the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mucc en argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ichigo
Abnormal Beauty
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mucc en argentina Empty
MensajeTema: Mucc en argentina   Mucc en argentina Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:39 pm

Buaaaa Semptiembre GPKISM, Myv octubre, Mucc viene noviembre
Y no se que fecha Versailles xD

XD como nos roban (??

Pero bueno si o si viene Gazette loco xD


QUE OPINAN


yo onda empese como ahce 3 años con esto del VK y no lo creo de la nada todas estas bandas.
Que bueno a los novatos (? q recien emiesan con esto no sufrieron nada xD

Yo como lloraba dios .. nucna pense q ivan a venir bandas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kyojiro_bou
Snyder
Sexual Disgrace
Snyder


Masculino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 39
Desde : Desert Moon
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Mucc en argentina Empty
MensajeTema: Re: Mucc en argentina   Mucc en argentina Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:10 pm

Volver arriba Ir abajo
MilCaras Müller
Nº [666]



Masculino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 40
Desde : MadnessLand
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Mucc en argentina Empty
MensajeTema: Re: Mucc en argentina   Mucc en argentina Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:08 pm

Uh, el post me parece bien, pero le cambiaría el nombre al título...

Y bueno, mirá, si vos hace tres años andás con esto. Yo desde el '99 que escucho J-Rock (como la gran mayoría en aquella época), escuchando L'arc~en~Ciel, que se desprendía de unos cuantos temas hechos para animes...

Antes de esa época escuchaba los temas de openings y endings, pero como eso nada más... algo que, por ejemplo, tenía en claro que era diferente a dibujos occidentales (nunca puse en mi lista de mp3, por ejemplo, el tema de apertura de Wild Cats, xD).

Desde que tuve la oportunidad de conocer en esa época a Laruku a través de un amigo que tenía internet en la casa y se bajaba todo lo "nuevo" (para América, ya que en Japón era toda historia vieja), empecé a fijarme en toda la movida de bandas, y soñando con el momento en que Laruku llegue a Argentina...

Ahora no me interesa que Laruku venga (aunque voy de cabeza si vienen)

Y lo que me demuestra el paso del tiempo es las cosas que se pierden a lo largo de ese trayecto.

Como decís, Ichi, suerte los que recién empiezan, que tienen a mano las bandas que les gustan, actualmente las bandas que gustan son otras, y es menos probable que las de antaño se acerquen... teniendo en cuenta el hecho simple que muchas bandas se separaron, como Malice...

Es genial realmente, después de tantos años ver como varió la cultura "japonesa" en Argentina...

Desde el anime a los temas de anime, desprendiéndose a la música japonesa, y a las variantes de la misma y a la cultura....

Es buenísimo ver todo ese cambio y saber que, si bien se logró en un tiempo largo, es realmente que hace tres años se produce esa explosión...
(hace tres años el anime ya no tenía mucho que dar, salvo muchas series repetitivas, no sé si piensan de la misma forma que yo, que creo en eso)
Entonces las nuevas olas, los nuevos jovenes, se afianzaron más a la música... y se renovó todo!

De golpe *puff*... ya hay bandas en Argentina!!!!!!




xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Contenido patrocinado





Mucc en argentina Empty
MensajeTema: Re: Mucc en argentina   Mucc en argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mucc en argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -MUCC-
» mucc nuevo single
» Aural Vampire [オーラルヴァンパイア] en Argentina
» Versalles en Argentina
» Emilie Autumn EN ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: