the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informe de Kagrra,

Ir abajo 
+14
Hae
(NIL)
[SAMA]
Mizuki~
Relena
Aika_VioLetosa
andy
Reiko
Hachiko~
Mizu_
Naoko
DakiraKon
Seishi-X
DaYdreaM
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:17 pm

Kagrra,

Informe de Kagrra, 1kagrraUZU-1
Integrantes:
Vocal: Isshi
Guitarra: Akiya
Guitarra: Shin
Bajo: Nao
Batería: Izumi



-Nombre: Kagrra, es una deformación de Kagura, que no es ni más ni menos que la denominación que se le da a las danzas rituales shinto para comulgar con la naturaleza y los dioses.
-Intro: Kagrra, es una banda muy conocida pero que nadie se toma la molestia de escuchar. Inspirados por la cultura ancestral Japonesa Kagrra, nos demuestra una temática diferente, un rock misterioso y lleno de encanto.

-Biografía (Información de JaME y del blog de Ryu-sama J-pop&J-rock-)

Isshi (voz), Nao (Bajo) e Izumi (batería), deciden formar juntos un grupo, pero les faltaba lo principal: los guitarristas. Pusieron un anuncio con la esperanza de encontrar un par de guitarristas. A la par, Akiya y Shin, ambos guitarristas, no se sentían a gusto en su grupo. Por casualidad ven el anuncio. Esto se ajusta a sus expectativas y van a la audición para CROW. Encajan a la perfección con lo que andaban buscando los tres amigos. Ya pueden comenzar a trabajar.

CROW ve la luz en otoño de 1998. Un año más tarde, firman por el sello Key party , conocido por haber albergado a NeiL, Noir y Aliene Ma'riage. CROW seguirá siendo poco importante en comparación con el resto de grupos del sello. A pesar de esto, se comercializa una demo tape con el nombre de Hayakuyae que presentará 4 canciones.

Durante el año 1999, darán una gira twomen con Lar~mia. Su primer concierto, transilvania ni maû shiroi tori kuroi tori (la danza blanca del cuervo en Transilvania), será el 11 de junio en el meguro rock may kan, y el último el 10 de diciembre en la misma sala. Todo va bien y el grupo comienza a tener sus fans. Podemos encontrar extractos de este concierto en el video ómnibus de Key party The end of century.

Se produce, entonces, un período de reflexión para el grupo. Su particular peregrinación por el desierto. Su estilo queda definido por la belleza y la estética de Japón: wafou (estilo japonés), con todo si les hablas de instrumentos tradicionales, ellos os responderán rápidamente que eso no es rock para ellos!

Isshi es el oni no hime (el demonio de la princesa), es por eso que lleva unos pequeños cuernos en la cabeza. Cada uno toma su rol del folklore japonés. Aunque podría parecer una locura el resultado es admirable.
Las canciones las componen Akiya y Shin, con alguna excepción como Nue, compuesta por Isshi, que es quien escribe todas las letras. Nunca mezclan el inglés pero utilizan a voluntad el japonés antiguo, dejándonos perplejos por el contenido de sus letras, así como por sus complicadas explicaciones. Parecen ansiar un universo sombrío, con espíritus, demonios, la personificación de la muerte, sin, por ello, llegar a ser un grupo gótico. Sus melodías siguen siendo tan alegres como extrañas.
Isshi dice que algunas canciones son difíciles para su voz, cuando da agudos extremos y tiene que redescender a tonos muy graves inmediatamente, como si fuese un diálogo entre una mujer y un hombre.
Akiya reconoce no escuchar mucha música japonesa y piensa que su música se acerca más a la occidental.


Después de este período de reflexión y definición participan en el recopilatorio Hold your Key 2000 con la canción sakura maichiru ano oka de. A pesar que en el concierto del 3 de mayo Hold your key en Hibiya, el grupo no hiciera ninguna aparición. ¿Qué es lo que pasó?
Simplemente que CROW cambia de nombre y de sello en junio del 2000. Desde este momento se hacen llamar Kagrra y los encontramos del lado de PS Company. No pierden el tiempo y en vernao sacan una nuevo demo tape, kotodama. La compañía cree que tienen talento. Sus trajes comienzan a ser confeccionados por ID-Japan, creador de trajes para Dir en Grey, Machine, Eliphas levi, Lareine o Shazna

En diciembre, sacan su primer mini álbum completamente negro Nue. En colaboración con Due le quartz, sacan un calendario. Nue se agota rápidamente, y el 20 de marzo sacan una segunda edición, esta vez el álbum es completamente blanco y contendrá una pista extra.

El 3 de marzo del 2001 será un gran paso en la vida del grupo, su primer oneman, al mismo tiempo auga, su club de fans, será inaugurado. Al poco sacan su segundo mini álbum Sakura, más corto que el primero. El grupo avanza a pasos de gigante siguiendo un camino bien trazado. Dan una gira twoman junto a Poisonous doll.

A partir de abril sacan 4 singles representación de las cuatro estaciones, desgraciadamente estos CD no son vendidos nada más que en conciertos. El 27 de abril sale fuyu ~Genwaku no jokei, el 26 de mayo es el turno de aru ~memai, seguido el 29 de junio de Natsu ~Kami uta y el 2 de julio Aki ~tsuretzure naru mama ni.

El 16 de agosto comienza la gira Tibal arrivall Tour con Due le quartz y Ash. Tendrá 5 citas y terminará en el Shibuya On Air East (950 plazas). Un CD es comercializado WARNING, con una sola canción y sus comentarios.

De nuevo parten para una gira de 4 encuentros,16, 18 y 20 de septiembre, para terminar el 7 de octubre de nuevo en el Shibuya On Air East. Entre este tiempo dan una serie de conciertos en Hong Kong del 22 al 26 de septiembre, junto a Due le quartz y Kagerou. El 3 de octubre sale irodori, su nuevo mini álbum con 5000 ejemplares. Y, otra vez, parten de gira oneman.

Su primer video live, Kagrra Fuuunroku, sale el 6 de marzo. Y su nuevo maxi, yume izuru chi, el 3 de abril. El grupo continua con este ritmo y sacan el 1 de mayo un nuevo mini álbum, kirameki. Los maxis se suceden hasta la edición, en diciembre del 2002, de su primer álbum. Empiezan ha cambiar su concepto de álbum con Gozen una verdadera pequeña maravilla musical.

En el 2003 sacan dos maxis, un mini álbum y un DVD live. En agosto, durante un oneman, anuncian que su próximo concierto tendrá lugar en el Shibuya AX (1500 plazas). Algunas semanas más tarde se filtra que este será su último concierto como grupo indie porque han firmado con Columbia.

El 1 de enero del 2004 es una fecha importante. Es el inicio oficial de su carrera como major (aunque dirigidos por PS company) con el lanzamiento de Urei su primer maxi con los niños grandes. Miyako, su primer álbum completamente major, sale el 3 de marzo, el mismo día de que concierto en la mítica sala Shibuya Kokaidou. Su carrera a seguido gozando de éxito tras éxito. Después de este comienzo como banda major sacan el maxi single Rin, y para finales de ese año sale Omou un nuevo maxi single con gran calidad.

En el 2005 inician con todo salen los maxi singles el 2 de febrero Genei no Katachi y Sarasoju no Komoriuta. En julio sale su segundo álbum major ~San~ con un sonido muy diferente a todos sus trabajos anteriores, como en una ocasión dijo Isshi el vocalista del grupo “es la otra cara de la banda”

2006 sacando videos en showtime, para el 1 de febrero sale Chikai No Tsuki su nuevo maxi single en dos versiones la normal y animada, con este viene el one man de primavera en marzo.

Siguiendo en este mismo año, salió a la venta un dvd, con todos los PV’s major, incluyendo Rin, y un nuevo PV «Shi, Mi, Me, Yu, Ki, Sa, A… y viniendo en noviembre un nuevo maxi single UTAKATA que viene en tres versiones.

En el 2007, Kagrra saco su cuarto full álbum, el 14 de febrero SHIZUKU.
Su ultimo álbum es Core que salió en enero del 2008.
Kagrra realizo su primer tour por Europa en agosto, cancelando su función en Barcelona por poco venta de entradas.
Su ultimo single se llama Uzu salió el 10 de septiembre y uno de sus temas fue incluido en el DVD de la película de terror Hitori Kakurembo
Kagrra cumplió 10 años y sin duda aun tiene muchísimos años por delante.

Pv Uzu: https://www.youtube.com/watch?v=LC-UlJyG2Fo&feature=related
Pv Urei: https://www.youtube.com/watch?v=lIVmZhVeftA
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:26 pm

La voz de ese tipo es...(repite lo q le dijo hace 5´) Muy Japo con un toque muy WOW

es muy linda esta banda =3
Volver arriba Ir abajo
DakiraKon
Gentle Lie



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:16 pm

la verda que esta muy buena la banda!!!!!

me re copooooooooo!!^^

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:35 pm

*^* es que es imposible no quererlos xD
o,o A mi me aorprenden cada dia *----* sus temas son tan ahhh
Me muero con Nao xD es tan boludo. Le doy!
En el pv "shi, mi, me, yu, ki, sa, a" xD aparese Nao con traje de conejo
las cara que hace xD mi bebeeee
*w* Isshi tiene como mil voces o.o eso de cambiarla
para hacer de hombre y de mujer >.< waaa
es geniaal
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:33 pm

Grandes Kagrraa!!
Gracias por el aporte~ n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:45 pm

ame el tema que me pasaste loveo..

Es muy(L)


la voz de Ishii da mucha paz...te abre las emociones...(L)
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:57 pm

shi *w* Isshi lo mas xD colecciona imagenes de buda! Es unico este hombree
Me llamo la atencion en una entrevista del 2005 Isshi desia que Nao xD siempre estaba diciendo que se va a ir de la banda xD me pregunto si lo sigue haciendo ... ya pasaron 3 años y aun esta xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:09 pm

jajjajaja...

Ishi tiene cara de lovexDDD

Coleccionista de budas?? =O...

Es q Nao necesita atencion(??????) jajaj
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:55 am

XD Nao esta loco! Es super tierno *--------------*! o.o tiene una cara de alguien muy alegre n0n
Isshi pos ahhh es lindo (l) ._. lo que si es muy raro XD es un ser espesial jajaja
Shin es un dios! O...O es un capo tocando el coso ese xD koto o como mierda se llame
Volver arriba Ir abajo
Mizu_
Nº [666]
Mizu_


Masculino
Cantidad de envíos : 1738
Edad : 29
Desde : La casa de Reita es calentita ehh XD
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:00 pm

Me gusta su musica..
Pero no se
jejejj
Mejor pongan Alice 9
XD
No me maten...
Parecen lindos
jjajaj
Gracias por la informacion
Mizu ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinee-argentina.com
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:20 am

=/ que terrible la gente escucha un tema de Kagrra y ya los descarta :0
Me esta jodiendo que digan que es un banda que no hiso una mierda en 10 años! ignorantes!

Hace poco vi un DVD de Kagrra que me regalararon ( Rookie loveo)
y la verdad quede fasinada... tanto que no pare de escuchar Kagrra todo ese dia
Isshi es un vocal de alta calidad y me sorprende cada dia mas >_< es tan interesante quiero saber todo de el!
Akiya es un guitarrista :3buenisimo *.* la verdad que se luce siempre en el escenario , aparte lo amo me encanta w.w
Shin O_O es traumadamente un musico genial es tan chikito y timido pero se tranforma al tocar! >,< cuando lo veo tocar el koto me emosiono!
Izumi es un muy buen lider, no es de mis baterristas preferidos ,pero sabe como manejarse y unir al grupo.
Nao XD es un amor ese chico *_* toca el bajo muy bien adoro sus solos

Kagrra se a convertido en uno de mis grandes amores
Aun no escuchotoda su discografia pero cada ves me sorprende mas y quiero aprender mas y mas de ellos
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:41 pm

Shin (LLLL) *---------* me enamorooooooooo
Amada Mizu no podes comparar Alice nine con Kagrra...no hay punto de comparación
Pero bue...no esta mal si te gusta más o menos XD
Hooooo yo los ame con el tema Gekka Sousou, me hace llorar t.t
Y...no se su música me relaja!! aun tengo que aprender mucho de ellos n.n!!
Gracias Loveeee
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:34 pm

^ viste...la voz de isshi y y toda labanda de sonido consiguen dejasrte en un estado de relaz presioso..como solo eshos pueden

son geniales...son peculiares pero hay q darles una oportunidad porque tienen mucho que ofreser..

io tmb estoy en plan de conocer mas de ellos...
son adorables
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:35 pm

es verdad son adorables *..................*
Aun nos queda mucho por saber de ellos :3 tienen 10 años y van por 11
*_* Isshi es un amor es re bueno con todos ;_; y es rarooo! xD
Su estilo de musica ._. es unico ... va yo nunca escuche algo asi y ellos me encantan *---*
La gente esta acostumbrada a otro tipo de estilo xD y critican este sin conoserlo, yo tambien lo hacia y ahora me doi cuenta cuanto apresio la musica de Kagrra
Estoy enamorada de Kagrra,
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:31 pm

DaYdreaM escribió:
Su estilo de musica ._. es unico ...

definiivamente...es una mezcla de cosas...realmente genial..
no me canso de alabarlos jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:20 am

oh yeah Kagrra *-* , angura kei *--* , una de mis bandas predilectas de angura kei, junto con KING SHOW , muy bueno el informe n.n
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Gentle Lie
Reiko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:37 am

yo amo kagrra *.*
la voz de isshi es amor y si tiene muxas voces xDD
y me siento mal pensar que estaran al lado demi pais u.u
yo keria k vinieran a argentina u__u
quiero vivir en chile porque van a ir mas bandas y miyavi va de nuevo u.u
Volver arriba Ir abajo
andy
Abnormal Beauty
andy


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:07 pm

kaggra muy buena banda.....
su musica me relaja... es asi....

me encanta!!!!!.. isshi tiene una voz herrrrrmosa.....

muy bello todo....

gracias por el aporte!!!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:20 am

Reiko, igual Kagrra, al final no fue a Chile, solo fueron a Brasil... Me hubiera gustado que vinieran tambien u.u

-------

Yo los conoci con Uzu... una vez que dije: we, vamos a ver que mas tiene la PSC xD
y escuché Uzu y fue muy *O* la amé y es hasta ahora mi cancion favorita de ellos <3

Kagrra, es una banda espectacular...
es... Dios, es tremenda..
me encantan
esos sonidos que logran...
tan japoneses ;___; realmente me hacen sentir en Japon cuando los escucho..
es como que uno los escucha y dice: esto es Kagrra, <3

Y... DIOS!
el koto que Shin toca ;___; es demaciado hermoso~
la voz de Isshi es super especial y la AMO ... como cantante es realmente MUY talentoso *O*
y... we, adoro a Izumi asi como especialmente en la banda xD no me pregunten porque xD simplemente le tengo ese amor <3 n.n~

en sintesis (? UNA BANDA QUE SE ZARPA EN BUENA~ <333


Los amo ;___;


Última edición por Aika_VioLetosa el Sáb Ago 22, 2009 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:01 am

Kagrra, les patea el culo a todos.
Son unicos.
Los amo.
Volver arriba Ir abajo
andy
Abnormal Beauty
andy


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:55 pm

HAAAAAAA........ SEEE ES MORTAL!!!!!!!!!....

QUE BUENO LE GUSTE A TANTA GENTE!!!!!...

PIENSO IGUAL IGUAL 100% CON LO QUE PUSO AIKA_..... SON GENIALES!!!!!!!...

y una chica del ST de kagrra chile, me dijo que lo del concierto no se hizo supuestamente por problemas con la visa.... xddd....

y que lo brazil.. estuvo, bueno... pero medio chotito...(por la cant de gente..*_*)
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:12 pm

Ojala se prendan algun dia y vengan xD yo se que los camioneros estos serian muy felices.
Volver arriba Ir abajo
andy
Abnormal Beauty
andy


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:51 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:45 pm

Nunca le presté atención a esta banda, pero ayer viendo el pv de Haru Urara (L) me enganche mal xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:03 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS AKIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informe de Kagrra, Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informe de Kagrra,
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Informe de ClearVeil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: