the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mucc nuevo single

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:27 pm

la verdad estaba pensandolo bien si ponerlo, pero me decidi de ultima si quieren lo borran.. El nuevo sinlge de mucc salio el 24 de febrero (creo, si no me confundo) y el tema se llama SORA TO ITO....
ACA LE DEJO EL LINK POR SI LO QUIEREN ESCUCHAR:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=51332897

a mi me gusto pero, es bueno escuchar opiniones
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:59 pm

MUCC!!!!!!! asdfghjkl Estoy pasando por un momento super MUCC ultimamente xD
Sora to ito esta bueno, suena mas o menos por la misma linea por donde estaban viniendo, aunque en una parte se vuelve algo metalero xDD
El video me gusta, esta bien, que se yo :3
Que Tatsurou se dejara crecer tanto el pelo es gracioso, quedo re indio XD
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:50 pm

JAJAAJJA es verdad pero ya venia dejandoselo desde fuzz, igual amo a tatsuro (no tanto como a ruki jaja) es tan simpatico y tan dado con los fans, al chavon le escrebis algo y el siempre te lo contesta, y es verdad el punteo metalero me hiso acordar mucho a un tema de walter giordino...
espero que sigua creciendo esta banda...
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:39 pm

Sacaron album nuevo, Kyuutai, de 11 temas. Esta bastante bueno, me gustó mucho aunque lo senti algo corto x3.
Es cierto, Tatsurou es buena onda, deberia escribirle algo en el myspace XD
MUCC es muy buena banda y me encanta no solo la voz de ese hombre sino tambien que no tienen miedo de experimentar con su musica y probar cosas nuevas x3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:22 am

si vi en el block de tatsuro q saco un nuevo album pero no tuve tiempo de escucharlo, mmm deberia se merecen q le dedique un tiempo ja.....eso es lo bueno en muchos de sus temas mezclan musica clasica, electro con el rock (aunque tatsu dice que quiere introducirce en el mundo visual) yo diria q es rock esperimental
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:10 pm

Introducirse en el visual? Que ellos no salieron del visual?? un visual bastante light pero en fin. A mi siempre se me hicierom medio eroguro ( me mando cualquiera, lo se, pero cuando me entere que empezaron tocando con cali=/=gari, que eran eroguro, fue como "AHÁ! >:3 " )
Pasa que supe de MUCC x primera vez por 5 segundos del PV de Zetsubou que quedo por mal grabado al principio de un video con la entrevista a D'espairs Ray en HotWave, y siempre pense que venian de alguna rama del visual XD
Escucha el album! Tatsurou se anima a hacer un cuasi Ave Maria XD, y Hanabi es bonita como empieza <3
Yo no kiero que se metan al vk, todo bien pero la sola idea de Tatsurou en polleras con moños y maquillaje gay me perturba XD,
solo el eroguro les iria bien, porque el white kei tampoco estaria bueno en ellos O.o
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:21 pm

jajajaja naaaa yo tampoco me lo puedo imaginar asi, pero fijate que en el tema libra ahi tatsuro se puso en modo (no me acuerdo muy buen como se llama) y esta con un tragesito y con la cara pintada, igual en mi opinion le queda mejor el estilo al natural. y es verdad lo q decis estoy deacuerdo, no dan para ni visual, ni white (no porq no le de la capasidad) sino por la vos tan clara de tatsu, creo q estan bien asi...
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:53 pm

che, como que deberiamos hacer un topic solo de MUCC xD
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:05 pm

jajajajja es verdad, no te parece triste que estemos solamente nosotras dos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mucc nuevo single Empty
MensajeTema: Re: mucc nuevo single   mucc nuevo single Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mucc nuevo single
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -MUCC-
» Mucc en argentina
» Lo Nuevo de PSC: ViViD
» LOUDNESS nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: