the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ir abajo 
+119
GE-Uke97
Yuu Takanori
Abigail
aajoffe
Nana Osaki
Ryomou.
Psicotics
Anna Okumura!
Mitsuko de Akira
Akuseru
Toguro
Vodoo-child
Kurako-chan
dan-san
Aioba
akira-celoo-bloodsexx
myto
Kija
tali
Ritsuka Haruhi Uchiha
GraayFox
mary-chan!
Hiroshi de Kouyou
QiT
Minos
Masaaki-Chan
Maca ~
akuma kenji
andym
Dustmaker
PuPu
haruhi - chan
Kira Vallo
Temari^^
K a m m i
Red-Eyed Ruin
_Ale_
tsubasa
MeluGazeRock
-neko-chan-
Ura-chan
Koharu
Hinata
Leo Blackstar
Hoshi
heero0403
**Kumi**
Neko
fa-kun
Aoi-du rose
Akilin Shinomori
Ianna*
*Nyu*
Ginko-san
Aldii
(NIL)
Airi
Nana
andy
Satty
mello
Falas
ruika
ChidorI
Ashi-kun
mai_rei
Flordepp
hinoru
Hizumi
Gothic_Gogo
Amai
99sacro99
Izoka
Barren Soul
Yebin
Kitsu Kodona
Xx_Mell_xX
Kyo.
eMe0091
Sunn
Trina
GazerieL
Shido
seichi-kei
Kira~
Reiko
Aoi
lycOris
Relena
cirkuit_girl
[SAMA]
Hime
Aika_VioLetosa
susky_32
Flo
eru__22
Chizuru
Akai-Sama
★AthOr★
meii_gazeadictah
yanigob
Mizuki~
Natsu_shiroyama
Mizu_
uchiha_lawliett
dark_ban
saku desu
xbutterflyx
Klaha*
Ann
Rookie.
Yoko
saga23
Hashiita~~
Seishi-X
MilCaras Müller
Hachiko~
DaYdreaM
Naoko
123 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
_Ale_
People Error
_Ale_


Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 46
Desde : Shimalandia
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:21 pm

a Panda xD (viejos resentimientos)

a the Fray (no me gusssssssssstaaaaaaaaaan)

a an cafe xDD sorry, pero me desesperan de una forma indescriptible.
Volver arriba Ir abajo
http://dangerdays.foroactivo.com
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:28 pm

TOTALMENTE de acuerdo con la reflexión de Naoko
Cierto lo de que los cortes de difusión no son lo más representativo de la banda (a menos que seas los Redonditos de Ricota); Cierto que los mejores temas son los que están escondidos en los discos (lados b y temas no difundidos); Y muy cierto el último punto: ¡ABAJO LA ANGOSTURA MENTAL!
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Red-Eyed Ruin
Gentle Lie
Red-Eyed Ruin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:38 pm

Rihanna... Definitely.
Volver arriba Ir abajo
K a m m i
Hyena
K a m m i


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:16 pm

Naoko tiene la RE razon *ver el ultimo post de ella xD

En fin, mas alla de tirar nombres, puedo decir que cualquier banda que abuse de lo que puede ser llamado ''musica'' solo como medio de ''fama y fortuna'' eso es lo que mas odio. Tambien a los que se la dan de lo que no son... Si haces algo, hacelo con orgullo o no lo hagas ¬¬

Ahora si con los nombres

Jonas Brothers: Dios, nenitos plasticos de mama... que hasta tienen su serie de television ''JONAS la serie mas rockera'' DIOSSSSS, me vomito al escuchar ESO llamarse Rock ¬¬ les juro que no me molestaria taaanto si al menos se quedaran como la banda pop que son...Odio cuando se abusa de una imagen musical... y esa imagen creada se explota comercialmente para ecprimirle cada centavo a las pobres chicas para las que esta hecha la banda... y de sus pobres padres...
Nota: esto mismo se aplica a todas las ''estrellas de Disney e iguales''

Cinema Bizarre: les agarre bronca... por ser una mala mezcla de Tokio Hotel con VK... Vieron al cantante??!! Es Bill Kaulitz con peluca rubia!!
Ademas de que quise escuchar un tema de ellos (pobre de mi) y tuve que sacarlo sin llegar a la mitad de lo feo que era ;_;

Rock Alternativo: No es banda pero me cae mal el genero en general lol
Sobre todo los que pasan a darse de ''malos'' cuando estan mas cerca de Walt Disney que de otra cosa
Rock plastico deberia llamarse
Odio los FAKEismos con toda mi alma

Creo nada mas... por que despues estan los gustos para lo que sea Reggeaton o Cumbia... alla el que se meta ._.
Y yo trato de no dar opiniones que no pueda defender con lucidez... aun asi mis disculpas para cualquiera que encuentra las mismas como agresivas u ofensivas.

Ah y cabe decir que yo la re banco a Lady G.
creo que es la unica de por ahi que puedo decir sin tapaderas que es real...
Volver arriba Ir abajo
Temari^^
Ruder
Temari^^


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Desde : Niponlandia~
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:41 am

tokio hotel me encantaba, hasta qe su musika qe hizo mas comercial qe la verga @.@
eso me dio mucha bronca, y lo mismo me pasa con paramore, son 2 bandas qe yo amaba porqe de 10 personas solo 2 escuchaban, pero ahora se hicieron tan comerciales qe de 10 personas 11 se creen "fans a muerte", esa es mi unika bronca.

y la banda Sug esta re buena che xD

yo eliminaria la electronika
y a los jonas brother, esos hdp se hacen llamar rock star, dios, dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/temari_hana
Kira Vallo
Gentle Lie



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:02 pm

Todas las bandas de cumbia y reggaeton que solo producen cegera en la población!
y bueno, obviamente Panda e_e

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
haruhi - chan
Ruder
haruhi - chan


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:41 pm

Todas las bandas de cumbia y reggaeton y tambien a los jonas brothers y a tokio hotel q son los peores antes si me gustaban ahora puf los detesto a me olvidaba a paramore tambien
y daddy yankee y los otritos q se tiren a un pozo por q me tienen ................................. esos grupetes de porqueria por favor son un asco ellos
son unos hdp q se vayan a la mier...
bueno saludos a todos!!

PD: me desaogue XD!! ajaj

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Firmaharuhi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=app_2392950137&ref=pro
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:53 am

chicas si vamos al punto "toda banda" es comercial... porq? porq toda banda quiere vender sus cosas y llegar lejos, lo unico que se diferencia es la humilda en que cada banda se caracteriza en explotar ese comercio... ojo yo no lo veo mal... sino miren el ejemplo de gazette, no nos egañemos, venden calzones de ellos y diseños... pero sabemos q no son creidos... y q si ruki ve una cucaracha va salir corriendo.
en resumen, que una banda sea comercial, no quiere decir que sea una mala banda, al fin y al cabo es lo que les da su plusvalia, si no se venden no hay fan si no hay fan no hay plata y si no hay plata no hay gira mundial y etc...
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:43 pm

^ posta. Pero igual entiendo que es otra cosa a lo que apuntan todos en general por 'bandas comerciales'

K a m m i escribió:

Cinema Bizarre: les agarre bronca... por ser una mala mezcla de Tokio Hotel con VK... Vieron al cantante??!! Es Bill Kaulitz con peluca rubia!!
Ademas de que quise escuchar un tema de ellos (pobre de mi) y tuve que sacarlo sin llegar a la mitad de lo feo que era ;_;

no es para pelear, pero, che , todo bien que los detestes, pero Stify NADA que ver con Bill u.u xD
Y de los temas... los nuevos y medio nuevos se son una verga -.- a mi me gustaba lo 1ro que sacaron, se fue Lumi y se fue la banda al carajo ¬¬

Igual ya se borraron ellos solos~

----------------

eliminaría a los boludos de Disney que dicen hacer rock cuando hacen pop puro kjsga >.< !
(ok, esto seguro ya lo dije xD) pero es que me pudren tantoooooooooo~ onda... TODO BIEN CON EL POP! hagan pop y sean felices y DIGAN QUE HACEN POP, NO ROCK DDDD: se van vestidos onda yo toco rock y te mandan un YA pop y decis nooooooooooooo DDD: me sacan -.-U

obviamente eliminaría tambien la cumbia D: y esas mierdas que para mi es todo lo mismo xD la verdad ni idea, todo ese rejunte xD ensima las letras de recontra mierda que tienen algunas y te vienen en el colectivo, tren, o hasta caminando!!! D: con la 'musiquita' esa de mierrrrrda que te la pasan por el odio aish >.< !
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
PuPu
Hyena
PuPu


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:48 pm

Encontre el tema y me lei las 21 paginas de corrido
me quedaron los ojos achicharrados xDDD

Estuvo re bueno lo que conto Saga (creo que era ese nick, gomen) del viejo que lo puso en su lugar al villerito ese... ODIO A LOS VILLEROS!!!

Siempre se suben al bondi o al tren a re bardear los hdp
Una vez el bondi venia re lleno, y solo quedaba un lugar, y era el asiento compañero de un pibe que venia con el re celular que seguro lo tenia x ser chorro, y encima a todo lo que da con el chi-chi-chi-chi xDDD
y yo estaba en la circunstacia si sentarme o no... me queria morir porque encima venia re cansada....

Pero me sente al lado del villerito.... y puse mi ex-mp4 con the GazettE sin auriculares. Obvio que no a todo lo que da, pero bastante alto. Al final el negro termino por apagar su mierdeton jajaja


.----
Bandas que odio..... ¬¬ y tambien solistas..

Rihanna
Hannah Putana
Jotos Bruters
la musica inglesa en general, menos Queen porque eran unos capos
y ahora noo me acuerdo que mas

...
Esto me recuerda otra anecdota: cuando los Jotos vinieron a River, y despues pasaron el recital por canal 13, mi tia me llamo que venga corriendo, yo crei que le pasaba algo, y nooooooooooooo
puso a todo lo que da la tv y me dijo: "estos son los que a vos te gustan, no?"
yo me queria mataaaaaaaar, pobre vieja, lo intento xD
Volver arriba Ir abajo
http://chikos-lindos.blogspot.com/
Dustmaker
Gentle Lie
Dustmaker


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Desde : Gotham City
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:17 pm

Creo que no me alcanza el post para poner LAS BANDAS que borraria...
Pero empezaria con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Hannah Montana, Jonas Brothers...
No puedo borrar todo el reggeton y las bandas de Disney?
ahhh... que linda seria la vida ahi...
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:55 pm

[offtopic]
PuPu escribió:
la musica inglesa en general, menos Queen porque eran unos capos

4sha ¿Eso significa: Pink Floyd, Yes, Camel, los Beatles, Porcupine Tree, Led Zeppelin, Iron Maiden, Gentle Giant y tantas otras bandas excelentes/ preciosas? 3sha (Sad

[/offtopic]
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
PuPu
Hyena
PuPu


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:52 pm

parece que no se capto lo que quize decir... y la verdad es que me da paja explicarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://chikos-lindos.blogspot.com/
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:25 pm

Locoooooooooo ;_____;!!! Que tienen contra Rihanna ;_____;???
Lo siento tenía que saltar a defender a mi negrita hermosa!


Naaaah, yo solo eliminaría a Sug, que me irritan mucho...después nada me molesta...
Volver arriba Ir abajo
andym
Hyena
andym


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Desde : geekland
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:00 pm

ahi esta! a SUG. sip. sorry si alguien es fanatico/a pero mis oidos simplemente no toleran la voz de takeru ni el ritmo de las canciones.

ah, y a justin beaber que bueno, no es una banda pero en ese caso eliminaria a su banda soporte tbn. no me gusta su musica (y poniendo musica estoy siendo generosa XD) ni su voz tan nasal.
Volver arriba Ir abajo
http://andyblogsnomade.tumblr.com/
akuma kenji
Gentle Lie



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:20 pm

iuu yo me iria de plano por desaparece a justin beaber un niño con una voz mas chillona y mas fastidiosa q la sirena de los bomberos sos un trauma ... y alos jonas brothers (d uno por uno aun como solistas x,X),otros pibes q gracias alos dioses ya partieron solo rezo por q no vuelvan aunq siguen traumando ...
y el regae,el regaeton,la cumbia ne kamisana sos un trauma junto con la salsa y,y...a koda kumi,arashi inches pibes se creen la crema y nata del mundo...y a tokio hotel q ya ni la molan os se pasan de comerciales pero ellos decid que no lo son molan los potasos....
asta el jetto se me va por eso entre otras disques wnasas bandas q solo causan nauseas y mas nauseas...q en serio q dan asco os juro q dan asco mero no ^`^ q yo no se quien mnñas os les dijo q cantaban bienSi pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Puroyuri
Volver arriba Ir abajo
Maca ~
Abnormal Beauty
Maca ~


Femenino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 30
Desde : asteroide B612
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:43 pm

los jonas brothers, demi lovato, selena gomez, hannah montana/miley cirus, lady gaga.. y todo lo que sea pop u-u
Volver arriba Ir abajo
http://scream-ofpleasure.tumblr.com
Masaaki-Chan
Sexual Disgrace
Masaaki-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 848
Edad : 27
Desde : Berazategui
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:03 pm

Toda esa musica horrible que hay ahora!!!
cumbia, reggaeton,regge!

TODO UNA MIERDA!!!!!!

y Justin Beaber....
Osea ....

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE DIOS!!!
PORQUE NOS TORTURA CON TODO ESTO!!!!!!!!!!!



T^T
Volver arriba Ir abajo
Minos
Ruder
Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Desde : Mi cama
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:03 pm

Huy hay tantas pero taaaaaaaaaaaaantas pero pongo algunas
Kudai
tokyo hotel
teen angels (LOS ODIO CON TADA EL ALMA HIJOS DE UNA GRAN PUTA !!!)
Rbd
AC DC (aca me voy a ganar el odio de algunos pero NO ME GUSTAN ME MOLESTAN!)
TODOS los que salen de las peliculas o series de Disney

y en especial al que lo mataria y pediria que lo revivan para matarlo otra ves y que vuelva a revivir para volver a matarlo es al pendejo idiota que dijo "me siento el Kurt Cobain de mi generacion" que pecado capital compararse a un groso como Kurt
Me refiero al bobo(le digo bobo porque si empieso a putiarlo lleno el foro xD) de Justin Beaber
Volver arriba Ir abajo
QiT
Gentle Lie
QiT


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Desde : El centro de tu mente..
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:00 pm

Limp Bizkit..

Lo eliminaria de lo mas antes posible sobre la faz de la tierra en un mili segundo. ._______.'

me desagradan completamente..
Volver arriba Ir abajo
Hiroshi de Kouyou
Abnormal Beauty
Hiroshi de Kouyou


Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:28 pm

mai_rei escribió:
uuufff tantos hay para bajarlos de la tierra

pero kreo ke el tipo ke mas odio en esta vida es a ricardo iorio

ke tipo tan askerosamente nacionalista musicalmente no?

A mi me gusta el chabón, tiene una forma de pensar diferente y escribe muy bien todo lo que piensa, y también lo dice chupandole un huevo la opinión de los demás.
Volviendo al tema; eliminaría: JUSTIN BIEBER definitivamente. ¿Cómo hay gente que se puede copar con algo que no tiene ni un poco de sentimiento? Además de su soberbia, se le subió la fama a la cabeza y dijo que era mejor que los Beatles, OSEA. Odio a la cumbia en general, a sus letras. Hablan todo el tiempo de conseguir minas, sexo, fierros, negros xD A Selena Gomez, le tengo un asco especial, se quiere colgar de la fama de todos, idiota.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/screaamwithme
mary-chan!
Abnormal Beauty
mary-chan!


Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 30
Desde : la casa de reita<3
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:07 am

no es una banda..pero puede ser que justin biber se muera?? ¬¬ por favor...
Volver arriba Ir abajo
GraayFox
Gentle Lie
GraayFox


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Desde : Tokyo Shinjuu ~
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:27 pm

Lo decimos a coro y rimando ?

Wa~Chi~tu~rros xD

Camara de gas ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001713213759
Ritsuka Haruhi Uchiha
Ogre
Ritsuka Haruhi Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 2745
Edad : 30
Desde : El pueblo de los caballos pinky
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:20 pm

Todos los negros, bandas de cumbieros que hay por ahí.....los reggaetoneros (se escribirá así (??)


Muchos cantantes latinos que no son de mi agrado (vomitos) como Luis Miguel, Axel y toda la mierda romanticona full power (???

a León Giego porque es asquerosamente nacionalista.... a todos lo que les vivne cantando a cosas como la dictadura....todos esos (???


Y creo que merece "atenc´ión especial" el pendejo horrible, hijo de pu**, insoportable, con voz de pito, chillón, put*, etc etc etc de Justin Bieber...... LO MATARÍA SI LO TUVIERA FACE TO FACE ¬¬******
Volver arriba Ir abajo
http://suicidebridgebm.tumblr.com
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:37 pm

^ Es cierto que en los últimos años se hizo medio alevoso, pero me es imposible hablar mal de León; prácticamente me crié escuchándolo xD
Dicho esto, debo agregar que sus temas más lindos son los desconocidos... Ruta del Coya, Alas de Tango, Todos los días un poco, La Colina sobre el Terciopelo...
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Contenido patrocinado





Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si pudieras revivir a una banda de la faz de la Tierra...
» LA FURIA EN TUS OJOS (Banda Argentina)
» Algun baterista para banda de visual kei?
» Les gustaria formar una banda tipo J-Rock?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: