the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Within Temptation

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xx_Mell_xX
Abnormal Beauty



Femenino
Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Within Temptation Empty
MensajeTema: Within Temptation   Within Temptation Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:59 pm

Within Temptation Within_temptation

ººBiografía Within Temptationºº

El grupo within temptation fue fundado en Mayo de 1996 por ROBERT WESTERHOLT, antes de eso se denominaban THE CIRCLE, pero por problemas entre algunos miembros ROBERT fue echado de la misma y luego de realizar un CD también fue echado JEROEN VAN VEEN, motivo por el cual SHARON DEN ADEL (Novia de Robert) y el guitarrista MICHIEL PAPENHOVE se fueron de la banda.
Tres años después, justamente en 1996, ROBERT llamo a JEROEN para un nuevo proyecto, para el cual tenia algunos temas compuestos. JEROEN sugirió a MICHIEL como segunda guitarra, el cual aceptó, uniéndose también SHARON como vocalista. ROBERT le pidió a su hermano DAVID WESTERHOLT que tocara los teclados y encontraron a RICHARD WILLEMSE como baterista, pero rápidamente deja la banda, reemplazándolo por DENNIS LEEFLANG.
Con esta formación within temptation graba su demo ENTER, y lo envían a distintas compañías discográficas, algunas de las cuales se sintieron interesadas. Luego de grabar el demo el baterista DENNIS deja la banda, pudiendo encontrar rápidamente a IVAR DE GRAAF quien ocupa su lugar. Firman contrato con la compañía discográfica holandesa DSFA y graban un demo sin nombre, que deja a la compañía satisfecha y les ofrece grabar su primer álbum.
En Abril de 1997, ENTER, Su primer CD fue realizado. Comienzan las giras europeas y los grandes conciertos. En 1998 realizan un mini CD denominado THE DANCE, con 3 temas que sirvió para llenar el tiempo entre el primer y segundo álbum y ayudó a realizar sus giras.
En 1998 IVAR DE GRAAF abandona la banda pero regresa poco tiempo después, sin necesidad de buscar reemplazante. En 1999 los miembros deciden tomarse descanso luego de dos años de gira, pudiendo terminar su propio estudio.
En el año 2000 la banda realiza su nuevo disco, MOTHER EARTH, el cual se convierte en un éxito rápidamente, recibe críticas muy buenas de la prensa, entra al chart holandés (aun se mantiene luego de un año en ellos) y europeo y gana nuevos fans y es considerado el CD del mes en Holanda. En el 2001 Vuelven los grandes conciertos, llegan a México y ese mismo año lanzan los singles ICE QUEEN y OUR FAREWELL, pero también llegan las deserciones de MICHIEL y DAVID, quienes son rápidamente reemplazados por RUUD JOLIE y MARTIJN SPIERENBURG en guitarra y teclados respectivamente.
En el 2002 el single ICE QUEEN alcanza el numero 1 en las listas Holandesas y Belgas y within temptation realiza una gira por Francia, Países Bajos, Bélgica y Alemania y es elegida la mejor banda de Rock Internacional en la entrega anual de premios TMF de Bélgica.
Luego IVAR DE GRAAF es reemplazado por STEPHEN VAN HAESTREGT en la batería.
A mediados de 2003 within temptation firma contrato con la discográfica G.U.N. RECORDS y lanza un single con una versión del tema de Kate Bush, Running Up That Hill. A finales de 2003 lanzan otro single titulado MOTHER EARTH con nuevas versiones del tema y entran a estudio a grabar su nuevo álbum.
Pero el gran éxito les llegó, sin lugar a dudas, en 2004 con el lanzamiento de su último disco The Silent Force, incluyendo el tema Stand My Ground. En 2005 hicieron una gira por toda Europa, yendo a España en dos ocasiones en ciudades como Madrid o Barcelona.

* Origen - Holanda
* Genero - Gothic / Rock / Metal



ºActuales Miembros

* Sharon den Adel - Vocal
* Robert Westerholt - Guitarra
* Ruud Jolie - Guitarra
* Stephen van Haestregt - Batería
* Jeroen van Veen - Bajo
* Martijn Spierenburg - Teclado

ºSitio Oficial http://within-temptation.com

Creditos: Within Temptation Argentina
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Within Temptation Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:46 pm

wow.. gracias mell!!!!!!!^^

me vi angels y all i need en iutub.. y esta bueno porque me recuerda a nightwish.♥♥♥.. band that i love so much..♥♥♥
_

asi que thanks.. por la info^^
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Within Temptation Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:21 pm

Me ENCANTA The Silent Force, el mejor cd, pero despues de eso como que no los seguí más y ni idea en que andan hoy por hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Xx_Mell_xX
Abnormal Beauty



Femenino
Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Within Temptation Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:23 pm

Siiii The Silent Force es EL cd!!! esta buenisimo! y The Heart of Everything tambien me gusta tiene bastante temas buenos!! angels y all i need me encantan! Pero el mas mas me gusta es Our solemn hour nunca me canso d escucharlo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Akilin Shinomori
Hyena
Akilin Shinomori


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Desde : donde se me pegue la regalada gana :P
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Within Temptation Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:38 pm

Bueno antes que nada soy nueva y vi el nombre de esta banda y me parecio entrar a opinar ya que soy su seguidora hace batante, antes de seguir a The Gazette, soy amante del power metal esta musica es lo mejor aparte del visual claro jejeje, pero es bueno destacar este tipo de bandas que no son tan comerciales y hacen exelente música Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hae
Ruder
Hae


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Within Temptation Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:29 pm

WT (L)~ I loved. Me encanta Sharon ;O; es tan linda que me desespera (?) xDDDD
Adoro el concierto en Japón~ y adoro de sobremanera la voz de Sharon, realmente canta hermoso y no se puede negar aquello ;O;

Me encanta Withing Temptation *0*~ Muy buena música (YY)~ Sharon linda *0* xD! -¿se nota que me gusta?- xD

El primer tema que escuché y que me enamoró xD fue The Howling~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Within Temptation Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation   Within Temptation Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Within Temptation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Within Temptation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: