse a un escenario o componer una canción necesita estar en ese estado de inconsciencia que le produce el paco, la merca, o lo que fuese, no merece llamarse músico.
La música hoy en día está demasiado desvalorizada. Cualquiera saca un CD... y en Argentina peor. Pero bueno, creo que me estoy yendo de tema u_ú pero es que me supera, me da muchísima bronca que pongan en la cima bandas como esta (Intoxicados) cuando hay otras que hacen MÚSICA con todas las letras y ni siquiera se molestan en conocerlas cuando dicen que no pueden vivir sin música.

En fin, qué sé yo. Borraría de la faz de la tierra toda la porquería repetitiva y poco original que se escucha ahora.
No entiendo cómo hay gente que elogia más una combinación de sonidos hecha con teclados antes que personas que dejan el alma tocando un instrumento que requiere años de práctica y dedicación.
Volver arriba Ir abajo
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:10 am

Airbag y Kudai D:
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
eru__22
$atan Bitchie
eru__22


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:40 am

an cafe
miyavi
alice nine
hiroto ¬¬
y nose seguro otra mas xD, capaz qSug, dios odio el oshare m da miedo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eru__22
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:52 pm

Pero Alice no es oshare...y Miya menos ._.
A ver...otra banda...Laraine XD...sobre todo a Emiru
Volver arriba Ir abajo
eru__22
$atan Bitchie
eru__22


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:23 pm

jaja yase q no lo son xD, pero miyavi es un creido q no tiene talento, se arregle la gamba y se vaya a jugar al futbol, y aliced yase q tampoco es oshare pero m parece una banda ma del monton xD y lareine seee q se muera,aunke ya murio XD, tambn versailles esa banda d mierda q se creen españoles xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eru__22
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:32 pm

AtmosNote... aunque seguro que ya se extinguió
y que desaparezca Kisaki asi nos hace un favor a todos n.n
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:48 pm

AGUANTE alice nine., y SuG ♥

El que dice 'alice nine. es otra más del montón', nunca escuchó alice nine. No hay justificación


:3


Yo eliminaría a toda banda que me disgusta y me IMPONEN. No me molesta que existan pero odio que me obliguen a escucharlas y tener que sufrirlas u___ú
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
eru__22
$atan Bitchie
eru__22


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:48 pm

see, tambn a girugamesh q su ultimo album fue cualkier cosa, y a gackt, pelotudo creido d mierda "MI MAGNUM, MI MAGNUM" como lo odio xDD

si escuche alice nine xD, y posta q m parece mas d lo mismo, igual q el ultimo trabajo d 12012, todos estribillos agudos, y nada nuevo, ven gazette es taaana original e innovador (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eru__22
Contenido patrocinado





Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si pudieras revivir a una banda de la faz de la Tierra...
» LA FURIA EN TUS OJOS (Banda Argentina)
» Algun baterista para banda de visual kei?
» Les gustaria formar una banda tipo J-Rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: