the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taiji
$atan Bitchie
Taiji


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Desde : Cap. Fed., Argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Empty
MensajeTema: Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina   Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:28 pm

En el día sabado [2010.07.24], se estuvo presentando por primera vez la banda Aural Vampire, en el marco del Anime Friends Argentina 2010.
Brindaron un increíble show, la performance de Exo-Chika y Raveman fueron expectaculares, el juego de luces, el sonido, el cambio de vestuario de Exo-Chika, el solo de Raveman, estuvo perfecto el show.
Acá les dejo la lista de temas que tocaron (no están en orden): Flare Stack [フレアスタック]; Shounan Zoku -cannibal coast- [湘南族-cannibal coast-]; Freeeeze!!; 69 Balloons; Transcrypt; Darkwave Surfer; PNFPN; Hot Blood Workout; Disco King [ディスコキング]; Murealism [ムリアリズム]; Innsmouth.
Repito, la lista no está ordenada, si alguien la encuentra y me da la información se lo agradecería, estos temas son los que recuerdo que tocaron, si falta alguno avisenme. En lo particular el mejor tema de la noche y mi favorito fue Darkwave Surfer.
Ellos son geniales, en la firma de autógrafos se re coparon, y pude hablar un instante con Exo-Chika, lástima que las fotos no eran personales, sino que la sacaban antes que te acerques con las cosas para que te firmen.

Acá les dejo los videos que filme en el recital:







Después subo las fotos del recital y el meet & greet si quieren ^^

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina   Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:58 pm

Quiero que vuelvan a un lugar mas propicio... Porque ellos estuvieron impecables, pero la horda de descerebrados con la que tuve que compartir el campo lo volvió bastante incómodo... Me gustaria haber podido verlo con gente mas del palo.

Pero sonaron genial, se portaron genial, MUY amorosos (Raveman vestido de gaucho = love) y por lo que lei el Meet & Greet tambien fue memorable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Taiji
$atan Bitchie
Taiji


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Desde : Cap. Fed., Argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina   Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:06 am

Tal cual Naoko, totalmente de acuerdo con vos, el show fue impecable, la gente no concordaba con los fanáticos que ibamos a verlos... con respecto a la organización fue una mierda, casi me pierdo el meet & greet por mala información que me dió la gente de Yamato. Pero mas alla de eso, conocerlos fue algo increíble, y poder tener el merchandasing oficial de ellos, encima que el autógrafo vaya con dedicatoria... no hay palabras.

PD: Si tienen que traerlos a un lugar más propicio, el stand que utilizaron para poner el merchandasing, era una mesa de un aula, improvisando ser un stand, el lugar donde los hicieron sentar para la firma de autógrafos también daba verguenza ajena...
Volver arriba Ir abajo
heero0403
Mourou
heero0403


Masculino
Cantidad de envíos : 4969
Edad : 43
Desde : La cabina de un Gundam
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina   Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:31 pm

que buen aporte... jjajaja bueno se nota quien lo organiza.. solo por que tienen la plata para traerlos.. profecionalismo Cero
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokyo3.com.ar
onee-chan
Ruder
onee-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina   Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:34 pm

no te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cago en los kilometros que me separan de BsAs.

raveman estuvo vestido de gaucho??...... i'm already dead.
Volver arriba Ir abajo
Sachi ♥
Ruder
Sachi ♥


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Desde : eh? merlo wachin e.e
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina   Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:00 am

Ahaha, morí cuando lo ví a Raveman con el poncho xDD

Posta que tuvieron la re-buena onda los chicos, y ella, osh, estaba preciosa♥
Me acuerdo que el día domingo, salieron a dar vueltas por el lugar.
Les juro que me dio muchísima bronca cuando los pelotudos decían "estos quienes son?"
Incluso llegué a escuchar a uno que decía "MHE! yo pense qe era Franchezka!"

Pero bueno, fue re lindo.
Encima cuando estaban ahí tocando, yo me movía al ritmo de la música y el chico que tenía al lado también, fue re tierno! xDD
Quiero verlos otra vez..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/delilah.manson
Contenido patrocinado





Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina   Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Versalles en Argentina
» GREEN DAY EN ARGENTINA!!!!
» Mucc en argentina
» Emilie Autumn EN ARGENTINA
» LA FURIA EN TUS OJOS (Banda Argentina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: