the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cinema bizarre

Ir abajo 
+10
mello
shou_9
[SAMA]
MeilingChan~
atsukii
Relena
Desshi
Xx_Mell_xX
Naoko
(NIL)
14 participantes
AutorMensaje
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:38 pm

bueno creo que hay algunos aca que escuchan esta banda y como no la vi en la lista bueno, la puse... si falta algo de info por favor avisen por que no conozco mucho de ellos la verdad..^^^^---

Spoiler:

Cinema Bizarre es una banda alemana, con influencias al estilo glam rock y Visual Kei y que tiene como mánager a Tilo Wolff cantante de la banda Lacrimosa, en activo desde 2005. Todas sus canciones están interpretadas en inglés.
Los componentes del grupo Strify (Sebastian), Kiro (Kristian), Shin (Tim), Yu (Dirk) , Rom3o (Romeo, ya que ese parece ser su nombre verdadero) y Luminor (Felix, quien abandonó Cinema Bizarre por su salud)) se conocieron en una convención de manga y anime de Alemania en 2005 y poco después formaron el grupo musical. Comenzaron su carrera promocionando sus temas a través de Internet hasta que se fijó en ellos la discográfica Universal Music, por la que el grupo firmó.
En Septiembre de 2007 lanzaron su primer single, llamado "Love songs (They kill me)", que logró colocarse, en su primera semana, en el noveno puesto de las listas de ventas alemanas.1 Un mes después se editaría el primer álbum del grupo, Final Attraction.
Cinema Bizarre se ha presentado a la preselección alemana para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2008 con una canción de su álbum llamada "Forever or never" (Para siempre o nunca),2 pero perdió por un problema de Laringitis del cantante, Strify.
El 27 de noviembre del 2008 el tecladista y segundo vocalista de la banda Luminor anunció su salida de Cinema Bizarre aludiendo problemas de salud.

pv's..

Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:46 pm

Me molesta un poco que sea una 'imitacion' del vk y pegue mas que el vk BUENO XD pero no tengo problema con ellos, les sale bastante bien dentro de todo el look.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Xx_Mell_xX
Abnormal Beauty



Femenino
Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 20/02/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:13 pm

Me gustó su primer cd, pero el ultimo q sacaron "Toyz" no me gusta mucho... o sea cuando escuche "get off" x ej me re gustaron pero es como q los ultimos temas me aburren un poco... y ya como q no los escucho tanto como antes :(
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:31 pm

possss si a mi tambien me molesta, se podria decir asi, que quiera ser como vk... la verdad... no conozco de ellos como para decir que me gusta mas o menos de ellos.. algunos temas estan buenos pero... el look.. o la onda que quieren tener, voy a preferir a las bandas vk-j for ever....
....

anyway ALGUNOS TEMAS ESTAN BIEN..^^!!
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:10 am

La banda era muchisimo mas buena cuando estaba Luminor.
AMO FINAL ATTRACTION, EL MEJOR CD DE ELLOS EVER.

Ellos son otros que me desilucionaron... pero no con su musica, sino como artistas, los cambios que vi en ellos fueron horrorosos, despues de la partida de Luminor y la gira con Lady Gaga.

igual... sigo escuchandolos!

muy buena su música ^^
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:08 pm

Me gustaban el año pasado.
Cambiaron bastante el estilo, y ahora no me gustan
Nunca me volvieron loca XDDD, pero les tenia cariño.
Volver arriba Ir abajo
atsukii
$atan Bitchie
atsukii


Femenino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 29
Desde : Merlo, Bs As
Fecha de inscripción : 15/03/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:11 pm

qe puedo decir?

los amoo (L
Volver arriba Ir abajo
MeilingChan~
$atan Bitchie
MeilingChan~


Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Desde : buenos aires
Fecha de inscripción : 08/10/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:00 pm

son mi vida*-*

deoooss... ♥
yo trabajo para el fans club oficial de cb en argentina xD jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/cheerrykisses
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:31 pm

jajaja yo creo q para vestir asi o tenes q ser oriental o muy androgino, rekicito q la mayoria de ellos no cumple pero we, la banda no es solo ''estetika'' asiq no los voy a juzgar x eso ^^

pero we, suenan bien, los conoci hace pko, no les doy mucha bola pero suenan bien ^^
Volver arriba Ir abajo
MeilingChan~
$atan Bitchie
MeilingChan~


Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Desde : buenos aires
Fecha de inscripción : 08/10/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:56 am

ellos se definen muy androginos xD
igual ahora no se visten visual
por si alguno le interesa dejo foto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/cheerrykisses
shou_9
Gentle Lie



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:00 pm

a ver.... parece estar buena la banda.. aunque solo escuche un tema entero de ellos.... de alguna forma no me da escuchar bandas que hacen o hicieron una especia de visual sino son japos...
(boludeces mias, nomas.. xdd)
_

y en cuanto al look.... esta bueno, pero me sigue haciendo ruido... para mi, si no es visual kei posta, esa apriencia en otras bandas no me gusta...
Rolling Eyes
_

igual gracias por la info..^^
Volver arriba Ir abajo
mello
Sexual Disgrace
mello


Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 29
Desde : Cosmic world
Fecha de inscripción : 14/07/2009

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:19 am

No me va la onda "visual" esa que quieren lograr o que se yo :v
escuche tres temas o.o y tampoco me gustaron. Muy repetitivo.
no me gustaron A MI, igual xdd
eso Dx *le pegan*
Volver arriba Ir abajo
K a m m i
Hyena
K a m m i


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2010

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:28 pm

che pero... como opinion fuera de lugar
quien hablas de los japoneses/chinos???
No vieron sus caras? Me parece a mi o todos los alemanes son IGUALES?
El cantante y el otro rubio son identicos a Bill Kaulitz D:
estoy mal?

Y sobre su musica... no quiero opinar pero escuche un tema y no me gusto para nada...
lol

ah y el baterista parece traba mal xD
el mejor para mi es Yu
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Hyena
visualvampire


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Desde : ramos mejia
Fecha de inscripción : 22/05/2010

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:38 pm

me gusta esta banda..no es de mis favoritas pero...esta buena!
Volver arriba Ir abajo
PuPu
Hyena
PuPu


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2010

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:20 am

Pero se separaron hace full

Antes estaba bueno con Luminor porque le daba las voces guturales n.n
despues se convirtio en una cagada, y mas cuando estuvieron de gira con la gaga

ahora creo que yu y romeo tienen nueva banda
Volver arriba Ir abajo
http://chikos-lindos.blogspot.com/
visualvampire
Hyena
visualvampire


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Desde : ramos mejia
Fecha de inscripción : 22/05/2010

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:20 pm

si...nunca escuche la vanda de yu y romeo..
Volver arriba Ir abajo
GazeRockFan
Ruder
GazeRockFan


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/06/2010

cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:42 pm

Otra banda que me quita el aire cuando la escucho!!
No solamente me gustan por el hecho de que son alemanes (como Tokio hotel) sino tambien por su estilo Smile

Los vi en un poster de Luna teens hace unos meces y dije "OH! JESUS! que idolos!"
su look... me mato!
Cuando me entere de que se reunieron en una convencion de anime y manga... me hicieron el velorio XD

y su musica, me enterro en mi tumba Razz

osea, se entiende que estoy muerta por ellos no?

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaorigins.es
Contenido patrocinado





cinema bizarre Empty
MensajeTema: Re: cinema bizarre   cinema bizarre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cinema bizarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: