the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.


° ° ° ° °
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nakigahara [One Shot] [V]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Psicotics
Hyena


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 21
Desde : El refrigerador (?)
Fecha de inscripción : 17/05/2012

MensajeTema: Nakigahara [One Shot] [V]   Dom Mayo 27, 2012 10:42 pm

NAKIGAHARA
Apto: 17+
Personajes: Originalmente lo escribí pensando en un Uruha x Ruki, pero me doy cuenta que a lo largo del relato no los nombro a ninguno de los dos, así que supongo que podrán adaptarlo a su otp favorita~
RR: Esta historia es pura ficción. Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización. Fue escrita con sin ánimo de lucro, con el fin de entretener al lector.

Advertencias y notas de autor:

Bueno, este fue en primer One Shot de the GazettE que escribí en la vida, quizá lo habrán leído en Amor Yaoi, quiero decir que soy la misma autora y no se trata de ningún plagio o algo similar.
Es un relato algo enfermo, en primer lugar es obviamente slash, se trata de necrofilia (excitación sexual hacia un cadáver), así que si esto le molesta por favor absténgase de leer.

Finalmente quiero decirles que esto sale de lo más profundo de mi mente retorcida hahaha, si les gusta por favor dejen un comentario, si no, las críticas también serán bien recibidas /o/

Gracias por leer y acá viene:

Nakigahara


Mentiría si dijera que no había disfrutado cortar su cuerpo. Si dijera que el sentir su sangre tibia recorrer por mis manos no me había causado cierto placer
Aún hoy sus gemidos de dolor y placer retumban en mi cabeza como el eco en una habitación vacía. Casi puedo sentir su piel tibia de nuevo entre mis manos, casi puedo sentir los suspiros que dejó salir en mi boca mientras lo penetraba. Recuerdo sus ruegos, sus suplicas, sus lágrimas saladas que caían en mis labios bien recibidas, pero era exactamente eso lo que me incitaba a seguir, su dolor. Su dolor me causaba un placer inimaginable. Aquella voz perfecta cantando solo para mí, dejando escapar gemidos de dolor entre su inconciencia y el placer.
Recuerdo perfectamente como lo seduje, como me gané su confianza en tan solo un día, y en ese día pude verlo en sus ojos: ya me amaba. Hice que me llevara a su departamento, me deseaba, y yo a él.
Recuerdo perfectamente el miedo en sus ojos cuando mientras lo acariciaba, saqué la navaja de mi bolsillo, acariciando su rostro perfecto sin hacerle aún daño. Debía hacer que confiara en mí, no se me iba a escapar. Empecé a desvestirlo, pasando mi navaja por los caminos que mis manos abrían hacia su piel, estremeciéndolo por el frío del metal. Me separé de sus labios para empezar a repartir besos por su pecho, y bajar hasta su vientre y más abajo. Su hombría tenía un sabor delicioso, y me dediqué a darle placer unos minutos. Cuando mi navaja se internó en la piel de su vientre, dando paso a unas pequeñas gotas de sangre, él estaba tan absorto que ni siquiera lo noto. Yo por mi parte esperé que su sangre bajara hasta la base se su pene para lamerla, para combinarla con su esencia y largue un gemido al saborearla. Lamí su herida con mesura, limpiándola, mientras a él se le escapaba de los labios el primer gemido de dolor, el primero de muchos. Lo recosté en su propia cama y amarré sus manos a la cabecera de esta. Separé sus piernas lentamente, él me miraba atento, pendiente de todos y cada uno de mis movimientos. Me acerqué a su entrepierna y justo antes de llevarla a mi boca, él suspiró. Así que decidí torturarlo un poco más. Solté mi aliento sobre su entrepierna, oyéndolo suspirar de nuevo, y mientras él estaba absorto en la ansiedad, yo comencé a hacer figuras con mi navaja en la piel de sus muslos. Figuras con líneas cada vez más profundas. Sus piernas se mancharon de ese líquido carmesí que me enloquecía, tomé todo lo que pude de ese precioso néctar entre mis manos, y lo llevé a mis labios, saboreando lo metalizado en cada gota de su esencia. Él para ese momento, ya lloraba, sollozando apenas. Me acerqué a sus labios, y lo besé, para que él también saboreara su propio néctar, y mientras lo besaba me acomodé entre sus piernas para penetrarlo. ¡Dios! ¡Que estrecho estaba! Era virgen. Y apenas lo supe, me adentré en el con una envestida que lo hizo gemir y soltar otras dos lágrimas, me acerqué a él, y bese sus ojos, lamiendo sus lágrimas.
No puedo definir exactamente en qué momento empecé a obstruir su garganta con mis manos, quizá lo hice desde un comienzo, pero seguramente fue ese maravilloso orgasmo al que lo hice llegar el que le quitó el aliento final. Y ahí vino la mejor parte: cuando dejó de luchar. ¡Debería ser un pecado sentir tanto placer! Supe justo el momento en el que su alma se iba de mis manos, porque su cuerpo se doblegó totalmente a mi voluntad, y ahí perdí la cordura.
Mordí sus labios inertes hasta hacerlos sangrar, lo penetré hasta el fondo, desgarrando su interior, y pude sentir como la humedad invadía aún más su cavidad ¡y fue tan placentero! Así que tomé mi pequeña navaja, y empecé a hacer nuevos cortes sobre su vientre, embadurnándome en su sangre aún tibia.
Pude sentir su cuerpo cambiar de temperatura bajo el mío, hasta ponerse casi tan frío como el otoño que se desarrollaba fuera de mi ventana. Y sentí ese frío rodear mi miembro, porque se había enfriado de adentro hacia afuera, su alma era su calor, y ahora ya no estaba.
Y ese frío se sintió extremadamente placentero. Así que me separé por un segundo de su cuerpo y abrí las ventanas del balcón, dejando que el viento helado entrara en su departamento, llenándolo todo con pequeñas hojas secas. Lo desaté y comencé a morder sus manos heladas cuando sentí el orgasmo avecinarse. Apreté su piel a tal punto de rasgarla con mis uñas. Intenté introducir mis dedos en las heridas que había hecho en su vientre y lo logre, dándome paso a sus intestinos. Tomé la navaja, y la clavé de lleno en su cuerpo sintiendo sus fluidos derramarse en las sábanas, manchándolas de uno y mil colores.
Y finalmente, me vine. Llegué en su interior, brindándole un poco de calor en mis fluidos. Me acosté totalmente sobre el cuerpo inerte y frío, untándome el vientre con su sangre, sus jugos gástricos y su semen, que aún estaba sobre su miembro.
Me quedé ahí unos minutos, mientras mi respiración se relajaba, y luego me levanté, jugué con la sangre aún pegajosa entre mis manos y lo miré. Aún en la muerte su rostro era hermoso.
Me acerqué lentamente y bese sus labios superficialmente, era un beso de despedida.
Recuerdo haber tomado una ducha, y haber incinerado el apartamento y haberme largado de allí. No quedaron pruebas, pero en mis recuerdos aún existe él, con sus ojos brillantes, con su piel perfecta, con sus labios suaves. Aún existe la frialdad de su cuerpo que me rodeó.
Y aún hoy, cuando recuerdo esa noche, mi entrepierna revive y mi conciencia desaparece, incitándome a buscar a alguien que me provoque él mismo placer que él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aiharakaori
Anna Okumura!
Abnormal Beauty


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 21
Desde : mi dulce hogar (?) xD
Fecha de inscripción : 11/02/2012

MensajeTema: Re: Nakigahara [One Shot] [V]   Miér Mayo 30, 2012 3:08 am

heeeeeeyy menos mal que advertiste de tu mente retorcida xD
realmente es muy traumante.... Shocked
creo que mientras o lei me traslade a esa habitacion y fue muy morvoso
a mi si me gusto!!!
me encanto tu mente enferma xD
felicitaciones (Y)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaritoTG
People Error


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 25
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

MensajeTema: Re: Nakigahara [One Shot] [V]   Lun Jun 04, 2012 10:49 pm

Osshhhh es perfecto!
lo habia leido en Amor Yaoi y fue como O.O !
te felicito, las parafilias son tan dificiles de expresar
me gusto mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/carolina.baes
yoshihiko
$atan Bitchie


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/10/2011

MensajeTema: Re: Nakigahara [One Shot] [V]   Vie Jun 08, 2012 12:36 pm

INCREIBLE JUSTO HACE UNOS DIAS ME ENTERE DE LO QUE ES SER NECROFILICO Y LA VERDAD SI ME GUSTO UN POCO ENFERMIZO PRO ME GUSTO ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nakigahara [One Shot] [V]   Hoy a las 4:53 am

Volver arriba Ir abajo
 
Nakigahara [One Shot] [V]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THROWBACK SUBURBIA - (2012) Shot Glass Souvenir
» Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥
» ¿Quieres un one-shot? ¡Angels_Clouds se ofrece para escribirlo!
» Y como es él? - One Shot -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: